Jump to content
Atlas

Actualizacion 09/Dic/2014

Recommended Posts

Buenos dias estimados usuarios, hay una pequeña actualizacion el dia de hoy, estos son los cambios (espero les agraden):

• Removido oficialmente en Idle No Share (o sea que si estas AFK en un Party aun recibes EXP). OJO: No aplica para las fiestas en modo @fullexp (@patytime). Si preguntan, ¿se puede leechear ahora tranquilamente? Si, si se puede (nomas cuidense de estafas con las compas-ventas de Leech).
  • Bono navideño de EXP. La comunidad ha pasado por mucho en estos ultimas semanas y me han pedido hacer algo con el asunto de la EXP. Aparte del comando @fullexp incremente los bonus de EXP en las partys, asi que al hacer partys grandes con muchos miembros (activos) se recibe mas EXP, incluso las Partys con miembros que sean paticipativos y ataquen al mismo mob, reciben mas bonus. Solo por estas epocas navideñas, despues se ajustara (no desaparecera, pero se ajustara un poco).
  • Corregido nuevamente el "Magic Rabbit Hat", las "Arhat Mask" y el "Alchemy Glove" que se habian vuelto a bugear (ya guarde bien los cambios)
  • Deshabilitada la skill "High Jump" en la WOE TE
  • Implementado el Revalorize para que los Ninjas, Guns y Tawkwon Class se puedan equipar algunos items.
  • Traducido y corregido el Batteground Tierra Valley.

Como siempre, estamos abiertos a escuchar sus sugerencias de que mejoras o correcciones quieren que hagamos /no1

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Por Los Cambios !! Una Consulta Ahora Rinde El Lecheo  [ir a Namalees] ?

Desde Ya Muchas Gracias A Difirutar Los Cambios ! 

Compartir este post

Enlace al post

Suena bien la Exp navideña  /ok , ojala no tarden mucho con las repetibles y sus cambios.

Gracias!! Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Me parece excelente que fomenten las partys con el bono de exp y a la vez no hayan matado el leech, de este modo se consigue un equilibrio, gracias por el esfuerzo de mejorar el server, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Bono navideño de EXP -> podre subir mas rápido la guild  /ok 

Compartir este post

Enlace al post

Genial Ya funciona el lecheo *.* , mi viejo HP de me me volver a ser util, el pobre ya estaba muy abandonado, gracias por el duro trabajo los felicito y que sigan las mejoras  /no1

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Por Sacarme La Duda Esmalance No Sabia Si Volvio o No Pero Ya Se Que Volvio El Lech Grax y Vuelve a Felcitar a Todo El Staff De Atlantis Por Hacer Crecer Esta Gran Comunidad c:

Compartir este post

Enlace al post

hay un herrro de seguridad en el login no diferencia mayusculas de minusculas al ingresar el nombre de la cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

Como el cangrejo, un paso pa'lante y otro pa'trás. Pero bueno, es evidente que se quiere ver un numero alto de ON nuevamente y regresando el leech es un forma... una vil y baja forma de lograr eso(?).

Se van a volver a morir las pocas partys que habían, pero la gente va a volver a poder levelear a su gusto, modo y ritmo.

Igual no veo problema, aunque no me agrada mucho ese retroceso. 

---

He logeado los últimos días, y no veo vida en bg; soy un jugador que he llegado al punto de que solo logeaba para eso; creo que hablo por varios cuando digo que deberían enfocarse en revivir la competitividad de bg, no me refiero a inflar las medallas de recompensa y que todo mundo (que por cierto ya es muy común) tenga sus set kvm +999, sino recompensas de otro tipo; consumibles, alguna que otra moneda de las nuevas que el staff hizo para aRO, algunos items pixeleros y cosas así. Ahí si se llenaría mas el server y no de cuentas fantasma (leechs y autotrades).

---

Gracias por el constante trabajo atlas y staff.

Compartir este post

Enlace al post

porque no aumentaron las EXP navideña individual?, no es como obligarnos hacer partys? y el que le pegue mas al moob recibirá mas exp? en serio?, y los hp de fs?

Buena por lo del BG~

Compartir este post

Enlace al post

Como el cangrejo, un paso pa'lante y otro pa'trás. Pero bueno, es evidente que se quiere ver un numero alto de ON nuevamente y regresando el leech es un forma... una vil y baja forma de lograr eso(?).

Se van a volver a morir las pocas partys que habían, pero la gente va a volver a poder levelear a su gusto, modo y ritmo.

Igual no veo problema, aunque no me agrada mucho ese retroceso. 

---

He logeado los últimos días, y no veo vida en bg; soy un jugador que he llegado al punto de que solo logeaba para eso; creo que hablo por varios cuando digo que deberían enfocarse en revivir la competitividad de bg, no me refiero a inflar las medallas de recompensa y que todo mundo (que por cierto ya es muy común) tenga sus set kvm +999, sino recompensas de otro tipo; consumibles, alguna que otra moneda de las nuevas que el staff hizo para aRO, algunos items pixeleros y cosas así. Ahí si se llenaría mas el server y no de cuentas fantasma (leechs y autotrades).

---

Gracias por el constante trabajo atlas y staff.

No consideramos que el Leech sea algo Vil, de hecho oficialmente nunca ha sido prohibido por eso decimos permitirlo, eso si, fomentamos o recompenzamos con mas EXP el levelo el Party con miembros activos pero dejamos una mecanica que siempre ha sido parte del juego (recibir EXP aunque estes AFK). Lo hicimos para adecuarnos a las demandas actuales que pedian mas opciones para levelear, es por ellos que despues de esto vienen mas repeteables.

porque no aumentaron las EXP navideña individual?, no es como obligarnos hacer partys? y el que le pegue mas al moob recibirá mas exp? en serio?, y los hp de fs?

Buena por lo del BG~

La expereciecia se reparte igual, es decir, si estas en una parte con 5 miembros y 4 de ellos atacan al mob se da mas EXP pero en general, o sea se aumenta la EXP y luego se reparte entre todos, incluyendo los chars FS.

ATLAS O ALGUN GM PONGAN LA FAMOSA MOB NAVIDEÑA DE SIEMPRE LA QUE HABIA EN LOS PUEBLOS, TODO EL MES DE DICIEMBRE T_____T

Gracias por recodar. A eso vamos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Me queda una duda con el Elven Bow, al final quien lo dropeará, y ya fue implementado para poderse limar en el servidor?  Ya la aclaré :P

Por lo demás son excelentes noticias :D

Vendo Lech en name (?)

Atlas, si no es mucho pedir, también podrías incrementar la exp de la mob navideña como la tenían la mob de los del evento de Halloween?

Compartir este post

Enlace al post

disculpen si pongo este tipo de consulta aka y no en tiked ya que ni vola me an dado a los tiked que e mandado

mi consulta es: la clase taekwon master al tener la skill demon (aumenta aspd y deja pantalla oscura) al hacer refresh desaparece, eso quedara asi o lo cambiaran al tiempo para saber si me hago como principal un taek o no

Compartir este post

Enlace al post

Atlas se activaron los moob del evento de halloween y podrías poner exp tambien para los que leveleamos solo, yo tengo mucho tiempo libre y no tengo equipo así que hay varios que no tenemos nada y pues en party no querrán user que ni tienen equip y ni quest, así que seria ideal también pensar en los llaneros solitarios~

Ejemplo dar mas exp en el mapa de anubis y eso para que no tengan todo regalado como los moob de ciudad, asi los priest de Turn pueden matar solos~

Compartir este post

Enlace al post

Buena Idea c:

Compartir este post

Enlace al post

Creo que todos los cambios, estan bien, ya sea pasos atras o adelante.....

Pero lo de  BG solo veo pasos atras por el momento, y creo que Muchos entramos al RO solo a bg en las noches, y cada ves fueron de mas a menos, hasta practicamente estar muertos.

Compartir este post

Enlace al post

Solo como acotacion, en la ciudad, no compartes la expe con pjs afk, no dan la expe correspondiente, ni el drop de hallowen, esto es supongo x k es navidad, no hallowen, pero, es asi a proposito? y leech, claramente no se podra en name x este asunto, que no hay share a distancia ni con pj´s afk.

Compartir este post

Enlace al post

Me queda una duda con el Elven Bow, al final quien lo dropeará, y ya fue implementado para poderse limar en el servidor?  Ya la aclaré :P

Por lo demás son excelentes noticias :D

Vendo Lech en name (?)

Atlas, si no es mucho pedir, también podrías incrementar la exp de la mob navideña como la tenían la mob de los del evento de Halloween?

cual fue tu conclusion respecto al elven?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.