Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Eterlu

Nueva Raza para Ragnarok Online 1!

Recommended Posts

Hola comunidad de Atlantis Ro. Les vengo a dejar esto por aca por si no lo han visto.

Gravity ha implementado una nueva raza llamada ''Doram'' y esto quiere decir que ahora se puede elegir entre comenzar como ''Novice-Human'' ó ''Doram-Summoner'', cabe destacar que esto podría ser solo un inicio de todas las nuevas cosas que tengan pensado sacar en un futuro, tal parece que por lo menos en los siguientes dos años para RO1 se vienen más novedades.

https://youtu.be/yXR3WW5LKWM

Para más información, pueden leer este Blog: 

http://ziu-ro.blogspot.mx/

No se promociona ningun servidor privado en los Links que puse, todo es referente a los Servidores Oficiales de Ragnarok Online 1. Si esto lograra llegar a los Emuladores sería interesante pero aún tienen pruebas que hacerles xP.

Por aquello del ''los terceros jobs no eran lo que yo esperaba'' xD, y son gatos jaja. Yo podría opinar que estos chaparrit@s se acercarían mucho a un Job consecutivo para Soul Linker jaja, pero no lo son. Como sea Gravity se da cuenta lo que hace falta para enganchar más gente nueva a RO(?)..

Comenten si quieren o si tienen más info. Saludos!!   ...Los Doram por ahora se notan 3 Builds diferentes según sus Skills... Físicos, Mágicos é Hibridos... nada que ver con los Super Novices jaja.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE CARAJO.

Btw, ademas de ser "raza" es un job por si mismo.

Es rancio D:

Compartir este post

Enlace al post

jajajajajajaj

ya sacaron nueva "raza" y acá aún siguen viendo como sacar las 3ras clases....si es que siguen trabajando en ello.

Compartir este post

Enlace al post

Me alegra que gravity aún le tome dedicación a RO1.

De hecho si tú vas a un server oficial, te darás cuenta que Gravity desde siempre le ha dado prioridad al RO, que a cualquier otro juego que han hecho xd.

jajajajajajaj

ya sacaron nueva "raza" y acá aún siguen viendo como sacar las 3ras clases....si es que siguen trabajando en ello.

Fecha para kRo: Los 3-1 para finales de la primera mitad de 2008 y los 3-2 para la segunda mitad.

Edit: Ese incómodo momento en el que te das cuenta que lleva un atraso de casi 8 años

Compartir este post

Enlace al post

Me da algo de curiosidad. Esta bien que RO1 aun reciba updates.

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.