Fu Wind

[GUÍA] AB Full Support / AB Support con Adoramus (JOB 50)

31 posts en este tema

haciendo un poco de resu (?) sigo discrepando en los 90 agi xd en un beelze estando quieto puedes usar cualquier hat chafa con nightmare si es lo que te preocupa al momento de la inmunidad, además en un ab de adoramus creo sería mas provechoso invertir esos puntos en cualquier otro stat, incluso luk para ganar más MATK.

En garment (ab fs) recomiendo el proxy solo si es +7 o más ya que la diferencia de sp que otorga es bajísima (100 a +7) pero su defensa es mayor. Por otro lado el Diablos manteau otorga +100 de hp y combo con las diablos boots, y sin variant ni proxy y con 110 int ya llegas a 4k de sp. Además teniendo magnificat y epiclesis nunca sufrirás de sp, y ya en última instancia compra una light blue potion box y ayudarás a un merchis.

Además el daño que normalmente recibirás es tipo neutral, por lo tanto encuentro más conveniente 5% de red neutral+ 100 de hp+ 6% de max hp que 7%red all element y +100 de sp.

Las cartas que yo sugiero en la biblia sería una hodre para todo terreno y una horn. En endless al ser support el daño que más comerás será tipo long range (hell of judment si te paras mal en pneuma o se tocan/te tocas, y earth cuake). Con noxious, horn, long mace, alligator y yellow bandana stakeas una red rango buenísima, teniendo assum+ tus 20k de hp que tendrás, y si tienes epi activado+ sanctuary creeme que serás el heroe en cada earth cuake que haya. Ya si eres nuevo en el job y te cuesta el swicheo de escudos, perma medusa en la biblia xd

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/12/2016 at 2:50, Irumi dijo:

haciendo un poco de resu (?) sigo discrepando en los 90 agi xd en un beelze estando quieto puedes usar cualquier hat chafa con nightmare si es lo que te preocupa al momento de la inmunidad, además en un ab de adoramus creo sería mas provechoso invertir esos puntos en cualquier otro stat, incluso luk para ganar más MATK.

Me gusta cerrar stats en 90, para aprovechar los bonos de la mochila (en este caso para Duples Light). Además es bonito ver como los GX y RG me fallan en PVP.  ^_^

Compartir este post

Enlace al post
On 18/12/2016 at 0:50, Irumi dijo:

En endless al ser support el daño que más comerás será tipo long range (hell of judment si te paras mal en pneuma o se tocan/te tocas, y earth cuake). Con noxious, horn, long mace, alligator y yellow bandana stakeas una red rango buenísima

Me llama un poco la Atención esto segun iro wiki mencionan que las reducciones Rango y las neutrales no armor (ray,devi,tatacho,proxy, etc) no deberían reducir el daño del Earthquake, me llama la atención esto, alguien lo ha probado?

http://irowiki.org/wiki/NPC_EARTHQUAKE

Sera un Bug de nosotros? mala información de iro wiki? falta de actualización?

Gracias por las respuestas :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Toushiro Reborn dijo:

Me llama un poco la Atención esto segun iro wiki mencionan que las reducciones Rango y las neutrales no armor (ray,devi,tatacho,proxy, etc) no deberían reducir el daño del Earthquake, me llama la atención esto, alguien lo ha probado?

http://irowiki.org/wiki/NPC_EARTHQUAKE

Sera un Bug de nosotros? mala información de iro wiki? falta de actualización?

Gracias por las respuestas :3

La info que tenia era de pre-renewal pero como bien citas, no debiese reducir. Pero es bastante confuso ver que la Ghostring card si reduce daño mientras que la Deviling no, así que busqué info y encontré lo siguiente -> link gringo. No lo revisé detalladamente porque estoy ocupado y tengo mucho sueño -_- pero me quedé con el comentario que dice que la skill está bug y está siendo reducida por factores que no debiese como la alice card. En kRO ya fue corregido y esperan que en un futuro llegue ese update a ellos. En mi experiencia contra la skill,  ayer el Ifrit no me golpeaba con la skill ni a mi, y ni a mi compañera ab :blink: a cambio de eso explotaron todos los demás.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Necesito saber a que le doy los 69 puntos que tengo y no la quiero ensuciar los status que van bien

Sin título.png

Editado por BaneBerry~

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

On 16/3/2017 at 20:38, Lia Blaucent dijo:

Necesito saber a que le doy los 69 puntos que tengo y no la quiero ensuciar los status que van bien

Sin título.png

Dale más puntos a Int, en las partys usaras una gran cantidad de sp por las skill grupales, además que podrás curar más con heal y higness heal para ayudar al tanque de tu party, con esa vit que tienes a mi parecer basta, ya que con los bonos de job podrás llegar al anti stun, no creo que sirva más dex porque el cast no disminuira tanto, trata de priorizar tu int para llegar a los 120, si me equivoco que alguien me corriga.

Editado por Apex Predator~
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.