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Harpi

Las Viejas Formas de levear y otros consejos

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Harpi    5

Buenas, aqui un simple rogue errante armando un tema que espero que sirva para los nuevos que aspiran a llegar a 99, pero desconocen el metodo o los metodos mas usados como odin, thor y nameles requiere gente con mas experiencia y pro queno, la mayoria no llevaria a un rogue ni aunque le pagaranxD, asi que recordemos mapas para levear, ya sea en solitario o en grupo:

tanbien hay uno que otro consejo, nunca esta de mas ñam

 

1.-Glas heim:

a.-Majorus:  un mapa que era el indicado para levear clases magicas y otras diversas que tuvieran un flee promedio, con un total de exp de 25k (ajustado al rate de atlantis) majorus siempre es acompañado de dos minorus, este toro de 60k de vida es debil al water, por lo que el storm y otras tecncias magicas en base a water funcionan bien, la practica para levear en este mapa era juntar lso que podia y fulminarlos con un storm gunst (ya que majorus posee una velocidad normal, con agi up no te alcanza), solo estan en The Lowest Cave in Glast Heim, con alguans gargolas de por medio, con un hit de 136 le das 100%, si aprendes la forma de llegar rapido, es una buena forma de levear

b.- Prision: la prision es una zona llena de injustice, radryc, un tipo musculoso y zealatus, con la exp regular, es una zona intermedia donde suelen ir maximo 2 a 3 jugados, aunque la exp es regular, las cartas y objetos que ofrecen los mostruos no estan nada mal (en especial las skeleton prisioner card, que es algo valiosa y la injustice que autocastea sonic lvl 1) ademas de las velas para poder tener de pet a zealatus y la carta de larata, la cual permite que al matar mostruos, ganes algo de zeny

c.-Capilla: esta zona solo hay 2 cosas importantes, evil druids y 1 dark illusion, esta zona es la preferida de muchos priest o quien busque la evil druid card, perfectamente te defiendes solo en grupo con una armadura dark (bathory card)la exp es regular, pero si te urge la evil druid card, esta zona sera perfecta para levear, de paso cuidado con el dark illusion, que nunca se aprecia en numeros cuando te hace daño, y su card es valiosa

d: Infierno: zona llamada asi por mixD, en el centro de glash heim, al norte, detras del edificio donde estan esos sujetos con trajes azules que dan plumas, esta la entrada a lo que llamo infierno, ya que esta zona esta habitada por las 3 espadas demoniacas (executioner, milestrain y la otra que no recuerdo), wanderer, abysmal knight, quimeras entre otros, una zona donde es dificil aun para renacidos matar solos, la exp es variada, es un buen lugar si buscas items raros, ya que tanbien hay bloody knights rondando la zona creo recoradr

 

2.-Biblian 5: una zona conocida por la gente que leveo en tiempo que ni rachel o anubis estaban, en biblian 5 habitan muchos merman, zona donde con armas tipo wind se levaba neutral, al exp es de 12k por merman, pero como hay muchos, no es dificil moverse y toparse con uno, el problema es que la musica del lugar suele dar sueño, pero lo mejor de todo es que en este mapa hay deviace, un pez globo que da unos 30k de exp y no te hara nada mientras no dejes de pegarle, en esta zon con una armadura water te proteges de lso aquea ball de lso sword fish entre otros (pero cuidado con el thunder bolt de los strofus)

3.-High orc: zona a la izquierda del mapa que habita el orc lord, esta zona es la mas usada por los mobeadores como lso knight o los asesinos (diria rogue, pero los high roc pega con smith, quitandoles el bowling), con 10k de exp por high orc, esta zona es la preferida en antaño por la orc lady card, que pegaba 30% mas a las clases orc (menos los mvp), si a te daban endow de water, un asesino o knight junataba 20 high orc, y a base de bowling o grintooh los mataba rapido, tanbien es una zona para los alchemist magicos si tienen la ice falchion y algun homunculo magico o que pegue regular, tanbien pueden ir los monk de combos si tienen el puño azul+3 orc lady card, asi se autoaplican endow y matan tranquilamente

4.-Focas: para los que nunca han explorando el ragnarok en su totalidad, desconoceran que hay focas en ro, a un mapa baja del npc de las escapas de anolian y alligators, estan las focas, un mapa donde habitan estas criaturas que curiosamente, su respaw solo es por la parte del mar, esta zona ponia a prueba la astucia de los sages y wizards, ya que podian mobearse, pero si te agarraban, eras historia, ya que pegan regular y tiene unos 9k de vida, lso sages usando thunder storm levaban aqui, al igual que otras clases con armas wind y priest al lado, la exp es moderada, y como als focas tienen su respaw solo en la playa, no tienes que moverte por todos lados

5.-Pyramides 4/basement2: estos son los mapas donde habitan los ancianet mumy, un mob con unos 50k de vida creo recordar, que otorga unos 24k de exp, algunso optaban por cazar esta criatura, ya que no daba muchos lios al pelear con ella, aunque solo hay pocos de estos

6.-Magma dungeon piso 1: una zona done los clases magicas son bienvenidas, todo en este mapa es debil al water, donde se le da preferencia al lava golem, uan criatura que da unos 20k de exp y su card daña 30% mas a los golem (brandium golem..) ademas que la criatura kaho habita la zona, la cual su carta daña 20% mas a los tierra, una zona para los que recien se hacen 2da class o requeiren subir al 70 rapido}

7.-Anubis land_: mapa que no nesecita demasiado explicaciones, en sphinx piso 4 es la zona preferida para cazar anubis (ya que el 5 es demasiado laberintosa), criaturas no muertas/demihumanas, por lo que equipo como la thara frog, bereth o feather beret te ayudarn a resistir los sonic que estas aplican, de paso usar bathory card para eviatr su dark soul strike, los anubis siempre han dado mucha exp, y si le aplicas bless baja sus estadisticas, zona preferida para los que estan etnre 60 a 90, si puedes arreglartelas para matarlos solo, mejor aun

8.-Rachel piso 4: mapa que si o si, debes aprenderte a moverte y reaccionar rapido, sugerible tener la smokie card, la cual te permite usar hiidin, en esta mapa habitan los echio y agav, ya de por si, estos se ven aterradores, pero otorgan uan gran cantidad de exp, el de tunicas marrones es melee, usara lex artema y sonic para dañarte, y el de tunicas azules usara la tecnica que usualmente mata a cualquier, el thunder storm, la mejor manera de eviatr esto es saber reaccionar, si estas solo, alas de mosca apenas veas que usara el storm (tarda 3 segundos en castearlo y se ve el simbolo donde caera), o hiddin, esta zona de ir solo, es mejor ir de clase rango, o llevar una buena dotaciones de pociones y un flee alto, estos son demi humano y lo holy apenas causa una pequeña diferencia de daño, es un mapa que si agarras la maña, llegas de 98 a 99 en 1 dia (comprobado por mi, que subi de 98 a 99 solo con mi hunter cuando rachel dungeon abrio sus puertas), si vas en grupo, asegurate de llevar algo que amortigue el daño a demihumanos o pociones de resistencia al thunder, tanbien estan los gremlim gigantes o los ojones, pero estos no causan muchos lios si estas en grupo, incluso el ojo su card permite usar stone cursed lvl 1!

9.-Abyss lake 1 y 2: una mapa donde hay que saber para que vas, esta zona esta llena de dragones de diversos golores y elementos, por lo que llevar un elemento en concreto no es lo ideal,  salvo que estes acostunbrado a canbiar de arma en arma, las criaturas aqui tiene siempre 35k de vida a mas y pegan medio fuerte, ademas que si te descuidas pueden acorrarlarte, una zona donde minimo debes llevar equipo para reducir en algo el daño (como el petit azul, que reduce el daño dragon en 30%), y si en caso eres un clase que no causa muchos daños, como rogue o alquimista, es sugerible llevar algo que entorpesca a los mob, como armas que causen estados alterados como cursed (la card del huevo frito que anda por el desierto de morroc), stunm blind o veneno (estan envenenado se reduce la defensa, segun lei), si dominas el piso 1, el 2 te espera , donde estan lso gold acidus(es holy) y blue acidus, a partir de aqui el equipo que dejan caer es muy bueno, incluso uno de estos da el abalorio defensivo del lk
 (en el 3ro esta el mvp y hydro, si crees que tu equipo puede valerse, peus arriesgarse y entrar)

10: Zonas controladas: las llamo asi por la simpel razon que es bien DIFICIL morirse, ya que los add no pegan ni rapido o fuerte, pero tampoco dan mucha exp, pero puedes reponer eso por la velocidad en que mates, mapas como la aldea kobol (1 mapa a la izquierda de gefen y otro abajo) estan lso kobol, criaturas perrunas que no ofreceran mucha pelea y su exp es media-baja, y su lider kobol habita la zona, el cual tampoco es muy rudo, tanbien estan los mapa de lso hill wind, aves con defensas terribles pero que pegan rapido, sus plumas se venden en una cantidad de zeny decente y salvo que te acorralen, no tendras problemas, su map estab 2 mapas arriba de lightazen

11.-Lobos land: lo llamo asi por que solo bveras lobos-leon y hienas, en los mapas de rachel, hay un mapa donde veras todo lleno de galions! estos dan una buena exp, pero se debe tener cuidado ya que el mapa esta infestado de ellos, de paso hay un atroce que ronda la zona, si quieres saber donde estan ,empieza a esplorar las zonas cerca a rachel

12. Nifheilm: admitasmolo, a este mapa se va por la cancion y los gatitos, tomadno al warper, te deja en nifheil al lado de un portal, pues hay entraremos, lleno de demons, es un mapa que se usaba para llegar a 90 o 99 si te sentias comodo, ademas que sacar gatitos negros, material requerido para un hat elegante, aqui las armas holy o mata demon (hay una daga que perfora la defensa de los demon) siren muy bien, y lo unico peligroso es ser acorralado

12.-Bramdium golem: que no te engañe el mapa, los braidum son criaturas faciles de matar si no te descuidan y no te alcanzan, debiles a la magia fire, puedes matarse tranquilamente con clases magicas o huntr que pongas trampas, a la vez debe haber un tank que este al tanto de los gusanos que rondan la zona para evitar que enbosque a las clases magicas, sus accesorios son muy utiles, pero toca hacer las quest para acceder el mapa, pero bueno, no siempre nos podemso quedar atras no?

Estos son los que recuerdo hasta ahora, mapas que se pueden ir tanto en solitario como en grupos sin renacidos, ademas de aclarar ciertos consejos

Se de utilidad:

Muchas clases sin renacer la tenemos duro para levear, por el bajo daño que causamos o no tenemos una skill propia que no consuma zeny o items, (rogues, alchemist, blackmist), por lo cual solo queda ser de utilidad, pero como, pues es simple:

-Equipo MDF: si vamos a mapas como nameles 3, rachel 4 entre otros que los add usen magia de areas, lo mejor es llevar equipo con altas resistencias al daño magico, no hay nada peor que ver que ademas de que pegas poco, caigas de un golpe, el equipo mdf no es muy caro y sus cards no superan los 300k en el mercado,  incluso suele pedir tanks mdf para mapas como rachel 4 par que entretenga a echio y su thunder storm, como sabemos que aguanatra u nthunder storm, este nos protege del mago, y asi es de mucha utilidad, ademas como dato, si alguna clase con mucha INt, si lleva una silk robe con la swordfish card, hara que el frost driver del ice golem misee

-un heal mas: sabian que el aid potion, aunque es heal, no cuenta como tal? en efectos, si tus compañeros estan bajo el efecto de ser zombis (ese color verde que se ve en odin 2), no pdoran ser curados, salvo por el aid potion de los alquimistas, con usar pociones amarillas sobre el tank o dps que estan bajo estos efectos protegeres a tu party, siendo el alquimista un curador de emergencias, y que mejor que alguien que te salve el cuello en un momento critico?

-el blackmist es una clase muy util cuando se agrega armas como la axe de 4 slot con cartas que apliquen estados perjudiciales, como silence, cursed entre otros, y como el hacha permite usar escudos, aguantara daños si el add se va contra el

 

Como ven, a veces toca ser ingenioso y prepararse para algunas maz, no es cosa de ir meramente desnudo o con puro equipo de daño, al igual que tampoco estamos obligados a meta mapas como thor y odin, imaginacion señores

Dato Aparte: Armaduras elementales

Es bueno recordar que existen armaduras y cartas que nos otorgan cierto elemento, util para mazmorras con criaturas de un solo elemento, para los nuevos, estas son las cards

-Elemento Wind: dokebi card (criatura que se ve mayormente en el ultimo piso de payon dungeon)

-Elemento fire: Pasana card (criatura con una espada que se encuentra en cantidad en sphinx piso 5, no es muy rudo, pero el lugar es estrecho y lleno de add)

-Elemento Water: Sword fishcard (pez que se encuentra desde biblian piso 4, aunque muchos odian esta card por que sale en vez de la marc card...si lo sabre..)

-Elemento Eath:  Sadman card: (monticulos de arena que estan afuera de la guild de asesinos, no confundir con los sleeper, ya que sadman es mas debil y suelta la katar de tierra)

-Elemento Dark: Bathory card (carta muy util ya que anula varios skil como el que te deja zombi o el dark soul strike, esta en el subterraneo de la torre de reloj de aldebaran, requieres una llave de basement para entrar, la cual la suelta los relojes entre otras criaturas de la misma maz)

-Elemento holy: Angeling card (una de las card mas valiosas, aunque la veo mas para pvp, la da angeling, el cual esta en proing island o afuera de magma dungeon, sale 1 cada 1 hora y su carta esta unos 50m-100m creo recordar)

-elemento Ghost: ghosthing card (el fantasma de un poring muerto, reconocible por que para rodeado de whisper gigantes, pero igual se debe usar algun skil de area o algo para sacarlo de su estado invisible, el problema es que si te pega, se teletransporta,  y a veces aplica un golpe de 9999 de daño, siendo host, reduces el daño neutral en 75% creo recordar)

-Elemento Veneno: Argiope card (argiope es un gusano rojo grande, se encuentran en Mt.Mjolnir [mjolnir_05], el ser veneno reduce el daño recibido de lso dark y zombi en 50%, y te hace inmune a cualquier skill que use veneno, como lso golpes de los gusanos que rondan new wordl, pero ojo, el gusano solo usa un golpe especial de veneno, lo demas es neutral)

-Armaduras elementales: la unica forma de obtener estas, es ir a hugel a la carrera de pets, donde debemos apostar quien ganara la carrera, de ganar se nos da monedas, las cuales juntando pdoemso canjear estas armaduras, lo malo es que para que la carrera inicie, debe haber mas de 2 personas participanto en als apuestas

 

Aplicando estados alterados

Los estados alterados, son conocidos pro aplicar un estado perjudicial para el jugador, entre ellos estan en blind (reduce el flee y te reduce la vision), silence (no puedes usar skill, tengo dudas si se aplica a las instantaneas), bleeding (reduce efectos de heal), caos (voltea de cabeza la pantalla, en mostruos les reduce el status creo recordar), cursed (reduce el movimiento y baja el luck a 0, reduce status en mostruos), veneno (la vida del afecto bajara de a poco y su defensa baja, te pones de color purpura),  congelado (quedas congelados, no puedes moverse y mientras estes congelado, pasa a ser tipo water lvl 1), stone (quedas petrificado, tu defensa baja, no te puedes mover y eres tipo earth lvl 1)

Existen cartas que aplican estados ya sea en tu arma o en tu armadura, en caso de armadura, hay un % que se activen al recibir un golpe, ya sea acertado o fallandolo, ayudando a levear o salvarte la vida, entre ellas tenemos ( y todas van en armadura)

-Pest card: tienes 3% de petrificar al enemigo si te ataca, si tu Int base es igual o mayor a 77, aumenta en 9% la posibilidad de dejarlos stone (hay mayor cantidad de pest a un mapa a la izquierda de comodo, tanbien hay medusas, la cual su card hace inmune al stone)

-Rybio card: 3% de dejar stun al enemigo si te ataca, si tu dex base es igual o mayor a 77, aumenta en 9% las posibilidades de dejarlos stun (se encuentra en glas heim prision)

-Nightmare terror+nightmare card: con la nightmare terror tienes 6% de aplicar cursed al enemigo si te atacan, si llevas la nightmare tanbien, sube a 9%

-Skeleton+Skeleton prisioner card: con la skeleton prisioner tienes 6% de dormir a tu enemigo, si llevas la skeleton tanbien, sube a 9%

-Sasquach card: tienes 6% de dejar congelado a tu enemigo si et ataca (un mapa abajo de lutie)

 

Combos  y combos class:

Una forma de facilitar el leveo, es usar combos de cartas, existen diversos combos, y entre ellos hay un combo de clases, las cuales son un total de 5 cartas que juntas, la clase ganaria beneficios, pondre los que encontre: (las cards en cuestion no son dificiles de encontrar, salvo la haiti(garm) que es mvp)

Hylozoist, Raggler, Zipper Bear, Myst Case y Baby Leopard
Si llevas equipadas todas estas cartas recuperaras 2 de SP cada vez que ataques.Hara un 20% mas de daño con la mammonite skill.
LUK +10
Si usas el combo con un personaje de la clase merchant tendras un % de probabilidad de ganar una "Old Purple Box" cada vez que mates a un monstruo y tendras un 20% de probabilidad de reflejar magias.

Loli Ruri Card,Miyabi Doll, Evil Nymph, Parasite, Harpy y Bloody Butterfly
Si levas equipadas todas estas cartas ganaras Max HP+500, DEF +5 y MDEF +5.
Haras un 10% mas de daño con las magias de tipo Fire, Cold y Lightin Bolt Skills.
Si usas el combo con un personaje de la clase mage reduciras el casting time de los hechizos un 15% y ganaras MATK +3%.

Geographer, Rideword, Enchanted Peach Tree, Cookie y Fur Seal
Cuando recives un ataque fisico tienes un % de probabilidad de autocastear Blessing level 2 en ti mismo.
Si llevas equipadas todas estas cartas obtendras una reduccion del casting time del 10% y VIT+10.
Si un personaje de la clase acolito lleva equipado el combo recibira -30% de daño y +5% mas de experiencia de los monstruos de tipo Undead y Devil.

Merman Card, Cruiser, Anolian, Alligator y Dragon Tail
Si llevas equipadas todas estas cartas los ataques de rango haran un +20% de daño.
AGI + 5, DEX + 3.Seeking Attack (nunca fallaras el objetivo) +20%
Si llevas el combo con un personaje de tipo archer ganaras un 5% mas de experiencia cuando mates a un monstruode tipo brute y tendras un % de probabilidad de hacer "coma" status cuando hagas daño fisico.

Assaulter, Permeter, Solider, Freezer y Heater
Si llevas equipadas todas estas cartas tendras un % de probabilidad de autocastear la skill Weapon Perfection cuando hagas un ataque fisico. Tambien ganas un +50% de Hp Recovery.
Cada vez que mates un monstruo obtienes un % de probabilidad de ganar una Red Potion.
Max HP + 20%, STR + 10
Si llevas el Combo con un personaje de la clase Swordsman las White, Yellow y Red potions te recuperaran un 50% mas de HP.

The Paper Card, Wanderer, Wild Rose, Shinobi y Zhu Po Long
Si llevas todas estas cartas puestas la "Auto Snatch skill casting option" se desactiva.
Ganas un + 5% en Ataque y en la velocidad de movimiento.
AGI + 5, STR + 5. Ganas 1 punto de Sp cada vez que atacas.
Si llevas el Combo con un personaje de la clase Thief podras hacer algunas skills sin necesidad de gastar Gemstones.

Nightmare Terror y Nightmare
Cada vez que recibes daño fisico tienes un % de probabilidad de hacer "Curse" al enemigo".
La probabilidad aumenta si llevas equipada la Nightmare card.

Skel Prisoner y Skeleton
Cada vez que recibes daño fisico tienes un % de probabilidad de hacer "sleep" al enemigo"
La probabilidad aumenta si llevas equipada la Skeleton card

Grizzly Card y Big Foot
Cada vez que recibes daño fisico tienes un % de probabilidad de hacer "Blind" al enemigo.
La probabilidad aumenta si llevas equipada la Big Foot Card.

Hatii Bebe y Hatii
Cada vez que haces daño fisico tienes un % de probabilidad de hacer Frost Diver al enemigo.
Si llevas equipada la Hatii Card la probabilidad aumenta mucho.

Owl Duke Card y Owl Baron
Si llevas equipadas estas cartas tendras un % de probabilidad de autocastear Lighting Bolt level 5 al enemigo cuando hagasdaño fisico.

Succubus Card e Incubus
Si llevas equipadas estas cartas ganaras +4 VIT y un +30% de HP Recovery.

Dragon Fly Card y Chonchon
AGI + 1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Chonchon card.

Eclipse Card y Lunatic
VIT + 1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Lunatic Card.

Mastering Card y Poring
LUK +1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Poring card.

Toad Card y Roda Frog
Perfect Dodge +1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Roda Frog Card.

Vagabond Wolf y Wolf
STR + 1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Wolf Card.

Vocal Card y Rocker
MDEF +3
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Rocker Card.

Cramp Card y Tarou
Cada vez que matas un monstruo tienes un % de probabilidad de recibir zennys.
Si llevas equipada la Tarou card, ganaras STR +3.

Dark Illusion y Dark Lord
Si llevas equipada la Dark Lord card y la Dark Illusion Card reduciras el casting time en 20%

Grand Peco y Peco Peco
Si llevas equipada la Peco Peco card ganas DEF +3 y VIT +3

Tower Keeper, Alarm y Punk
Si llevas equipadas todas estas cartas ganas MDEF +3 y DEF +3

Ancient Mummy y Mummy
Si llevas equipada la mummy card obtendras "Seeking Attack" +20% (nunca fallaras el objetivo)

Crab Card, Crab, Shell Fish y Aster
Si llevas equipadas todas estas cartas ganaras un 30% de obtener "Raw Fish" cada vez que mates a un enemigo de tipo Fish.

Hatii Bebe y Hatii
Cada vez que haces daño fisico tienes un % de probabilidad de hacer Frost Diver al enemigo.
Si llevas equipada la Hatii Card la probabilidad aumenta mucho.

Injustice Card y Zealotus
Si llevas equipadas estas cartas ganas ATK + 20 y LUK + 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Hibiki SS♪    103

Muchas gracias por el aporte es mas especifico que otras guias.

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Kizin    42

Payon Dungeon e_e

 

Cuando inicie ese mapa estaba lleno de personas...

 

Donde salen los gatitos verdes... en niveles bajos dan mucha job exp

Editado por Kizin

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Harpi    5
hace 5 minutos, Kizin dijo:

Payon Dungeon e_e

 

Cuando inicie ese mapa estaba lleno de personas...

 

Donde salen los gatitos verdes... en niveles bajos dan mucha job exp

si, pero yo atino mas a mapas un poco mas elevados, tanbien hay que salir al mundo a explorarlo un poco (recuerdo esos gatos. de 100 golpes con mi thief, acettaba 10 x.x)

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Kizin    42

Moscovia 3

En ese mapa tienes mucha exp y dan buen zeny.

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Harpi    5
hace 45 minutos, Kizin dijo:

Moscovia 3

En ese mapa tienes mucha exp y dan buen zeny.

se un poco mas especifica, decir mucha exp y buen zeny no me dice nada, es lo mismo que decir de gefenia, y uno ay debe ir bien equipado para garna zeny

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Eritsu    0

que lindo que el Sv volvio a lo que era UwU! buena guia para la gente q no se adapta :D

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Kizin    42
hace 35 minutos, Harpi dijo:

se un poco mas especifica, decir mucha exp y buen zeny no me dice nada, es lo mismo que decir de gefenia, y uno ay debe ir bien equipado para garna zeny

se matan las Mavkas con un arma de elemento fuego, y las babas yaga y Uzhas con un arma de elemento viento o un arma conta demi-human... lo ideal es tener una armadura de elemento agua... no se requiere de mucho equipo para ir. 

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Tsuya Kuroi    180

buen aporte =) yo le agregaria gonryun, y thanatos tower 2, y kiel dungeon 2, tampoco esta mal hacer las quest del new world y matar dracos, no dan mala exp y dropean el set dragon. amatsu dungeon lvl 3 no va mal tampoco con arma holy y puede sacar paper card que es cara. los primeros 2 niveles de necros no son muy dificiles si vas en party, y por ultimo orc dungeon para gente de niveles 40 hasta 60 o 70 si puedes mobear funciona muy bien.

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Ellenore    5
hace 5 horas, Kizin dijo:

se matan las Mavkas con un arma de elemento fuego, y las babas yaga y Uzhas con un arma de elemento viento o un arma conta demi-human... lo ideal es tener una armadura de elemento agua... no se requiere de mucho equipo para ir. 

This^^ para pjs como rogue o assa Moscovia 3 es el mejor lugar para renacer/limar en soledad. Dan más exp que todos los otros lugares donde pueden matar sin necesidad de support. Si no tienes armor de agua, hay que estar atento y hidear cuando castean. Lo más importante son las armas al final, si eres pj de agi casi no te pegan por el flee y las magias ya se dijo, armadura con swordfish o hidear

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Hibiki SS♪    103

La gente deberia usar los SN para limar en Goats como antes, veo muy pocos cuando voy al mapa.

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Nic    247
On 14/2/2016 at 2:47, Wilson. dijo:

Stalactic Golems siendo sage/wiz con 2 siromas te los bajas facil o Goats

También sirve mucho para practicar con los ninjas de magias, ya que te hace planear mucho con el mapa y las celdas del cicceda.

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