Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, vamos poniendo nuestras build para armar este pj que es tan querido por algunos de nosotros. Me preocupo en el server de prueba y en la implementacion de renewal que el aspd quedara tan bajo, parece que mi sn fuera cojo. Pero segun tengo entendido, eso se arreglara pronto, lo del aspd

@Pocket Heroes yo te invoco!

¿Que skill de second job le colocarian? yo fijo le pondria faith al lvl 10

Editado por Zahir McGregor

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas zahir, actualmente con mi SN alcanzó 181 aspd no sé si al momento que sea implementado el expanded cambiará un poco más el aspd y encontré una guía que está en portugués, al rato subo una foto de mi SN como lo tengo equipado y sobre la guía te dan diferentes build hechale un vistazo y seguimos conversando, y si aparece Lord sería mejor para que explique más el tema ya que eh visto vídeos de ellos y usan adrenalin full en sus ataques como también eh visto otros vídeos donde llegan a 185 con equipo normal. 

http://sites.levelupgames.uol.com.br/forum/ragnarok/showthread.php?142764-Guia-de-Super-Aprendiz-Expandido-By-Asbrun

Compartir este post

Enlace al post

image.jpeg

La diferencia que ahora para más aspd no se usa shield, y sobre el equipo es sencillo.

Angelic Protection +3 agi

Shoes con Male thief bug

clip kukres

mochila +7

•estoy tratando de crear el hat +3 agi a ver si me sale un día y ver si sube a 182 aspd. 

•para ir solo de mamonite cambió los clip con mantis, Angelic Protection +3 str y comida de str+3, la build ahora queda pasada en 1 de str pero con la mochila debo subirla a 90 y ya cuadra bien y eso por el momento, y lo que sale en la guía muestran set de reducción a neutro y otros set que se pueden encantar así que espero crear un buen SN melee. 

Compartir este post

Enlace al post

Con escudo baja a 172, en parte sí dependiendo de la mob, suponte en mavkas me bajan de 100 a 250 sin tener raydric en Garment y probé en abyss y me bajan 500 a 700, y lo que probé en server de pruebas en morroc field el daño es similar en abyss, en el main aún no pruebo porque nadie está vendiendo la Bathory xD 

Compartir este post

Enlace al post

Que buen equipo. Estuve leyendo respecto a darle Soullink a un un Expanded Super Novice, lo que leí fue que el efecto que causa es que te eleva los stats hasta Hacerlos llegar a tu nivel base (con un maximo de +50 en cada stats)

Estoy tratando de buscar la info, pero no consigo hallarla nuevamente ¿ alguien sabia eso? De ser así, seria genial tener una build de ExpandedSN Permalinkeado.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, pues mi en hasta el momento del pre alcanzaba los 183 de aspd sin usar adrenalina (solo usando dagas), pues el equipo q uso es:

Lentes con incubus

Poring cake

Globito

Armadura +3 agi

2 clip con kukre

La capita de en con whisper

Zapatos con verit y escudo con flamenco skull

Realmente desconozco en si cuanta aspd quedara para el sn con el renawel, pero en skill pues yo me concentre mas en meter las pasivas del bs, el faith, stalk aunque dudo un poco de esta y pues el quagmire a 3

Quedan puntos que no se si usarlo en las pasivas de armas, o colocar las trampas de hunter, algunos porque e visto las build renawel usan gloria y imposición mágnum que no puede faltar, queda ya ver de que forma jugaras el job y cuadras lo demás.

Compartir este post

Enlace al post

En pre-Renewal alcanzaba 185 aspd con daga, 184 con luna y 183 con silver shotel, para mavkas sobre todo me rendía mucho los 185, quizás con thanatos odium en shoes +9 y los acce Whikebain Black tail podías llegar a más aspd pero no alcance a conseguir todo eso :/ y ahora para las nuevas skill también tenía pensado colocar sí o si faith a 10, imposito 5, quamire 3, sanctuary 7, weapon research 10, axe mastery 10 y tunnel 1 eso para expanded, eh notado que orcish axe y luna kalet van bien con la aspd y no quitan demasiado cómo sería una daga o espada, y sobre las skill de SN concentration 10, bless agi 10, mamonite 10, en sacar pneuma gastas 8 puntos, steal 5, hiding 1, increase dodge 10 y para mis gusto recuperar sp a 5, heal 4 y sobran alrededor de 13 puntos que luego veré en que los colocare !!

Compartir este post

Enlace al post

obviamente spider web en un server vi un tipo que mataba scaraba con su sn tirandoles spider web y luego las mueles a mamonite y con luna K les entra hasta el stun xD

On 8/5/2016 at 13:52, SuperMeleE dijo:

image.jpeg

La diferencia que ahora para más aspd no se usa shield, y sobre el equipo es sencillo.

Angelic Protection +3 agi

Shoes con Male thief bug

clip kukres

mochila +7

•estoy tratando de crear el hat +3 agi a ver si me sale un día y ver si sube a 182 aspd. 

•para ir solo de mamonite cambió los clip con mantis, Angelic Protection +3 str y comida de str+3, la build ahora queda pasada en 1 de str pero con la mochila debo subirla a 90 y ya cuadra bien y eso por el momento, y lo que sale en la guía muestran set de reducción a neutro y otros set que se pueden encantar así que espero crear un buen SN melee. 

Hola yo juego con sn melee igual pero no mato a basicos en si, me equipo de atk y siempre con una luna K con 2 cartas raciales y una que devuelva sp ejemplo(neraid,caterpillar) limo casi todo a mammonite y si bien la habildiad cuesta 1k de recupera segun donde mates hay que tener en cuenta que si buscamos matar moob brute plant o fish tendremos comidas que vender y eso agrega un ingreso extra al momento de matar a mamo.

mi otra duda es como te decian muestras la imagen que alcansas eso pero sin escudo el escudo te baja como 5 puntos de aspd app cuanto llegas con escudo ? 

por que honestamente no veo que sea muy buena idea limar sin escudo xD

Compartir este post

Enlace al post

Ahí en la imagen muestra la aspd que alcanzó actualmente 180 sin armor de +3agi, con la armor son 181, al rato que llegue a la casa subo una imagen con escudo pero queda en 172 la aspd, y al andar sin escudo se pierde gran parte de reducción, pero vídeos de PH siempre muestran que van sin escudo y por eso alcanzan gran aspd, más que nada usan el escudo en SN mágicos, déjame el nombre de tu pj y hablamos al rato por el server si te parece bro. 

Compartir este post

Enlace al post

bueno ahi se muestra que con escudo queda en 172 aspd y en la otra imagen con orcish axe [4] solo quita 1 de aspd pero aun falta que modifiquen la formula del aspd si sube harto quizas sea posible usarlo pero dudo que pasemos los 178 aspd y como dije anteriormente depende de la mob que vallas a matar en los raydric me quitaban 700 a 800 sin aun tener raydric en garment y sin contar con la reduccion que te puede dar la mochila al tener vit+90, con las pruebas que eh hecho en el server de pruebas la build que arme iba str 90, agi 110, vit 90, dex 35, luk 90 y lo demas en int y al pegar mamonitte o criticos dan buen daño teniendo un equipo similar con la diferencia que cambie los acce por whickebain black tail.

screenAtlantis011.jpgscreenAtlantis008.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Holi acabo de ver este post, cree mi cuenta y corri :D  Los super novices no mueren! Si me cierran la cuenta por revivir un tema.... rip nomas
La cosa es que los Super novices por alguna razon misteriosa, tienen mas aspd con mazos y hachas (creo que todos los jobs) El arma con la que se puede andar, con mas slots es la orchis Axe, relativamente facil de llevar a +10, pudiendo meterle cartas por montón, hasta el momento solo he llegado a 190 aspd, usando el bono de SN (+5 a todos los status, se saca dando link con una pequeña provabilidad) Entre otras cosas, ni uso equipo de agi. Se necesitan varias cosas aun que no se implementan al server para superar esa velocidad sin tener mucha dependencia Las Orejas de gato +7, junto con los dos acces de Cat tail + un dullahan pet, dan aspd, critico y daño critico. El climax del Super novice melee, se alcanza al conseguir el Mazo de KVM +9, ya que da un daño sabrozón, un bono de aspd maravilloso y cosas kawaiis. (Luego editaré este post con posibles builds ) De momento una Build standar de Super novice sería 
Str- 90     agi- 100      vit- 90    int- 1  dex- 50    luk- 90      El resto de puntos se va a donde mas gusten o:

Aquí esta un ejemplo de build Pure Melee ! Ahora basicamente los super novices no rinden al 10000% si no, hasta lvl 150, donde se les permite volver a usar el Steel Body Automaticamente al llegar a 0 de HP, ahi pueden hacer grandes hazañas! Espero compartan sus builds tambien ;c
http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/nox.html?104kdnrkdAhFab1znqA1fSHo1cAcAanahdnabadeBGA2b

Editado por Magma Novice.

Compartir este post

Enlace al post

eh estado testeando ultimamente pues hay varias cosas que me incomodaban, y si la orchis es la mejor hachita que se puede equipar(creo yo) sin tener que tirarte link, de stats tenia pensado colocar 110 str, 105 agi, 100 vit, 1 int, dex 70+, luk 65 si mal no recuerdo. con eso sin usar el buff de herrero alcanza los 187 de aspd con el buff 191. mas que suficiente para generar buen DPS,

de equipo por ahora lo que dispongo o pienso equiparle, el porin cake, lentes con incubus, globito, armor 3 agi 1 con sucubus y una con earth deleater (para limar por hay), 2 clip con kukre, los zapatos de novice +7 con verit (aun con la idea de usar la thanatos card para el agi), y pues pienso equiparle el adventure's backpack ese atack y aspd que da caen de maravilla con el novato aunque no se bien que carta equiparle que no sea la giant whisper.

de skill, pues perfect dodge 10,dobble attack 10 la prove con sidewinder y spamea el ataque al nivel 10 como si de una daga fuese a diferencia de la culebrita o el otro hat q lo dan a cierto nivel :S, attention 10, pneuma, agi y bless 10, el carrito pienso limar y me serviria mucho para llevar cosas, faith obligado, imposition magnus +25 attack, gloria +30 de luk y por ende mas attack, tunel a 1 mas de alli es botar puntos creo yo, las de herrero, y pues quedan si no me pelo el calculo 17 puntos los cuales 10 irian para el mamo y el resto para quagmire, aunque me pregunto de verdad rinde mamo en rena?.

opiniones son acceptadas.

Compartir este post

Enlace al post

600% atk, no rinde? si es para limar, claro, no sirve a menos que la  mob sea muy peligrosa y necesites matar  muy rapido, o para ahorrar tiempo y matar de un mammonite, para curarte, o usas potas o Sanctuary ( con esa int heal no serà opcion) Quagmire viene de perilla, por el mismo tema de si te sigue mucha mob, te ayuda a escapar y a poder pelear con todos, todo dependerà de tu status economico en el juego para ver como te podras auto sustentar, auto bufar y auto cuidar, sobre todo por el tema del SP, muchas potas azules, o si tienes SP recovery, te sientas, usas /doridori y en unos segundos te lo llenas, para seguir liman3. Earth deleter y sky deleter , son una exelente opcion asi como mencionas, si vas a matar mob al por mayor, pero si usas succubus esos 1000 de HP no se curaran solos :c

Aparte, Orchis Axe, es como la idea Basica de una Blade, tienen 4 slots y refinandolas +10 alcanzan un daño "Normal", la idea es aprovechar los 4 slots para meterle cards como loco ! Pero igual con link está la Luna Kalet, que te da aspd, Nemesis, que te sirve contra undead, las de BG que son para Demi Human (VIVA  LA GLORYUS+9!) Y mas hachas que no recuerdo (Por que con hacha alcanza mas aspd que con daga?? o_o ) Hay que preocuparse demasiado por los super novices, para su buen rendimiento, me alocan ....

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas, yo con mi SN actualmente alcanzó 186 aspd pegando críticos aveces de 1400, estoy usando el mazo que se crea con los mechanic pile bunker alcanzó un buen daño y para más aspd aparte de la luna que sube 1 de aspd no sé qué más podría usarse y la build como universal que se usa en renewal para esta clase se basa en la mochila con 90 de str, vit y luk para aprovechar esos bonos, y otras armas que tengo son la orchis con 3 assaulter y otra para mavkas con 2 scorpion y 2 kahos, saludos !!

pd: usar en mochila raydric para reducir daños ya que ayuda bastante o GW si se tiene un poco más de dinero. 

Compartir este post

Enlace al post

yo la verdad encuentro que mataron a mi sn de melee con esto del renewall, no me conecto desde hace unos 5 o 6 meses y esto de que el shield baje 10 aspd encuentro que es extremista, ahora tampoco funciona el fury? que tal esta el expanded? encuentro que esas skill que le dieron de 2nd class son bien mediocres debieron meter todas >:C se imaginan las posibilidades con todas las skill 2nd class? o: serian dioses esos sn xd

Compartir este post

Enlace al post

Viendo este temita; comparto algo del server de pruebas para que vayan haciendo una idea. Ya que build nata de melee en este server aun no se ve ... 

Asi bien "cheto" o "kawai" alcanzo estos aspd, mas un daño exquisito /ggwp

No sume los buff de BS/WS ya que con ellos se supera los 190 aspd que antes del renewal era lo maximo, ahora no se si el maximo es 192/193 desconozco.

Espero haber sido de ayuda y contribuir en este gran pj que pucha que saca risas xdddd

Tambien espero mas aportes y alguna mejora a esto que realice a la rapidita /no1 

EDIT: No se si con el SNs se puede sacar el bono que da con link, ya que lo probe y no salio el angel del bonos. Alguien que me corrobore esa info, se agradeceria de antemano. 

screenAtlantis003.jpg

screenAtlantis002.jpg

Editado por Neymarinho
EDITADO

Compartir este post

Enlace al post
On 9/5/2016 at 9:55, Zahir McGregor dijo:

Que buen equipo. Estuve leyendo respecto a darle Soullink a un un Expanded Super Novice, lo que leí fue que el efecto que causa es que te eleva los stats hasta Hacerlos llegar a tu nivel base (con un maximo de +50 en cada stats)

Estoy tratando de buscar la info, pero no consigo hallarla nuevamente ¿ alguien sabia eso? De ser así, seria genial tener una build de ExpandedSN Permalinkeado.

Hija, ese link se llama SKILL: REBIRTH SPIRIT y funca con los trans. Osea si renaces, te das el link y tienes bonus de +50 all status. 

Saludos /no1

Compartir este post

Enlace al post
On 24/8/2016 at 14:53, Neymarinho dijo:

Viendo este temita; comparto algo del server de pruebas para que vayan haciendo una idea. Ya que build nata de melee en este server aun no se ve ... 

Asi bien "cheto" o "kawai" alcanzo estos aspd, mas un daño exquisito /ggwp

No sume los buff de BS/WS ya que con ellos se supera los 190 aspd que antes del renewal era lo maximo, ahora no se si el maximo es 192/193 desconozco.

Espero haber sido de ayuda y contribuir en este gran pj que pucha que saca risas xdddd

Tambien espero mas aportes y alguna mejora a esto que realice a la rapidita /no1 

EDIT: No se si con el SNs se puede sacar el bono que da con link, ya que lo probe y no salio el angel del bonos. Alguien que me corrobore esa info, se agradeceria de antemano. 

screenAtlantis003.jpg

screenAtlantis002.jpg

con esa dex tan baja me imagino los lindos miss que saca el sn, te entiendo la idea de subir la agi a 120 aunque no es mucho que la aspd sube a esos niveles sin comidas y una maza mas creible de sacar que no sea la de kvm (ultimamente sale poco bg :S) la aspd llega a 188, 189 segun mis test. Cada quien pienza como quiera pero mi opinion personal es bajarle unos puntos a str y se lo dedique a la dex para que puedas tener mas presencia en otros mapas y reducir un poco la agi para meterle a luk como sabras la luk no solo influye en el critico si no tambien en el atk.

Tambien cambiaria los clip por 2 colas de gato, eso con gloria y el poring cake te lleva casi que a 50% de critico y eso con el fury cuando lo arreglen (algun dia y asi sea), pegaras critico de lo mas hermoso.

del resto si me parece una idea romantica y aceptable el backpack y los zapatos.

el angel como preguntas, hasta donde tengo entendido cuando llegues a job 50 te regresan el bono, ahora cuando mueres hace tiempo lei que el link del sn estaba bug (no se si en esta version del renewal este arreglado) bastaba solo con reloguear para tener tu bono y listo. (alguien confirme esto que acabo de decir a ver si no estoy equivocado. gracias).

Editado por Sir_fenrir

Compartir este post

Enlace al post

eh una pregunta tengo un super novice 99/99 donde puedo seguir subiendo de lvl alguien que me ayude

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas :D

ya ah pasado tiempo desde que salió los expanded, que niveles van sus Súper Novatos, siendo melee me ha costado ir subiéndolo casi soy 125 y tenía unas ideas para seguir actualizando al sn en su aspd, vi en la imagen que usan el poring cake pero que tal va el flying angel con +2 agi? Aparte ahora que se ven mochilas +9 la aspd aumentará bien, el tema en los novice shoes está algo difícil ya que la card de thanatos odium no se ve :/ y quería probar en arma una luna kaleet+10 o +9 con cecil damon ? Les dejo esa pregunta y la idea de usar 120 de agi pasa a ser exagerada actualmente con 99 de agi llego a 187 aspd, si se animan hacemos party durante las noches para que subamos todos :D 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.