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El de los royal es el mejor.....

 

Esta quest esta activa?

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mi pregunta seria, para cuando mister @Atlas, es que tendremos ese tipo de second sprite avaible, porque de mi parte, no pretendo hacerme Warlock, Arch Bishop o Genetic sin antes tener el segundo sprite, porque aunque los personajes sean buenos me da miedo hacerme un pj asi con ese tipo de sprite tan feo...

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Hace ya rato dijeron que no pondrian estos sprites hasta que estuvieran los de todos los jobs disponibles, algo de un archivo que si se cambia mal podria crear glitch para cancelar las animaciones de las skills o algo asi.

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Faltaria el de RK, pero bueno. 

De verdad que se ven hermosos ;_; Me encantó la Wander y el RG con su capita *-* 

Esperemos a que Atlas se ponga de buenas y meta estos sprites~

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Como dijo Sharp y Cloud, el consenso es que se buscará aplicar estos sprites una vez que hayan sido liberados los de todos los jobs, pero lamentablemente, jRO se está tomando su tiempo con el release de estos, y los sube uno por uno cada ciertos meses.

Fuera de eso, también necesitamos el sistema oficial que permite cambiar sprites, hasta entonces no podrán ser implementados acá en Atlantis.

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Yo ya no quiero ser un Dark Knight ;-; quiero ser un Guillotine Cross sin tanta armadura </3

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You can't submit empty content here. Please enter some content and try again.

Editado por beibi
difamacion

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Está prohibido publicar enlaces a las webs de otros servidores privados de ro, y como al remover los enlaces se estarían retirando todas las imágenes el tema quedaría sin aquello que le da propósito, removí el contenido infractor por otro que no infrinja las reglas para evitar invisibilizar el tema y poder seguir hablando de ello.

Bien, el principal motivo por el que no hemos integrado aún estas paletas (oficiales de jRO), pasa por un motivo meramente técnico. En Atlantis tenemos una protección que impide modificar los sprites de los jobs, bloqueando con ello los parches no delay que recortaban la animación de las skills y bloqueando además que pudieran cambiarse sprites por otros más visibles (por ejemplo Creators gigantes o Profes con sprite de Satan Morroc), garantizando con ello un juego equitativo para todos.

Esa restricción se hace por medio de un archivo que guarda los sprites oficiales del juego (el archivo pdata.grf) y que editarlo aunque sea 1 solo byte bloquea el login del juego, y para poder usar estos sprites alternativos con la garantía de seguridad que ofrece Atlantis se necesita actualizar ese archivo, lo que es muy seguro ocasionará a muchos jugadores problemas para logear mientras no tengan ese archivo actualizado.

Para reducir al mínimo el impacto que ello generará es que hemos estado esperando a que se publiquen los sprites alternativos de todos los jobs que, como podrán ver en la imagen al inicio del tema, son pocos los que hacen falta.

Sin embargo, esta espera también nos ha retrasado otros fixes y cambios importantes que necesitamos, como el problema del Spear Mastery de los Lord Knight, que para corregirlo también se necesita editar un archivo protegido...

Ahora bien, siendo que esos fixes (y otros tantos mas) son muy necesarios, además de que los sprites alternativos también son muy requeridos, es que se están haciendo preparativos para poder incluirlos los que ya están ahora, y posteriormente aplicar un segundo update cuando se hayan publicado los sprites alternativos que hacen falta. Así que quizás en las próximas semanas (alrededor de 1 mes) haya novedades en ese tema.

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hace 13 horas, Ragno dijo:

Para reducir al mínimo el impacto que ello generará es que hemos estado esperando a que se publiquen los sprites alternativos de todos los jobs que, como podrán ver en la imagen al inicio del tema, son pocos los que hacen falta.

Sin embargo, esta espera también nos ha retrasado otros fixes y cambios importantes que necesitamos, como el problema del Spear Mastery de los Lord Knight, que para corregirlo también se necesita editar un archivo protegido...

Ahora bien, siendo que esos fixes (y otros tantos mas) son muy necesarios, además de que los sprites alternativos también son muy requeridos, es que se están haciendo preparativos para poder incluirlos los que ya están ahora, y posteriormente aplicar un segundo update cuando se hayan publicado los sprites alternativos que hacen falta. Así que quizás en las próximas semanas (alrededor de 1 mes) haya novedades en ese tema.

 

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAAAAAAAAAAA!!!!
*muere de felicidad*
RGs, WL y GX lindos <3

Aunque de todas formas, no hay problema en esperar todo lo necesario para los sprites, pero si es para fixear otros errores al mismo tiempo se agradece aún más :3
Solo sigan trabajando lindo <3

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On 26/1/2017 at 0:11 AM, Ragno said:

Está prohibido publicar enlaces a las webs de otros servidores privados de ro, y como al remover los enlaces se estarían retirando todas las imágenes el tema quedaría sin aquello que le da propósito, removí el contenido infractor por otro que no infrinja las reglas para evitar invisibilizar el tema y poder seguir hablando de ello.

Bien, el principal motivo por el que no hemos integrado aún estas paletas (oficiales de jRO), pasa por un motivo meramente técnico. En Atlantis tenemos una protección que impide modificar los sprites de los jobs, bloqueando con ello los parches no delay que recortaban la animación de las skills y bloqueando además que pudieran cambiarse sprites por otros más visibles (por ejemplo Creators gigantes o Profes con sprite de Satan Morroc), garantizando con ello un juego equitativo para todos.

Esa restricción se hace por medio de un archivo que guarda los sprites oficiales del juego (el archivo pdata.grf) y que editarlo aunque sea 1 solo byte bloquea el login del juego, y para poder usar estos sprites alternativos con la garantía de seguridad que ofrece Atlantis se necesita actualizar ese archivo, lo que es muy seguro ocasionará a muchos jugadores problemas para logear mientras no tengan ese archivo actualizado.

Para reducir al mínimo el impacto que ello generará es que hemos estado esperando a que se publiquen los sprites alternativos de todos los jobs que, como podrán ver en la imagen al inicio del tema, son pocos los que hacen falta.

Sin embargo, esta espera también nos ha retrasado otros fixes y cambios importantes que necesitamos, como el problema del Spear Mastery de los Lord Knight, que para corregirlo también se necesita editar un archivo protegido...

Ahora bien, siendo que esos fixes (y otros tantos mas) son muy necesarios, además de que los sprites alternativos también son muy requeridos, es que se están haciendo preparativos para poder incluirlos los que ya están ahora, y posteriormente aplicar un segundo update cuando se hayan publicado los sprites alternativos que hacen falta. Así que quizás en las próximas semanas (alrededor de 1 mes) haya novedades en ese tema.

Mister Señor @Ragno, mis mas sinceras disculpas por haber posteado el tema de esa forma, honestamente desconocía esa regla, no se si se dio cuenta de que era mi primer post, sin embargo el contenido que cambio tampoco era el adecuado pues tengo para informarle de que el second sprite del Rune Knight, del Shadow Chaser y del Sorcerer ya están disponibles, el único que viniera faltando sería el del Shura, el cual veo totalmente innecesario pues lo veo bien con el sprite que lleva. En consecuencia, no sabría si también los expanded jobs, como el kagerou, el rebellion, el expanded super novice, el star gladiador y el soul linker o si el doram también tenga second sprite; pero considero pertinente de que los seconds sprite sean implementados en este server lo más rápido posible, y como bonos extra, la implementacion de los rebellions, los kagerous y oborus... Bueno lo digo en mi humilde opinión, desde mi punto de vista claro esta.

Editado por Leon07

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hace 16 horas, Destellos Alados dijo:

Lo prometido es deuda, aquí estan los SPRITES, por favor, sería un excelentisimo regalo de navidad! :3

Aún falta la del RK

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hace 20 horas, Destellos Alados dijo:

Lo prometido es deuda, aquí estan los SPRITES, por favor, sería un excelentisimo regalo de navidad! :3

fashion_image008.jpg

 

https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/194310-official-jro-alternate-sprites-updated-sept-19-2017/

Que tenemos que hacer para que los pongan <_<

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hace 7 horas, DeadCat dijo:

Aún falta la del RK

Precisión:

Hace muchos años, el Rune Knight era el único al que le faltaba su Segundo Sprite

Según mi conocimiento, Oficialmente ya existen todos estos sprites en jRO (incluyendo el Rune Knight) desde hace ya bastantes años:

jro-alternate-sprites-updated.png.f4f636
jro-alternate-sprites-updated2.jpg.b220b

Información por verificar*

Editado por Legendary Knight

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Una cosa son los diseños preliminares (que están desde 2012) y otra cosa son los diseños terminados, algunas de las primeras sprites que presentaron se ven bastante diferentes a como están ahora, y las fueron liberando poco a poco a medida las completaban al 100%.

Las primeras sprites terminadas salieron en el 2015, y hasta hace 1-2 meses apenas iban metiendo la del Sura, solo falta las del Rune Knight y el staff ya no tendrá excusa para ponerlas.
Entonces se podría decir que han metido una sprite nueva cada 2 meses desde el 2015.

 

 

Actualmente el Rune Knight SÍ cuenta con 2 sprites, pero eso se debe a que los fans no les agrado la primera versión (la armadura con adornos de dragón y runas) así que tuvieron que liberar una segunda sprite para reemplazar la primera que causo tanto disgusto.
estos fans raros, porque no se quejaron de la del gx?
Entonces, aún falta una sprite de Rune Knight creada por los japoneses.

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