Fu Wind

White Dragon Bladers recluta.~

203 posts en este tema

Bienvenidos sean todos los valientes aventureros de Rune Midgards con ansias de crecer y aprender. A los diestros Arqueros y los poderosos Alquimistas. A los nobles y valientes Caballeros y Paladines, dispuestos a darlo todo por defender a sus camaradas.  A los devotos Sacerdotes y Sacerdotizas que por la gracia de Odin resguardan la vida de sus compañeros. A los implacables Monjes que no retroceden ante ningún ataque. A los sabios Hechiceros que hacen gala de sus misteriosas artes místicas. A los expertos Asesinos que se deslizan a través de las sombras.

lord_knight_by_cyborgbanana-d3291lr.jpg

¿Quiénes somos?

Somos una Guild MVP enfocada en mantener un ambiente alegre y cordial entre sus miembros. Jugamos para divertirnos y esa es la finalidad máxima de nuestra Guild. /no1 Somos sumamente relajados y no obligamos a nadie a jugar, nos adaptamos a los horarios de todos.  B) Y por sobre todo, nos reímos un montón hablando pelotudeces por Chat de Guild. /heh/heh/heh

Pero ante todo, somos una Guild de Nobles Caballeros. Nos gusta la gente honesta y con valores. Bienvenidos sean aquellos a los que les gusta jugar limpio y vencer con honor. /no1

Logo White Dragon Bladers.jpg

Enfoque de la Guild:
¡¡Nuestro princial objetivo es ser los mejores en mvp_ragnarok_online_by_patatokill-d5evfx!!
Nos divertimos haciendo Hocus Pocus y varias Instancias como Endless Tower, Great Demon BaphometHorror Toy Factory (entre otros). Tenemos Mistress Card para el Hocus, sólo deben aportar gemitas. 

No nos interesa jugar WOE de momento, ya que requiere mucho tiempo y esfuerzo (?). Pero tal vez algún día.

tumblr_ljfanvxUCN1qbgvn6o1_500.jpg

Recibimos:

1.- Cualquier Job que sirva para MVP: Killers, Full Support, Tanques y personajes con build extrañas. Excepto Sura de Asura, porque queremos darle la oportunidad a todos los killers de competir los MVP, para no estar preocupados de "no sacarle el lex".

2.- Gente activa y que levelee por cuenta propia: No discriminamos por equipo, economía, país, raza, género, religión ni orientación sexual. Sólo les pedimos que leveleen por cuenta propia, porque de otro modo se van a aburrir, ya que sólo organizamos actividades para niños grandes (135+). :)

De todas formas, si eres nuevo, ten por seguro que te ayudaremos con cualquier duda sobre el juego. /no1

Archbishop.(Ragnarok.Online).full.153185 

Contacto:
Los interesados en unirse a nuestras filas, manden whisp a cualquiera de los siguientes personajes:

Reclutador Oficial Tereso:

Bishoujo Teresa
.Hans.
curanderaXD

Guild Master (Gonryun / PVP) :
Fu Wind 
Tsuki Galatea
Archer - Emiya
l Kirito l

Sub GM Keyser (Rachel Inn) :
Exorsida
Keyser
Keyser Legend

Sub GM Midnight (Izlude) :
|Midnight|

Editado por Fu Wind
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wow.. sinceramente, muy buen post, excepto lo de WoE, lo de WoE es algo que no me agrado ni 1% jaja, pero bueno, sinceramente muy buen post de reclutamiento, no se si es el mejor que he visto ^ _ ^, suerte reclutando Fu!.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Touch and Bye dijo:

Wow.. sinceramente, muy buen post, excepto lo de WoE, lo de WoE es algo que no me agrado ni 1% jaja, pero bueno, sinceramente muy buen post de reclutamiento, no se si es el mejor que he visto ^ _ ^, suerte reclutando Fu!.

Gracias por el apoyo. /no1 Tal vez más adelante se considere ir a WOE, pero nos falta la otra mitad del server para hacerles peso a Uds, jajaja.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

You can't submit empty content here. Please enter some content and try again.

Editado por beibi
abuso

Compartir este post

Enlace al post

yo me me uni hace poco y la verdad es bastante agradable la guild =) 100% recomendada :lol:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡0 WoE! Me quiero unir :3 ¿Es a fuerza ser 130+? :c ...

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por los UP!

hace 3 horas, Rinku_Bny dijo:

¡0 WoE! Me quiero unir :3 ¿Es a fuerza ser 130+? :c ...

Sí, es que tenemos malas experiencias con personajes muy secundarios y nuevos que piden ayuda para levelear y luego no juegan.

Pero ahora con Eden hasta 140 está fácil, así que ¡Ánimo! :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Tsuya Kuroi dijo:

Dislike por que no hay rogues ni assasins en tu intro, ni tampoco merchant class

Merchant Class sí aparece:

A los diestros Arqueros y poderosos Alquimistas con el poder para fulminar a sus adversarios.

De cualquier forma, ANY JOB es bienvenido mientras sirva para MVP /no1
(excepto los que requieran "no quitar el lex", para que todos tengan oportunidad de pegarle).

De todas formas, racias por pasar y comentar. 
/thx

Editado por Fu Wind

Compartir este post

Enlace al post

Eiger

Compartir este post

Enlace al post

Woo me gustaria unirme tengo un ranger 145 Es mi personaje principal y mato mvp igual creo que un dia te dije oie fu wind excelente guia la de rune knight en gonryun jajaja espero caerles bien

Compartir este post

Enlace al post

Discuss.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Eiger......

Pero tendrian que hacer una pelicula sobre la historia de Eiger

Excelente tener a la mejor entre nosotros

Grande lety :D

Compartir este post

Enlace al post

WE HAVE AN EIGER.jpg

Compartir este post

Enlace al post

One inch at a time.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, Keyser dijo:

Hurra por Anti-Chetos Eiger :ph34r: Up!!!

Los asesinos de chetos.
Con Eiger como arma secreta, contra los q usan 5 o +.

Seguimos reclutando. /no1

Compartir este post

Enlace al post
On 12/11/2016 at 20:48, Fu Wind dijo:

2.- Sólo personajes nivel 130+. Nos encanta recibir nuevos, siempre y cuando sean activos. Si usted está motivado por entrar, lo esperamos hasta que llegue a este nivel. :)

Casi :( Lastima que mi Pj principal hasta el momento solo puede llegar hasta a 99 ( me gusta farmear y vender xD )

Compartir este post

Enlace al post

nadie da up :(

voy a dar up con mis videos viejos de prerenewal

Compartir este post

Enlace al post

Fola, fenfo a fafufaflof, eftefo eften fien /heh 

Compartir este post

Enlace al post

Volví hace unos dias a jugar en Atlantis, despues de muchisimos años. Hemos entrado unos amigos a jugar y nos vendria bien entrar en alguna guild asi del estilo, solo tenemos un AB LvL 100, pero subimos rapido yo ahora estoy subiendo un High Swordman, para LK, si nos dejarais unirnos seria un gran favor, dime tu nombre o algo, te mandara un MP por aqui igual.

Yo ando siempre con: Norishima, MR fiesta

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ven que siendo aun lvl 100 se puede armar algo kawaii, aaaah pero Noooo, a fuerza 130 (?

* huye antes que llegue Fu *

Compartir este post

Enlace al post
On 30/11/2016 at 16:10, Rinku_Bny dijo:

Ven que siendo aun lvl 100 se puede armar algo kawaii, aaaah pero Noooo, a fuerza 130 (?

* huye antes que llegue Fu *

Ya entre, si ya me han hecho romper la regla como 3 o 4 veces. -.-
Incluso los chicos ya arman sus partys de leveleo aparte.

La condición es que sean activos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.