Jump to content
SouL WiinD

Jugadores antiguos... 2006+

Recommended Posts

Bueno pos yo tambien me paso por aca, desde el Aro 1, un poco de inicios del aro 2, y de guilds no pase por muchas recuerdo mi principal Guild Tmmm y Papis, ah carajo que recuerdos, cuando las woes eran sabrosonas! actualmente no voy a woe hace unos 5 años :( Por cierto era el Wachoman por si alguno se acuerda

Editado por mari9218

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyyyy Yo jugué desde octubre de 2007 hasta el  2010 mas o menos, luego me retire y ahora hace como  2 meses volví. En un principio no entendía nada de nada, todo cambiado (sigo sin entender la mitad de las cosas, pero de a poco se aprende). Estuve solo en una guild que era solo de amigos "MUSE", la mejor de todas. Buenos tiempo cuando uno se logeaba y había 2000 on. De a poco me he encontrado con viejas amistades. Me gusta el renewal, pero odio la penalización que de experiencia.

Siempre con las mismas Pjs Diva_revolutions (Genetic), Diva_sama (Ranger), Diva_Realoaded (Gypsy), Hitomi Kanzaki (HP), Alchemical Girl (Potera) y otros tanto mas.

/no1/paz

Compartir este post

Enlace al post

Vendo pañales para adultos, por si alguno de los presentes en este post le interesa. :ph34r:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.