Fu Wind

Habilidad de las Fallen Angel Wings ¿Mantenemos la de TwRO o cambiamos a la de iRO~kRO?

24 posts en este tema

Con la llegada de Renewal, se viene la posibilidad de encantar las Fallen Angel Wings con un NPC del Eden Group. No hay posibilidad de que se rompan y los encantamientos son escogidos por el jugador:

http://irowiki.org/wiki/Fallen_Angel_Wing_Enchants

Sin embargo, según IRO (server Internacional) y kRO (server oficial Koreano), estas alas tienen Slot y poseen un efecto completamente diferente:

http://db.irowiki.org/db/item-info/2589/
http://ratemyserver.net/index.php?page=re_item_db&item_id=2589

El efecto que actualmente tenemos en Atlantis, corresponde al efecto oficial de twRO (Server Taiwan):

On 18/3/2016 at 20:11, Ragno dijo:

En cuanto a las Fallen Angel Wings, el efecto que tenemos es oficial, siguiendo al de twRO (RO Taiwan). Sin embargo, si la comunidad lo solicita, podemos evaluar la posibilidad de utilizar el efecto de kRO, que es el que siguió iRO.

La pregunta es: ¿Deberían mantenerse con la habilidad que ya tenemos en el Server o deberíamos cambiarla a la habilidad que posee en IRO/KRO?

De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar. /thx

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, YingCL dijo:

Déjalas así no más... cuando llegue renewal conversamos.

De momento, es bastante obvio que se mantendrán así como están ahora (en su versión Taiwanesa).

Pero como dijo @Ragno, si el público lo pide pueden cambiarse a su versión de iRO~kRO

Pero creo que de hacerse algún cambio, este será DESPUÉS de la implementación de Renewal, ya que es entonces cuando existirá las posibilidad de encantarlas.

¿Te imaginas como están ahora y con encantamientos que puedes escoger? Creo que quedarán un poco extrañas (por no decir "rotas"). Por eso quería consultar la opinión de la gente, a ver si encuentran que esto es extraño también. Sino, que las dejen como están.

Saludos, amigo~ 
/hi

Compartir este post

Enlace al post

efecto IRO y KRO

Compartir este post

Enlace al post

que se queden con el efecto de twRO, son mejores y encantadas mejor todavia 

Saludos /l2 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Galatea SnowAngel dijo:

que se queden con el efecto de twRO, son mejores y encantadas mejor todavia 

Saludos /l2 

Ese es justo el problema, yo las considero demasiado buenas. D:

Items así no dejan oportunidad a la toma de decisiones. Será como "Lo obligatorio para PVP", ya que además de 10% resistencia dará los encantamientos que tú quieras (Crítico, Aspd, HIT, Daño)

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, Fu Wind dijo:

Ese es justo el problema, yo las considero demasiado buenas. D:

Items así no dejan oportunidad a la toma de decisiones. Será como "Lo obligatorio para PVP", ya que además de 10% resistencia dará los encantamientos que tú quieras (Crítico, Aspd, HIT, Daño)

D: justo estava por comprarme unas alas me salvaste si es que no van a dejar lo de 10%

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, Señor Esponjoso dijo:

D: justo estava por comprarme unas alas me salvaste si es que no van a dejar lo de 10%

No se sabe si van a dar ese 10%.
Dijo GM @Ragno que pueden mantenerse o pueden modificarse a su versión Koreana. Todo depende de la opinión de los jugadores.

Por eso creé este tema, me gustaría saber qué opina la mayoría.

De todas formas si las cambiaran a su versión Koreana, no estarían tan mal, harían esto:

Y se podrían encantar con estos encantamientos, elegidos por el jugador:

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, Fu Wind dijo:

No se sabe si van a dar ese 10%.
Dijo GM @Ragno que pueden mantenerse o pueden modificarse a su versión Koreana. Todo depende de la opinión de los jugadores.

Por eso creé este tema, me gustaría saber qué opina la mayoría.

De todas formas si las cambiaran a su versión Koreana, no estarían tan mal, harían esto:

Y se podrían encantar con estos encantamientos, elegidos por el jugador:

Parece como un desafio para la imaginacion esas alas xD , igual me gustaba mas el 10 % :C

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Señor Esponjoso dijo:

Parece como un desafio para la imaginacion esas alas xD , igual me gustaba mas el 10 % :C

Para lo que más le veo utilidad es para Personajes de Aspd y Crítico, ya que con 120 AGI dan 6% ASPD, y se pueden encantar con aún más ASPD /no1

Compartir este post

Enlace al post

prefiero que las pongan como IRO - KRO tiene mucho mas rendimiento para los job que las de ahora que no se que le ven de productivo xD
 y encima se pueden encantar 3 veces. y Fu Wind si solo le ves utilidad para un gx de aspd critico es porque no las has usado todavia xD, pasate un dia por IRO alli los player usan fallen +9 con deviling porque no es algo que sea dificil de conseguir y es muy rendidora.

Editado por demolitionman

Compartir este post

Enlace al post

Hablando de manera objetiva...

cuando puse en mención por 1ra vez este item, esperaba una respuesta y sigo esperandola de Atlas, donde diga que las fallen actuales se quedarán y de crearán otras alas pero con el efecto koreano.

donde al leer el texto anterior las letras pequeñas, es el que existirían ambos items para elección de cada jugador dependiendo su área a desarrollo. Si el jugador es woe/pvp o full pvm, tuviera la oportunodad de comprar la que más le sirve o ambas. Esto hablando en términos monetarios para Atlas.

puede que Atlas no sea la persona avariciosa que todos creemos que es, o como otros GMs de otros servers donde buscan la manera de siempre tener a la gente enganchada al juego con items de dona nuevos cada 2 meses, por lo menos 1 o 2 items, pero que haya movimiento.

en esta ocasión persivo lo mismo de parte de Atlas, un desinterés total.

es algo que hace falta acá, que el gm tenga contacto con su pueblo de vez en cuando y mini gms in game que puedan hacer cositas también de vez en cuando.

ahorita el server está en estado vegetal por razones obvias, pero si vinieran foreanos a ver qué pasa en el server, se irían por que tanto el server como el foro está en estado vegetal.

@propuse una idea para hats costumes, pero resulta que hay 900 o más y tardan mucho en poner cosas nuevas. Pondría otras cosas pero creo que Atlas si llega a leer este post lo entenderá.

Compartir este post

Enlace al post
On 27/3/2016 at 15:18, Korean Broken Mode dijo:

Hablando de manera objetiva...

cuando puse en mención por 1ra vez este item, esperaba una respuesta y sigo esperandola de Atlas, donde diga que las fallen actuales se quedarán y de crearán otras alas pero con el efecto koreano.

donde al leer el texto anterior las letras pequeñas, es el que existirían ambos items para elección de cada jugador dependiendo su área a desarrollo. Si el jugador es woe/pvp o full pvm, tuviera la oportunodad de comprar la que más le sirve o ambas. Esto hablando en términos monetarios para Atlas.

puede que Atlas no sea la persona avariciosa que todos creemos que es, o como otros GMs de otros servers donde buscan la manera de siempre tener a la gente enganchada al juego con items de dona nuevos cada 2 meses, por lo menos 1 o 2 items, pero que haya movimiento.

en esta ocasión persivo lo mismo de parte de Atlas, un desinterés total.

es algo que hace falta acá, que el gm tenga contacto con su pueblo de vez en cuando y mini gms in game que puedan hacer cositas también de vez en cuando.

ahorita el server está en estado vegetal por razones obvias, pero si vinieran foreanos a ver qué pasa en el server, se irían por que tanto el server como el foro está en estado vegetal.

@propuse una idea para hats costumes, pero resulta que hay 900 o más y tardan mucho en poner cosas nuevas. Pondría otras cosas pero creo que Atlas si llega a leer este post lo entenderá.

¿O sea, lo que tú propones es que se divida en dos objetos? ¿Las que existen actualmente y que además implementen las de kRO/iRO?

Es posible, pero habría que cambiarle el nombre a una de las alas e inventarles una ID de objeto (ya que ambas tienen el mismo ID).

Y ver si más gente está de acuerdo y si los GM lo aceptan. /ok

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Fu Wind dijo:

¿O sea, lo que tú propones es que se divida en dos objetos? ¿Las que existen actualmente y que además implementen las de kRO/iRO?

Es posible, pero habría que cambiarle el nombre a una de las alas e inventarles una ID de objeto (ya que ambas tienen el mismo ID).

Y ver si más gente está de acuerdo y si los GM lo aceptan. /ok

así es...

y sé que se le tiene que hacer lo otro para hacerlo item especial. Hablando de manera más clara, a atlas le funcionó y seguirá funcionando la venta de las alas actuales, pero aunque las otras existan, estas no se dejarán de vender por el pvp/woe.

Compartir este post

Enlace al post
On 29/3/2016 at 2:06, Korean Broken Mode dijo:

así es...

y sé que se le tiene que hacer lo otro para hacerlo item especial. Hablando de manera más clara, a atlas le funcionó y seguirá funcionando la venta de las alas actuales, pero aunque las otras existan, estas no se dejarán de vender por el pvp/woe.

Yo también opino que dejen las dos mejor, así todos felices y no se arma polémica. 

Editado por Galatea SnowAngel

Compartir este post

Enlace al post

Resucitando el post, las de iro todo el rato, no estan tan rotas y da mas variavles al juego (pq lo unico en garmlet que esta rindiendo es mochila +7+9 o la anticuada prooxy skinn)

A demás, me parece muuuuyy nesesario que vallan interesandose más en implementar items nuevos y actualizando los viejitos, el server esta bastanto corto en items, lo que hace que las builds sean muy estaticas y muy only Aro, (la build en este momento, para todos los Gc es la misma, la build Dual dagger crit es imposible (megatesteada en el de pruebas)) y la nesesidad de eqipo renewall esta cada vez mas latente, sin embargo igual que hugel race, noto mucho desinteres por parte de los gms en ir actualizando y agregando items, para que mencionar nuevos mapas y nuevas instances (baylan 5, malaya-dewata, Las instances para sacar eqip thanatos y las que tienen mvp esclusivos como la faceworm queen etc.) podran ser nuevos para nosotros, pero la vdd es que estan bastante viejitos esos mapas.

Quedo con la duda si es que atlantis ro, que tardo 8 años en pasar a renewal (pudiendo haber sido solo4 xD) tardará otros 8 años en llegar siquiera a lo que fue iro hace dos años xd. Se que son muchos cambios y no debe ser facil, pero de a poco se logran las cosas, aunque ni ese poco se ha notado. (kaguerou oboro, no me he olvidado de ustedes), uff muchos cambios, la lealtad de las mascotas: http://prntscr.com/bmg5pr

Sin embargo no se como hacer que esto llegue a los users, para que a traves de ellos llegue a los gms, que a mi solito no me pescan ni en bajada.

Compartir este post

Enlace al post

Mega up. XD.-

Va a suceder algo al final? 

Compartir este post

Enlace al post

Por mi que sea como Iro-Kro  ya que se esta volviendo muy estático el garment todos con mochila +9 o el proxy en su defecto hay que tener mas variedad =)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

On 4/11/2016 at 17:39, Eslamance dijo:

Por mi que sea como Iro-Kro  ya que se esta volviendo muy estático el garment todos con mochila +9 o el proxy en su defecto hay que tener mas variedad =)

¡Eso! El garment es uno de los tipo de equipo que menos variedad tienen, cierto, deberían aparecer enchants & modificaciones, etc

Compartir este post

Enlace al post
On 5/1/2017 at 10:19, SODGAR dijo:

¡Eso! El garment es uno de los tipo de equipo que menos variedad tienen, cierto, deberían aparecer enchants & modificaciones, etc

Apoyo la moción. Nos estamos quedando cortos de variedad. En cuanto a sumar reducción demi-human, el FAW actualmente es OBLIGATORIO (no una alternativa). Y para personajes de daño, o usas MOCHILA o no rindes.

Al final, no existen alternativas de varierdad de equipo. :/ Es bastante monótono.

Compartir este post

Enlace al post

El problema con Atlas es la política de: "cero items custom", la cual siento que se pisa a sí misma (ejemplo: sistema revalorize).

Estoy de acuerdo en que estén ambas versiones en el servidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 15/3/2017 at 10:09, Fu Wind dijo:

Apoyo la moción. Nos estamos quedando cortos de variedad. En cuanto a sumar reducción demi-human, el FAW actualmente es OBLIGATORIO (no una alternativa). Y para personajes de daño, o usas MOCHILA o no rindes.

Al final, no existen alternativas de varierdad de equipo. :/ Es bastante monótono.

Yo apoyo igual la moción en que se cambie a como se encuentra en iRo y kRo, ya que si resultaria de gran utilidad y de incrementar la variedad y la diversidad en equipo. Pero que me digas que no hay alternativas en Garmet e.e !!.

Quieres sentir que es monotono?, Dime que equipo Hat Mid puedes usar con slot, aparte de los clasicos Glasses o Sunsglasses e.e

Compartir este post

Enlace al post

con sus respectivos enchants de las fallen(que ya es bastante variado por eso) y las nuevas card menblant, antique book y lo que falta por venir mas los efectos que debería tener este item, ayudaran bastante a las builds actuales, aun tengo esperanza de que las pongan como debe ser :c

Compartir este post

Enlace al post

Apoyo la moción de las Fallen con slot como en el server oficial y el internacional. Ayudaría más a la variedad de equipo de la comunidad en general.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.