Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

damianovix

8 años después jajaja

Recommended Posts

Qué tal a todos, voy a volver a jugar jaja empecé en aRO cuando apenas comenzaba, cuando era un pedote entrar a Legends of Valhalla porque te pedían hasta certificado de nacimiento y sangre AB negativo. También me tocaron WoEs chingonas de 2 k + de personas y Hermenegildo vagando por Tontera como buen GM preguntando cómo iba todo.

En aquel tiempo estaba de estudiambre estudiando LTI, ahorita ya trabajo en ingeniería de software en Epicor, el 5to mejor ERP del mundo, eso significa que aunque esté súper ñets para jugar al menos tendré sombreros premie muy bonitos jajaja 

Les mando un saludo a todos :) si hay alguien por ahí de esa misma generación que yo estaría chido platicar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/20/2016 at 11:26 PM, damianovix said:

Qué tal a todos, voy a volver a jugar jaja empecé en aRO cuando apenas comenzaba, cuando era un pedote entrar a Legends of Valhalla porque te pedían hasta certificado de nacimiento y sangre AB negativo. También me tocaron WoEs chingonas de 2 k + de personas y Hermenegildo vagando por Tontera como buen GM preguntando cómo iba todo.

En aquel tiempo estaba de estudiambre estudiando LTI, ahorita ya trabajo en ingeniería de software en Epicor, el 5to mejor ERP del mundo, eso significa que aunque esté súper ñets para jugar al menos tendré sombreros premie muy bonitos jajaja 

Les mando un saludo a todos :) si hay alguien por ahí de esa misma generación que yo estaría chido platicar.

Que tal =) soy un poco más antiguo pero si me acuerdo de Herme troleando gente, un saludo y no esta muy lejos el Epicor de donde trabajo =) gusto tenerte de vuelta, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

wooooo que genial que la gente regrese y al parecer esos 8 años han sido bien aprovechados en tu vida :v hahahaha saludos y diviertete!

Compartir este post

Enlace al post

De hecho me acabo de fijar que me registré en el foro el 6 de Julio del 2007 jajajaja llevo mucho más tiempo del que pensaba :P chequen el suyo :P muchas gracias a todos por sus bienvenidas! 

Btw qué guild es la chida ahorita?

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.