Jump to content
Ragno

Listado de Quest de Cambio de Job a 3rd Job

Recommended Posts

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay fechas aproximadas para las actualizaciones de los demas roles?. O sera deacuerdo a su capitulo de lanzamiento segun los server oficiales.

Compartir este post

Enlace al post

Esta bug la quest del shadow chaser ???no está el warp en prontera :P

Editado por Velarium

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, flee-per dijo:

Hay fechas aproximadas para las actualizaciones de los demas roles?. O sera deacuerdo a su capitulo de lanzamiento segun los server oficiales.

Será de acuerdo a como fueron lanzados en los servidores oficiales, todavía no tenemos fecha para esos updates, aunque no demorarán mucho.

hace 9 minutos, Velarium dijo:

Esta bug la quest del shadow chaser ???no está el warp en prontera :P

En efecto, está confirmado la falta del warp, estamos trabajando en ello para solucionarlo. Lamento el inconveniente /wah 

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

Al momento de cambiar en la quest de rune knight, las runas que te dan para acabar la mob no me funcionaron (tanto haciendo doble clic como ponendolas en los accesos directos). Tuve que matar la mob "a la mala"

Compartir este post

Enlace al post

Creo que hay un problema en la quest de cambio de Arch Bishop: solo debería de entrar una persona a matar las valkyrias, sin embargo, entran de dos a tres y la quest se bugea, mandando a las tres personas a la "sala de espera"; es esto oficial?

Compartir este post

Enlace al post

ya casi 2 horas esperando en el waiting room de la quest de rangers x.x

Compartir este post

Enlace al post
hace 56 minutos, Harpi dijo:

ya casi 2 horas esperando en el waiting room de la quest de rangers x.x

Y LAS QUE FALTAN, deberían hacerle asi como con los shura, solo convertirlos (?)

Compartir este post

Enlace al post

Es imposible terminar la quest con un assasin de magias, ya que la elemental sword sigue nerfeada y no se mata nada con ella, ni con una build orientada a Matk.

¿Cuanto tiempo mas seguirá así?

Compartir este post

Enlace al post

Hola Ragno te comento segun indica la quest que aqui nos has dejado :

Guiiotine :

http://rune-nifelheim.com/job-quest/guillotine-cross.php

dice  asi :

Opcion A

Ve a Veins Field 05 (ve_fild05 328, 308) y habla con Girl para que nos lleve a una nueva zona en la que tendremos que completar la mision correspondiente en menos de 10 minutos.

Opcion B

Sal por el warp del sur de Rachel y ve hacia la derecha, encontraras un Assassin Guild Member llamado Renzak, nos dira que nuestro objetivo esta en la mansion de la colina, tendremos 10 minutos para completar la mision.

Ok i got it

en Rachel esta la NPC Girl ¿ no deveria de haber El NPC Assassin Guild Member ? ....¿ no sera el poder realizar las quest por eso que estan cambiados los NPC.y hay usuarios que se han tirado hasta 3 horas para entrar ?

muchas Gracias .

screenAtlantis001.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, xX Cloud Xx dijo:

Al momento de cambiar en la quest de rune knight, las runas que te dan para acabar la mob no me funcionaron (tanto haciendo doble clic como ponendolas en los accesos directos). Tuve que matar la mob "a la mala"

Y como hiciste si no se puede usar ni equipo ni potas por el peso? Apenas mato la primer espada la segunda me baja T_T

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, elmister dijo:

Y como hiciste si no se puede usar ni equipo ni potas por el peso? Apenas mato la primer espada la segunda me baja T_T

yo hice trampa y meti light pots(?)

Si tienes parry es un gran amigo para esa parte, y tambien el tension relax.

Al parecer el npc solo revisa que solo tengas un Arma o Escudo equipados, pero si por ejemplo tu equipo pesa 100, puedes meter esos otros 300 de peso en consus e_e

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, elmister dijo:

hace 10 minutos, CatNinja dijo:

yo hice trampa y meti light pots(?)

Si tienes parry es un gran amigo para esa parte, y tambien el tension relax.

Al parecer el npc solo revisa que solo tengas un Arma o Escudo equipados, pero si por ejemplo tu equipo pesa 100, puedes meter esos otros 300 de peso en consus e_e

Exacto yo mate a punta de bowling bash (entre con la lanza de bg que pesa 0, un valky shileld y slim white potions), la cosa es que para la tercera espada me quede sin sp y la mate a puro counter xd

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe como pasar la segunda parte de la quest de warlock esta imposible

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Velarium dijo:

Está bug la quest de sura ?, llevo espereando mas de 30 min y la lista no pasa, sólo estoy yo XD

Algo similar sucedió esta mañana (al menos hasta que yo me fuí) con la quest del AB, la valky dice (y ya no desaparece) que esta alguien dentro haciendo la quest (antes desaparecía si alguien estaba dentro), sin embargo, en más de una hora que estuve no salió ningún broadcast de cambio de job a AB ni tampoco "el mensaje que dice la valka cuando alguien falla o esta lista para recibir al siguiente concursante"

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 minutos, Londinium Black dijo:

Algo similar sucedió esta mañana (al menos hasta que yo me fuí) con la quest del AB, la valky dice (y ya no desaparece) que esta alguien dentro haciendo la quest (antes desaparecía si alguien estaba dentro), sin embargo, en más de una hora que estuve no salió ningún broadcast de cambio de job a AB ni tampoco "el mensaje que dice la valka cuando alguien falla o esta lista para recibir al siguiente concursante"

si supuestamente sale q alguien está dentro XD, y nada, ya ratos no veo q feliciten a suras :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.