Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cries For Mercy

WoE 25/02/17

Recommended Posts

que yo recuerde fueron 3 o 4 woes que curaronn empe jajaja pero supongo no jugaste ninguna de las 4 eres el intachable.... por eso a ti te banean del foro y te toca hacer otra cuenta (?

asi que tu guild esta manchada y el nunca no le entra ;)

Editado por JAS.*

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, aldairux dijo:

Alguien dijo algo de mober barricadas?!! :ph34r::ph34r::ph34r:

Ahora q mencionaste a Fable, si es verdad el movió la barricada teniendo en cuenta q es una habilidad del SC, en ese entonces no se trató de abusar de la skill sino de ver una forma de cuidar la barricada, aclaro q fue solo 1 WoE pq para la siguiente fue nerfeada. Sin embargo ustedes o serias vos?, si ahora q recuerdo fuiste vos abusando del Warmer para curar el empe, empe q por cierto era muy difícil de romper pero q cuando se lo dejaba con casi nada de hp regresamos y por arte de magia empe curado al 100% pfff no vengas a mencionar entonces de abusos de skill, por mover una barricada, cosa q no es determinante, por cierto nunca fuiste expellido como dice @Banned y eso q fueron varias woes con la misma dinámica, es mas no se si creer q el men...so estaba de vaca pq q bien comentaba y hacia glorias en el foro... 

Ps: Flable se retiró de Aro y regalo toda su chateria a @Banned, asumo q por eso tanto lloriqueo el no uso de las mvp en WoE... Nunca me creí esa q dijeron q limaron meses y meses para comprar alguna mvp para WoE, chupate esa y toma mientras /bzz/hi, por cierto no jugué esta WoE :( mucho trabajo.

hace 5 horas, Cheater dijo:

¿Curar empe? :ph34r:, ¿Jasbug? (perdon, ¿como era Jas, vier?), :P

Pero q asnorante eres en serio, hasta para eso eres un pobre lisiado /paz 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Connors™ dijo:

Ahora q mencionaste a Fable, si es verdad el movió la barricada teniendo en cuenta q es una habilidad del SC, en ese entonces no se trató de abusar de la skill sino de ver una forma de cuidar la barricada, aclaro q fue solo 1 WoE pq para la siguiente fue nerfeada. Sin embargo ustedes o serias vos?, si ahora q recuerdo fuiste vos abusando del Warmer para curar el empe, empe q por cierto era muy difícil de romper pero q cuando se lo dejaba con casi nada de hp regresamos y por arte de magia empe curado al 100% pfff no vengas a mencionar entonces de abusos de skill, por mover una barricada, cosa q no es determinante, por cierto nunca fuiste expellido como dice @Banned y eso q fueron varias woes con la misma dinámica, es mas no se si creer q el men...so estaba de vaca pq q bien comentaba y hacia glorias en el foro... 

Ps: Flable se retiró de Aro y regalo toda su chateria a @Banned, asumo q por eso tanto lloriqueo el no uso de las mvp en WoE... Nunca me creí esa q dijeron q limaron meses y meses para comprar alguna mvp para WoE, chupate esa y toma mientras /bzz/hi, por cierto no jugué esta WoE :( mucho trabajo.

De una te aclaro que no fue aldair.

Ah, ya lei entero, espera.. Estas diciendo, que el le regalo algo a alguien? Y A MI?

Reflexiona sobre lo que escribiste por favor.

Por cierto, esto me impacto demasiado sinceramente, no crei que llegaran al punto de inventar cosas de mi persona, me impacto demasiado esto.

Editado por Banned
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 41 minutos, Connors™ dijo:

Pero q asnorante eres en serio, hasta para eso eres un pobre lisiado /paz 

¿Cheteria de fable?, la gtb que tenia protegida perma en una cuenta?, o.O

PD: perdon le escribia al dueño del circo, no a los payasines. "lifiado" /heh

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Connors™ dijo:

WTF?!!, tu estas drogado o q? jjajajajajaj, averr.... nunca supe del bug de curar el empe, es mas nunca me entere de dicho bug hasta q alguien lo dijo en un tema de woe o fue de bg la verdad noc, yo solo se que usaba warmer con gr pa no congelarme cuando defendia y solo fue 1 sola woe nada mas xD, asi q mi querido amigo comprate unas gafas con aumento y fijate bn xq de verdad estas ciego.

Sobre mover las barricadas 1woe? fueron 2-3 woes, las recuerdo xq las jugue xd, es mas habia un bug sobre otro bug que ustedes tambn utilizaron y era el de no poder pegarles a las barricadas xq al momento de moverlas estas quedaban bug y era imposible pegarles(no siempre).

El burbuja le regalo todo al cura?!! ajjaajajaja @Banned oe ql, pero si te regalaron todo eso como es que siempre andas con 3m? jajajajajajajajaja. De verdad q ya no me sorprende lo q dicen y no, no limamos x meses.... solo robamos mayas purples e incas x ahi... jajajajajajaj, ahh y de paso regalamos custom, equipo y cheteria a los nuevos x si te quieres unir(?) jajajajajajaja

PD: alda el cura empe <3 asjdcjaja

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, Connors™ dijo:

Pues resulta q ahora igual se puede saltar... Al menos los linker lo hacen, haber si alguien como tu comprenderas le llora a algun gm cercano para no abusar. 

Ps: Nadie esta interesado en tu VT XD

Jajaja si hay muchos pms interesados en los VT xddd.....Pero ninguna interesante

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, aldairux dijo:

WTF?!!, tu estas drogado o q? jjajajajajaj, averr.... nunca supe del bug de curar el empe, es mas nunca me entere de dicho bug hasta q alguien lo dijo en un tema de woe o fue de bg la verdad noc, yo solo se que usaba warmer con gr pa no congelarme cuando defendia y solo fue 1 sola woe nada mas xD, asi q mi querido amigo comprate unas gafas con aumento y fijate bn xq de verdad estas ciego.

Sobre mover las barricadas 1woe? fueron 2-3 woes, las recuerdo xq las jugue xd, es mas habia un bug sobre otro bug que ustedes tambn utilizaron y era el de no poder pegarles a las barricadas xq al momento de moverlas estas quedaban bug y era imposible pegarles(no siempre).

El burbuja le regalo todo al cura?!! ajjaajajaja @Banned oe ql, pero si te regalaron todo eso como es que siempre andas con 3m? jajajajajajajajaja. De verdad q ya no me sorprende lo q dicen y no, no limamos x meses.... solo robamos mayas purples e incas x ahi... jajajajajajaj, ahh y de paso regalamos custom, equipo y cheteria a los nuevos x si te quieres unir(?) jajajajajajaja

PD: alda el cura empe <3 asjdcjaja

+1 /no1

Compartir este post

Enlace al post

Hay 2 bugs bien chetos, que ya fueron reportados, así que lueguito se les acabará la fiesta...

y estaban calladitas las ratas .....

P.d. Curar empe? No lo he visto en mi guild..

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

jubilate powerpuff conchetumadre

pd: desbaneenme las 12 cuentas del foro

pd2: usaba wpe desde aro-1

bai

Compartir este post

Enlace al post

Subimos al test server un fix para el problema de que pueden golpear Barricadas antes de que rompan a los mini empes y activamos la woe se en el test server para que puedan probar el fix. Si alguien tiene el tiempo y el interés para ello por favor pasen a testearlo en el test server.

En cuanto a los errores que están comentando todos los hemos atendido ya y están resueltos. Si algo se rompió por favor avisen para atenderlo de inmediato.

On 26/2/2017 at 0:06 AM, Connors™ said:

Pues resulta q ahora igual se puede saltar... Al menos los linker lo hacen, haber si alguien como tu comprenderas le llora a algun gm cercano para no abusar. 

Ps: Nadie esta interesado en tu VT XD

Por favor envía un ticket informando con más detalles este problema para atenderlo a la brevedad.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.