Jump to content
Atlas

Desconexion 22 de Octubre del 2016

Recommended Posts

Buen dia estimados usuarios:

Hare una pequeña desconexion para una actualizacion que habian estado pidiendo y comentando se trata del farmeo afk que se realiza con el homunculus.

No hay nada de malo en quedarte afk y que tu homunculus mate mob por un rato, el problema es que junto con el autoloot y ciertos programas automatizadores se puede hacer que se quede mucho tiempo recibiendo items. Tenemos un sistema anti-afk que desactiva el autoloot si te quedas mucho rato sin actividad, pero si se automatiza que se lanze una skill o se mueva cada cierto tiempo el sistema anti-afk no se activa de manera que se puede estar horas asi recibiendo items.

Para evitar que algunos usuarios malintencionados abusen de esto hicimos los siguientes cambios:

• Ahora la unica forma de evitar quedarte afk es atacando un mob, de lo contrario a los 2 minutos se desactiva el autoloot.
  • Cuando un Homunculus mata solo un mob, se ignoran las restricciones de rates del autoloot, de manera que si esta activado el autoloot y no estas afk, todo el drop del mob sera looteado.

Lamento a los que les disguste el cambio pero es un problema lo que ocurre y se debe resolver y es lo que estamos haciendo con esta desconexion.

Ah y tambien se corrigio el NPC Intercambiador que tenia las opciones de Cambiar Platinum Coins al reves.

Cuando el servidor este en linea sera anunciado via:

Twitter ( http://twitter.com/AtlantisRO )
Facebook ( https://www.facebook.com/AtlantisRO1 )

Recuerden que ya se puede votar por el servidor: Vota aqui!

Saludos.

• Like 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde la ignorancia y a modo de consulta, esto no afectaría de alguna forma el autoloot en los priest class?

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, Van Devon dijo:

Activarán algún NPC que ayude a refinar hasta +8 con los certificados de las ruletas? No se si es que está y no lo encuentro :D

En prontera donde refinas normal en la parte de atras hay un npc y ese es el que refina a +8 con los certificados :3

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, Van Devon dijo:

Activarán algún NPC que ayude a refinar hasta +8 con los certificados de las ruletas? No se si es que está y no lo encuentro :D

Hola!

Dicho Npc ya fue implementado en la desconeccion anterior, si necesitas mas información por favor sigue el siguiente enlace 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, Van Devon dijo:

Ya esta activo en la parte de atrás del refine en prontera.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, Gonzo~ dijo:

Desde la ignorancia y a modo de consulta, esto no afectaría de alguna forma el autoloot en los priest class?

No, estos cambios solo aplicando cuando el homunculus mata al mob solo sin ayuda, asi que las demas clases no les afecta en nada /no1

Saludos.

• Like 6

Compartir este post

Enlace al post

Al fin una medida contra esos genetic. Ya que aunque no era del todo ilegal (A menos que usaran bots) era un abuso igual.

Y sobre el RagnaTOp, de vez en cuando voto, cuando me acuerdo. Y si bien, no esperamos una recompensa en el juego como tal, espero sirva para que los GM's se motiven con las actualizaciones y eventos (Estos ultimos bastantes activos este ultimo mes). A ver si así llega más gente al server.

Compartir este post

Enlace al post
hace 40 minutos, Atlas dijo:

No, estos cambios solo aplicando cuando el homunculus mata al mob solo sin ayuda, asi que las demas clases no les afecta en nada /no1

Saludos.

Gracias por la respuesta y por el cambio, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias al Dios Atlas xD

Si bien yo pocas veces limo ahi, ya era demasiado abuso, eso sin contar que al menos 5 o 6 eran de una sola party, para leechear todavia a uno mas -.-

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiii que buena medida para esos bots te amo atlas ahora si a limar de lo mas comodo <3 

Compartir este post

Enlace al post

El sistema del autoloot sirve aun cuando doblecuentas? Digo, yo limo y quiero que caigan las cositas a mi otro pj que esta ahi nomas autodandome dopas cada que voy (???

Compartir este post

Enlace al post
17 minutes ago, Rinku_Bny said:

El sistema del autoloot sirve aun cuando doblecuentas? Digo, yo limo y quiero que caigan las cositas a mi otro pj que esta ahi nomas autodandome dopas cada que voy (???

Afirmativo =)

Compartir este post

Enlace al post

La otra opcion, creo era mas viable, pero optaron x esta, por que no rastrear, las cuentas, el ip, cuentas relacionadas, etc, y banear de manera permanente a quien o quienes abusaban?, ya que de otra forma, se afecta a toda la comunidad, si implica, implicaba, implicaria, mas trabajo, tiene limitantes etc, es algo que desconozco, pero a mi parecer es lo mas adecuado, ya que actualmente pagan justos por pecadores, lo cual es a piori, indebido.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 minutos, John Reese dijo:

¿Y no sería mas justo banear a esos que usan programas externos para automatizar las cosas?

El tema es que no es tan facil detectarlo, y requiere de mucho trabajo humano estar chequeando 1 por 1 las 24/7. por eso se opta por soluciones como estas.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.