Jump to content
Fu Wind

Historias y Leyendas de todos los MVP

Recommended Posts

Fu Wind    527
hace 2 horas, Arthegas dijo:

No quiero hacer spoiler pero aun no llegamos a la parte de los hermanos frey y freya verdad? , que mal esa quest esta muy buena.

No se ustedes pero como deje de jugar hace mucho no se si el satan morroc ya haya hecho algun movimiento , se que esta refugiado y yo qud midgard ya me hubiese cargado a todos los hombres arboles para matar a su ministro que hizo tremendo hueco xD

¿Qué ocurre después con Satan Morroc?

Lo sabremos cuando lleguemos a este punto de la historia. 

http://irowiki.org/wiki/Temple_of_Demon_God
http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=3097&small=1&back=1

MM_MOROCC_ADT.gif.a60842156b0533ba680c12

Pero para eso, aún faltan muchos capítulos y muchas historias por conocer. ;)
Saludos y gracias por comentar.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Netori    54

@Fu Wind Yo había visto tu post hace mucho tiempo y pensaba justo lo que dices ahora, que era una recopilación de información de diversas fuentes. Sin embargo en unos post arriba dices que la redacción es tuya y completamente original y ahora me dices que no, que sí es una recopilación.

Se te agradece tu esfuerzo de recolectar tanta información, pero tu esfuerzo de muchas horas no vale más que el esfuerzo de los escritores originales,  los cuales se merecen al menos una mención en tu post inicial.

Saludos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Fu Wind    527
hace 5 horas, Gaderiel dijo:

@Fu Wind Yo había visto tu post hace mucho tiempo y pensaba justo lo que dices ahora, que era una recopilación de información de diversas fuentes. Sin embargo en unos post arriba dices que la redacción es tuya y completamente original y ahora me dices que no, que sí es una recopilación.

Se te agradece tu esfuerzo de recolectar tanta información, pero tu esfuerzo de muchas horas no vale más que el esfuerzo de los escritores originales,  los cuales se merecen al menos una mención en tu post inicial.

Saludos.

Te equivocas, tal y como te expliqué es una redacción original propia, donde me tomé el tiempo y esfuerzo de escribirlo palabra a palabra, y donde lo único copiado es la idea central del párrafo y el orden de este. Además, agregando "entre-antes-después" todos los datos adicionales obtenidos al investigar sobre mitología global y sobre las Quest al interior del juego. Ni siquiera las palabras utilizadas son las mismas.

Todo esto siguiendo la misma estructura:

1.- Origen etimológico del nombre.
2.- Información obtenida sobre los Mitos y Leyendas de la cultura mundial.
3.- Información obtenida de páginas de Ragnarok Online (principalmente, iRO Wiki y Ragnarok Wiki).
   3.1 .- Entremedio, datos adicionales obtenidos de las Quests en las que se presentan dichos monstruos.

No sé por qué tu insistencia en rebatir algo que ya te he explicado. :/ No puedo citarme a mí mismo para felicitarme por redactar estas Historias, se vería ególatra.

Lo que sí podría hacer es una Bibliografía en formato APA, citando las fuentes de información originales. Sin embargo eso sería un incumplimiento al reglamento del Foro.
Saludos cordiales.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Netori    54
20 minutes ago, Fu Wind said:

No sé por qué tu insistencia en rebatir algo que ya te he explicado. :/ No puedo citarme a mí mismo para felicitarme por redactar estas Historias, se vería ególatra.

Yo podría decirte lo mismo, no sé porqué te incomoda poner las fuentes en tu post, si en las mismas reglas del foro dice lo siguiente:

14. -En caso de postear información de otras fuentes válidas (iRo Wiki, Ragnainfo, Rune-Nifelheim) así como la transcripción literal de guías u otros datos, favor de citar la fuente para poder verificarla con el link correspondiente. Si nos encontramos ante casos de plagios (Elementos expuestos sin los créditos/citas/fuentes o referencias adecuadas), el staff se reserva los derechos de admisión de tales aportes.

Podrías poner tus referencias en el primer post, como la de la wiki que me pusiste y listo.

13. -Se prohíbe el posteo de páginas de cualquier otro servidor privado de Ragnarok Online (así como postear el nombre de otros servidores o mencionarlos de manera directa o indirecta en firmas, perfiles, avatares, etc. a manera de publicidad o intentar desviar una discusión comentando asuntos de otro servidor), que no sean oficiales como kRO o iRO, o que no vengan de sitios especializados en el juego como DoddlerRO. Esta falta será sancionada severamente y nos reservamos el derecho a realizar una advertencia previa.

Si esta es la regla a la que temes, no estamos hablando de ningún otro Ro que no sean los oficiales, Warp Portal es de Iro.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Fu Wind    527
1 hour ago, Gaderiel dijo:

Yo podría decirte lo mismo, no sé porqué te incomoda poner las fuentes en tu post, si en las mismas reglas del foro dice lo siguiente:

Podrías poner tus referencias en el primer post, como la de la wiki que me pusiste y listo.

Si esta es la regla a la que temes, no estamos hablando de ningún otro Ro que no sean los oficiales, Warp Portal es de Iro.

Mmm ya veo. En ese caso sí, tienes razón, al tratarse de Fuentes Oficiales (iRO, kRO), sí podría hacer mención a algunas de las páginas donde obtuve parte de la información. Pero sólo algunas.

Por ejemplo, la información para las historias de Boitata y Valkyrja Randgris las obtuve de un Foro de un Server Brasileño (además de que Valkyrja Randgris se menciona en el "Cantar de los nivelungos").

Sin embargo, tengo muchas otras prioridades actualmente que dedicar tiempo a redactar dicha Bibliografía. :o Tanto en cuanto a asuntos personales, como en asuntos relacionados a eventos. Saludos y que tengas un excelente inicio de semana. :)

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Arthegas    9
hace 21 horas, Fu Wind dijo:

¿Qué ocurre después con Satan Morroc?

Lo sabremos cuando lleguemos a este punto de la historia. 

http://irowiki.org/wiki/Temple_of_Demon_God
http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=3097&small=1&back=1

MM_MOROCC_ADT.gif.a60842156b0533ba680c12

Pero para eso, aún faltan muchos capítulos y muchas historias por conocer. ;)
Saludos y gracias por comentar.

Jajaj mira que ya habia leido algo pero como debia leer tantas cosas me dio hueva .

Te amo de la manera menos homosexual posible te besaria si fueses mujer xD. No lo dije pero gran gran aporte , lastima que no me guste renewal sino segjiria jugando a esta gran historia

Compartir este post

Enlace al post
Fu Wind    527
hace 1 hora, Arthegas dijo:

Jajaj mira que ya habia leido algo pero como debia leer tantas cosas me dio hueva .

Te amo de la manera menos homosexual posible te besaria si fueses mujer xD. No lo dije pero gran gran aporte , lastima que no me guste renewal sino segjiria jugando a esta gran historia

Pues, deberías darle una oportunidad a Renewal en tu vida. /no1

Después de la Faceworm Queen de 50.000.000 HP y de los temibles Biolab modo Nightmare, deberemos enfrentar a este ser, Despair God Morroc, con sus 120.000.000 HP (superando al Legendario Pori Pori) y quién sabe con qué skills letales.

Además, Renewal es mundo donde la clase Knight tiene bastante más participación en las partys que la que teníamos en Pre-renewal :D

Compartir este post

Enlace al post
Ayra666    40

@Lord Nikolai Ivanovich y @Gaderiel encuentro super feo que traten de bajarle el perfil al esfuerzo invertido por fu en crear este post, porque yo lo he visto trabajar por horas, dias, semanas y meses en estas historias, quedandose despierto hasta bien tarde, y puedo asegurarles que jamás copio y pego nada, todo lo redacto palabra por palabra

En este foro hay puros arenosos, en vez de dar las gracias por este gran esfuerzo se ponen a reclamar. Vi que copiaron y pegaron este mismo post tal cual en otro foro y fue mucho mejor recibido que acá

me da pena y rabia :/ 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Netori    54

@Ayra666, es de mala educación desvirtuar temas por medio de problemas personales. Si tienes algún problema conmigo dímelo por mensaje privado o al perfil, no me importa, pero no desvirtues temas sólo por tus opiniones personales.

En ningún momento fui grosera con Fu Wind, ni mucho menos “arenosa”, lo traté con respeto e inclusive en un post le agradecí su aporte, punto. En ningún momento me dirigí a Fu Wind de manera personal, todo fue por medio de Links y referencias. Los post ya están. No te molestes en darme reply, no quiero ser foco de polémicas y no te contestaré si me sigues tratando como algo que no soy y continúas actuando de manera irracional.

En cuanto a @Lord Nikolai Ivanovich, él literalmente sólo hizo una pregunta, no miré en ningún lado sus “malas intenciones”.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Rinku_Bny    73

Plus: Me gustaría que redactaras la historia de los gl...digo, hice Slpinr y quisiera saber el resto xD...

On: Que Raioz! Esa cosa de toy factory suena interesante :'v y... ¿Old glast? (?

Well Im off

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Fu Wind    527
hace 3 horas, Rinku_Bny dijo:

Plus: Me gustaría que redactaras la historia de los gl...digo, hice Slpinr y quisiera saber el resto xD...

¡Me has dado una idea! Empezaré a investigar en profundidad sobre eso. Sé que los de WOE1 son tesoros nórdicos que portaban los Aesir (los dioses vikingos). Mejingjard el cinturón que usaba Thor, Mjolnir su martillo. Brisinganmen el collar que usaba Frejya.

Los de segunda generación, los de Okolnir, son tesoros que estaban bajo el resguardo de la Wish Maiden, y sus nombres significan cosas en vikingo, pero más allá de eso son un misterio para mí.

Tengo que investigarlos más en profunidad, así como la lógica de la Quest de los sellos. Gracias por la idea.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.