Jump to content
Korean Homeless

Korean Royal Guard izi Farm izi Zeny

Recommended Posts

El Royal Guard es MUY sencillo, trataré de usar pocas palabras, al grano y mostrar equipo básico:

Stats Finales:

STR 100

AGI 90 <---para cuando salga malagno, esta agi le va a servir para banishing point, mientras, es useless la skill.

VIT 90

INT no lleva :V

DEX 90

LUK 70 <---para prestige, la CASI gtb del royal guard

Orden para subir los stats: STR-DEX-VIT-AGI-LUK

Skills:

de sword: espada de 1 mano a 10, increase recovery a 9, bash a 10 (para subir el daño de banishing point cuando salga Malagno), provoke a 10, endure a 10, tener AUTOBERSERK si o si.

de pala: faith a 10, holy cross a 6, grand cross a 5, autoguard a 5, shield charge a 3, shield boomerang a 5, reflect a 5, defender a 5, spear mastery a 10, spear quicken a 1 (tener la skill a 1 o a 10 sube la misma ASPD, la diferencia es la duración de la skill), riding a 1, cavalry a 5, SHIELD CHAIN A 5..sobran 3 puntos, se los puedes poner a devotion para ser TANQUE-SUPP-KILLER o ponerle esos 3 puntos a spear quicken y dejarla en 4, esto ya es opcional.

de royal guard (viendo el potencial por separado, si juegas en solitario): moon slasher a 3, banishing point a 10 (pero se sube a 5 para apurar sacar rápido el over brand que importa más en level bajos), pinpoint attack a 1, over brand a 5 (fuente de zeny y leveo a bajos niveles), vanguard force a 5, piety a 5, genesis ray a 4, reflect damage a 3, earth drive a 2, shield spell a 3 (pero lo primordial es llegar a level 1 después de obtener over brand a 5), shield press a 3, inspiration a 5.

orden de skills para royal guard: debes ir por over brand a 5, en cuanto tengas dicha skill te rusheas por el shield spell a level 1, ya con estas 2 y shield chain subes a 150 rápido.

Equipo económico:

para subir apenas tengas over brand será magma 2:

2ikqgoy.jpg

cuando tengas el level 110 ya te puedes ir a meter a nif:

f5cabn.jpg

o a Splendide: con shield chain a 3 

n6qp38.jpg

o nagas, en este caso una naght roja +4 ya sirve, así solo switcheas el arma

rsrak9.jpg

Manuk:

154a6au.jpg

Morroc:

ankhv4.jpg

2eeig4p.jpg

mmy991.jpg

wkmucp.jpg

Thor:

2z3wfn6.jpg

Geffenia: aquí vas a matar con 2 skills Shield Chain y Over brand, dependiendo la cantidad de mob que encuentres al caer. Con este equipo solo vas a salir por sobre peso y alitas, no ocupas buffs.

jkkeo5.jpg

-----

¿ok, ok, pero en dónde subo tío Zodd cuando soy 99 un royal guard niubi?

Splendide a punta de shield chain lv 1, la solar sword la tenía en kafra, es elemento fuego la espadita, pero cualquier wea que sea fuego o te tiras endow y gg.

1zgs2ep.jpg

Generalidades:

15q45jp.jpg

1.- En sí la skill Shield Chain, trabaja con el lado del ATK donde está el 0, si te pones equipo de ATK que suba ese lado de la tabla, tu daño del Shield Chain aumentará. Las skills que ayudan a subir ese ATK como ejemplo:

Autoberserk, cuando tienes la vida en rojo aumenta ese lado de la tabla.

Striking del sorcerer sube ATK, buff de 1 min.

Odin's Power del escudito sube ATK, buff de 1 min.

2.- Cuando vayas a levear con Shield Chain, procura usar Shield Spell level 1 usando un cross shield por su def, a su vez, manten la tabla de stats abierta para cuando uses el Shield Spell y te asegures de que te dé el ataque, ya que cada activación de la skill, te puede caer uno de 3 efectos posibles, así que te toca spamer la habilidad hasta que te suba el ATK.

3.- ¿Porqué tener STR 100 y DEX 90?, para sacarle sangre a la mochila desde una +7 a una +9; los STR 100 son para cuando pongan la Wakwak Card, donde dicha card te da 5 de ATK por cada 10 puntos de STR BASE que tengas, y va en Garmet (bye bye Giant Whisper); y lo otro, la DEX 90, por la Manblett Card que va en garmet, por cada 10 de DEX BASE te da 1% más de daño a distancia (carta dios para los de rango, incluso para el genetic por que en su formula lo multplica por 2, mejor dicho, lo debería de hacer al igual que el royal guard).

Slaves del royal:

Arch Bishop por el Sacrament a 5

Profe por el SP, si quieres el buff del striking pues lo haces sorcerer.

Ministrel por la skill Gloomy, buff de 1 minuto y medio, es casi como tener gloom o ktulanux card <3

PET:

Orc Warrior por su ATK+10

Cartas:

Combo: Permeter Card, Archdam Card, Freezer Card y Heater Card <--- combo nub para aumentar 10% el daño del shield chain, es bueno para empezar.

Earth Deleter Card: En diablos armor, orlean's uniform y odin blessing (para usar combo de ulles cap y cancelar el 10% que aumenta el cross shield, esto solo sirve para ciertos lugares que quieras limar cosas sencillas y durar más dentro del dungeon).

Hunter Fly Card: en Long Horn, esta lanza ya +6 es más que suficiente.

Cartas elementales: Aqua Elemental Card, Draco, Centepide, etc... Por el 5% más de daño que haces a la mob por su elemento.

Nota:

1.-El daño mostrado en las imágenes se puede mejorar, solo traté de poner equipo básico y al alcance de todos. Por ejemplo yo pego rapids de 180 a 400k sin usar mvp cards por que no tengo. Ya que le entiendan lo básico del royal guard y su daño con shield chain, irán comprando cosas que les sirve /no1 .

2.-El royal usado en las imágenes es de Inspiration, por eso los 100 de vit y poca luk, por que no tiene Prestige.

@el edit fue a shield charge, la puse a 5 y no es cierto, se sube solo hasta tenerla en lv 3.

@añadido Thor, se me había pasado agregar la foto :V

@se quitó la vía de acceso a niff por NPC de Amatsu

Editado por Korean Homeless
  • Like 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masuo15    1

Justo iva a preguntarte como era la build de tu Royal Guard, el mio es aun enfocado a SC pero veo que ningun skill de Royal Guard es mas poderosa que SC a MENOS que le meta Agi/speark Quickening y es algo que relamente no quiero...aunque, el overbrand, que tanta diferencia en daño hace si no tienes ni Spear Quickening?, estoy teniendo lijeras dificultades para levear y aun no saco esa skill pero me preocupa si rendiria mas que SC pese a esto?.

Mi RG lo quiero para lo mismo que use mi Pala: duels, pvp, BG (si, se que ya ni existen pero se entiende la idea) y quisas limar un poco para salir de la rutina.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Masuo15 dijo:

Justo iva a preguntarte como era la build de tu Royal Guard, el mio es aun enfocado a SC pero veo que ningun skill de Royal Guard es mas poderosa que SC a MENOS que le meta Agi/speark Quickening y es algo que relamente no quiero...aunque, el overbrand, que tanta diferencia en daño hace si no tienes ni Spear Quickening?, estoy teniendo lijeras dificultades para levear y aun no saco esa skill pero me preocupa si rendiria mas que SC pese a esto?.

Mi RG lo quiero para lo mismo que use mi Pala: duels, pvp, BG (si, se que ya ni existen pero se entiende la idea) y quisas limar un poco para salir de la rutina.

si tengo spear quicken, pero a 4, con ese royal no tengo devo.

si aumenta el daño pero poco, lo bueno de tenerlo a 4 es que la skill dura 2 minutos. 

dicha skill solo sive para el banishing point, si le aumenta poco el daño, pero en el parche en el que vamos es useless querer levear con dicha skill, espera malagno y ahí te va a rendir banishing point y no imperial, es mejor la Gungnir[2] con enchants de Malagno con los Expert Archer, esta lanza con esos enchant, la imperial spear es un 0 a la izquierda.

Compartir este post

Enlace al post
Doflamingo    209

Buena guia amigo se nota que te gusta ese job y tiene mucho daño xD

pero personalmente si se trata de limar no cambio los shadow chaser /stalker quizas algun dia comparta mis tips asi como tu lo haces+1 

Compartir este post

Enlace al post
hace 42 minutos, Roger Smith dijo:

Buena guia amigo se nota que te gusta ese job y tiene mucho daño xD

pero personalmente si se trata de limar no cambio los shadow chaser /stalker quizas algun dia comparta mis tips asi como tu lo haces+1 

no puse todo el equipo ni el que uso para ciertas cosas, puse lo básico /no1

Compartir este post

Enlace al post
Doflamingo    209
hace 38 minutos, RIPort Di Korean dijo:

no puse todo el equipo ni el que uso para ciertas cosas, puse lo básico /no1

pero si con eso rinde creo que basta y sobra estimado.

recuerdo que hace mucho tiempo uno buscaba el equipo mas barato para limar cosa que rindiera a bajo costo hoy nos llenamos de lujos xD

Compartir este post

Enlace al post
FredoS2    18

omg si lo no dices no me entero, omg este tio es un genio, debe ser el mismisimo alber einsten , deberian ponerte tu npc

pd:sarcasmo, no vas a mejorar la economia haciendo un tema bai

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, FredoS2 dijo:

omg si lo no dices no me entero, omg este tio es un genio, debe ser el mismisimo alber einsten , deberian ponerte tu npc

pd:sarcasmo, no vas a mejorar la economia haciendo un tema bai

por lo menos lo voy a intentar :)

Compartir este post

Enlace al post
Astagion    1

El mapa de Nif, se puede llegar a pie desde la dungeon no? Por cierto, ese servicio de TP siempre funciona? Por que he intentado usar el de Prontera, a veces sin resultado alguno.

Que matas en el 2 mapa de Morroc? Hay MVP Ahi? En el 1 se que hay Horror  of Morroc (creo que asi se llamaban) pero no se, me da que no aparece demasiada mob ahi. 

Algo que aun me pregunto y me da curiosidad es... Por que tanto misterio con las builds? Digo, se las guardan como si fuera el secreto militar mas guardado de una nación.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Astagion dijo:

El mapa de Nif, se puede llegar a pie desde la dungeon no? Por cierto, ese servicio de TP siempre funciona? Por que he intentado usar el de Prontera, a veces sin resultado alguno.

Que matas en el 2 mapa de Morroc? Hay MVP Ahi? En el 1 se que hay Horror  of Morroc (creo que asi se llamaban) pero no se, me da que no aparece demasiada mob ahi. 

Algo que aun me pregunto y me da curiosidad es... Por que tanto misterio con las builds? Digo, se las guardan como si fuera el secreto militar mas guardado de una nación.

1.-Sí se puede llegar a pie, pero si existe un medio como el de amatsu que se muestra en la imágen, aprovéchalo, cuesta 1k, el mismo loot del dungeon te paga el warp.

2.-En el mapa 2 de morroc:

a) se puede matar todo, solo mira equipo y buffs de cada una de las imágenes correspondientes.

b)El el mvp que sale es de quest, y es invocado por gente que no haya terminado la quest, solo hay que clikear las luces parpadeantes del centro para invocarlo, cabe resaltar que este mvp no tira drop ni exp.

c)hay poca mob, lo conveniente es pedir aydua a una guild que lo mate de manera constante, en mi caso, spamee en prontera por ayuda y lucy lo mató...tnks.

3.- Hay ocasiones en las que la gente prefiere guardarse el truco de la build,  por que lograron encontrarle ese "extra" que ayuda a maxear el daño, como por ejemplo, en el royal, la mejor arma para aumentar el Shield Chain es la Naght roja por tener 150 de ATK y 3 slots, seguido de la Naght Azul con 140 de ATK y 3 slots. Entonces, cuando encuentras algo que puedes "exlpotar" aunque sea por un tiempo, es aquí donde se pone el egoísmo de la gente y no comparte, aunque déjame decirte que si te pones a buscar en youtube, builds, te van a salir muchas, ¿qué hay que hacer?, adaptarlas al parche actual del server tal cual lo hago yo.

Si quieres maxear el daño del Shield Chain sería:

Ship Captain ->Knocker Card (Vs Formless), Dark Pinguicola Card (Para aumentar el ATK que va a la fórmula del shield chain)

Sunis->Knocker Card (Vs Formless), Dark Pinguicola Card (Para aumentar el ATK que va a la fórmula del shield chain)

Pirate Dagger -> por los 5 de ATK que van directo a la fórmula del Shield Chain.

Diablos Armor -> STR+3 o DEX+3 con Porcellio Card (ATK que va directo a la fórmula del shield chain)

Naght Roja máximo refine posible (Refine que va también a la fórmula del SC) con Phreeoni Card y 2 Abysmal Knight Card -->arma mvp que sirve hasta para el Genetic

Cross Shield máximo refine (Para aumentar el daño del SC) con Alice, si eres cheto y millonario, pues con GTB.

Mochila+9, por el momento  pues la Giant Whisper, pero en un futuro es mejor la Manblett Card o en el pobre de los casos...Wakwak Card

Valky Shoes+9 (Por el SP que brindan) con Antique Fire Lock 

Diablous Ring x2 (Por el SP que brindan) con Gold Scaraba Card cada uno 

y pues el atascadero de comidas y buffs que suban ATK, DEX, HIT y el daño como Striking, Gloomy Day, Gospell.

::::::Con todo lo que puse de equipo, puedes matar al Satan Morroc tú solo, sin ayuda de safetys, solo ocupas 1 scroll de tao gunka que vale 1k de golden coins y gg:::::::

en mi caso me falta el arma y gg 2 ez con el endless <3

Editado por RIPort Di Korean
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Sir_fenrir    9

Muy bien señor coreano esta bien armada la build y es de cierta forma especifica buen aporte para aquel que no sepa o tenga poca idea sobre este job :S.

No difiere mucho con la build que tenia diseñada xD solo que yo si subi quicken a 10 porq me gusta :ph34r:

Entiendo que uses la myst card para sacar cajitas cuando matas pero en si que otra card crees que sea viable para ese librito? pense en dark pinguicula pero no ando seguro, y bueno ya tengo mas o menos rato con esa duda en la cabeza.

@No se, se me ocurre en ves de usar en ciertas ocaciones el ou, para ser mas genericos no seria viable poner una phen card en un DRing? de esta forma se preserva el combo de la D armor y y tienes los 100 de sp, solo bastaria switch la armor para cada ocacion.

Editado por Sir_fenrir

Compartir este post

Enlace al post
hace 59 minutos, Sir_fenrir dijo:

Muy bien señor coreano esta bien armada la build y es de cierta forma especifica buen aporte para aquel que no sepa o tenga poca idea sobre este job :S.

No difiere mucho con la build que tenia diseñada xD solo que yo si subi quicken a 10 porq me gusta :ph34r:

Entiendo que uses la myst card para sacar cajitas cuando matas pero en si que otra card crees que sea viable para ese librito? pense en dark pinguicula pero no ando seguro, y bueno ya tengo mas o menos rato con esa duda en la cabeza.

@No se, se me ocurre en ves de usar en ciertas ocaciones el ou, para ser mas genericos no seria viable poner una phen card en un DRing? de esta forma se preserva el combo de la D armor y y tienes los 100 de sp, solo bastaria switch la armor para cada ocacion.

para el libro desde mi punto de vista es incubus o myst case card... una dark pinguicola prefiero meterla en sunis o ship captain hat.

sobre el OU...

si te pones DA supongamos que tiene STR+3 con Porcellio Card y usar DR con phen

vs

Orleans Uniform supongamos que STR+3 con Porcellio Card vs DR con Gold Scaraba Card..

la diferencia entre ellos son 25 de ATK si se busca daño, por lo que la segunda opción es mejor, pero si en la segunda se pone earth deleter card, la primera opción es mejor por 5 de ATK hablando en daño; pero si vamos al cast, es mejor la segunda opción.

depende de qué harás  y vs qué vas.

Compartir este post

Enlace al post

Un set niubi sería:

Ship Captain Hat con incubus card  

angel of ghost

pirate dagger

diablous armor con earth deleter

naght blue +4 con 3 archer skeleton card 

cross shield +4 con hodremblin para tener un escudo todo terreno

mochila+7 con raydric

variants

Vesper Core 02 x 2  <--- los sustitutos pobres del par diablos ring con gold scaraba card

el usar 2 vesper core 02 es por que son baratos (1.3m cada uno), dan ATK que sube el daño del shield chain y se usan variants por cuestiones del SP, el usar el combo de la bola de thana, sí vas a obtener más daño, pero tendrás menos SP, siempre busca balancear el daño y tu permanencia en el dungeon, no tiene caso meter mucho daño, pero que el sp se te vaya en 3 hits y go al inn a curarte.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Jaghata    2

este se transformo en mi nueva biblia xD, tenia dudas con mi shadow asique entre gastar zeny en un pj que quizas no me dara los resultados que busco en cuanto a versatilidad y diversion de poder hacer casi cualquier cosa por lo que se ve decidi pasarme a esta clase, unas pequeñas consultas en el rideword hat tienes una myst case card es esa la mejor opcion o hay alguna otra card que le pueda venir mejor ... Ya vi que recomendaste incubus o la Myst case xD....  sobre las armas del naght que es preferible una roja +4 o una azul +7 ya que ambas andan casi en los mismos precios?? sobre la Long Horn que otra lanza podria rendir para el overbrand? y la ultima seria sobre los robo eyes son viables o lo mejor seria lentes con incubus o quizas dark pinguicula?

Editado por Jaghata

Compartir este post

Enlace al post
On 17/10/2016 at 13:47, Jaghata dijo:

este se transformo en mi nueva biblia xD, tenia dudas con mi shadow asique entre gastar zeny en un pj que quizas no me dara los resultados que busco en cuanto a versatilidad y diversion de poder hacer casi cualquier cosa por lo que se ve decidi pasarme a esta clase, unas pequeñas consultas en el rideword hat tienes una myst case card es esa la mejor opcion o hay alguna otra card que le pueda venir mejor ... Ya vi que recomendaste incubus o la Myst case xD....  sobre las armas del naght que es preferible una roja +4 o una azul +7 ya que ambas andan casi en los mismos precios?? sobre la Long Horn que otra lanza podria rendir para el overbrand? y la ultima seria sobre los robo eyes son viables o lo mejor seria lentes con incubus o quizas dark pinguicula?

sobre las naght, es así:

Naght azul ATK+140

Naght Roja ATK+150

Ambas, al ser refinadas te dan ATK+7, esto lleva a que la azul ocupa estar 1 refine arriba de la roja para ser similares, por lo tanto para que sean similares necesitan estar de la siguiente manera:

la roja a +5 te da 157 de ATK, mientras que la azul también a +5 te da 147, por lo que la azul ocupa estar a +6 para que ganes ATK+7 y sea un total de ATK+154.

la roja +7 da ATK+199 (que vale 70m), mientras que una azul +7 te da ATK+189 (cuesta 15m), y si quieres que sea una azul próxima a roja, la azul tiene que estar refinada a +8 pra que sea 196 de ATK y cuesta 45m una azul +8.

en resumidas palabras:

si se quiere un buen ataque ahorrando zeny, ocupas una azul +8 para que sea una casi roja +7, una azul +9 para que sea casi una roja +8 o una azul +10 para que sea casi una roja +9; en estos casos, la roja le gana al ATK de la azul por solo 3 puntos.

Compartir este post

Enlace al post
On 17/10/2016 at 13:47, Jaghata dijo:

sobre las naght, es así:

Naght azul ATK+140

Naght Roja ATK+150

Ambas, al ser refinadas te dan ATK+7, esto lleva a que la azul ocupa estar 1 refine arriba de la roja para ser similares, por lo tanto para que sean similares necesitan estar de la siguiente manera:

la roja a +5 te da 157 de ATK, mientras que la azul también a +5 te da 147, por lo que la azul ocupa estar a +6 para que ganes ATK+7 y sea un total de ATK+154.

la roja +7 da ATK+199 (que vale 70m), mientras que una azul +7 te da ATK+189 (cuesta 15m), y si quieres que sea una azul próxima a roja, la azul tiene que estar refinada a +8 pra que sea 196 de ATK y cuesta 45m una azul +8.

en resumidas palabras:

si se quiere un buen ataque ahorrando zeny, ocupas una azul +8 para que sea una casi roja +7, una azul +9 para que sea casi una roja +8 o una azul +10 para que sea casi una roja +9; en estos casos, la roja le gana al ATK de la azul por solo 3 puntos.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora que ya tengo mi royal guard, muchas gracias! me sirvió un montón, me comí una cantidad bastante torpe de potas azules pero lo levee bastante rápido, ahora a sacar esos jobcitos para el overbrand :')

Gasté más en potas azules que en el set "básico", que nada más compré una long horn y cross shield para matar dark priest y loli ruri jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
On 28/10/2016 at 10:29, Tapatelaspatitas dijo:

Ahora que ya tengo mi royal guard, muchas gracias! me sirvió un montón, me comí una cantidad bastante torpe de potas azules pero lo levee bastante rápido, ahora a sacar esos jobcitos para el overbrand :')

Gasté más en potas azules que en el set "básico", que nada más compré una long horn y cross shield para matar dark priest y loli ruri jajajaja

te recomiendo que tengas un sorcerer, arch bishop y un ministrel...creeme

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Korean Homeless dijo:

te recomiendo que tengas un sorcerer, arch bishop y un ministrel...creeme

Tengo un maestro :'D el drama del sp ya lo solucioné, logré comprarme un rideword y me salió un hunter así con el hp y sp no gastaré tanto, tengo una ab CASI slave xD salvo porque tiene voluntad propia jajajja, gracias!

Compartir este post

Enlace al post
On 31/10/2016 at 8:36, Tapatelaspatitas dijo:

Tengo un maestro :'D el drama del sp ya lo solucioné, logré comprarme un rideword y me salió un hunter así con el hp y sp no gastaré tanto, tengo una ab CASI slave xD salvo porque tiene voluntad propia jajajja, gracias!

te recomiendo  te hagas un sorcerer.

no solo por el SP, por el buff "Striking" que te sube 120 de ATK, que va directo al lado derecho de la tabla de ATK maximizando el daño del Shield Chain BASTANTE, ni se diga del ministrel que tiene otra skill que igual sube ATK por 1 min mas gloomy day.

el royal guard puede meter daños obsenamente  exagerados si te lo propones, hasta ahorita el máximo daño que e logrado sin cartas como gloom, ktulanux, o brynhild, cositas así, es de 512k por shield chain...sin lex aeterna ni gospel...daño que le hago al satan morroc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.