Free Lance

[Mini actividad] Día de San Valentín

37 posts en este tema

jhKpDEO.jpg

No queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a ustedes este día, y para ello hemos dispuesto una pequeña actividad para las parejas de nuestra comunidad.

3beFC5x.jpg

En la ciudad de Rachel, podrán encontrar acceso a un nuevo restaurant, las parejas podrán hacer una reservación y cenar juntos allí.

Quienes encuentren dicha cena satisfactoria, contarán con una bonificación de experiencia del 100% bajo ciertas condiciones:

Para obtener la bonificación de 100% de Experiencia de monstruos

- Sólo pueden estar en la party la pareja de personajes casados, es decir, sólo dos miembros.

- Deben haber completado la quest del restaurant junto al Inn de Rachel

- Esta bonificación sólo funcionará sobre los miembros de la party que cumpla esos requerimientos.

- Esta bonificación se mantendrá activa durante el resto de Febrero.

ktv6Z71.png

También hemos querido ofrecer a las personas que deseen hacer un regalo a alguna persona especial, un costume de tiempo limitado, que podrán encontrar en una tienda temporal, en la ciudad de Rachel, por el valor de 1500 puntos de donación.0Za323h.pngdWNUzwJ.png

UkIc6US.png

Durante el resto de este mes, más actividades se irán incorporando, en lo que nos preparamos para festejar, el Festival de la Diosa.

Se despide atentamente,

Staff AtlantisRO

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un mal momento para que el 90% de los personajes de mi pareja sean novice c':

Compartir este post

Enlace al post

Estoy un poco inconforme de que el costume sea por donas, aunque sea por tiempo limitado, como lo fueron los parches piratas que se dieron por goldens, o el hat de halloween de 2 años atras que tambien fue por golden, porque mejor no le dieron uso a las odin relics que para ellos hay una tienda que no rota hats (solo le han sacado) en mas de 2 años creo, o de ultima las dichosas Mithril coins que tienen una tienda tambien que a mi ver es una perdida de npcs para lo que dan, espero no se haga costumbre para futuros eventos.

Compartir este post

Enlace al post

Ay!!!! Pero que lindura ♡ !!!!! Esos pajaritos se ven divinos ♡ !! Se la rifaron este mes :33

/l2

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Free Lance dijo:

para las parejas de nuestra comunidad.

asi que tu tambien me lo restregaras?!! ........XD

quede con dudas; el bono de +100% de exp solo se aplicara cuando estes en la party con solamente tu pareja o en cambio "se activa" por asi decirlo cuando hagas todo esto y luego de eso te durara el tiempo del evento? (por favor que sea la segundaXD)

Compartir este post

Enlace al post

si uso el field manual de 50 % se sumaria a ese 100 % ????

Compartir este post

Enlace al post
31 minutes ago, Madachu said:

asi que tu tambien me lo restregaras?!! ........XD

quede con dudas; el bono de +100% de exp solo se aplicara cuando estes en la party con solamente tu pareja o en cambio "se activa" por asi decirlo cuando hagas todo esto y luego de eso te durara el tiempo del evento? (por favor que sea la segundaXD)

Sólo se aplica cuando estés en una party de dos miembros, esos miembros estén casados, y mates monstruos. No es un buff que te queda luego de hacer la quest, completar la quest es una condición necesaria para que el efecto se active, y al mismo tiempo, debes cumplir con las otras condiciones (estar en party con tu esposo/a)

26 minutes ago, Wilon said:

si uso el field manual de 50 % se sumaria a ese 100 % ????

Me parece que si, pues field manual afecta todo medio de obtención de exp. Si aumenta la exp que da una quest, entonces aumentará esta.

Compartir este post

Enlace al post

El hat, es el que tiene duracion, o la diponibilidad de este? Haciendo , por tanto, que el hat sea permante?

Compartir este post

Enlace al post
19 minutes ago, Sethi said:

El hat, es el que tiene duracion, o la diponibilidad de este? Haciendo , por tanto, que el hat sea permante?

No entiendo bien la primera pregunta, pero si, es un hat de la tienda de donación, si lo compras, es permanente, pero no estará para siempre en oferta. 

Este hat "no es el hat del evento" quisiera aclarar, es sólo una oferta, un modelo que queremos probar, para que durante los eventos también se incluyan nuevas cosas al a tienda de donación, como en los servidores oficiales.

Compartir este post

Enlace al post

ls bodas se hacen solo en lutie o las de prontera esta habilitada (jamas e casado pj

)

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un par de dudas al respecto:

1. Este aumento de exp se aplica igualmente a quests/misiones (eden, bounty) o solamente la momento de matar monstruos? Segun el post se entiende que es lo segundo, pero para saber.

2. El quest correspondiente al inn de rachel es el que involucra nameless island (serie de quests rachel sanctuary)? O algun otro quest.

De antemano gracias por la respuesta.

Compartir este post

Enlace al post

se aplica = si los pj uno es 144 y el otro 99?

Compartir este post

Enlace al post

Hibiki x4everalone

Compartir este post

Enlace al post

¿Quién quiere casarse conmigo? No importa sexo /heh

Lo de Festival de la Diosa me ha dejado intrigado.

Compartir este post

Enlace al post

Azalya no esta segura de como funciona el buff.

Azalya se casó con un linker, y hizo la quest en party sin share, el linker dio buff a Azalya, Azalya fué a matar a guild dun con el linker en otro map, el linker recibía exp sin penalización por su lvl de la mob o_o' luego Azalya añadió otro pj a la party y el buff se rompió, el linker ya no recibía exp ni Azalya recibía el bono..

¿Hay que volver a pedir cena en el restaurante para activar el buff? ¿tiene duración determinada? ¿es un fallo que el marido/esposa reciba la misma exp que la que esta matando, a pesar de no estar en mismo map?

Compartir este post

Enlace al post

Es una condicion "normal" que le llegue experiencia a mi esposa que se encuentra en la ciudad?

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, AzLy dijo:

¿es un fallo que el marido/esposa reciba la misma exp que la que esta matando, a pesar de no estar en mismo map?

hace 47 minutos, Gennaro dijo:

Es una condicion "normal" que le llegue experiencia a mi esposa que se encuentra en la ciudad?

@Free Lance confirma esto pls, no pensaba casar pjs, pero si este es su funcionamiento correcto debo aprovechar para lechear mis pjs xD.

Compartir este post

Enlace al post

No solo eso, el pj casado recibe la misma exp que corresponde al lvl del que mata... ejemplo... killer 110 vs mob 130 = noob 45 a 99 en un rato.

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno el evento, espero que quede así y no lo cambien ya que es una buena oportunidad por un mes para preparar pjs para woe, bg, instancias, y poder fomentar y nivelar la competencia.

Compartir este post

Enlace al post

Ami me parece un bug, se me hace demaciado roto es aun mas roto que el full exp, pero solo un tonto no lo aprovecharía 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya fue corregido el error que permitía que el esposo/a recibiera exp estando en ciudad. La exp la recibe sólo si está dentro del rango de 15 niveles de diferencia de BaseLevel y siempre que se encuentre a menos de 24 celdas de distancia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

fuera bug o no era mejor como estaba antes una manera mas fácil de levear algún personaje olvidado Q.Q

Compartir este post

Enlace al post

Si esta es una mini actividad, habrá evento? :blink: Agradezco el costume, está muy bello :wub: 

pd. @Ragno Podrían incluir en alguna actividad o en donaciones, el costume de la Romantic Flower PARFAVAR!  

Editado por Paao ♡

Compartir este post

Enlace al post
17 minutes ago, Paao ♡ said:

Si esta es una mini actividad, habrá evento? :blink: Agradezco el costume, está muy bello :wub: 

pd. @Ragno Podrían incluir en alguna actividad o en donaciones, el costume de la Romantic Flower PARFAVAR!  

Sobre los hats que entren tanto a donaciones como a los eventos, tenemos en cuenta sus intereses y peticiones, pero no vamos a confirmar ni desmentirlas, por motivos de resguardar el funcionamiento de la economía. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Free Lance dijo:

Sobre los hats que entren tanto a donaciones como a los eventos, tenemos en cuenta sus intereses y peticiones, pero no vamos a confirmar ni desmentirlas, por motivos de resguardar el funcionamiento de la economía. 

Me alegra de que se tengan en cuenta las peticiones de hats! /heh 

Editado por Nic

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.