Fu Wind

[GUIA] Berserk Cazador de MVP

30 posts en este tema

On 22/10/2016 at 6:04, Fu Wind dijo:

BOTAS:
- Variant Shoes / Enhaced Variant Shoes con Green Ferus Card o Matyr Card
- Temporal STR Boots (ATK), con Green Ferus Card o Matyr Card
- Temporal AGI Boots (ASPD), con Green Ferus Card o Matyr Card
- Temporal LUK Boots (ASPD), con Green Ferus Card o Matyr Card
- Peuz's Greaves +9/+10 (Incrementa el AGI según su refinamiento) con Matyr Card o Firelock Soldier Card.

Hola, 

Como puedo conseguir las - Enhaced Variant Shoes?? para poder meterle la Green Ferus Card o Matyr Card

???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, AlphaNeoWolf dijo:

Hola, 

Como puedo conseguir las - Enhaced Variant Shoes?? para poder meterle la Green Ferus Card o Matyr Card

???

http://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Crystal_Synthesis

Creo que esto todavía no esta implementado /hmm 

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 15 horas, AlphaNeoWolf dijo:

Hola, 

???

Aún no han sido implementadas en AtlantisRO, ni esas ni las Temporal Boots.

Esta es la línea de tiempo de Episodios de Ragnarok Online:
http://herc.ws/board/topic/3554-ragnarok-episode-timeline/

Nosotros estamos ubicados en el Episodio 14.1 en Malangdo Island, con algunos elementos posteriores ya implementados (como Biolab 4 y Horror Toy Factory). Las Temporal Boots deberían ser implementadas al llegar a Old Glast Heim Memorial Dungeon.

Sobre las Enhaced y el Eden Group Crystal Synthesis, aún no tenemos noticias. Nadie sabe para cuándo lo implementarán. :/ 

Editado por Fu Wind
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Rinde doble vanberk? Actualmente solo tengo una pero no es problema comprar unos sunnys con vanberk. o ¿cual es lo ideal para ir por mvps? Otra cosa el snake head hat aun rinde? Me gustaba usar mucho eso de sniper pero noto que ya muy poca gente lo tiene y siento que se le a de sacar bastante jugo con 193 ASPD.

Muy buena build, realmente no me decidia por que RK hacer y con esto me decidi, actualmente leveo en magma dungeon, consegui una violet fear barata con dos sword guardian. La usare a menos hasta sacar ignition break.

Otra duda ¿cual seria un lvl correcto para ir por mvps? Yo con el genetic iba desde 120 aprox.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Ranger dijo:

Rinde doble vanberk? Actualmente solo tengo una pero no es problema comprar unos sunnys con vanberk. o ¿cual es lo ideal para ir por mvps? Otra cosa el snake head hat aun rinde? Me gustaba usar mucho eso de sniper pero noto que ya muy poca gente lo tiene y siento que se le a de sacar bastante jugo con 193 ASPD.

Muy buena build, realmente no me decidia por que RK hacer y con esto me decidi, actualmente leveo en magma dungeon, consegui una violet fear barata con dos sword guardian. La usare a menos hasta sacar ignition break.

Otra duda ¿cual seria un lvl correcto para ir por mvps? Yo con el genetic iba desde 120 aprox.

Sí, sí rinde utilizar doble Vanberk. En la práctica se activan a cada rato. El Snake Hat sirve contra la mayoría, excepto los que se dan AGI UP, porque double attack reduce la probabilidad de golpe crítico. Por eso yo suelo recomendar cosas gorros más genéricos como Cat Ear beret.

Sobre el nivel:
Como se puede ver en las fotos, desde nivel 115 ya no hay problema en ir por los fáciles como Drake o Pharaoh. Para intentar desafíos más complejos como Kiel o Queen Scaraba, lo ideal es pasar del 140.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.