Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Atlantis-RO

[Beta Test Server] Dungeon Boost System

36 posts en este tema

Buenas tardes Aventureros!

Uno de los aspectos que buscamos mejorar para ayudar a disfrutar del juego es incentivar la diversidad de lugares que puedan escoger al momento de hacer partys para conocer más lugares que solo Ice Dungeon o Biolab, que sabemos puede llegar a ser molesto y hasta aburrido en ocasiones. Es por ello que preparamos un nuevo mecanismo que actualice al Dungeon Hunting Season que tenemos actualmente y le proporcione a los aventureros un incentivo a la diversidad que buscamos. Se trata del:

Dungeon Boost System

El Dungeon Boost System es una mecánica muy sencilla con un objetivo muy simple: explorar dungeons. Cada semana serán elegidos de manera aleatoria 3 dungeons objetivo en cuyos mapas estará activo este mecanismo.

wsr9e0.jpg

Dentro de los mapas en estos dungeons encontrarán unas extrañas criaturas con forma de cristal. Estos monstruos (aka Photon Cannon) entregarán Magic Stones al jugador que los haya eliminado y a todos los miembros de su party que lo acompañen, garantizando recompensa para todos.

2a00y8k.jpg

Las Magic Stones que adquieran después de haber eliminado a estos monstruos podrán ser cambiadas por items y consumibles en un shop especial de Geffen colocado para ello.

Adicionalmente a lo anterior, todos los mapas en donde esté activado este mecanismo tendrán de 30% a 50% de aumento de experiencia base y job que contará para todos los monstruos que mueran en esos mapas. Este aumento no aplica ni sobreescribe en aquellos mapas donde se ha disminuido la experiencia a modo de balance como Thor Volcano Dungeon 1 y 3.

Al terminar la semana volverán a elegirse tres nuevos dungeons en los cuales tendrá efectividad este sistema, aportando una mayor variedad a la lista de lugares que pueden visitarse y que son probablemente desconocidos para algunos.

Podrán encontrar más información y detalles específicos de este sistema en el enlace: Dungeon Boost System - AtlantisRO Wiki

Este sistema está activado en el Servidor de Pruebas y funciona de momento en los mapas de Geffen Dungeon, Trutle Island y Ice Dungeon. Por favor ayúdanos a probar este sistema y comparte con nosotros todas las opiniones, críticas o sugerencias que puedas tener de este mecanismo para así poder mejorarlo y perfeccionarlo antes de su lanzamiento.

Muchas gracias Aventureros!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los premios no son los que estan en el server de pruebas o si ? 

Los items que están en el shop actualmente son tentativamente los que entrarán al sistema en su versión final (pero todavía están en evaluación y pueden ser cambiados), considerando el feedback que nos envíen en estos días. Si encuentras que los items son muy baratos o muy caros, te agradeceré nos digas tu comentario.

Editado por Ragno

Compartir este post

Enlace al post

los premios no son los que estan en el server de pruebas o si ? 

Básicamente la idea por ahora es poder dar ciertos consumibles para aliviar un poco el leveo y que la gente vea mas tentador ir ahí, los 3 mapas que se elegirán todas las semanas serán de 3 niveles diferentes, tanto para gente de nivel bajo como alto.

Compartir este post

Enlace al post

mmm... interesante pero creeo que seria genial que implementaran un npc que te diera magic stones o las vendiera en el de pruebas asi podemos comprar los items de la tienda y ver como funcionan. asi podria dar una mejor opinion al respecto.

Compartir este post

Enlace al post

mmm... interesante pero creeo que seria genial que implementaran un npc que te diera magic stones o las vendiera en el de pruebas asi podemos comprar los items de la tienda y ver como funcionan. asi podria dar una mejor opinion al respecto.

Se subió al Test Server una pequeña maga que vende Magic Stones a 20z c/u para ayudar a probar los items disponibles. Ojalá sea de ayuda!

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de leer los scripts de los Pancakes, son muy buenos aunque no noto diferencia de uno al otro más que los gustos personales (Viva la miel!) (Curan muchos estados incluido el Hallucination y curan como white potion).
Sobre los te y bebidas de 25 puntos, he visto y curan igual que una red potion, no digo que no sea malo si no que se podría rebajar el precio un poco más (pongamosle, 20 quizas?).
Acerca de los scrolls de magia: Son bastante útiles para magicians, aunque dudo en mi sano juicio que un mage con baja DEX tire un SG, LoV o Meteor, pero si le veo mucha utilidad el Amplification, eso haría que el trabajo de un mage o wizard sea algo mucho mejor.
Terminé de probar la experiencia en Leaf Cats: de 6060 de Job Exp se pasó a 163620 puntos de exp, es... monstruoso el buff.
Me parecio raro ver un monstruo de 8k de vida como el photon cannon en un mapa como Ayothaya dungeon, por lo que, se me ocurrió que podrían intentar probar con hacer diferentes photon y dotarlos de más magic stones si son más fuertes.

Pero bueno, también busqué en RMS sobre ellos y me pareció raro que me missearan en el servidor de pruebas (196 de Flee).

Compartir este post

Enlace al post

Excelente!

Es algo que vengo pidiendo hace mucho. 

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de leer los scripts de los Pancakes, son muy buenos aunque no noto diferencia de uno al otro más que los gustos personales (Viva la miel!) (Curan muchos estados incluido el Hallucination y curan como white potion).

Sobre los te y bebidas de 25 puntos, he visto y curan igual que una red potion, no digo que no sea malo si no que se podría rebajar el precio un poco más (pongamosle, 20 quizas?).

Acerca de los scrolls de magia: Son bastante útiles para magicians, aunque dudo en mi sano juicio que un mage con baja DEX tire un SG, LoV o Meteor, pero si le veo mucha utilidad el Amplification, eso haría que el trabajo de un mage o wizard sea algo mucho mejor.

Terminé de probar la experiencia en Leaf Cats: de 6060 de Job Exp se pasó a 163620 puntos de exp, es... monstruoso el buff.

Me parecio raro ver un monstruo de 8k de vida como el photon cannon en un mapa como Ayothaya dungeon, por lo que, se me ocurrió que podrían intentar probar con hacer diferentes photon y dotarlos de más magic stones si son más fuertes.

Pero bueno, también busqué en RMS sobre ellos y me pareció raro que me missearan en el servidor de pruebas (196 de Flee).

Toma en cuenta que el Test Server maneja rates x80, por eso el aumento adicional de experiencia. Veamos, siguiendo el ejemplo del Leaf Cat (y con una consulta de @mi leaf cat), en el test server tiene 109,080 puntos de experiencia base (rates x80) y te dio 163,620 base exp. El 50% de 109,080 es 54,540, que sumados ambos dan los 163,620 puntos que recibiste. Justo el 50% adicional que otorga este sistema.

Lindo!!  /ok

Gracias por todas las mejoras!!

Excelente!

Es algo que vengo pidiendo hace mucho. 

Nos alegra mucho les agraden los cambios, todavía nos estamos esforzando por pulir este sistema e introducirlo con su mejor presentación. Si tienen sugerencias o incluso críticas que puedan ayudarnos por favor coméntenlas con confianza. /no1

Compartir este post

Enlace al post

Pensé que habían dejado los rates parecidos al original, my bad  /hmm , aun así es un gran bono si incluimos el fullshareexp de por medio.

Compartir este post

Enlace al post

creo que tambien podrian agregar comidas de stats de denominacion baja maximo +3 por ejemplo, y inclusive agregar mercenarios me gusta la idea de todo esto tienen mi like =)  /no1

Compartir este post

Enlace al post

Hola! despues de tanto tiempo  me contecte el fin pasado y note que faltaba algo como esto. /no1  

Es una idea genial poner rotación de dungeons con EXP aumentada y un bonus extra con las Magic Stones. /ok

Sin embargo, yo limpiaba Kiel Dungeon 01 en menos de 5 mins y despues hay que esperar 10 a 20 mins a que respawnee el mob. Lo mismo pasa con Amatsu Dungeon 03.

Esos son los 2 dungeons que conozco en donde el tiempo de respawn acaba con el leveo en solitario ni hablar de ir a levear en party. Si alguien conoce otros dungeons asi hablen para ver si hacen algo con el tiempo de respawn por lo menos durante el evento. /paz

Compartir este post

Enlace al post

Me alegra saber que ya lo implementaran. :)

Compartir este post

Enlace al post

Hola! despues de tanto tiempo  me contecte el fin pasado y note que faltaba algo como esto. /no1  

Es una idea genial poner rotación de dungeons con EXP aumentada y un bonus extra con las Magic Stones. /ok

Sin embargo, yo limpiaba Kiel Dungeon 01 en menos de 5 mins y despues hay que esperar 10 a 20 mins a que respawnee el mob. Lo mismo pasa con Amatsu Dungeon 03.

Esos son los 2 dungeons que conozco en donde el tiempo de respawn acaba con el leveo en solitario ni hablar de ir a levear en party. Si alguien conoce otros dungeons asi hablen para ver si hacen algo con el tiempo de respawn por lo menos durante el evento. /paz

Yo tengo la impresion que esa situacion tambien se da en Magma Dungeon 2. Hace un año o mas que no voy, pero cuando iba, teniamos que sentarnos a esperar respawn (cosa que no se ve en Ice 3, por ejemplo; caminas y siempre hay mob).

Compartir este post

Enlace al post

creo que tambien podrian agregar comidas de stats de denominacion baja maximo +3 por ejemplo, y inclusive agregar mercenarios me gusta la idea de todo esto tienen mi like =)  /no1

Tu sugerencia es muy viable y veremos la manera de incluirlo en este sistema, aprovechando que nos vendrá bien considerando otras sugerencias y observaciones que nos han enviado.

Me alegra saber que ya lo implementaran. :)

Muchas gracias por el comentario, hemos puesto mucho empeño en pulir al máximo este sistema y ya con el mecanismo finalizado solo estamos puliendo detalles finales, de lo que hablaré un poco un poco mas adelante.

Yo tengo la impresion que esa situacion tambien se da en Magma Dungeon 2. Hace un año o mas que no voy, pero cuando iba, teniamos que sentarnos a esperar respawn (cosa que no se ve en Ice 3, por ejemplo; caminas y siempre hay mob).

Si tienen chance, por favor díganme en cuales otros lugares encuentran esta particularidad para que podamos revisarlos y buscar la manera de mejorar el desafío constante de todos estos lugares que puedan tener este problema.

Estos son algunos ajustes que tendrá este sistema considerando el feedback que nos han proporcionado aquí y en otros medios:

- El Dungeon Boost se integrará con el sistema de Merit Coins del Gremio de Aventureros, promocionando este sistema poco explotado y ofreciendo a los aventureros una medida adicional de grindeo de estas monedas.

- Como parte de lo anterior, habrán dos tipos de tiendas dirigidas para aventureros, la primera es la que ya conocemos, el Merit Shop, y una nueva que utilizará Rupis (basamos el uso de esta moneda inspirados en las Rupis de RO2, que son un subtipo del Zeny y en nuestro caso, lo serán de las Merit Coins).

- Algunos items que ahora se compran por Merit Coins pasarán a comprarse por Rupis, reduciéndose en ese cambio el precio de esos items que serán principalmente los consumibles actuales del Merit Shop.

- Las Rupis se manejarán por cuenta, por lo que las rupis que se obtengan con un personaje podrán ser usadas por todos los personajes de la misma cuenta.

- Además del piso del Gremio de Aventureros, también habrán unos shops adicionales en lugares diferentes partiendo por la taberna donde está instalado el gremio (que venderá los consumibles que se encuentran actualmente en el test y algunos otros items adicionales como las comidas que sugirió Tsuya Kuroi). A medida que crezca el uso de las Rupis será como irán abriendo nuevos comerciantes y establecimientos.

- Además de la Magic Stone, habrá un ligero chance de adquirir "Piece of Singing Crystal" y "Gray Hollow", dos items de evento imposibles de obtener de otras maneras. Estos items serán más valiosos que una Magic Stone y por lo mismo de mayor rareza, pero darán más rupis con los que será más fácil comprar Merit Coins.

- Para evitar que los aventureros de nivel bajo puedan sufrir un desafío desproporcionado para ellos, se cambiará el Photon Cannon por un Crystaling que no ataca.

- Los Crystalings pasarán a dar una cantidad aleatoria de Magic Stones al morir, pero que será la misma cantidad para todos los personajes del party, ofreciendo de este modo mayor variedad y menor monotonía de este sistema.

Agradecemos a todos sus críticas y sugerencias para mejorar este sistema y sobretodo su paciencia en la espera que nos ha permitido esforzarnos al máximo en mejorar este pequeño mecanismo. Por favor envíen las críticias y sugerencias que puedan tener para estar en la mejor condición antes de su lanzamiento, que no falta mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Otro dungeon en el que me pasa eso es en Abyss 3.  Si bien el respawn time es relativamente corto, hay veces que tengo que esperar unos minutos hasta que empiecen a salir los dragones.

Juperos es otro claro ejemplo en el que "hay que turnarse". Cuántas veces me habré preparado para ir, solo para llegar al mapa y ver que no hay ni medio mob... Lugares a los que si no agarras justo la mob para ti, y hay otro party, estas listo porque te tocará elegir otro dungeon al cuál ir.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

estoy feliz vi mis 2 dunguon favoritos ahi scarab y el de los proxys jajajajajaja, solo a esperar si la gente ira hasta aya.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por el comentario, hemos puesto mucho empeño en pulir al máximo este sistema y ya con el mecanismo finalizado solo estamos puliendo detalles finales, de lo que hablaré un poco un poco mas adelante.

Si, me gusto que le pondran un uso a las merit coins ya que no les vi ningun uso practico antes, con esto habra mas flujo.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de ir a Magma Dungeon a checar los Crystales me gusto el cambio ahora se ve mas como un evento divertido... de fiesta.

Note que al matar a los Crystal no siempre dan Magic Stones y no tuve la chance de que me salieran los "Piece of Singing Crystal" y "Gray Hollow". Pero esta muy bueno que pusieran las Rupis y que se puedan cambiar por Merit Coins se ve mucho empeño de su parte para que este evento salga lo mejor posible.

Como mencionaban antes, estaria bueno que pusieran los Scrolls del mercernario Dopelganger, Enigmen Cenia, etc servirian para que uno levee solo o ir en una party de 12 todos con su mercenario jajaja   

El problema de Magma02 es que el mapa es muy pequeño y 2 partys tienen que pelearse el mob 3 partys ya es imposible.

Compartir este post

Enlace al post

Otro dungeon en el que me pasa eso es en Abyss 3.  Si bien el respawn time es relativamente corto, hay veces que tengo que esperar unos minutos hasta que empiecen a salir los dragones.

Juperos es otro claro ejemplo en el que "hay que turnarse". Cuántas veces me habré preparado para ir, solo para llegar al mapa y ver que no hay ni medio mob... Lugares a los que si no agarras justo la mob para ti, y hay otro party, estas listo porque te tocará elegir otro dungeon al cuál ir.

Saludos.

Agrego esos dos dungeons mas para revisar sus respawns y ver la manera de mejorarlos un poco, pero eso no entrará junto con esta actividad ya que son cosas independientes.

estoy feliz vi mis 2 dunguon favoritos ahi scarab y el de los proxys jajajajajaja, solo a esperar si la gente ira hasta aya.

Abarcamos la mayor cantidad de dungeons del juego, aunque todavía hacen falta algunos lugares que no son propiamente dungeon pero igualmente podríamos incluir, quizás es algo que hagamos más adelante, dependiendo de los resultados que obtengamos en esta actividad.

Si, me gusto que le pondran un uso a las merit coins ya que no les vi ningun uso practico antes, con esto habra mas flujo.

El grinding es el único aspecto de RO que no estaba potenciado con las Merit Coins (que a su vez está basado en el Link System japonés, que le da un boost a varios aspectos del juego). De acuerdo a los resultados que se obtengan con esta actividad puede que se abran mas lugares de comercio con Rupis y Merit Coins, es algo que nos gustaría.

Acabo de ir a Magma Dungeon a checar los Crystales me gusto el cambio ahora se ve mas como un evento divertido... de fiesta.

Note que al matar a los Crystal no siempre dan Magic Stones y no tuve la chance de que me salieran los "Piece of Singing Crystal" y "Gray Hollow". Pero esta muy bueno que pusieran las Rupis y que se puedan cambiar por Merit Coins se ve mucho empeño de su parte para que este evento salga lo mejor posible.

Como mencionaban antes, estaria bueno que pusieran los Scrolls del mercernario Dopelganger, Enigmen Cenia, etc servirian para que uno levee solo o ir en una party de 12 todos con su mercenario jajaja   

El problema de Magma02 es que el mapa es muy pequeño y 2 partys tienen que pelearse el mob 3 partys ya es imposible.

Eso de que los Crystals no estaban dando en todo momento la Magic Stone fue un ajuste que colocamos para testeo, pero al final decidimos dejar sus drops fijos. Por otra parte, los Piece of Singing Crystal y Gray Hollow son items de mayor rareza y por lo tanto más difíciles de obtener.

Los scrolls de mercenario que citas son parte de Poring War, al que todavía le hacen falta algunos ajustes junto con BG. Nos gustaría que una vez estén funcionando Poring War y BG buscar la manera de integrarlos con esta actividad para que puedan potenciarse entre si, motivo por el que aun no incluimos a los mercenarios para compra directa con Rupis.

Lo de Magma 2, sucede que ahí tienen un delay de respawn de varios monstruos de cuando menos 5 minutos, más tiempo del que se tardan en morir por varias partys. Por eso es que se puede quedar vacío el mapa mucho antes de que vuelva a reaparecer la mob.

---

Ya terminamos los ajustes y detalles de la actividad, estos son algunos de los cambios más relevantes que agregamos en los últimos días:

- La cantidad de monstruos que aparecerá en cada mapa estará en función a la superficie caminable del mapa. Es decir, mapas que tienen espacios para caminar muy pequeños o cerrados tendrán un respawn de monstruos menor a aquellos que tienen grandes áreas para caminar. Ejemplos de ello son los últimos pisos de Thanatos Tower y los mapas de morroc, en contraste. El motivo de este cambio fue darle mayor equivalencia a cada dungeon y evitar que la cantidad de monstruos fuera un factor decisivo a la hora de elegir "cuál dungeon rinde mas" logrando una densidad de monstruos equitativa en los mapas de este sistema.

- Agregados npc que aceptan Rupis como moneda de cambio en la taberna de Prontera que aloja al Gremio de Aventureros. Estos shops, es decir, las chicas que atienden la taberna tendrán un menú de comidas que cambiarán diariamente.

- Cambiado el scroll de tierra de level 5 a level 3 en el nuevo Rupi Shop de Rinne, dentro del Gremio de Aventureros.

Ya con estos ajustes estaríamos listos para implementarse en el main server, solo quedará pendiente anunciar la fecha del lanzamiento. Agradecemos mucho todo el feedback que nos han brindado para mejorar esta actividad para hacerla divertida y entretenida.

Todos estos cambios y detalles que forman esta nueva actividad pueden encontrarlos en la página del wiki http://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Dungeon_Boost_System que contiene la descripción y explicación de todo este sistema, incluida la mención de algunos monstruos de invocación especial.

Compartir este post

Enlace al post
Ya con estos ajustes estaríamos listos para implementarse en el main server, solo quedará pendiente anunciar la fecha del lanzamiento. Agradecemos mucho todo el feedback que nos han brindado para mejorar esta actividad para hacerla divertida y entretenida.

Todos estos cambios y detalles que forman esta nueva actividad pueden encontrarlos en la página del wiki http://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Dungeon_Boost_System que contiene la descripción y explicación de todo este sistema, incluida la mención de algunos monstruos de invocación especial.

Vale, gracias por el esfuerzo. :)

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una pregunta en Nidhoggur's Nest todavia existe el tiempo limite de 3hrs para estar ahi y el delay de 3 días para poder regresar....??? Pregunto porque vi que en la lista aparece ese dungeon esta bueno para darse una vuelta pero solo 3 hrs cada 3 dias como que no rinde mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una pregunta en Nidhoggur's Nest todavia existe el tiempo limite de 3hrs para estar ahi y el delay de 3 días para poder regresar....??? Pregunto porque vi que en la lista aparece ese dungeon esta bueno para darse una vuelta pero solo 3 hrs cada 3 dias como que no rinde mucho.

Son dos horas dentro, delay de 3 dias.

Efectivamente lo del mapa es cierto, se refiere a los mapas de la instancia. Es a proposito o se referian a nyd_dun01, que es donde salen los Dracos? Tampoco es tan terrible poner un mapa instanciado con bono. Hay quienes solo usan el mapa de pasada para llegar al Nidhoggr e irse. Otros lo usan para limar, hay buenas cards en ese mapa que no estan en otro, sobre todo la Dark Shadow Card.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen sistema, estaría bueno que en las tiendas pusieran hats o items que se dieron hace mucho, pero que sea por un tiempo breve para que no se llene de estos y baje muchisimo su coste. O que algún Npc te de una recompensa secreta por haber sido tan buen cliente cada cierto numero de mercadeo.

Saludos!! ojala todo vaya muy bien. PD: hace poco vi que estaban haciendo partys a BG jaja, se puede hacer algo en esos lares o.o?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.