Jump to content
Free Lance

[Mini actividad] Día de San Valentín

Recommended Posts

como cuando hacen un evento para parejas y uno acá pensando cuantos litros de cloro beber :"u gracias por recordarme mi desgracia :'u

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/2/2017 at 19:06, Paao ♡ dijo:

Si esta es una mini actividad, habrá evento? :blink: Agradezco el costume, está muy bello :wub: 

pd. @Ragno Podrían incluir en alguna actividad o en donaciones, el costume de la Romantic Flower PARFAVAR!  

uuuh la romantic flower, recuerdo que en el 2008 moría, mataba y hacía de todo por tener una (en cada pj :ph34r:)

Se agradece la mini actividad, me salió un ojo de la cara el costume pero no podía dejar pasar la oportunidad :P

Editado por Irumi

Compartir este post

Enlace al post

Disculpa @Free Lance ,como funciona lo de la exp en los personajes casados? Es que cuando yo y mi pareja fuimos a matar Roweens nos daban 2 veces Exp, en este caso a lv 67 de Job primero nos daba 0.15% seguido de un 0.28% por cada Roween, pero en otros lugares no sucedía así.

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, CatNinja dijo:

Disculpa @Free Lance ,como funciona lo de la exp en los personajes casados? Es que cuando yo y mi pareja fuimos a matar Roweens nos daban 2 veces Exp, en este caso a lv 67 de Job primero nos daba 0.15% seguido de un 0.28% por cada Roween, pero en otros lugares no sucedía así.

Ragno ya explicó:

On 15/2/2017 at 15:52, Ragno dijo:

exp la recibe sólo si está dentro del rango de 15 niveles de diferencia de BaseLevel y siempre que se encuentre a menos de 24 celdas de distancia.

hace 19 horas, CatNinja dijo:

Compartir este post

Enlace al post

Uh, que bajon. Conozco gente que caso personajes sin importar el share de 15 niveles (estabamos casi seguro que ese no era el bug, sino el que se reciba expe estando en ciudad)
Sugiero que la proxima vez hagan una mini-guia antes de activar los eventos explicando bien las bases y condiciones asi la gente no se confunde. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Carretilla dijo:

Ragno ya explicó:

Pero yo... pero... mi pregunta... pero...

Okay

Hora de explotar el mapa de los Roween hasta el cansancio sin temor a sanción e_e?

Compartir este post

Enlace al post

Eveentoooooooooo plz! 8 dias y se acaba el mes fdfjadlkjsflsdjflñsdafjaskldñfjsdklñf u_u

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, Carretilla said:

Eveentoooooooooo plz! 8 dias y se acaba el mes fdfjadlkjsflsdjflñsdafjaskldñfjsdklñf u_u

up golden coin, pixeleria, go ¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
On 15/2/2017 at 18:52, Ragno dijo:

Ya fue corregido el error que permitía que el esposo/a recibiera exp estando en ciudad. La exp la recibe sólo si está dentro del rango de 15 niveles de diferencia de BaseLevel y siempre que se encuentre a menos de 24 celdas de distancia.

Hola Ragno. Esta condición extra que pusieron es para que:

a) Se obtenga el bono de exp +100% si o si para ambos o ninguno, o

b ) Cualquiera de los conyuges obtendrán el 100%, pero solo le llegaría al otro cónyuge si y solo si se encuentra a 24 celdas y no sean más de 15 niveles?

Editado por MsMs-04

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.