Jump to content
Ragno

Listado de Quest de Cambio de Job a 3rd Job

Recommended Posts

hace 27 minutos, Londinium Black dijo:

Algo similar sucedió esta mañana (al menos hasta que yo me fuí) con la quest del AB, la valky dice (y ya no desaparece) que esta alguien dentro haciendo la quest (antes desaparecía si alguien estaba dentro), sin embargo, en más de una hora que estuve no salió ningún broadcast de cambio de job a AB ni tampoco "el mensaje que dice la valka cuando alguien falla o esta lista para recibir al siguiente concursante"

Al pareces se arregló habiamos 2 esperando y de repente se pudo terminar sin hacer las pruebas XD

Editado por Velarium

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mio....y ya llegaron los third jobs y yo aqui lidiando si volver al vicio de Ragnarok por ese soñado y anelado Royal Guard cuando ya me mude a Steam XD....aunque creeo que la paleta de colores de mi pala sigue ausente y fue el ultimo motivo por el que deje de jugar RO.

En las guias posteadas, note que a la del Royal Guard le faltan fotos, alguien conoce alguna otra fuente con fotos como referencias para las quests?.

Editado por Masuo15

Compartir este post

Enlace al post

1 hour ago, Masuo15 dijo:

Dios mio....y ya llegaron los third jobs y yo aqui lidiando si volver al vicio de Ragnarok por ese soñado y anelado Royal Guard cuando ya me mude a Steam XD....aunque creeo que la paleta de colores de mi pala sigue ausente y fue el ultimo motivo por el que deje de jugar RO.

En las guias posteadas, note que a la del Royal Guard le faltan fotos, alguien conoce alguna otra fuente con fotos como referencias para las quests?.

http://irowiki.org/wiki/Royal_Guard_Job_Change_Guide

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.