Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cries For Mercy

Video WoE 01/02/17

24 posts en este tema

Un video de como fue esa WoE.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjajajajajajajajaajajajaj 

Compartir este post

Enlace al post

screen_Atlantis686.jpg

Tengo una duda cuantos Paradise Volaron¿? 14-16

Espero que me puedan ayudar Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, MyNameIsBond^^ dijo:

screen_Atlantis686.jpg

Tengo una duda cuantos Paradise Volaron¿? 14-16

Espero que me puedan ayudar Gracias.

Cuantas veces fueron y que bandera tiene actualmente? /hmm

Compartir este post

Enlace al post

JAJAJAJAJAJA te doy un up xq salio mi mensaje en el video xDDDD y only ctm te bajaste a incautos entero con self jajajajaj xDDD

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, Cheater dijo:

Cuantas veces fueron y que bandera tiene actualmente? /hmm

Me alegro que preguntes :lol:

Amm Es mi guild de merchant's ese es el GM.

Jiujiu.jpg

Solo fui los ultimos 15 min y la primera ves que entre al castle les tumbe jijiji.

Me puedes ayudar a saber cuantos eran? Es que no veo bien las auras que hice volar.

Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jiujiu.jpg

Solo fui los ultimos 15 min y la primera ves que entre al castle les tumbe jijiji.

Me puedes ayudar a saber cuantos eran? Es que no veo bien las auras que hice volar.

Gracias

Bond, contestame algo, conoces a alguien que sea shadow chaser con Invisibility y no pueda hacer eso?

Simplemente no estabamos preparado para eso, ya que dudabamos que pasara, asi que, dudo que pase la prox. Pero esa skill es muy mk, pasar invisible y poder atacar es muy mk y mas cuando el empe tiene 100 de vida e tener mucha aspd.

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 minutos, MyNameIsBond^^ dijo:

Jiujiu.jpg

Gracias

/hmm no veo "Zeny Lovers"

----.png

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, Banned dijo:

Bond, contestame algo, conoces a alguien que sea shadow chaser con Invisibility y no pueda hacer eso?

Simplemente no estabamos preparado para eso, ya que dudabamos que pasara, asi que, dudo que pase la prox. Pero esa skill es muy mk, pasar invisible y poder atacar es muy mk y mas cuando el empe tiene 100 de vida e tener mucha aspd.

Crei que el mechanic, los shadows, los suras, los sorceres, etc creí que tenian skill para defender. 

Pues están en graves aprietos si cualquier shadow les puede tumbar, por que shadows hay muchos.

Tengo una idea... ya que no están preparados psicologicamente¿por qué no reportan la skill?, ademas ya es costumbre de ustedes reportar cada cosa que no les convenga.

PD: Yo solo quería saber cuantos chars volaron en la imagen. Pero bueno... Gracias

Chao

Editado por MyNameIsBond^^

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una idea... ya que no están preparados psicologicamente¿por qué no reportan la skill?, ademas ya es costumbre de ustedes reportar cada cosa que no les convenga.

Creo que te confundes de guild amigo xD

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, Banned dijo:

Creo que te confundes de guild amigo xD

Pues para mí todas las guilds son lo mismo, igual que para ti todos los shadows son los mismos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, MyNameIsBond^^ dijo:

Pues para mí todas las guilds son lo mismo, igual que para ti todos los shadows son los mismos.

Malinterpretas todo, te estoy diciendo que cualquier shadow con esa skill puede pasar y romper el empe si una guild no esta preparado para eso, y nosotros en este caso no estabamos preparado y si debimos ir preparados para eso, ya que no es ni la primera ni la ultima que lo haces.

Compartir este post

Enlace al post

Wow que gran video chavo son los mejores... de entre tres guilds.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Banned dijo:

Malinterpretas todo, te estoy diciendo que cualquier shadow con esa skill puede pasar y romper el empe si una guild no esta preparado para eso, y nosotros en este caso no estabamos preparado y si debimos ir preparados para eso, ya que no es ni la primera ni la ultima que lo haces.

Invisible no te hace tan invisible y ni inmortal... Y claro que estaban defendiendo. No fue algo como: "soy shadow chaser uh...y si voy a woe¿?... ah pero no tengo una mano... a no importa tengo invisible skill y 50 red potions... que castilo tomo?... esté se mira bonito, tiene una fachada bonita, tiene un lago, unos arboles preciosos y encima pjaritos... me lo llevo.

Acaso estoy jugando contra personas con dificultades mentales, acaso los ovnis existen, por que la gente miente?

Claro que estaban defendiendo y claro que estaban preparados.

https://postimg.org/image/gxmxhyvh3/

https://postimg.org/image/htwysyybh/

https://postimg.org/image/mbdrl6h3b/

PD: Se van a preparar mejor la próxima vez vean el lado positivístico.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, MyNameIsBond^^ dijo:

Crei que el mechanic, los shadows, los suras, los sorceres, etc creí que tenian skill para defender. 

Pues están en graves aprietos si cualquier shadow les puede tumbar, por que shadows hay muchos.

PD: Yo solo quería saber cuantos chars volaron en la imagen. Pero bueno... Gracias

Chao

Estoy de acuerdo contigo en q debieron estar muy atentos, que un shadow venga y rompa asi de facil es porque algo pasa. Noc de que sorcerer te refieres xq creo q no habia ni 1 y sobre tu pregunta de cuantos eran.... creo que 15-22 con un tope de 29 faltando 10min.

PD: No jugue </3

PD2: Nacho se la come <3

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, MyNameIsBond^^ dijo:

Acaso estoy jugando contra personas con dificultades mentales, acaso los ovnis existen, por que la gente miente?

Los Ovnis si existen. Técnicamente cualquier objeto que invada espacio aéreo y no haya sido identificado cae dentro de la categoría de "Ovni". Sobre las naves de visitantes lejanos, eso se deja a criterio de cada quien.

@Banned La furia de Paradise, jajajajaja. xD Notable la edición del video.

Leer las peleas de WOE en el Foro es mejor que ver anime. /heh/ho

Compartir este post

Enlace al post

Ya se extrañaban las peleas en el foro(?) jeje es la primer woe en serio que juego con Paradise y me encanto, buen team, buenos fails y buenas risas xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

You can't submit empty content here. Please enter some content and try again.

Editado por beibi
difamacion

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, beibi dijo:

buenvideo o:

genial la idea de poner los comentarios y usarlos de inspiracion lml

aunque no se ven muchos detalles me dio risa lo del final xdd

que paso ahi? callearon o vos te confundiste de warp? los bajaron a todos mientras vos estabas en el otro pasillo? :B

donde estan todos?

okya :x

lo que paso es que se nos perdió la brújula y nos fuimos una sala antes xD el si entro bien y nos fue a buscar al no ver a nadie XDD

Compartir este post

Enlace al post

Se mueve el tema a la sección apropiada.

Compartir este post

Enlace al post

Se puede apreciar la faltita de comunicación por parte del caller y los demas miembros (? En fin, me gustaría apreciar mas videos de la gente en estas WoEs para ver si realmente vale la pena regresar ~

Compartir este post

Enlace al post

Una mierda esto jajajajjaa......death x.x

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, .: JuanPa :. dijo:

Una mierda esto jajajajjaa......death x.x

Es JuanPa el ruletero extremo (?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.