Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AzLe

¿Hacer rendir los Spirit como homunculos?

4 posts en este tema

Azalya ha intentado muchas combinaciones y builds, pero los spirits de Sorcerer son fome y no hay donde cogerlos cuando hacen de mercenary/homunculo, tienen problemas incluso con la mob mas baja.

Por eso Azalya pregunta si alguien a logrado hacerlos mínimamente rendidores, o si existe algún modo... Azalya cree que debe existir puesto sino no se habrían implementado con esas skills... ¿no? ... .... ... (quizás no) /dp7

Editado por AzLe

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que los spirits no se usan como principal fuente de daño, si no por los boost pasivos (y activos) que poseen. Los dos más famosos son Ventus que reduce el Fixed cast time 1 segundo entero (muy bueno para los support), Agni en segundo lugar para farmear gold scaraba, etc. Hay varias combinaciones para darles un buen uso a estos cosos, pero no creo que hacer alto daño sea una de ellas.

Compartir este post

Enlace al post

Azalya ya sabia eso! lo que Azaya pregunta es si hay algún modo efectivo de hacerlos mercenary-like, ya que tienen bastantes puntos en skills que dan a entender esa utilidad, sin embargo a la practica no pueden mi matar tristes orcs.

Compartir este post

Enlace al post

Tambien estuve probando los spirits y dan asco. 

No es un error del servidor por lo que lei. Es que simplemente apestan mal y gravity esta feliz con que asi sea y no planea arreglarlos. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.