Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Guest Karas

[Consulta] Horario de WoE TE y día de WoE SE

Consulta Popular WoE  

86 votos

1. 1. ¿Te gustaría que la WOE Second Edition se jugara los días Domingo?

• Si, mover a Domingo.
    • No, dejar en Sábado.
  2. 2. ¿Te gustaría que el horario de WOE TE / FE se jugara una hora mas tarde o una hora mas temprano?

• Mas tarde, atrasar 1 hora el inicio de la woe.
    • Mas temprano, adelantar 1 hora el inicio de la woe.
    • No, el horario actual de la woe está bien.

Recommended Posts

Guest Karas

Como sabemos, el pasado domingo 6 de abril fue aplicado el cambio de horario de verano en México recorriendo una hora las actividades del servidor, entre ellas los horarios de WoE. Este cambio ha dificultado a muchos poder asistir y disfrutar de las WoEs en el servidor, por esa razón abrimos esta encuesta de forma pública para que todos los jugadores que participan activamente en WoE puedan hacernos llegar su opinión y ayudarnos a definir una hora más apropiada que beneficie a todos dado que a final de cuentas quienes juegan y organizan sus horarios para asistir son ustedes.

Para votar será requisito que luego de emitir su voto comenten en este tema la Guild a la que pertenezcan y el país desde el cual se conectan, ellos son datos importantes, sin los cuales el voto quedará anulado.

Gracias a todos por su participación!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me es indiferente soy de mexico, pero ojala se arreglen para los de otros paises, ola k ase guild

Compartir este post

Enlace al post

Chile, Fab tomando el camino del regreso .

Compartir este post

Enlace al post

Chile / Guild Bloody Bears

Compartir este post

Enlace al post

Yo de Momento juego en cualquier guild vote por que sea una hora mas tarde ya que puedo notar que regularmente mientra mas tarde hay mas gente ON.

Compartir este post

Enlace al post

En WhX Hay gente de chile que Sufrio el cambio de horario y ahora no puede jugar o algunos solo 1hora. Y no estoy seguro si el 26 hacen un cambio de horario en chile para adelantar 1 hora lo que si hacen este cambio de horario quedaria igual para los de chile(?) pero ojala no sea asi :3 Lo mejor seria atrasar la Woe 2 Horas los miercoles Eso estaria genial *-* Saludos

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.