Fu Wind

[GUÍA] AB Full Support / AB Support con Adoramus (JOB 50)

36 posts en este tema


Esta pequeña guía es para ayudar a mis amigos y compañeros de Guild. Si a alguien externo le sirve, por favor saque provecho de ella. Describiré dos alternativas, la de Full Support MVP y una versión más divertida, Support con Adoramus (que es la que yo uso).

Dejaré marcado con color ROJO los Skills que se usan más comúnmente. Estos skills tienen que ponerlos obligatoriamente en la barra de accesos rápidos.

Archbishop.(Ragnarok.Online).full.153185

 

 


[ OPCIÓN A: FULL SUPPORT MVP ]

High_Heal_Info.gif
Clementia_Info.gif
Cantocandidus_Info.gif

 

[ STATS ]

INT/ 100-120 ------- Aumenta el Heal. Aumenta tu SP. Previene el Silence.
DEX/ 90-100 ------- Reduce el Casteo.
VIT/ 90-100 ------- Previene Stun y Curse. Otorga HP y aguante.
AGI/ 80-90 ----- Previene Sleep y Bleeding. Puedes evitar el uso de AGI, pero deberás andar permanentemente con Nightmare Card y potear muchas Azules si te entra Bleeding.


[ SKILLS ]

ACOLYTE:
- Divine Protection                       Lv 5
- Ruwach                                  Lv 1
- Pneuma                                  Lv 1
- Teleportation                           Lv 2

- Warp Portal                             Lv 4
- Heal                                    Lv 10
- Increase Agility                        Lv 10
- Decrease Agility                        Lv 2 ------ Puntos sobrantes. También pueden ir a  Divine Protection.
- Aqua Benedicta                          Lv 1
- Angelus                                 Lv 2
- Blessing                                Lv 10
- Cure                                    Lv 1
- Holy Light                              Lv 1 (Quest Skill)

HIGH PRIEST:
- Increase Spiritual Power                Lv 5
- Safety Wall                             Lv 10
- Resurrection                            Lv 4
- Impositio Manus                         Lv 5

- Aspersio                                Lv 5   
- Sanctuary                               Lv 6 ------ Aunque Epiclesis es mejor, sigue teniendo algo de utilidad en Party. Como sobran puntos de AB, se pueden dar algunos de esos puntos a este skill. En nivel 7 cura el máximo.
- Recovery                                Lv 1
- Kyrie Eleison                           Lv 4
- Magnificat                              Lv 3
- Gloria                                  Lv 5 ------- Los beneficios que otorga a la party son incontables (Perfect Dodge al Tank, CRIT, Autowarg, ATK, MATK)
- Lex Divina                              Lv 5
- Lex Aeterna                             Lv 1
- Assumptio                               Lv 5 ------- El Kyrie no hace mucho en MVP y PVP, pues se rompe altiro.
- Meditatio                               Lv 10 ------- Obligatorio.

- Redemptio                               Lv 1 (Quest Skill)

ARCH BISHOP:
- Ancilla                                 Lv 1
- Clementia                               Lv 3 ---- Da BLESSING por party, además da STR-DEX adicionales dependiendo de tu Job LV.
- Canto Candidus                          Lv 3 ---- Da AGI por party, además da AGI adicional dependiendo de tu Job LV.
- Coluceo Heal                            Lv 3 ---- Heal por Party, en caso de emergencia.
- Epiclesis                               Lv 5 ----- Cura HP y SP. Deja obsoleto al Sanctuary y al Sorcerer (SP). Además, al activarse resucita gente muerta.
- Praefatio                               Lv 5
- Oratio                                  Lv 5
- Renovatio                               Lv 1
- Higness Heal                            Lv 5 --- En Renewal llega un punto en el que el Heal normal queda obsoleto, por el tremendo HP que alcanzan los personajes (40.000-60.000).
- Expiatio                                Lv 5 --- Aspercio mejorado (no requiere Holy Water, Traspasa la defensa del enemigo).
- Duple Light                             Lv 5
- Sacrament                               Lv 5 --- Fundamental para algunos Jobs como Sura de Asura, o Arch Bishop.

- Sobran 3 puntos de skill que se pueden repartir a gusto personal. Uno de esos puntos se podría invertir en Sanctuary, que a nivel 7 cura lo máximo que llega a curar. :) 

Pregunta:
¿Por qué no sacamos los Lauda?

 

 R: Porque una Party bien organizada debe llevar todas las resistencias correspondientes.
- Freeze se previene con Marc Card.
- Stun se previene con 100 VIT.
- Sleep se previene con 100 AGI o Nightmare Card.
- Bleeding se previene con 100 AGI.
- Silence se previene con 100 INT, Marduk Card o se quita con Green Potion o Panacea.
- Curse se previene con 100 VIT o 100 LUK.
- Stone Curse se previene con Medusa Card
- Los únicos Jobs que podrían llegar a tener problemas son los que no pueden usar escudo, porque no pueden llevar Medusa Card (Ejemplo: Ranger de CRITICO en Beelzebub). Pero el Stone Curse se remueve utilizando Blessing/Clementia.
- Los Lauda además otorgan un pequeño bono de VIT y LUK si se usan en gente sin estados, pero apenas son 5 puntos (o sea, casi nada).
- Los Lauda son prerrequisito de Clereance. Clereance sirve con miembros de tu party para remover sus estados. Pero además quita buffs, por lo cual remover sus estados son este skill significa tener que doparlos denuevo a todos (pérdida de tiempo). Además ya se explicó que si la Party va bien equipada, debería bastar con Blessing/Clementia para remover todos los estados.
- En resumen, los Lauda son innecesarios.
 

 


 

[ EQUIPO FULL SUPPORT ]

OBLIGATORIO:
- Un Staff que aumente el Heal. Cualquiera de las siguientes opciones (de peor a mejor):
 Staff of Affection, Staff of Recovery+7/+9, Strong Recovery Wand (BG Tierra), Glorious Cure Wand (KVM), Light of Recovery,  Empowered Staff of Affection.
- Bible of Promise Vol.2: La diferencia de daño que otorga Odin Power es descomunal. Además aumenta el Heal. Las cartas correspondientes: Alice Card y Medusa Card.
- Accesorio Healinght Light encantado con Recovery Lv1: Reduce el Delay de Higness Heal a cero. Llega un punto en el que el Heal normal pasa a ser obsoleto, por la gran cantidad de HP de los jugadores (40.000-60.000), y dejamos de usarlo para depender únicamente de Highness Heal y Coluceo Heal.
- Diablos Ring con Phen Card: Jamás te deben cortar el casteo.

SUGERIDO:
- Proxy Skin Fragment. Bien refinado (+7 o más) con Raydric Card. Por sus resistencias y el leve aumento de SP es una de las mejores opciones.
- Diablos Robe. Con las cartas correspondientes (Marc, Pasana, Bathory). Por la reducción de Delay y el amento del Heal es una de las mejores opciones.
- Variant Shoes. Por el aumento de SP es una de las mejores opciones.
- Brazil National Flag Hat. + Tongue Mask. No quedarse atrás es importante.
- Anubis Hat. Sobrevivir es importante.
- Cartas sugeridas en Upper/Mid: Parus, Bascojin, Mistress (Safety Wall infinito), Arcangeling (LUK77+), Nightmare (si no tienes AGI).

 

 

 

 


[ OPCIÓN B: SUPPORT CON ADORAMUS ]

1387948334_screenChaos255.jpg

 

[ STATS ]


INT/ 100-120 ------- Aumenta el Heal. Aumenta tu SP. Previene el Silence.
DEX/ 90-100 ------- Reduce el Casteo.
VIT/ 90-100 ------- Previene Stun y Curse. Otorga Aguante.
AGI/ 80-90 ----- Previene Sleep y Bleeding. Puedes evitar el uso de AGI, pero deberás andar permanentemente con Nightmare Card y potear muchas Azules si te entra Bleeding.
LUK/ 30+ ----- Aumenta el Ataque Mágico invirtiendo muy pocos puntos.


[ SKILLS ]

ACOLYTE

- Divine Protection                       Lv 5
- Ruwach                                  Lv 1
- Pneuma                                  Lv 1
- Teleportation                           Lv 2

- Warp Portal                             Lv 4
- Heal                                    Lv 10
- Increase Agility                        Lv 10
- Decrease Agility                        Lv 2 ------ Puntos sobrantes. También pueden ir a  Divine Protection.
- Aqua Benedicta                          Lv 1
- Angelus                                 Lv 2
- Blessing                                Lv 10
- Cure                                    Lv 1
- Holy Light                              Lv 1 (Quest Skill)

HIGH PRIEST:
- Increase Spiritual Power                Lv 5
- Safety Wall                             Lv 10 ------- Ayuda a protegernos mientras atacamos con Adoramus.
- Resurrection                            Lv 4
- Impositio Manus                         Lv 5

- Aspersio                                Lv 4
- Sanctuary                               Lv 3
- Recovery                                Lv 1
- Kyrie Eleison                           Lv 4
- Magnificat                              Lv 3
- Gloria                                  Lv 5 
------- Los beneficios que otorga a la Party son incontables (Perfect Dodge al Tank, CRIT, Autowarg, ATK, MATK)
- Lex Divina                              Lv 5
- Turn Undead                             Lv 3 ------- Prerrequisito de Adoramus.
- Lex Aeterna                             Lv 1
- Magnus Exorcismus                       Lv 1 --------- Prerrequisito de Adoramus.
- Assumptio                               Lv 5 ------- El Kyrie no hace mucho en MVP y PVP, pues se rompe altiro.
- Meditatio                               Lv 10 -------- Obligatorio.
- Redemptio                               Lv 1 (Quest Skill)

ARCH BISHOP:
- Judex                                   Lv 5 ------ Se puede usar para matar mob. Pega poco daño, pero puede espamearse muchas veces seguidas.
- Ancilla                                 Lv 1
- Adoramus                                Lv 10 ------ Nuestro principal skill de daño. :D 
- Clementia                               Lv 3
- Canto Candidus                          Lv 3
- Coluceo Heal                            Lv 3

- Epiclesis                               Lv 1
- Praefatio                               Lv 5
- Oratio                                  Lv 5
- Renovatio                               Lv 1
- Higness Heal                            Lv 1 ----- Incluso en nivel 1, cura el doble que el Heal normal. Con buen equipo cura sobre 7000 HP
- Expiatio                                Lv 1
- Duple Light                             Lv 5
- Sacrament                               Lv 5 --- Fundamental para algunos Jobs como Sura de Asura, o Arch Bishop.


- En esta build estamos muy apretados de skills. No sobra ningún Punto. Cuando salga la expansión a Job Lv. 60 deberemos terminar de subir Highness Heal, y luego sacar Full Thortle para aumentar el daño. :) 

 

 

 


[ EQUIPO ]

EQUIPO DE ADORAMUS:

- SET JUDGEMENT: Shawl of Judgement, Robe of Judgement, Shoes of Judgement, Mace of Judgement/Empowered Mace of Judgement (obligatoriamente debemos conseguir la versión Empowered en algún momento, porque la diferencia de daño que otorga es demasiada).
- Bible of Promise Vol.2: La diferencia de daño que otorga Odin Power es descomunal. Además incrementa el Heal. Las cartas correspondientes: Alice Card y Medusa Card (MVP), Thara Frog Card (PVP).
- Accesorio Healinght Light encantado con Recovery Lv1: Reduce el Delay de Higness Heal a cero. Necesitamos del Higness Heal para curarnos rápido. Incluso en nivel 1, cura el doble que el Heal normal y eso puede salvarnos la vida.
- Diablos Ring o Bradium Earring con Phen Card: Jamás te deben cortar el casteo.


EQUIPO PARA JUGAR DE SUPPORT EN PARTY:

Exáctamente el mismo equipo que usamos en la Build de arriba. Simplemente debemos cambiarnos de ropa y estamos listos para ayudar a nuestros compañeros. :) 

 

 

 

Editado por Fu Wind
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estoy deacuerdo de que los Laudas me son innecesarios XD, pero en uno de mis abs con builds raras XD opte por sacarlos simplemente por que amo el Silenthium XD

Editado por Madachu

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Buena guía en general para quienes recién empiezan.

En mi opinión, en el FS MVP yo pondría santuario al 7 para maximizar la cantidad de HP que recupera, y agregaría clearence al 3 mínimo, a mi parecer limpiar estados de party members, mobs, y mvps es mucho mas importante que expiatio. Epiclepsis al 5 también me parece exagerado, y al 1 ya basta. Por otro lado, en algunos casos High heal se puede reducir del 5 si el ab tiene equipo de sanación. 

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Men sabiendo eso, te pongo el caso que nisiquiera agregaste que para el AB adorus, los encantamientos de sus equipos suma un daño muy afavor !!!!! 

Considerando esto  Bible of Promise Vol.2, este libro no se puede encantaaaaaar !!!!!! 

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On 5/12/2016 at 14:21, Commander Red dijo:

Buena guía en general para quienes recién empiezan.

En mi opinión, en el FS MVP yo pondría santuario al 7 para maximizar la cantidad de HP que recupera, y agregaría clearence al 3 mínimo, a mi parecer limpiar estados de party members, mobs, y mvps es mucho mas importante que expiatio. Epiclepsis al 5 también me parece exagerado, y al 1 ya basta. Por otro lado, en algunos casos High heal se puede reducir del 5 si el ab tiene equipo de sanación. 

Con todo se puede jugar. :P  Cada quien es libre y tiene sus gustos personales. Personalmente, yo no le veo ninguna utilidad al Clereance si la Party va bien equipada contra estados.

Por otra parte, la diferencia entre Epiclesis Lv1. vs Lv.5 es bastante.

Level Max HP Increase HP Regen SP Regen Duration
1 5% 3% 2% 18 sec
2 10% 3% 2% 21 sec
3 15% 4% 3% 24 sec
4 20% 4% 3% 27 sec
5 25% 5% 4% 30 sec

 

 

On 5/12/2016 at 14:46, Neymarinho dijo:

Men sabiendo eso, te pongo el caso que nisiquiera agregaste que para el AB adorus, los encantamientos de sus equipos suma un daño muy afavor !!!!! 

Considerando esto  Bible of Promise Vol.2, este libro no se puede encantaaaaaar !!!!!! 

 

Odin LV1 vs Odin LV2 = 30 puntos de diferencia. Es una graaan diferencia (hace más diferencia que una Scaraba y una Gold Scaraba)


Además la Biblie of Promise Vol.2 aumenta el Heal.

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hace 13 minutos, Fu Wind dijo:

Odin LV1 vs Odin LV2 = 30 puntos de diferencia. Es una graaan diferencia (hace más diferencia que una Scaraba y una Gold Scaraba)


Además la Biblie of Promise Vol.2 aumenta el Heal.

men te reitero mi "INQUIETUD" 

PARA UN AB ADORUS sacar un odin lvl 1 ENCANTADO suma mas que darte dopas odin LVL 2. 

No se si me explico ??????????????????????????

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On 5/12/2016 at 15:09, Neymarinho dijo:

men te reitero mi "INQUIETUD" 

PARA UN AB ADORUS sacar un odin lvl 1 ENCANTADO suma mas que darte dopas odin LVL 2. 

No se si me explico ??????????????????????????

A eso me refería. La diferencia entre el Odin Lv1 y el Odin Lv2 es demasiada. Ningún encantamiento le hace el peso. Ni siquiera aunque te salga una Biblia Vol.1 +4 INT (algo muy difícil de lograr)

http://irowiki.org/wiki/Mora_Enchants#Master_of_Relics_.28Arch_Bishop.29

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hace 11 minutos, Fu Wind dijo:

A eso me refería. La diferencia entre el Odin Lv1 y el Odin Lv2 es demasiada. Ningún encantamiento le hace el peso. Ni siquiera aunque te salga una Biblia Vol.1 +4 INT (algo muy difícil de lograr)

http://irowiki.org/wiki/Mora_Enchants#Master_of_Relics_.28Arch_Bishop.29

Men te adjunto esta imagen ... Dificil pero no imposible, si fuese el caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que de soñar uno nunca puede perder las esperanzas .... aqui serian 11 puntos de INT natos; no noto la diferencia. screenAtlantis063.jpgscreenAtlantis061.jpgscreenAtlantis062.jpg

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@Neymarinho, hazlo en el servidor de pruebas con el encantador real de Mora /heh 

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hace 57 minutos, Neymarinho dijo:

Men te adjunto esta imagen ... Dificil pero no imposible, si fuese el caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que de soñar uno nunca puede perder las esperanzas .... aqui serian 11 puntos de INT natos; no noto la diferencia. screenAtlantis063.jpgscreenAtlantis061.jpgscreenAtlantis062.jpg

La pregunta es si con esos 11 de int curas mas que una biblia lvl 2 (+5%). En todo caso, las biblias son bien feas como escudo, son preferibles los otros y swtichear.

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hace 10 minutos, Commander Red dijo:

La pregunta es si con esos 11 de int curas mas que una biblia lvl 2 (+5%). En todo caso, las biblias son bien feas como escudo, son preferibles los otros y swtichear.

GGWP 

la dura es que es DEMASIADOOOO DIFICIL lograr en la realidad ese escudo por lo dificiles que es sacar esos encantos a la realidad; o si los sacar perderas de partida como 500~100 moras y ni hablar todos los escudos rotos que tendras; vere que onda esa biblia 2 ya que como dice el Dino son 30% mas x el odin lvl 2 (?) .... anyways.

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mmm yo removería expiatio porque de por si los rangers ya llegan a un daño descomunal sin el. Además clearance(3) remueve el bleeding, y no todos los jobs pueden llevar 100 agi, al igual que 100 int para el silence. Un lauda ramus a tu party en ifrit remueve el stun de crea y rangers. O remover silence y sleep en beelze. No es vital, pero es útil.

Bajaría también 2 puntos en magnificat (quedando en lvl3) ya que solo aumenta su duración, y se puede renovar fácilmente. Y bajaría un punto a gloria para dar esos 3 puntos a Sanctuary. Si bien epiclesis es mucho "mejor" pero tiene un delay demasiado alto, además que puedes combinar estas dos. Y luego con la expansión a 170 los AB tendrán una nueva skill, Offertorium (Oper Auditorium) el cual incrementa mucho la eficacia de heal, coluseo y sanctuary.

Agregaría como opción en card upper (sea brazil u otro) la Ungoliant card la cual da inmunidad a Bleeding, es muy útil a niveles bajo 135 ya que la agi será el último status que subirás como AB, al igual que clearance, será la última rama de skills que sacarás.

Lo demás encuentro todo bien :) muy de acuerdo en todo a excepción de 90 agi, ya que con 79 de base ya llegas a 100 solo con dopas (y bonos de job 50 supongo). Igual que 94 vit base ya llegas a 100 vit. El resto de los stats los asignas a tu criterio.

Es importante tener highness heal 5 por la utilidad que le da el anillo de mora, el healing ligh con enchant de recovery. . Por eso discrepo con el post de @Commander Red, además que un ab debe llevar equipo de reducción y protección de estados (en caso de no tener el status que de inmunidad), porque si lleva equipo de sanación queda muy flan, como el set mora completo por ejemplo. Además que epi en 5 otorga muchos beneficios.

 

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hace 20 minutos, Irumi dijo:

mmm yo removería expiatio porque de por si los rangers ya llegan a un daño descomunal sin el. Además clearance(3) remueve el bleeding, y no todos los jobs pueden llevar 100 agi, al igual que 100 int para el silence. Un lauda ramus a tu party en ifrit remueve el stun de crea y rangers. O remover silence y sleep en beelze. No es vital, pero es útil.

Bajaría también 2 puntos en magnificat (quedando en lvl3) ya que solo aumenta su duración, y se puede renovar fácilmente. Y bajaría un punto a gloria para dar esos 3 puntos a Sanctuary. Si bien epiclesis es mucho "mejor" pero tiene un delay demasiado alto, además que puedes combinar estas dos. Y luego con la expansión a 170 los AB tendrán una nueva skill, Offertorium (Oper Auditorium) el cual incrementa mucho la eficacia de heal, coluseo y sanctuary.

Agregaría como opción en card upper (sea brazil u otro) la Ungoliant card la cual da inmunidad a Bleeding, es muy útil a niveles bajo 135 ya que la agi será el último status que subirás como AB, al igual que clearance, será la última rama de skills que sacarás.

Lo demás encuentro todo bien :) muy de acuerdo en todo a excepción de 90 agi, ya que con 79 de base ya llegas a 100 solo con dopas (y bonos de job 50 supongo). Igual que 94 vit base ya llegas a 100 vit. El resto de los stats los asignas a tu criterio.

Es importante tener highness heal 5 por la utilidad que le da el anillo de mora, el healing ligh con enchant de recovery. . Por eso discrepo con el post de @Commander Red, además que un ab debe llevar equipo de reducción y protección de estados (en caso de no tener el status que de inmunidad), porque si lleva equipo de sanación queda muy flan, como el set mora completo por ejemplo. Además que epi en 5 otorga muchos beneficios.

 

@Irumi Muy de acuerdo, por eso dije bien claro "en algunos casos". Si no se tiene zeny para costear un buen baston de heal, o las cards que aumenta la curación que van en headgear, conviene al 5. El ab de por si es flan y tiene un bono de HP x punto de vit muy inferior que otras clases. Por lo que tiene que llevar reducción si o si.

Por otro lado es cierto, el offertorium da hasta 150% mas de sanación, pero el costo de sp se triplica.

Sobre el epiclesis, es útil por el resu y su boost de 25% de hp que da al 5 que puede servir para aguantar momentos duros. Pero si es por darle sp a party members que no son capaces de comprar un par de bpb, yo personalmente no lo consideraría.

Como dice @Fu Wind, en gran parte es cosa de gustos. De entre todas las variantes posibles , lo mejor es acomodar al skill tree para ser lo mas útil posible a tu party de amig@s favorita. Aún así, me parece que este post es una buena guía para quienes comienzan o tienen dudas.

 

Saludos, amor y paz.

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On 5/12/2016 at 23:10, Commander Red dijo:

Como dice @Fu Wind, en gran parte es cosa de gustos. De entre todas las variantes posibles , lo mejor es acomodar al skill tree para ser lo mas útil posible a tu party de amig@s favorita. Aún así, me parece que este post es una buena guía para quienes comienzan o tienen dudas.

 

Saludos, amor y paz.



Sí, por eso es importante que la gente también lea los comentarios.

El feedback también es importante. Los nuevos deben leer varias opiniones y varios puntos de vista, para así informarse y formarse una opinión propia.

Por eso les doy muchas gracias @Irumi, @Neymarinho y @Commander Red por comentar en este tema. :) 

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De hecho, @Irumi, te haré caso con lo de subir el Sanctuary, creo que es más importante que subir el Magnificat (que solamente gana tiempo de duración).

Lo de meterle AGI 90, lo hice pensando en esta posibilidad:

Party Hardcore (ej: Beelzebub), el AB está pendiente de muchas cosas, y justo hay unos segundos en los que se le olvida dar AGI / Canto Candicus. En ese pequeño periodo de tiempo, el Bishop podría dormirse, no puede dar Pneuma y todos se mueren. xD

Y además por si algún día se te ocurre ponerte una mochila y hacerlo de batalla. /heh

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hace 10 horas, Fu Wind dijo:

Por eso les doy muchas gracias @Irumi, @Neymarinho y @Commander Red por comentar en este tema. :) 

De nada jeje. 
@off: Men en tu guia de RK te comente unas inquietudes que tenia, porfavor revisala y respondeme plzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!! :)

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On 6/12/2016 at 10:34, Neymarinho dijo:

De nada jeje. 
@off: Men en tu guia de RK te comente unas inquietudes que tenia, porfavor revisala y respondeme plzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!! :)

Altiro te respondo.

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On 6/12/2016 at 22:16, Zetsumei dijo:

Excelente aporte compañero /no1

Molto gracie.
Merci beaocuop.
 ^_^

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On 12/5/2016 at 12:46, Neymarinho dijo:

 Bible of Promise Vol.2, este libro no se puede encantaaaaaar !!!!!! 

si se puede enchantar...., maximo solo 6 de int, pero si se puede

y acabo de probarlo que aunque te salga uno +11 de int, todavia hace un poco mas de daño los 30 mas de matk, tan solo como 700 de diferencia XD, pero aun asi mas daño, y eso suponiendo que te valla a salir uno +11 en la practica cuando el otro sin enchants ya rinde mas

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On 7/12/2016 at 13:09, Madachu dijo:

si se puede enchantar...., maximo solo 6 de int, pero si se puede

y acabo de probarlo que aunque te salga uno +11 de int, todavia hace un poco mas de daño los 30 mas de matk, tan solo como 700 de diferencia XD, pero aun asi mas daño, y eso suponiendo que te valla a salir uno +11 en la practica cuando el otro sin enchants ya rinde mas


/ok
En mi experiencia personal nada le gana a la Biblia Vol.2.

Muchos dicen que es mejor swichear a valkyrja's Shield, pero esto tiene hartas desventajas:
1.- Mayor probabilidad de manquearse.
2.- El AB no es Tanque, en una Party MVP se supone que estará en un lugar a salvo dando dopas.
3.- La Biblia Vol.2 aumenta el poder de los skills sanadores, así que incrementa nuestra probabilidad de sobrevivir (incluso más que las resistencias y la defensa).

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La segunda de abajo es justo lo que estaba buscando!! /l2 Tendré que ahorrar 10 millones para hacerme otro reset @@

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On 7/12/2016 at 14:09, Madachu dijo:

si se puede enchantar...., maximo solo 6 de int, pero si se puede

Men e estado en Morita y no0 sale la opcion de encantarlo; solo el vol1 .-.

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hace 8 horas, Neymarinho dijo:

Men e estado en Morita y no0 sale la opcion de encantarlo; solo el vol1 .-.

eso es por que no se encanta en mora....

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