Jump to content
Korean Homeless

Korean Royal Guard izi Farm izi Zeny

Recommended Posts

On 1/2/2017 at 23:29, SuperMeleE dijo:

Tengo una duda, , fui a morroc a matar fantasma y en auto berserk alcanzó 220+550 pero al tirarle SC solo llego a bajar 45k, que podrá ser ese daño tan bajo ya que en la foto se ve que mete gran daño, y de equipo uso ship con dark pinguicula, AOG, pirate dagger, immaterial sword+7, cross shield +7, mochila +7 GW, shackles con bola de thana, ifrit rojo y lucius +2 str con porce, espero alguna ayuda saludos !!

On 2/2/2017 at 4:33, Oceiros dijo:

El usa skill Gloomy del minstrel que te aumenta el daño del shield chain.

Exacto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Tengo un RG 107 y estoy siguiendo tu guía... pero se me hace difícil levear en magma 2 y hasta ahora he estado farmeando raydrics (con bastante suerte, me salieron dos cartas en un día), ¿sigo en glast o me voy a otro lugar? Lo otro, tengo una duda con OB: a veces mato a los raydrics de un OB, pero a veces quedan vivos (como con 3k de HP) ¿qué estoy haciendo mal? Encuentro un poco raro el hitbox de OB.

Compartir este post

Enlace al post
On 6/3/2017 at 9:11, Divine Thunder dijo:

Buenas!

Tengo un RG 107 y estoy siguiendo tu guía... pero se me hace difícil levear en magma 2 y hasta ahora he estado farmeando raydrics (con bastante suerte, me salieron dos cartas en un día), ¿sigo en glast o me voy a otro lugar? Lo otro, tengo una duda con OB: a veces mato a los raydrics de un OB, pero a veces quedan vivos (como con 3k de HP) ¿qué estoy haciendo mal? Encuentro un poco raro el hitbox de OB.

para magma ocupas kalitzburg en el escudo, hunter fly card en la lanza holy, raydric card en garmet y earth deleter card en orleans uniform...y overbrand

con esto ya estas listo para cagar zeny

Compartir este post

Enlace al post
Labadal    0

Qué tal, tengo un RG 122 y estoy siguiendo tu guía pero me surge una duda. Mencionas que la build necesita 70 de LUK para el prestige, sólo que en el skill tree que mencionas no subiste prestige, además revisando la fórmula de prestige en irowiki me encuentro con que la probabilidad de evadir el daño mágico se ve afectada al mismo nivel de LUK e INT, en mi punto de vista rendiría subir también un poco de INT por el asunto del sp, a menos que hayas subido la LUK a 70 sólo por el bonus de ATK que da.

Dodge Chance = [Base_Dodge_Chance + {(INT + LUK) × (SkillLv ÷ 20) × (BaseLv ÷ 200)}]%

Fuente: http://irowiki.org/wiki/Prestige

Editado por Labadal

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, Labadal dijo:

Qué tal, tengo un RG 122 y estoy siguiendo tu guía pero me surge una duda. Mencionas que la build necesita 70 de LUK para el prestige, sólo que en el skill tree que mencionas no subiste prestige, además revisando la fórmula de prestige en irowiki me encuentro con que la probabilidad de evadir el daño mágico se ve afectada al mismo nivel de LUK e INT, en mi punto de vista rendiría subir también un poco de INT por el asunto del sp, a menos que hayas subido la LUK a 70 sólo por el bonus de ATK que da.

Dodge Chance = [Base_Dodge_Chance + {(INT + LUK) × (SkillLv ÷ 20) × (BaseLv ÷ 200)}]%

Fuente: http://irowiki.org/wiki/Prestige

en mi royal principal que es el de las imagenes, no tiene la skill prestige.

menciono la skill y los stats, y como dices tú, si afecta la INT, pero hay personas que no sacan la skill inspiration, por lo que les puede rendir sacar prestige y subir luk para beneficio de otras cosas como el hit...

no es algo que se deba hacer, ya que la build del RG de ray of genesis lleva prestige si o si por la build y stats...mientras...no es tan efectivo el uso de la skill

Compartir este post

Enlace al post
AFAJ    28

falto un pequeño detalle hay que tener phen card o cualquier cosa que impida que te corten el casteo del overbrand. Como sufri por no saber eso xD.

Compartir este post

Enlace al post
Nic    230
hace 51 minutos, AFAJ dijo:

falto un pequeño detalle hay que tener phen card o cualquier cosa que impida que te corten el casteo del overbrand. Como sufri por no saber eso xD.

Orleans uniform?

Compartir este post

Enlace al post
AFAJ    28

esta build si le cambio el agi por el sp rendiria?. Lo digo por que gasto millones en z comprando cajitas d sp para el sustem, no me esta rindiendo, y no uso nada con agi solo over brand y el chainshield m bastan para levear bien.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, AFAJ dijo:

esta build si le cambio el agi por el sp rendiria?. Lo digo por que gasto millones en z comprando cajitas d sp para el sustem, no me esta rindiendo, y no uso nada con agi solo over brand y el chainshield m bastan para levear bien.

para eso está el pet del incubus....para recuperar el sp de una mobeada o un daño alto como SC o VP

Compartir este post

Enlace al post
AFAJ    28

mmm con lo que dijiste me convenciste subire sp, hacer loyal un inccubus tardaria un mes jugando 10 horas diarias que no tengo y agi no le veo sentido si el daño en area vale mas que el 1 vs 1 a la hora de levear ademas me dara mdef y asi subire al tiro sin gastar tanto z.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, AFAJ dijo:

mmm con lo que dijiste me convenciste subire sp, hacer loyal un inccubus tardaria un mes jugando 10 horas diarias que no tengo y agi no le veo sentido si el daño en area vale mas que el 1 vs 1 a la hora de levear ademas me dara mdef y asi subire al tiro sin gastar tanto z.

si vas  a hacer eso, por favor te encargo puedas compartir los pro de hacerlo...

gracias.

Compartir este post

Enlace al post
AFAJ    28

parece que no leiuste bein ai los expuse no gastar tanto z en cajitas de sp, tener un poco de mdef, en el transcuros de 3 dias mostrare los resultados finales.

Compartir este post

Enlace al post
9 hours ago, AFAJ said:

parece que no leiuste bein ai los expuse no gastar tanto z en cajitas de sp, tener un poco de mdef, en el transcuros de 3 dias mostrare los resultados finales.

haste un profe y te das sp, gg... nunca he usado una sola caja de sp.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Divine Thunder dijo:

haste un profe y te das sp, gg... nunca he usado una sola caja de sp.

lo ideal es el sorcerer por la skill Striking...

te das SP y cuando mates algo "fuerte"o de mucha vida, esos 120 de ATK que brinda la skill aunque sea por 1 minuto....rinde BASTANTE

Compartir este post

Enlace al post
mari9218    6

Que pena revivir esto, lo hago con la intencion de saber si al dia de hoy, ya arreglaron o se estabilizo el tema del build enfocado a Banishing Point, agradezco su atencion prestada y prontas respuestas.

Compartir este post

Enlace al post
On 16 de julio de 2017 at 20:34, mari9218 dijo:

Que pena revivir esto, lo hago con la intencion de saber si al dia de hoy, ya arreglaron o se estabilizo el tema del build enfocado a Banishing Point, agradezco su atencion prestada y prontas respuestas.

ya rinde, gracias a malangdo, lo que hace falta es equipo, dentro del cual acaban de liberar el tatoo que es indispensable para la build de vanish

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   1 miembro