Jump to content
Conéctate para seguir esto  
joutenchi

Shadow chaser Auto spell

Recommended Posts

Buenas noches, quisiera saber si tiene o saben de alguna build de shadow chaser de autospell, eh visto mucho por internet, desafortunadamente no hay el 90% de items que estan en esa build, no se si alguina noble alma sepa como hacerlo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Easy..

Hat: A tu elección, puede dar INT / MATK / AGI / % de ASPD
Mid: Robo Eyes / Peco-Ears / Sunnis [Isilla]
Lower: [E] Pink Ballon Hat / Rainbown Scarf / Pirate Dagger-Ganster Scarf
Armor: Dragon Vest [Porcellio] / Dragon Vest [Byorgue] / Naga Scale Armor +3 AGI/INT [Porcellio] - [Byorgue]
Shield: Thorn Shield [Tatacho] - Thorn Shield [Penomena] - Thorn Shield [Hodremlin]
Weapon: Elemental Sword [Cecil Damon x3] - Elemental Sword [Pitman x3] - Elemental Sword [Centipede Larva x3]
Manteau: Dragon Manteau [Baphoment Jr.] - Dragon Manteau [Kasa] /  +7 Adventurer's Backpack [Bapho Jr.] - [Raydric]
Shoes: +9 Shoes [Thanatos Odium] / Variant Shoes / Shackles / Spint Shoes - Black Leather Boots [Male Thief Bug]
Accesory: Bradium Earing [Scaraba] - [Kukre] / Blodied Shackle Ball / Bradium Brooch [Scaraba] - [Kukre] / Par Ifrit Rings / Medallón de BG..?

- Full AGI
- Int 100
- Dex 60
- Resto Vit

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, AzLe dijo:

Olvida la elemental en este server..

Por que?, funciona mal o que sucede?

Yo recomendaria que le subas a LUK, cada 3 puntos da daño.

Compartir este post

Enlace al post

La nerfearon con una cosa custom fea para capar a los Trigger X (assasin que usan 2 elemental y switch con ice falch para castear cadena de bolts a distancia) lo cual en renewal ya no es OP.

Pero para intentar contentar a todo el mundo o algo asi, alteraron el orden de bolteo, o sea que seguía pudiendo hacerse el ataque, pero comprando scrolls de earth spike lo que lo limitaba a players ricos, además al tocar el script bugearon la sword y ya no enlaza con la mayoría de cards o gears de autocast de bolts, y a veces hace lo que le da la gana, con lo que rompen tooodas las otras builds de otros tipos de personaje melee cast que la usan.

Dijeron que lo arreglarian hace mucho tiempo, y seguimos esperando, no parece que vaya a pasar pronto.

Editado por AzLe

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, TumTum dijo:

Easy..

Hat: A tu elección, puede dar INT / MATK / AGI / % de ASPD
Mid: Robo Eyes / Peco-Ears / Sunnis [Isilla]
Lower: [E] Pink Ballon Hat / Rainbown Scarf / Pirate Dagger-Ganster Scarf
Armor: Dragon Vest [Porcellio] / Dragon Vest [Byorgue] / Naga Scale Armor +3 AGI/INT [Porcellio] - [Byorgue]
Shield: Thorn Shield [Tatacho] - Thorn Shield [Penomena] - Thorn Shield [Hodremlin]
Weapon: Elemental Sword [Cecil Damon x3] - Elemental Sword [Pitman x3] - Elemental Sword [Centipede Larva x3]
Manteau: Dragon Manteau [Baphoment Jr.] - Dragon Manteau [Kasa] /  +7 Adventurer's Backpack [Bapho Jr.] - [Raydric]
Shoes: +9 Shoes [Thanatos Odium] / Variant Shoes / Shackles / Spint Shoes - Black Leather Boots [Male Thief Bug]
Accesory: Bradium Earing [Scaraba] - [Kukre] / Blodied Shackle Ball / Bradium Brooch [Scaraba] - [Kukre] / Par Ifrit Rings / Medallón de BG..?

- Full AGI
- Int 100
- Dex 60
- Resto Vit

Te dejo los robo y lo demas aparte no me gusta limar lento :V aunque tengo brazil con isilla xd 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, AzLe dijo:

La nerfearon con una cosa custom fea para capar a los Trigger X (assasin que usan 2 elemental y switch con ice falch para castear cadena de bolts a distancia) lo cual en renewal ya no es OP.

Pero para intentar contentar a todo el mundo o algo asi, alteraron el orden de bolteo, o sea que seguía pudiendo hacerse el ataque, pero comprando scrolls de earth spike lo que lo limitaba a players ricos, además al tocar el script bugearon la sword y ya no enlaza con la mayoría de cards o gears de autocast de bolts, y a veces hace lo que le da la gana, con lo que rompen tooodas las otras builds de otros tipos de personaje melee cast que la usan.

Dijeron que lo arreglarian hace mucho tiempo, y seguimos esperando, no parece que vaya a pasar pronto.

No necesariamente se necesitan scroll, se puede tirar bolts con Radio Antena, un item de dona que vale como 400 o 500 puntos, así me la pase yo matando tatachos, bradiums y otros mobs desde que alteraron el orden de los bolt, no se si tenga utilidad en el PVP, pero en el PVM sacaba bastante daño, unos 35 o 40k a la mob tierra

No obstante yo también quisiera que cambiaran ya la espada a su forma original pues me gustaría ir a nuevos mapas y cazar mobs nuevos =(

hace 7 horas, joutenchi dijo:

Buenas noches, quisiera saber si tiene o saben de alguna build de shadow chaser de autospell, eh visto mucho por Internet, desafortunadamente no hay el 90% de items que están en esa build, no se si alguna noble alma sepa como hacerlo?

El Shadow C. que probé en el test Server parecía sacar mejor aspd con el accesory Continental Guard a comparación de los demás, también probé daño entre la Porcellio, la Agav y la Byorge, ganado esta ultima, quedando en segundo lugar la Agav y por ultimo la Porcellio. De hat perma Tongue y hacia switcheo entre Brazil C. y Vanilmirt Hat, no usaba escudo para mejorar el aspd, el flee parecía rendir bastante bien y de garment la mejor opción en daño fue la mochila +7 que puede ser cambiada por algo que de reducción de daño o mejorar el aspd.

Los stats te los debo asta que la formula en el test server este al 100.

Se me olvidaba decir que este pj normalmente lleva Gazeti card en los accesorios pero debido al nerfeo de las espadas es mejor usar Scaraba card, Imp card o combo Owl, aunque con este ultimo no estoy seguro, tal vez seria mejor seguir usando par de Gazeti por el porcentaje de succes.

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^
shadow c.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, joutenchi dijo:

Una consulta, todos hablan de que la elemental ah sido nefeada, pero que exactemente fue nerfeado en ella? por que ahora lo uso y sigue tirando los bolt y eso.

Es que cuando los Assassins de magia te re violaban si no tenias reducciones (?), mas o menos en esos días se cambio el orden de la cadena de bolts:

ANTES: Cold -> Fire -> Lightning -> Earth Spike

AHORA: Earth Spike -> Lightning -> Cold -> Fire

El daño no fue modificado, solo el orden de los bolts.

La cosa es que se quejan porque no existe equipo que permita el uso de Earth Spike, honestamente yo uso un hat de antena que te permite usar Lightning Bolt xd ademas que con los Alchemy Glove e Imp cards se llega a muy buen daño con Fire Bolt que ahora es el ultimo de la cadena xd.

Compartir este post

Enlace al post

Otra consulta, no se si es mi imaginacion o es un bug, pero con la elemental sword cada vez que le pego a un bicho tierra siempre pega solo con earth spike, y nunca lanza los boltz, es un bug de la arma, es porque lo que primero lanza es la earth spike y por eso no lanza nada de los demas boltz.

Editado por joutenchi

Compartir este post

Enlace al post

Sera posible que este haciendo miss impidiendo el autocast de la cadena completa?

Por ahi vi que decían que a veces no auto-casteaba todos los bolts, asi que si podria ser un bug.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Malejon dijo:

Ahora en vez de elementalsword que arma podria ser viable?

El chiste de la elemental es la cantidad de bolts que castea, pero si no te alcanza para una o si por otra razón no puedes conseguirla yo diría que lo ideal seria una daga o espada (según tu gusto) que aumente daño mágico para que el autocast del resto de tu equipo y Shadow Spell tenga un poco mas de daño.

Ejemplos de dagas:
-Bazerald
-Ancient Dagger (esta mete Curse al atacar)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.