Jump to content
Fu Wind

Sobre pagar para saltarse Quests

Pagar para saltarse Quests.  

68 votos

1. 1. ¿Estás a favor o en contra?

Recommended Posts

1 hour ago, RIPort Hugel Race said:

2.-no afecta en NADA que algunos usuarios paguen por brincarse la quest y que otros la hagan, ya que la opción se presenta para ambos; es decir, puedes hacer la quest o pagar para no hacerla y recibir el mismo beneficio, e aquí donde el usuario aprenderá a valorar y analizar de manera profunda el tiempo que le invierte al juego para sacarle provecho cada minuto logueado.

3.-monopolizar el juego por pagar las quest?, si el juego está monopolizado por que no toda la gente hace las quest, por falta de tiempo/equipo/personas que ayuden como en kiel/morroc/mora/nig/bio4. Entonces los que sí tienen todo y las facilidades son los que monopolizan las cosas. Así que, usar un ejemplo de monopolio, acá no, acá se quedan cortos con eso. Usen otra palabra menos esa.

4.-le estas dando la oportunidad a los usuarios a tener mayores accesos a los dungeons, por ende, se ven en la necesidad de comprar equipo para buildearse y solear agusto, o mínimo poder levear cuando carecen de amistades dentro del ro por el tiempo o por la razón que les llame el juego y anden rodando por el mundo de manera solitaria.

Recuerden, no deben sentirse ofendidos por si hay un npc que cobra por la quest, la alternativa es para todos. El que quiere paga y el que quiere historia, pues que lea.

2.- Claro que si afecta que un usuario que pago por acceder a un dungeon y otro que no lo hizo, es como estudiar es una universidad publica tardarse 8 años y graduarse con mucho esfuerzo, o pagar hasta 100 veces lo que paga en una publica porque lo lleven agarrado de la mano y obtener un titulo (hablando de un titulo con la misma validez profesional en ambas entidades), quest como la de nameless, sign , kiel, etc... la gente se debe esforzar por hacerlas y no pagar por acceder, pues bien se sabe que hay gente con mucho zeny y que producen como 20 millones por hora, que les cobren digamos 100m por acceder a cierto lugar no les va a costar realmente y el zeny que inviertan va a ser minimo comparado con la inversion que pueden llegar a conseguir o el fin a cumplir. Ahora no pueden llegar a cobrar 100m o muy pocos podran tomar partida de ello, pero entre mas se le baje para que mayor gente vea esto como provechoso, muchos otros abusaran de lo mismo " eliminando zeny del server" , cuando realmente esa no es la manera. El problema es seguir pensando como piensa de toda la vida, en querer el juego para exprimirlo como una naranja hasta sacarle todo el jugo. Cuando esa no es la idea.

3.- Aun la gente que tiene campeadas cosas que requeiren ciertas quest de acceso tuvieron que realizarlas igual que cualquiera o en algunos casos pagar por ello a otra persona de su confianza, pero esta otra persona le dio el valor a su tiempo para hacerle la quest, ademas no hay que tener de mucho para acabar una quest, hace mucho cuanto no tenia demasiadas cosas, hice casi todas las quest que tenian alguna "dificultad" sin nada de equipo, y al final puede cumplir mi meta.

4.- A un usuario nuevo no se le esta dando la oportunidad de nuevos lugares, esos solo es una alternativa que se contemplaria para la gente capaz de pagarlo (que ya explique lo del valor real del acceso a un sitio) y lo ultimo no me parece, pues es situacional hacer una quest para jugar solo o con amigos, es algo que no va al tema.

La cuestion no es ofrecer mas facilidades, sino buscar alternativas para mantener a los usuarios entretenidos y con intencion de jugar, jamas he oido que alguien deje el juego porque tuvo que hacer 2 veces la quest de nameless.

41 minutes ago, Fu Wind said:

¿Muchas facilidades?

Amigo, esto sólo un juego, podrían subir los rates a 100x100x100, podrìan poner Warp a TODOS los mapas, darle 100 millones a todos, eliminar todas las cheterías que existen, devolvernos a pre-renewal, meter Costumes con Stats. Podrían hacer todo eso y muchos otros cambios.

¿Y sabes què? ¡¡La gente seguiría jugando!!
/heh

El Server ya tiene 100000 cambios Custom. Nadie se va a morir porque agreguen uno o quiten otro. Por eso me da risa cuando algunos hablan de "desbalance", "monopolizar", "morirà el server" y otros términos radicales. /swt

Y por eso es que se fue al fondo del abismo el server, la era en que tenia 2500 a 3000 usuarios no los consiguio metiendo un monton de cosas custom, era realmente pocas las cosas custom y el warper era algo con lo que muchos no estaban deacuerdo porque este server ofrecia una experiencia bastante cercana a los originales.

Ahora con 100000 cambios custom estaba a una media de 700 jugadores hasta que metieron el renewal, y la manera de incrementar esta tasa no es agregar cosas sin sentido y que realmente no logran mantener al publico, ademas como dije esto solo vendria siendo un servicio en mayor medida para gente vieja en el juego, porque realmente alguien nuevo no gastaria una cantidad x de zeny por acceder a cierto lugar.

Como ya dije solo parece una propuestas de esas que se hacen en el gobierno para beneficiarse a ellos mismos, pero pintada de supuesta indiferencia, igualdad y lo que es mas ironico con intencion de autobeneficio, reflejado en necesidades que los otros jamas han pedido.

Editado por flee-per
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Fu Wind dijo:

Yo tengo tooodo el tiempo del mundo, por algo vivo limando

Pero siento empatía por mis amigos, amigas y mi novia que no constan con tanto tiempo. Además de todas las demás personas que tienen el mismo problema.

Sinceramente creo que este pequeño cambio no perjudicaría a nadie.
No se estarìa obligando a nadie a usarlo por la fuerza. Sería opcional. :)

¿Muchas facilidades?

Amigo, esto sólo un juego, podrían subir los rates a 100x100x100, podrìan poner Warp a TODOS los mapas, darle 100 millones a todos, eliminar todas las cheterías que existen, devolvernos a pre-renewal, meter Costumes con Stats. Podrían hacer todo eso y muchos otros cambios.

¿Y sabes què? ¡¡La gente seguiría jugando!!
/heh

El Server ya tiene 100000 cambios Custom. Nadie se va a morir porque agreguen uno o quiten otro. Por eso me da risa cuando algunos hablan de "desbalance", "monopolizar", "morirà el server" y otros términos radicales. /swt

Si algún día llegaran a considerear esta opción, sería un beneficio para muchos y no perjudicaría a nadie. :) Saludos y muchas gracias por opinar.  /paz

Claro amigo te puedo asegurar al 100% que si hacen eso la gente no seguiria jugando en el servidor hay muchos intereses comprometidos a mi si me quitaran alguna de mis cosas por el capricho de otro jguador si me viven poniendo cambias y en el caso que pasara algo asi te aseguro que quedarias tu solo jugando con tu novia y tus amigos sin tiempo.

es tan simple como te dijeron si la gente no tiene tiempo para jugar un mid rate que juege un server fast donde todo esta implementado te me caiste con tus argumentos amigo fu la verdad que quieres que te diga

si bien no afectari a ``nadie`` si afecta a todas las persoans que quizas la tuvieron que hacer por que no habia otra manera antes creo que este tema se sale de todo contexto y que deberias pedir que lo cierren xD

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Ya desplegué todos mis argumentos y he escuchado los de todos los demás.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de participar de esta conversación :)

Ahora que he desatado el caos, me puedo ir a dormir tranquilo. Seguiré atento a lo que respondan. Muy buenas noches.

giphy.gif

Compartir este post

Enlace al post

Este tema en que se pone un interés personal (Por más que digas que es porque lo hagas pensando en tus "amigos") por sobre la esencia misma del server (No estamos en un high rate plox) me suena a un tema que tú mismo hiciste hace un tiempo antes del renewall cuando tocaron a tu LK 99 def  Cof cof  como río cuando recuerdo ese llanto Cof Cof.

Y ya si dejo de lado la obvia presióna los GM's iniciando un tema como este, cuando ya habías dado la idea en vaaarios otros temas desde que pusieron renewall (La primera vez que lo leí fue en el de los NPC de 3° job), dejando de lado que nuevamente eres tú quien da una idea bajo intereses propios escudándose en los demás y cualquier otra desavenencia hacia tu modo de actuar para que los GM's cumplan deseos propios; es una pésima idea en su concepción misma, y los argumentos a favor son peor aún. "No tengo tiempo para questear, pero prefiero pagar ´porque para limar sí que tengo tiempo". Y aún peor es que el argumento más valido para estar en contra, TÚ lo dejas invalido porque claro, es TU tema sobre TU idea y porque a TI no te parece valida. Creo que quedó clara la lógica de esto.

Cuando uno comienza a jugar en Atlantis-RO sabe a qué viene, si no tenías tiempo para adecuarte a su modo de emular el juego, nunca debiste haber entrado.

Votemos para que pongan un npc que me suba a 150/50, uno que farmee por mí, uno que pixelee por mí, uno que vaya a partys por mi... Es que tengo una vida fuera de RO y no puedo jugar.

@edit Que gracioso que en tu ultimo post en "broma" hayas explicitado tu manera de intentar conseguir lo que deseas, haciendo notar tu idea en base a causar """caos"""" para que los GM's lo tomen en cuenta, recuerdo además de ese llanto porque buscarían el modo de nerfear a los LK's, uno en que diste una "solución" en que tampoco perderías y buscabas lo mismo ajajajjaja

Editado por Macrode
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Muerte a la Warp!!! xD

Mejor votemos mejor por ir actualizando y agregando items, que discutir por las quest que a parte de nesesarias, son entretenidas. Saboreas un toque la experiencia real del juego y las historias son super  interesantes, ¿a que no sabian que satan morroc poseió a ryan moore para resusitar :<? y el  pobre rey tristan III asesinado con ese veneno T.T y la pobre tipa que se culpo y se fue a vivir a mt Mjolnir.

Jueguen y lean, que si no lo hacen así se pierden una parte tremenda del RO.

Editado por Mot

Compartir este post

Enlace al post

En contra.

Parte de un mmorpg es la historia. Es la recompensa a acceder a mapas con mayor reto, obligarte a conocer el mundo y salir de Prontera.

Repito el mismo comentario de otros compañeros, si el juego no les acomoda, busquen otro. Pero no le cambien la esencia al juego a quienes sí lo juegan. Y ojo que no es que adore hacer quest, cuando ya tienes más de 500 en el cuerpo (si, es cierto!), ya hacer una más es un enooorme trámite, pero comprendo la recompensa detrás. Es ese esfuerzo el que separa un mapa con recompensa del resto de la gente, se vuelve una barrera natural. Que mas lleno estaría Moscovia si pudieras pagar el acceso? Sin barreras de entrada no hay recompensa.

"No perjudica a nadie"? Te recuerdo otro método pay to win que terminó perjudicando: las repetibles pagadas. Al final se volvieron una fábrica de 85, todos las usamos. Para los viejos no afectó. Pero fíjate en los nuevos como no aprendían nada de como usar su personaje porque incluso la gente ofrecia pagar las repetibles. Sin ánimo de desviar hacia dicho tema, esto sería lo mismo. A quienes se perjudica es a los nuevos, si al final todo se resuelve con dinero, es un pay zeny to win y todos estarán limando zeny en vez de jugar. Y con eso, limitas inmediatamente a los nuevos. No les niegas la posibilidad de escoger, pero si modificas el sistema para favorecer algo que no es lo que busca el juego en primera instancia.

Editado por Narcissa
  • Like 3

Compartir este post

Enlace al post

Se de algunos que han votado que no y se las dan de puristas, que en su dia pagaron lecheo en nameless para sus pj... lo que incluía que te hicieran las quest.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Macrode dijo:

Este tema en que se pone un interés personal (Por más que digas que es porque lo hagas pensando en tus "amigos") por sobre la esencia misma del server (No estamos en un high rate plox) me suena a un tema que tú mismo hiciste hace un tiempo antes del renewall cuando tocaron a tu LK 99 def  Cof cof  como río cuando recuerdo ese llanto Cof Cof.

Y ya si dejo de lado la obvia presióna los GM's iniciando un tema como este, cuando ya habías dado la idea en vaaarios otros temas desde que pusieron renewall (La primera vez que lo leí fue en el de los NPC de 3° job), dejando de lado que nuevamente eres tú quien da una idea bajo intereses propios escudándose en los demás y cualquier otra desavenencia hacia tu modo de actuar para que los GM's cumplan deseos propios; es una pésima idea en su concepción misma, y los argumentos a favor son peor aún. "No tengo tiempo para questear, pero prefiero pagar ´porque para limar sí que tengo tiempo". Y aún peor es que el argumento más valido para estar en contra, TÚ lo dejas invalido porque claro, es TU tema sobre TU idea y porque a TI no te parece valida.

Ajajaja qué chistoso. Esta típica reacción humana, cuando se quedan sin argumentos intentan denigrar al emisor del mensaje.

Es como cuando me meto a páginas de Política y Sociología, y veo a los niños rata comentar falacias como "Tu argumento es inválido porke erez negro", o "hazta alguien kon tu nibel intelektuál puede comprendér lo ke dije". :)

Amigo, si no tenías una buena idea para argumentar en contra, siempre podías darle Like a mensajes anteriores como el de Mueble o Algo.

Ahora, si realmente crees en lo que dices, te invito a conocer a mis compañeros y compañeras de Guild. Tenemos una página Facebook (White Dragon Bladers) y nos juntamos en Gonryun todos los fines de semana, o cuando ellos pueden conectarse. Puedes preguntarle a ellos mismos lo que opinan al respecto. /no1 Y si puedes mencionar alguna Quest que YO no haya hecho, YO te daré un premio personalmente. :) Jajaja. 

___________________________________________________________________________________

A los demás, muchas gracias por su opinión, ahora tengo una idea más o menos clara de lo que opina la mayoría. Pero no se lo tomen tan en serio tampoco. Como dije al principio: Este tema es por jugadores y para jugadores. No tiene influencia en decisiones de la Administración, así que no entren en pánico y piensen que van a implementar esto. :) 

Doy por finalizado este experimento.
Saludos cordiales y muy buenos días.
/no1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Narcissa dijo:

Pero no le cambien la esencia al juego a quienes sí lo juegan.

Lo que propone no afecta en absoluto a los que sí quieran hacer las quest (o no puedan pagar el zeny requerido).

Tampoco veo válido el argumento de "si permiten eso no conocerán el lore del RO" porque con que me cuenten la historia 1 vez me basta.

Yo estaría a favor, pero mínimo 15m por quest.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Fu Wind dijo:

Ajajaja qué chistoso. Esta típica reacción humana, cuando se quedan sin argumentos intentan denigrar al emisor del mensaje.

Es como cuando me meto a páginas de Política y Sociología, y veo a los niños rata comentar falacias como "Tu argumento es inválido porke erez negro", o "hazta alguien kon tu nibel intelektuál puede comprendér lo ke dije". :)

Amigo, si no tenías una buena idea para argumentar en contra, siempre podías darle Like a mensajes anteriores como el de Mueble o Algo.

Ahora, si realmente crees en lo que dices, te invito a conocer a mis compañeros y compañeras de Guild. Tenemos una página Facebook (White Dragon Bladers) y nos juntamos en Gonryun todos los fines de semana, o cuando ellos pueden conectarse. Puedes preguntarle a ellos mismos lo que opinan al respecto. /no1 Y si puedes mencionar alguna Quest que YO no haya hecho, YO te daré un premio personalmente. :) Jajaja. 

___________________________________________________________________________________

A los demás, muchas gracias por su opinión, ahora tengo una idea más o menos clara de lo que opina la mayoría. Pero no se lo tomen tan en serio tampoco. Como dije al principio: Este tema es por jugadores y para jugadores. No tiene influencia en decisiones de la Administración, así que no entren en pánico y piensen que van a implementar esto. :) 

Doy por finalizado este experimento.
Saludos cordiales y muy buenos días.
/no1

EN CONTRA! 

Se nota de aquí a mil km que esto es en base a tu propio beneficio, decir que es por los demás pfff, falacias. Todos los temas que haces/has hecho/harás son en tu beneficio. So, please.

Por favor esto es un juego que requiere tiempo, quieres modificar la esencia, ya hay suficientes facilidades para que encima ahora siquiera pensaran en poner este beneficio. Como decía alguien por ahí: tengo tiempo para limar pero no para hacer quest. :rlly?:

En fin, molesta que hagas este tipo de temas y diciendo que no es por ti. PLEASE

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy en contra, simplemente porque no me parece. Ya había puesto en otro post que hasta tendrían que haber sacado el npc job master hace rato...

Lo aproveché? si, claro... de todas formas lo sacaría. Argumentos? simplemente no me parece, y rechazas los argumentos de los demas como si fueran mentiras, cuando es opinion personal... A msms no le gusta eso diría azalya

Tampoco tengo problemas que lo dejen, siempre y cuando:

hace 8 horas, perocu dijo:

yo creo que el zeny a pagar es un tema importante a tratar, ya que me parece que siento que muchos acá hablan como si fuese a costar 500k el servicio, cuando yo creo que el minimo deberian ser 10m dependiendo de la quest

10m? 15m? hoy en día en renewal eso se puede limar en una hora... Si una quest se puede hacer en 2 horas, que cueste 50m... que el precio sea excesivamente alto como para dudar si pagar o no, que cueste mucho más de lo que se podría sacar zeny en ese tiempo (por más relativo que sea, antes se sabía que en geffenia rondaba entre 8 y 10m por hora). Hoy en día, en magma se lima FACIL 5m y con toda la gente que hay... en algun otro lado debe ser mucho mayor.

El npc ya debe aumentar, de 5 a 10m al menos...

No doy argumentos, solo doy opiniones, así que no me vengas conque no es válido ni nada de eso que le has dicho a todos los que opinan diferente a ti, por favor!

Cuando lo dice KoreanHugeGames no parece tanto que lo haga a beneficio personal (sea o no, no lo conozco ni he hablado con él) pero lo tuyo si parece, y bastante...

Y Lety? Y Ragno? y Lotus? Y Candela? Y la moto?

Editado por MsMs-04

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, kurimet dijo:

Lo que propone no afecta en absoluto a los que sí quieran hacer las quest (o no puedan pagar el zeny requerido).

Tampoco veo válido el argumento de "si permiten eso no conocerán el lore del RO" porque con que me cuenten la historia 1 vez me basta.

Yo estaría a favor, pero mínimo 15m por quest.

claro ke afecta, los jugadores ke se han tomado o gastado el tiempo para hacer dichas kest obteniendo un beneficio ke en muchos casos es acceso a un dungeon, el hecho de ke a muchos les de flojera o "no tengan tiempo" para hacer kest, jode bastante, mapas ke tu tienes "para ti solo" o con poco acceso por esta misma razon, de pronto se llenaran de gente ke no tuvo ke esforzarse nada para entrar, la ventaja de usar esos mapas para limar o para levear radica en la dificultad para acceder a ellos, mientras mas dificil sea acceder, menor la probabilidad ke alguien llegue a joder (obvio los mapas son libres pero hay cada player ke solo llega a robar o joder con mob)

on topic al creador:

ya deja tu "postura" de esta es una pregunta de users a users xD todos conocen tus berrinches y tus acciones, te apuesto ke si la encuesta hubiera salido favorable para ti, la hubieras usado como "prueba" para obtener beneficios, no engañas a nadie xD, ademas de ser un tema inutil pues los gm saben ke si empiezan a poner estas cosas muchos de los users se van a ir, pues pierde el encanto de lovv rate, para eso es mas facil y simple jugar en cualkier high rate

Compartir este post

Enlace al post

Ayer estaba leyendo  esta pendejada de post, pff y realmente aparte de que hacer esas cosas para tu beneficio fu, pareciera que quieras llamar la atencion , osea te estas contradiciendo muchas veces y parece ridiculo, si tanto tiempo tienes para LIMAR tambien tendras un culo de tiempo PARA HACER LAS MISION QUEST porque no le veo un puto sentido a alguien con "TIEMPO" quejarse por esa mamada, ademas pareciera que NUNCA hubieran jugado un RPG quejandose a cada rato por una mision. Realmente me parecen ridiculas tu respuestas fu. Por mi lado yo tengo un personaje Humilde, a diferencia del 90% de la comunidad del foro que se caga en cheterias y zeny, yo prefiero que no haiga ningun warp agent, pero Ragno penso en el bienestar de los demas y yo no hago un post quejandome de que deberian quitarlo joder. Ya tiene demasiado Costume el juego para que vengas a pedir esto, osea en que demonios de server de low rate tiene eso de pagar para hacer toda una quest? es abosurdo. Ademas veo un poco de CONCHUDEZ en tu actitud, osea NO JODAS hace mas de un mes el puto server se moria con solo 300 - 200 chars conectados carajo , ahora que tiene renewal y esta intentando volver a nacer con sus 900 estas tratando de joderlo? porque no hicistes un tema asi cuando habia pre-renwal con sus 200 ah? Ya deberias de pisar un poco la realidad Fu, las cosas no giran alrededor tuyo.

Editado por joutenchi

Compartir este post

Enlace al post

Y no quieren que hagan el server 15x de una vez? O que agregen Job Changer NPC, y ya que andan ahí que metan @warp/go/jump... Digo, es para hacer mas fácil el juego que no?

Compartir este post

Enlace al post

El problema con esta sugerencia es que no potencía el juego de ninguna manera y por el contrario lo trivializa a cuánto zeny tienes. Esa idea para mi es un pay to win y algo que no podría apoyar nunca.

Por otra parte, distinto sería proponer maneras para fomentar la realización de las quest, cosas como:

1. Mejorar el questlog para ofrecerte una información más detallada de cómo continuar una quest.
2. Dar recompensas adicionales por completar quest, hacer de ellas un logro.
3. Modificar la Warp Agent para brindar warp a quienes hayan completado la quest de acceso a determinado dungeon. Por ejemplo, si el personaje tiene la quest de Moscovia, darle warp directo al dungeon.

Tan solo por mencionar algunas ideas.

Sugerencias como la que abre inicio a esta discusión no podrían implementarse en los términos en que se propone. Si sirve como referencia, las sugerencias que son candidatas a ser implementadas son aquellas que buscan potenciar el juego sin deformar su esencia, es decir, aquellas que no cambian la esencia del juego, sino que la actualizan y la potencían.

• Like 6

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Ragno dijo:

3. Modificar la Warp Agent para brindar warp a quienes hayan completado la quest de acceso a determinado dungeon. Por ejemplo, si el personaje tiene la quest de Moscovia, darle warp directo al dungeon.

Eso si sería un apoyo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Macrode dijo:

Votemos para que pongan un npc que me suba a 150/50, uno que farmee por mí, uno que pixelee por mí, uno que vaya a partys por mi... Es que tengo una vida fuera de RO y no puedo jugar.

jajajaja disculpa que te cite esta parte, pero tienes mucha razón xD. Que vendrá después? Permitir los Bots y todos los cheats? pfff no no no NO NO NO NO NO.

Estoy MUY en CONTRA. Y estos son mis argumentos:

-Más facilidades en un juego que pide a gritos retos con renovaciones, es ironico que haya jugadores que tengan esa mentalidad de buscar lo rápido y fácil donde no deberían.
-Soy de los que gustan hacer las Quest para conocer historias y me entretiene mucho. Siempre trato de hacerlas acompañado de alguien, pero en estos tiempos parece ser que les urge más subir levels que disfrutar mientras lo hacen.
-Esta idea con el tiempo llegaría a ser un freno grande de buenos jugadores que han tenido sus esfuerzos en lograr lo que han hecho dentro de aRo, porque? porque con esa facilidad de pagar para acceder a lugares mejores en cuanto leveo, limeo, farmeo, etc. haría que los jugadores no mejoren sus estilos de juego y no encuentren sentido a su personaje. Se aprende mejor por ejemplo cuando en una Quest te piden matar Mob para avanzar. A veces uno piensa que las cosas serían diferentes si todas las Quest estuvieran en nuestro idioma, pues así podrían leer y entretenerse explorando sus relatos al tiempo que te beneficias.
-Mal idea por lo que comentan los compañeros de arriba que están en contra, comparto sus opiniones y además agrego que esto afectaría muchísimo pues casi obligaría a los jugadores a siempre pagar por hacer Quest. Luego empezarían a crear una rutina y de pronto en 2 meses están aburridos sin saber que hacer, cuando has matado la exploración por Quest que pudiste haber hecho.
-Analizar todas las opiniones es un comienzo para mejorar algo que parece estancado y sin avance. Por eso como dijo nuestro GM Ragno: ''distinto sería proponer maneras para fomentar la realización de las Quest''

De manera que, pasivamente los que estén a favor estarían tratando de customizar el servidor aRo Low Rates porque creen que los jugadores no están disfrutando el juego. Cuando pareciera que son ellos quienes no tienen tiempo para jugarlo. No se obliguen hacer Quest largas y querer terminarlas lo más rápido posible, sean pacientes y además sepan que esto ya venía así desde su creación. No estamos en un servidor de pruebas, lo que es más en el servidor podemos poner a prueba nuestro estilo ayudándonos de Quest y si usted requiere tener esas Quest con sus 10,000 personajes entonces es su decisión y su forma de jugar. Entienda que el meta de Ro lo haces tu al final, en este juego no existe un meta que te de por finalizado lo que hayas logrado. Todo depende de si tu has disfrutado ya de todo y le das meta a cada personaje que haces. Agradece que en cada cuenta haya disponible 9 slots y que además puedas multicuentear, eso si que hace el juego más comodo porque te ofrece un camino para cada Job que gustes y una historia que puedas disfrutar.

En fin, yo tengo un tema donde puse ideas para mejorar las Quest, porque me dí cuenta que los jugadores ya casi ni las toman en cuenta. Pero pagar por saltarte toda una quest no es lo mejor ni lo peor solo NO DEBERÍA SER EN RO.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, joutenchi dijo:

si tanto tiempo tienes para LIMAR tambien tendras un culo de tiempo PARA HACER LAS MISION QUEST

hace 10 horas, Black God dijo:

Como decía alguien por ahí: tengo tiempo para limar pero no para hacer quest. :rlly?:

hace 10 horas, MsMs-04 dijo:

Cuando lo dice KoreanHugeGames no parece tanto que lo haga a beneficio personal (sea o no, no lo conozco ni he hablado con él) pero lo tuyo si parece, y bastante...

Porque yo defiendo esta postura no por mí, sino por mis amigos. Ya tengo todas esas Quests hechas desde hace años.

Y sí, obvio que me beneficia, porque si mis amigos pudieran entrar a los Dungeon, podríamos jugar juntos en Party.

Es obvio que sí me beneficia, por algo la defiendo. 
/swtJamás me he sido hipócrita como para negarlo (así que no sé por qué lo recalcan tanto). Pero no por mí, sino por mis camaradas.

Saludos y gracias por su opinión. /paz

hace 7 horas, Ragno dijo:

El problema con esta sugerencia es que no potencía el juego de ninguna manera y por el contrario lo trivializa a cuánto zeny tienes. Esa idea para mi es un pay to win y algo que no podría apoyar nunca.

Por otra parte, distinto sería proponer maneras para fomentar la realización de las quest, cosas como:

1. Mejorar el questlog para ofrecerte una información más detallada de cómo continuar una quest.
2. Dar recompensas adicionales por completar quest, hacer de ellas un logro.

Tan solo por mencionar algunas ideas.

Sugerencias como la que abre inicio a esta discusión no podrían implementarse en los términos en que se propone. Si sirve como referencia, las sugerencias que son candidatas a ser implementadas son aquellas que buscan potenciar el juego sin deformar su esencia, es decir, aquellas que no cambian la esencia del juego, sino que la actualizan y la potencían.

Estimado Ragno,

Gravias por tomarte el tiempo de leer y brindarnos tu opinión.
Me gustan varias de las propuestas que pusiste como ejemplo.

Pero un detalle en tu comentario me genera un conflicto: Si el juego no debería ser Pay-to-Win. ¿Por qué decidieron implementar los Enriched Oridecon, Enriched Elunium, Field Manual y Convex Mirror? :mellow:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Fu Wind dijo:

Porque yo defiendo esta postura no por mí, sino por mis amigos. Ya tengo todas esas Quests hechas desde hace años.

Y sí, obvio que me beneficia, porque si mis amigos pudieran entrar a los Dungeon, podríamos jugar juntos en Party.

Es obvio que sí me beneficia, por algo la defiendo. 
/swtJamás me he sido hipócrita como para negarlo (así que no sé por qué lo recalcan tanto). Pero no por mí, sino por mis camaradas.

Saludos y gracias por su opinión. /paz

Estimado Ragno,

Gravias por tomarte el tiempo de leer y brindarnos tu opinión.
Me gustan varias de las propuestas que pusiste como ejemplo.

Pero un detalle en tu comentario me genera un conflicto: Si el juego no debería ser Pay-to-Win. ¿Por qué decidieron implementar los Enriched Oridecon, Enriched Elunium, Field Manual y Convex Mirror? :mellow:

Amigo fu si te beneficia tanto por que en ves de crear temas en el foro sobre algo que jamas ocurrira y de divagar tanto le pides las cuentas a tus amigos y se las haces tu

ya que teniendo en cuenta 3 puntos importantes.

1-te beneficia a ti (tu lo mencionaste)

2-pude leer arriba que dijiste y mencionas tener mucho pero mucho tiempo libre.

3-si son tus super super amigos de confianza no creo que tengan incoveniente en prestarte sus cuentas para que les hagas las quest.

dejando todo eso claro te estoy dando una solicion muy logica y eficaz a tus problemas y a los de tus amigos ya que tu posees mucho tiempo mas que ellos y ellos no lo tienen y asi te beneficias sin hacer tanto alboroto :)

Editado por Mueble o Algo

Compartir este post

Enlace al post
hace 32 minutos, Mueble o Algo dijo:

Amigo fu si te beneficia tanto por que en ves de crear temas en el foro sobre algo que jamas ocurrira y de divagar tanto le pides las cuentas a tus amigos y se las haces tu

ya que teniendo en cuenta 3 puntos importantes.

1-te beneficia a ti (tu lo mencionaste)

2-pude leer arriba que dijiste y mencionas tener mucho pero mucho tiempo libre.

3-si son tus super super amigos de confianza no creo que tengan incoveniente en prestarte sus cuentas para que les hagas las quest.

dejando todo eso claro te estoy dando una solicion muy logica y eficaz a tus problemas y a los de tus amigos ya que tu posees mucho tiempo mas que ellos y ellos no lo tienen y asi te beneficias sin hacer tanto alboroto :)

/no1

Suena lógico, amigo mueble, pero mi nivel de koreanismo no ha llegado a tanto como para andar haciéndole Quest a otras personas. Bueno, sí, a mi novia le hice las básicas como NW y Rachel, pero a los demás no D:... o sea... ¿¿tú le haces Quest gratis a todos tus amigos???

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 minutos, Fu Wind dijo:

/no1

Suena lógico, amigo mueble, pero mi nivel de koreanismo no ha llegado a tanto como para andar haciéndole Quest a otras personas. Bueno, sí, a mi novia le hice las básicas como NW y Rachel, pero a los demás no D:... o sea... ¿¿tú le haces Quest gratis a todos tus amigos???

si me beneficiara como dices tu amigo fu si la haria ya que me beneficio ? y mas si tuviera mucho tiempo libre in game no hay mucho que hacer que digamos si juegas hace 5 o 6 años y llegar a lvl 150 no esta muy dificil que digamos,

si tu pregunta es si yo las haria gratis si estuviera en tu lugar si lo haria.

Compartir este post

Enlace al post

En contra!

Hace un tiempo, hice con todos mis pjs las quest de Name, una de ellas era tan odiosa (la parte donde tienes que ir dos veces a Thor) a eso hay que sumarle, mi lentitud para hacerlas, porque siempre leía la historia, pero nunca se me pasó la idea de tener la posibilidad de pagarlas, porque como muchos han dicho ya, que gracia tiene acceder a los dungeons en este tipo de juego.

Recuerdo que una ves me fui a un High rate para conocer los tercer job, y la verdad no duré ni dos días, me parecía todo tan fácil que me aburría, por eso estoy acá desde hace tiempo, es verdad que el tiempo es escaso y valioso, pero quitarle la entretención de pagar para acceder a ciertos lugares, es demasiado.

Ahora, lo que encuentro fuera del tema (aparte de lo que ya es crear este tipo de discusión) es que argumentes, como que se le quita la libertad o que se impongan X cosas a los jugadores y que pagar sea la respuesta a todo, eso es algo tan... tan... fuera de lugar que es como decir, que estamos jugando por obligación o que estamos sometidos a un mal sistema.

Personalmente, me gusta jugar cuando puedo, en el último tiempo no he hecho quest, porque la verdad, mis compañeros de guild entran muy poco y a esos dungeons hay que ir en una party para divertirse, sí soy de las que se emociona cuando sube de nivel su pj, cuando hay manqueadas; más que andar consiguiendo equipos muy valorados.

Compartir este post

Enlace al post

En contra

Es custom, mata la diversion.

Tengo un amigo que juega otra cosa que no es RO, trabaja 12 horas, duerme poco, y el tipo es re pro en ese juego, aunque aveces juegue solo 1 hora.

1 hora de RO es suficiente para ciertas cosas, es un juego, hay que divertirse jugando, hay que divertirse con las quest.

Obviamente es una comodidad pagar, pero, no seria algo productivo ya que no te motivaria a hacer las quest.

Es mas, si hay un jugador noob, tendra que pagar porque no habra gente que quiera pasar la quest, hacer la quest, sera mas facil pagar que buscar gente para matar cierto MVP requisito.

Esto es un punto de vista general, tu lo dices por la gente que no tiene tiempo, y si, esta bien, pero si no tienen tiempo, entonces cuando jueguen denle tiempo a eso, o pidan ayuda. Pero piensa que si REALMENTE esa opcion de pagar existiese, esta va a generar un impacto negativo en la comunidad.

Editado por MionNya

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.