Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hawkeye_R

Wizard lvl79/41 - Me matan los HunterFly

Recommended Posts

Los wizards son una clase blandengue fisicamente, no tienen mucha HP y tampoco esquivan bien los golpes, necesitas evitar que se te acerquen. Prueba con Quagmire y Frost Diver.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo q tiene safety wall , al tenerla al 10 rinde bastante ,entre otras skill como el muro de fuego  y de hielo , hay muchas opciones

Compartir este post

Enlace al post

Las Hunter Fly (y en general los bichos de Wind Element) son el terror de los Wizards, no tienes nada de qué preocuparte ni mucho menos avergonzarte, es normal morir ante las pequeñas patas de una Hunter Fly.

Aprende de cada muerte y fortalécete con cada resu, los wizards tienen estrategias que sólo los wizards pueden hacer para defenderse de las Hunter Flys, por ejemplo, puedes castear Quagmire para relentizar la marcha de esa odiosa mosca y facilitar tu huida.

Otra forma en como puedes hacerle frente es con un fire wall.

Por último, nunca olvides la vieja confiable Fly Wing que te puede sacar del apuro. He visto Lord Knights morir por dos de esos bichos, no hay ninguna vergüenza en el escape.

Muevo el tema a la sección de Estrategias de Batalla. Saludos!

Editado por Ragno
  • Like 4

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Hawkeye_R dijo:

Estoy level 85 y 50. Ahora el warp me pide 2000z xD

A partir de ese nivel pide esa cantidad fija, hasta que renazcas y te vuelvas nivel 1.

Compartir este post

Enlace al post
On 16/2/2017 at 18:18, Hawkeye_R dijo:

Esta bien que pase? Me matan los HunterFly que salen que son de lvl63.

El wizard es así de debil o estoy haciendo algo MUUUUUUUUUY mal?

cuando lei el nombre me parti de risa, ya que al igual que tu en mis inicios esas moscas me mataban con la mirada (aun me matan algunas veces xD). Como ya te dijeron antes, es normal morir contra ellas xD

Compartir este post

Enlace al post

Solo tienes que mejorar tu tactica de combate pues no puedes atacar por ejemplo a un mob de agua con lighting bolt a 10, pues a tu nivel NO te permite hacer un casteo prudente a menos que en realidad si tengas un equipo que te ayude. Basicamente es eso cambiar el estilo de juego (Usar tacticas) por ejemplo los Mob's tipo Earth son vulnerables al Fuego, puedes utilizar Fire Wall contra un enemigo de Earth para contrarestarlo y ganar tiempo y despues utilizar Fire Bolt lvl 6 o 5 para matarlo, Puedes usar esa estrategia con cualquier mob a correspondiente a tu nivel o obviamente que sea tipo Earth Por ejemplo Mi Gao o en un nivel mas avanzado en Sphinx 4 matando anubis, haces lo mismo solo con los anubis y bueno asi... Ten Prioridad de saber cada elemento que posee el enemigo. Chao

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.