Jump to content
Ragno

Etapa 3 y 4. Mecánicas y Contenidos

Recommended Posts

John Reese    46
hace 32 minutos, Alfredo Rivas dijo:

intenta reinstalando el adata por si tal vez lo tienes modificado, ami me sale en un barquito

Voy a probar a ver que pasa pero hace una semana puse que me reinstalara todo nuevo.

Edit: por cierto, el adata lo tengo original el juego.

Edit2: Reinstalar borrando el archivo AtlantisRO.ini no resulto, procedo a probar borrando todo y reinstalando de 0. xD

Edit3: ahora si, ya se arreglo.

Editado por John Reese

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Zoa*    92
On 23/4/2016 at 22:14, Leiv~ dijo:

Me encanta todo!! :lol:

Yo pense que te ibas jajajajajajaajajaj ya veo que quieres tu arch bishop 

Compartir este post

Enlace al post

Las Skill de 2d job no se modifiquen el casteo pero las de 3rd job si ? , los skill de 2d job no funciona la reduccion de casteo ni nada pero para los de 3rd job si , alguna solucion :P ?

Compartir este post

Enlace al post
Kyzhu    2

@Ragno ¿Que database estara usando atlantis para la exp que dan los mobs? ¿Ya estan activos los rates del server en el test? por que fui a un lugar comun (anubis) y paso esto, se supone que los anubis dan 30130 de exp base y 13625 de job, cuando mato uno, en realidad da 12052 de base y 5450 de job

screenAtlantis023.jpg

screenAtlantis024.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Nicseb    0
hace 46 minutos, Kyzhu dijo:

@Ragno ¿Que database estara usando atlantis para la exp que dan los mobs? ¿Ya estan activos los rates del server en el test? por que fui a un lugar comun (anubis) y paso esto, se supone que los anubis dan 30130 de exp base y 13625 de job, cuando mato uno, en realidad da 12052 de base y 5450 de job

Si los cálculos no me fallan, en el server de pruebas está activada la penalización de exp por diferencia de lvl. Tu priest, al estar en lvl 80, recibe el 40% de la exp del anubis.

La data base que están usando la publicó @Ragno en la primera página en la sección de monstruos.

Editado por Nicseb

Compartir este post

Enlace al post
Vizion    41

Puedes, borrar o sacar el adata actual de tu carpeta de aRO, haces correr el Launcher, y este te descargara cualquier archivo faltante en tu carpeta RO. Es mejor que descargar todo nuevamente.(que muchos hacen)

Compartir este post

Enlace al post
Kyzhu    2
hace 3 horas, Nicseb dijo:

Si los cálculos no me fallan, en el server de pruebas está activada la penalización de exp por diferencia de lvl. Tu priest, al estar en lvl 80, recibe el 40% de la exp del anubis.

La data base que están usando la publicó @Ragno en la primera página en la sección de monstruos.

Eso imagine, si puedo entrar mas tardes lo confirmare

Compartir este post

Enlace al post
AzLe    100

No se si ya lo habrán preguntado, pero tema LUK... funcionará como en Iro o como en Kro?

¿El stat de Luk reducirá cast time, añadirá resistencias, daño general etc...? ¿o por lo contra solo servirá para critis y p-dodge como hasta ahora?

¿el P-dodge eludirá skills o solo hits normales?

Compartir este post

Enlace al post
Doflamingo    209

me salta una duda @Ragno y es sobre el ninja no el oboro ni el kagerou sobre el ninja y una de sus habilidades que actualmente no funciona como tendria que hacerlo y es illusionary shadow que en renewal no solo evade 5 golpes si no que tan bien tu fs pega x 5 osea 1 hit por cada sombra 

Compartir este post

Enlace al post
xX Cloud Xx    95
1 hour ago, Burbuja Sucia dijo:

me salta una duda @Ragno y es sobre el ninja no el oboro ni el kagerou sobre el ninja y una de sus habilidades que actualmente no funciona como tendria que hacerlo y es illusionary shadow que en renewal no solo evade 5 golpes si no que tan bien tu fs pega x 5 osea 1 hit por cada sombra 

El FS en renewal pega asi, "Deals a number of hits equal to the remaining hits on Illusionary Shadow + 1" 

Fuente: http://irowiki.org/wiki/Killing_Stroke

Editado por xX Cloud Xx
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
DeadCat    215

Hola, vine reportar unas cositas que note ayer que estaba probando cositas en el Test.

Guillotine Cross:

Venenos:

Pyrexia:
Este veneno hace lo que se supone a excepción de causar uno de los efectos del Hallucination que teníamos antiguamente, que era mostrar números aleatorios de daño y quería preguntar si simplemente este efecto de números aleatorios ya no se usara.
El efecto de Pyrexia expira cuando le quedan 3 segundos en el temporizador. (probado en un personaje con mas de 120vit)

Dead Hurt / Disheart:
El icono de estado que aparece del lado derecho de la ventana no muestra un idioma que se entienda (muestra letras que parece que las typearon de manera aleatoria usando los pies y la cara(?)).

Toxin:
En la descripción del icono de estado que aparece de lado derecho de la ventana menciona que el daño provocado por este veneno debe de ignorar la Phen Card e iRO Wiki menciona que también debería de ignorar Bloody Butterfly Card, Orlean's Uniform y una humma shuriken de ninja (creo que se llama Morning Star o algo así).
http://irowiki.org/wiki/Research_New_Poison
El efecto de Toxin expira cuando le quedan 7 segundos en el temporizador. (probado en un personaje con mas de 120vit)

Magic Mushroom:
El efecto de Magic Mushroom expira antes de lo que indica el temporizador. (no anote bien en que segundo expira) (probado en un personaje con mas de 120vit)

Venom Bleed:
La descripción del veneno en forma de item dice que el efecto del mismo solo dura 15 segundos, cuando este y todos los efectos de los venenos tienen una duración de 300 segundos reducibles por VIT.

EDIT 03/05/16
Volví a probar los venenos que acababan prematuramente pero ahora los probé contra un Rune Knight con 1+6 Vit y esta vez solo Pyrexia termino cuando el temporizador indicaba que aun le quedaban 8 segundos.

Cross Impact:

La descripción de esta skill dice que el Lv 4 y Lv 5 hacen un daño de 1400% cuando en realidad el nivel 5 hace un poco mas de daño y según iRO Wiki el Lv4 hace 1400% de daño y Lv5 realiza 1500% de daño.
http://irowiki.org/wiki/Cross_Impact

PD: RIP Soul Destroyer </3

EDIT: 03/05/16

Rune Knight

Sonic Wave:
-La descripción muestra que tiene 9 de rango, cuando en realidad debería ser 11 celdas de rango.
-No hace mayor o menor daño dependiendo de la distancia a la que se use.

Phantom Thrust:
-No hace el efecto de jalar al contrincante al estar en un duel (provado vs RK y vs GX).
-No hace el efecto de jalar al miembro de party.

Knight:
-Spiral Pierce aun pide como requisito Spear Mastery lv10.
-Two Hand Quicken no aumenta ASPD (y al parecer Spear Quicken tampoco).

EDIT: 04/05/16

Shadow Chaser:
Descripciones erróneas o confusas:

Mascarade Enervation:
-La descripción menciona reducir el ATK, no especifica cual de ambos pero solo reduce el ATK otorgado por las stats.

Mascarade Lazyeness:
-La descripción menciona aumentar el consumo de SP en 30 cuando en realidad las skills consumen entre el doble y triple de SP (probado usando skills Concentration la cual fue aumentando su coste de SP de 30 a 90, Ignition Break cuyo coste de SP fue aumentado de 55 a 140 aprox.).

Mascarade Unlucky:
-La descripción menciona reducir el HP máximo en 10% por SkillLv cuando no lo hace.
-La descripción no menciona reducir el Critical rate y Perfect Dodge en 10% por Skill Lv.

Mascarade Weakness:
-La descripción menciona reducir el Perfect Dodge en 10 por Skill Lv cuando no lo hace.
-La descripción no menciona que esta fuerza Strip Weapon y Strip Shield durante la duración de Mascarade Weakness.

Bloody Lust:
-La descripción menciona provocar efectos similares a los de la Skill Provoke cuando no lo hace.
-La descripción no menciona forzar el uso de la skill Berserk al entrar en su AoE.

NOTA:
Parece que ciertas skills muestran un coste de SP erróneo al pasar el cursor sobre ellas en las Hotkey por ejemplo: hoy me di cuenta que DeathBound (skill de RK parecida a Counter) en la Hotkey donde la tengo ubicada al posicionar el cursor sobre esta muestra "Death Bound : 100sp", y al usar la skill vi que consume al rededor de 55sp.

Editado por CatNinja

Compartir este post

Enlace al post
Holocausto    7
On 23/4/2016 at 18:34, Ragno dijo:

Será así solo mientras terminamos de hacer unas pruebas relacionadas a la experiencia adquirida en dungeons.

En cuanto a los Homúnculos S, serán introducidos en una actualización posterior, no en esta inmediata.

Los homunculus no subiran de nivel mientras se implementan los homunculus S?

Esto lo digo porque oficialmente si pueden subir mas nivel del 99, pero es muy recomendable cambiar los homunculus a su nueva evolucion en cuanto estos alcanzan el nivel 99, por la cuestion de la formula en la que suben sus atributos.

Por cierto, tambien implementaran todos los drops que le corresponden a cada mob? Esto lo digo porque que el gargoyle dropea el elven bow, pero ustedes lo quitaron actualmente.

Tambien se regresara de episodio que es donde se implementan los 3er jobs? si mal no recuerdo era el 13.1 o 13.2

Editado por Holocausto

Compartir este post

Enlace al post
MsMs-04    87

Hola, veo problemas en la mecánica de ASPD del quicken del paladin/royal guard.

Digamos: Sin escudo, tengo 181 de ASPD, si uso Spear Quick, tengo 184. Si le sumo escudo,baja a 180.

El tema es que en iRO, sin escudo tengo mas o menos la misma aspd (no son stats exactos) pero con el quicken llego a 190 aspd, y con escudo baja 3 puntos tambien.

Desconozco si pasa igual para los two hand, y adrenalin rush, pero lo dejo asentado!

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Ragno    621
hace 2 horas, MsMs-04 dijo:

Hola, veo problemas en la mecánica de ASPD del quicken del paladin/royal guard.

Digamos: Sin escudo, tengo 181 de ASPD, si uso Spear Quick, tengo 184. Si le sumo escudo,baja a 180.

El tema es que en iRO, sin escudo tengo mas o menos la misma aspd (no son stats exactos) pero con el quicken llego a 190 aspd, y con escudo baja 3 puntos tambien.

Desconozco si pasa igual para los two hand, y adrenalin rush, pero lo dejo asentado!

Saludos.

El test server no se encuentra actualizado con los últimos fixes, los cuales incluyen una corrección a las pociones de aspd, que no están funcionando en el test. Podría ser por ahí el problema que tienes en la aspd, ese es el único error que hemos encontrado hasta el momento en ese tema. Nos ayudaría mucho si pudieras compartir una screenshot de la build de tu personaje en iRO para poder revisar la fórmula en el emulador, recordemos que el emulador que utilizamos es Hercules y ahí ya ha sido muy revisada la fórmula del aspd, debiendo quedar como es oficial.

Compartir este post

Enlace al post
Mr Peteco    8

En el test server Spiral Pierce pide como requisito Spear Mastery a 10, revisen eso porque en renewall dice que el requisito baja a lvl 5

Compartir este post

Enlace al post

He estado revisando la lista de actualizaciones y a veces me confunde en que parte vamos, lo ultimo mas relevante ha sido la implementación de Port Malaya.
Eso quiere decir que actualizaciones anteriores como estas ya estan implementadas o solo algunas?:

Porque la de bio 4 ya esta pero no he visto cambios en thanatos o que el super novice ya tenga expansion.

Compartir este post

Enlace al post
xX Cloud Xx    95
hace 4 horas, Kodoku Shinku dijo:

He estado revisando la lista de actualizaciones y a veces me confunde en que parte vamos, lo ultimo mas relevante ha sido la implementación de Port Malaya.
Eso quiere decir que actualizaciones anteriores como estas ya estan implementadas o solo algunas?:

Porque la de bio 4 ya esta pero no he visto cambios en thanatos o que el super novice ya tenga expansion.

Me parece que thanatos aun sigue pidiendo party para pasar desde el nivel 3, pero los expanded super novice ya llevan bastante tiempo implementados (desde el 4 de junio, 2016), solo que no se anunciaron con bombos ni platillos.

Te dejo una guía

Editado por xX Cloud Xx

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.