Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Leon07

Duda con build Shadow Chaser 193 Aspd DPS Magic Status

Recommended Posts

sc.jpgShadowChaserMale[8].jpgscreenAtlantis014.jpgscreenAtlantis015.jpg

Cree una Build Pro Cheta de Shadow Chaser que alcanza los 193 aspd de manera rapida y es capaz de matar mvp rapidamente. no tengo dudas con el equipo porque aunque ocupa x3 doppelganger card, cerene card, x2 bakunawa tattoo y entre mas cosas chetas, alcanza si por que si el 193 aspd y no ocupa dopas o pociones de aspd como berserk potion o las demas, tampoco tengo dudas con las skill por que lo are de pvp, woe, pvm, mvp, bg. es super roto con las skill de pvp del shadow chaser, mi real problema es anilear los stats  porque no se si este tipo de shadow chaser ocupa alta vit como 100 almenos para evitar el stun, como vit 92+8 almenos, pero el equipo que tiene lo hace depender de menos agi, creo que hasta con 90 de agi es suficiente, pero asi ocupara dopas y pocion de aspd, entonces queria ponerle menos agi, mas vit, y poner int 120 y dex 100 pero no me dan los puntos... No se mucho de este job, solo soy experto en magia, aunque sinceramente nunca habia hecho un pj magia autocast de aspd.. necesito ayuda para que me den consejos de como alinear status sin quitar el equipo o skill que ya tienen.

Se los agradeceria muchisimo, ya llevo semanas investigando y poniendo todo. compartan sus conocimientos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos rings estan ? en el server normal ?  , o solo es puro server pruebas ?

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, Wilon dijo:

Esos rings estan ? en el server normal ?  , o solo es puro server pruebas ?

Los accesorios no estan implementados aun en el server normal, al menos por ahora.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola leon vengo a joderte la vida otraves darte algunos tips~

• Intenta usar una calculadora para saber si con lv 175 los puntos te son suficientes
  • No te recomiendo usar stats a 120 (especialmente si no hay acceso a las distintas Temporal Boots) si esto interfiere con otras Stats que necesites
  • La Luk también otorga Matk y otros bonos muy variados
  • Te recomiendo aprendas a buildear con escudo, pues a futuro esta el Mad Bunny que si mal no recuerdo agrega una buena cantidad de Matk
  • Si vas a ir a PvP y WoE no seas dependiente de los Slots de Armor, Garment y Boots ya que sin un set de WoE no vas a salir del piso
  • En lugar de Doppelgangers podrías optar por la carta de la Marionette de Horror Toy Factory que a cambio de darte la misma ASPD creo que reduce 3% de Atk (Atk =/= Matk)
  • Si vas a ir "All Out" por que no buildear con CD in Mouth de una vez? o una Dark Lord
  • Nunca olvides la existencia de la Concentrated Ceromain Soup que tambien da una buena cantidad de ASPD (la pota de ASPD que pueden crear los gene)

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, CatNinja said:

Hola leon vengo a joderte la vida otraves darte algunos tips~

• Intenta usar una calculadora para saber si con lv 175 los puntos te son suficientes
  • No te recomiendo usar stats a 120 (especialmente si no hay acceso a las distintas Temporal Boots) si esto interfiere con otras Stats que necesites
  • La Luk también otorga Matk y otros bonos muy variados
  • Te recomiendo aprendas a buildear con escudo, pues a futuro esta el Mad Bunny que si mal no recuerdo agrega una buena cantidad de Matk
  • Si vas a ir a PvP y WoE no seas dependiente de los Slots de Armor, Garment y Boots ya que sin un set de WoE no vas a salir del piso
  • En lugar de Doppelgangers podrías optar por la carta de la Marionette de Horror Toy Factory que a cambio de darte la misma ASPD creo que reduce 3% de Atk (Atk =/= Matk)
  • Si vas a ir "All Out" por que no buildear con CD in Mouth de una vez? o una Dark Lord
  • Nunca olvides la existencia de la Concentrated Ceromain Soup que tambien da una buena cantidad de ASPD (la pota de ASPD que pueden crear los gene)

Vengo a corregirte algunas cosas, denuevo, jijijijiji, no lo algo con maldad, es que aunque tu intención es buena siempre estas desconectado de algunas cosas. Oh right, here we go:

- con lo del lvl 175 , no estoy realmente seguro de que eso lo vayan a implementar pronto, pues falta muchas cosas basicas de renewal como el kagerou, el rebellion, los doram, los alternative second sprite, el star emperor,  el soul reaper, etc.

-es cierto que no es bueno usar stats lvl 120 pero también entiendo, como experto en magia que soy, que si tienes dedos y equipo cheto para jugar puedes ir a donde sea y ganar lo que sea, por eso aumento daño magico con int full, alta dex, y luk media, ejemplo clasico, tengo una build de High priest de exorcismus, y el unico que hiba nameless con int 99 dex 99 y 25 de vit era yo y no moria, a no ser que tuviera lag, y en la build ocupada X2 belzebu, 1 dark lord, 1 dark illusion, 1 gtb, y una develing.

-lo de la luk ya lo sabia pero aqui no ocupo ni luck ni str, pues el daño que aportan es pratica mente insignificante.

-Men, en serio, escudo? acaso crees que eso rinde?, mira yo no se mucho de pj's de meele o de aspd, de flee o de agi, y hasta yo se que en renewal los shield, las daggers y las sword bajan muchísima aspd, ya bastante me estoy arriesgando con ponerle elemental sword, porque aunque cada card me suba +10% de aspd por c/u = +30% aspd, la espada me quita -17% aspd, imaginate tu que le meta un escudo?

-en lo de la woe, ahi te doy toda la razón,  no sabia nada de los equipos pro de woe, pero ahora que lo se  perdi el total interés en woe, gracias por avisar, mejor investigo mas y me informo para no pasar por ignorante.

-El CD in Mouth no lo han implementado, pues ni lo encontre en el server de pruebas ni mucho menos en el server normal... almenos no lo eh encontrado, si lo encuentras me avisas y me informas. Y la dark lord la veo demasiada  imnecesaria pues esa autocastea cuando te pegan, no cuando tu pegas.

-Dancing Marionette Card
ASPD +10%
ATK -3%
Compound on: Weapon

Esta card me elimina -9% de Atk solo porque si, y Yo pego con Atk + Matk. 

pero si no ahi dinero para una doppelganger,  creo que seria factible pero ya veremos 7. 

-Men con esta build no se ocupan potas aspd ni potas, la idea es que darse full Perma 193 aspd aun cuando no haya dopas, eso me permite solear o si ando en party y me reviven, acabando de revivir, solo dar madrazos sin necesidad de ponerme muchas dopas, solo perserve, duplex light, y shadow spell; Asi que vete olvidando de comidas de aspd, de agi, o pociones de la misma indole.

Editado por Leon07

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Leon07 dijo:

Vengo a corregirte algunas cosas, denuevo, jijijijiji, no lo algo con maldad, es que aunque tu intención es buena siempre estas desconectado de algunas cosas. Oh right, here we go:

1.- con lo del lvl 175 , no estoy realmente seguro de que eso lo vayan a implementar pronto, pues falta muchas cosas basicas de renewal como el kagerou, el rebellion, los doram, los alternative second sprite, el star emperor,  el soul reaper, etc.

2.-es cierto que no es bueno usar stats lvl 120 pero también entiendo, como experto en magia que soy, que si tienes dedos y equipo cheto para jugar puedes ir a donde sea y ganar lo que sea, por eso aumento daño magico con int full, alta dex, y luk media, ejemplo clasico, tengo una build de High priest de exorcismus, y el unico que hiba nameless con int 99 dex 99 y 25 de vit era yo y no moria, a no ser que tuviera lag, y en la build ocupada X2 belzebu, 1 dark lord, 1 dark illusion, 1 gtb, y una develing.

-lo de la luk ya lo sabia pero aqui no ocupo ni luck ni str, pues el daño que aportan es pratica mente insignificante.

3.-Men, en serio, escudo? acaso crees que eso rinde?, mira yo no se mucho de pj's de meele o de aspd, de flee o de agi, y hasta yo se que en renewal los shield, las daggers y las sword bajan muchísima aspd, ya bastante me estoy arriesgando con ponerle elemental sword, porque aunque cada card me suba +10% de aspd por c/u = +30% aspd, la espada me quita -17% aspd, imaginate tu que le meta un escudo?

-en lo de la woe, ahi te doy toda la razón,  no sabia nada de los equipos pro de woe, pero ahora que lo se  perdi el total interés en woe, gracias por avisar, mejor investigo mas y me informo para no pasar por ignorante.

4.-El CD in Mouth no lo han implementado, pues ni lo encontre en el server de pruebas ni mucho menos en el server normal... almenos no lo eh encontrado, si lo encuentras me avisas y me informas. Y la dark lord la veo demasiada  imnecesaria pues esa autocastea cuando te pegan, no cuando tu pegas.

-Dancing Marionette Card
ASPD +10%
ATK -3%

pero si no ahi dinero para una doppelganger,  creo que seria factible pero ya veremos 7. 

5. 
-Men con esta build no se ocupan potas aspd ni potas, la idea es que darse full Perma 193 aspd aun cuando no haya dopas, eso me permite solear o si ando en party y me reviven, acabando de revivir, solo dar madrazos sin necesidad de ponerme muchas dopas, solo perserve, duplex light, y shadow spell; Asi que vete olvidando de comidas de aspd, de agi, o pociones de la misma indole.

1. http://herc.ws/board/topic/3554-ragnarok-episode-timeline/ - 2011.08.31 : (Class Balance + Homunculus S) - Es todo lo que te voy a decir.

2. Experto en cheterias, ¿eh?, que lindo que esto abarque a muchos usuarios. Te aseguro que con la AI de los monstruos de hoy y esa VIT que tienes, te comerás unos hostiazos de stun que te haran recordar el por qué hiciste esta build.
Ah, de paso, la LUK afecta el HIT, ATK, MATK, CRIT y PD, que no se te olvide!

3. http://www.divine-pride.net/database/item/28902/mad-bunny-special-1 - Para que sepas cuál es. Sus bonos a alto refine son una locura, casi es como tener un headgear con la oportunidad de ponerle card contra raza/elemento.
http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/110384-guía-cálculo-de-aspd-renewal/ - Por un dato curioso, los RK pierden más ASPD con las 1 handed swords que los Shadow Chasers, pero tienen la ventaja del quicken que tu compensas con esas cartitas de Doppel.
4. http://www.divine-pride.net/database/item/18666/cd-in-mouth - Si ves el número de ID es 18666 y... MIRA LO QUE TENEMOS ACÁ!!!!screenAtlantis036.jpg

5. Qué linda es la premisa de la independencia total haciendote el power y todo, aunque la verdad, no me gusta. Duple Light no me gusta como habilidad, gastar tanto en tantas cosas caras, solamente para darte cuenta que los buffs y consumibles a la larga pueden ser baratos y hasta costo eficientes, aunque claramente esto depende del mercado que tengamos en Atlantis y... la verdad que no me da confianza.

En fin, éxitos /bo

Compartir este post

Enlace al post
7 hours ago, Nic said:

1. http://herc.ws/board/topic/3554-ragnarok-episode-timeline/ - 2011.08.31 : (Class Balance + Homunculus S) - Es todo lo que te voy a decir.

2. Experto en cheterias, ¿eh?, que lindo que esto abarque a muchos usuarios. Te aseguro que con la AI de los monstruos de hoy y esa VIT que tienes, te comerás unos hostiazos de stun que te haran recordar el por qué hiciste esta build.

3. http://www.divine-pride.net/database/item/28902/mad-bunny-special-1 - Para que sepas cuál es. Sus bonos a alto refine son una locura, casi es como tener un headgear con la oportunidad de ponerle card contra raza/elemento.
http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/110384-guía-cálculo-de-aspd-renewal/ - Por un dato curioso, los RK pierden más ASPD con las 1 handed swords que los Shadow Chasers, pero tienen la ventaja del quicken que tu compensas con esas cartitas de Doppel.
4. http://www.divine-pride.net/database/item/18666/cd-in-mouth - Si ves el número de ID es 18666 y... MIRA LO QUE TENEMOS ACÁ!!!!screenAtlantis036.jpg

5. Qué linda es la premisa de la independencia total haciendote el power y todo, aunque la verdad, no me gusta. Duple Light no me gusta como habilidad, gastar tanto en tantas cosas caras, solamente para darte cuenta que los buffs y consumibles a la larga pueden ser baratos y hasta costo eficientes, aunque claramente esto depende del mercado que tengamos en Atlantis y... la verdad que no me da confianza.

En fin, éxitos /bo

Jajajajaja, me inclino ante ti y todo tu poder de conocimiento,  jajajaja pero aquí no estamos para discutir sino para debatir y aprender con eso, gracias de igual manera por dedicar tu tiempo, habilidades y conocimiento para corregir mis errores, pero a un no me an respondido mi pregunta, como puedo cuadrar los status pues no se nada. En temas de renewal ando medio nob, solo ando aprendiendo asi que por favor Centrese en el tema de los status porque hasta ahora solo eh aprendido a ponerle una sunglases con manuk, para stun, un escudo nuevo refinado a +9 y el CD in mouth, pero seguimos con la misma duda del principio,  que haremos con el agi, int, vit y dex.

Denuevo Me inclino ante tu poder!!!! jajajjajajaja cuando viene a ver @CatNinja también sabe todo eso pero se cohibe para explicar sus razones, pero aun se le quiere.

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Leon07 dijo:

Vengo a corregirte algunas cosas, denuevo

hace 18 horas, Leon07 dijo:

No se mucho de este job

yo no se mucho de pj's de meele o de aspd, de flee o de agi,

cosas basicas de renewal como el kagerou, el rebellion, los doram, los alternative second sprite, el star emperor,  el soul reaper, etc.

el unico que hiba nameless con int 99 dex 99 y 25 de vit era yo y no moria

aqui no ocupo ni luck ni str

Men con esta build no se ocupan potas aspd ni potas, la idea es que darse full Perma 193 aspd aun cuando no haya dopas, eso me permite solear o si ando en party y me reviven, acabando de revivir, solo dar madrazos sin necesidad de ponerme muchas dopas

Men, en serio, escudo? acaso crees que eso rinde?

Ya me quedo claro quien la tiene mas grande, te dejare con tu omnisciencia para que domines al mundo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Leon07 dijo:

Jajajajaja, me inclino ante ti y todo tu poder de conocimiento,  jajajaja pero aquí no estamos para discutir sino para debatir y aprender con eso, gracias de igual manera por dedicar tu tiempo, habilidades y conocimiento para corregir mis errores, pero a un no me an respondido mi pregunta, como puedo cuadrar los status pues no se nada. En temas de renewal ando medio nob, solo ando aprendiendo asi que por favor Centrese en el tema de los status porque hasta ahora solo eh aprendido a ponerle una sunglases con manuk, para stun, un escudo nuevo refinado a +9 y el CD in mouth, pero seguimos con la misma duda del principio,  que haremos con el agi, int, vit y dex.

Denuevo Me inclino ante tu poder!!!! jajajjajajaja cuando viene a ver @CatNinja también sabe todo eso pero se cohibe para explicar sus razones, pero aun se le quiere.

Me parece que me malinterpretaste, yo no vine a discutir ni a tirarte en cara tus errores.
Te acabo de dar datos puntuales para tu build con información respaldada cosa de que con ella trabajes de mejor manera, ¿Qué cosas fueron? La fórmula de ASPD que supuestamente no conoces del todo, ahí la tienes. No sabes buscar un headgear en el servidor de pruebas, pues ahí te enseñe. Te preguntas sobre los Status de tu personaje, te aconsejé que la LUK afecta muchas cosas (y me olvidé del link, que aquí esta: http://irowiki.org/wiki/Luk#LUK).
Y te voy a decir algo, lo mio no es poder de conocimento, es SABER BUSCAR sobre lo que quiero emprender, internet tiene mucha información (hasta apostaría a demasiada) sobre renewal que la verdad tenemos todo para hacer casi sin errores.
TL;DR Versión:
O te haces de full magias, o full ataque, porque con esa espada de 105 de ataque base sin endow y con 1 de STR pegas mierdas.
Bajale a la AGI y la DEX, ponele a LUK y VIT.

hace 1 hora, CatNinja dijo:

Ya me quedo claro quien la tiene mas grande, te dejare con tu omnisciencia para que domines al mundo.

Me causa gracia porque, básicamente esto es una pelea de ego dolido por parte de él cuando sabe que al desconocer tanto del personaje no podes tomarte a pecho todo.
Sí, hizo un gran logro, una build de ASPD sin necesidad de dopas pero que las vamos a poder hacer con Shadow Equipment en algún momento y la mitad de "cheterias" que le puso encima.

Editado por Nic

Compartir este post

Enlace al post
18 hours ago, Nic said:

En fin, éxitos /bo

7 hours ago, Nic said:

Me parece que me malinterpretaste, yo no vine a discutir ni a tirarte en cara tus errores.
Te acabo de dar datos puntuales para tu build con información respaldada cosa de que con ella trabajes de mejor manera, ¿Qué cosas fueron? La fórmula de ASPD que supuestamente no conoces del todo, ahí la tienes. No sabes buscar un headgear en el servidor de pruebas, pues ahí te enseñe. Te preguntas sobre los Status de tu personaje, te aconsejé que la LUK afecta muchas cosas (y me olvidé del link, que aquí esta: http://irowiki.org/wiki/Luk#LUK).
Y te voy a decir algo, lo mio no es poder de conocimento, es SABER BUSCAR sobre lo que quiero emprender, internet tiene mucha información (hasta apostaría a demasiada) sobre renewal que la verdad tenemos todo para hacer casi sin errores.
TL;DR Versión:
O te haces de full magias, o full ataque, porque con esa espada de 105 de ataque base sin endow y con 1 de STR pegas mierdas.
Bajale a la AGI y la DEX, ponele a LUK y VIT.

Me causa gracia porque, básicamente esto es una pelea de ego dolido por parte de él cuando sabe que al desconocer tanto del personaje no podes tomarte a pecho todo.
Sí, hizo un gran logro, una build de ASPD sin necesidad de dopas pero que las vamos a poder hacer con Shadow Equipment en algún momento y la mitad de "cheterias" que le puso encima.

En realidad, VUELVO Y DIGO, mi intención no es ofender a nadie, el problema es que mi manera de expresarme talvez sea un poco brusca, pero en realidad nunca me siento ofendido por la correcion de los demas, al contrario, me siento agradecido de que me saquen del error en el que estoy nublado por las tinieblas de la ignorancia y me iluminen con la luz del conocimiento (huy pero que poetico me salio jijijij).

El unico roze que tengo con @CatNinja es que primero, nunca esta conectado con lo que le solicito, si pido ketchup el me aconseja mayonesa, y por ahi se va la vaina, y segundo,  cuando intento expresarme y/o corregirlo para obtener la informacion que necesito, pues simplemente el se ofende y no sabe como enfrentar una pequeña critica, pero en fin sea como sea reconosco que el posee mucho conocimiento sobre el juego en varias areas, posiblemente mas que yo, y por eso lo admiro aunque si fuera mas explicito y claro a la hora de expresarse seria de mucha ayuda.

PERO aun sigo persistiendo con la pregunta, como logro balancear los status, para ser mas claros, olvidense de la str o la luk, olvidense de woe, enfoquese en un shadow chaser DPS 193 aspd mvp, pvm, pvp y bg, que rinda en party y solo,  que de madrazos en pvm y moleste mucho en bg y pvp con skill de inhabilitacion.

Compartir este post

Enlace al post
8 hours ago, CatNinja said:

Men no soy omnisapiente, cuando desconoco algo lo admito y pido ayuda, de igual manera, si dominó algo, lo digo para que lo tomen cuenta y si tienen alguna duda en ese tema que yo domino pues que pregunten.

NO quiero que sientes que me estas molestando, al contrario, me estas ayudando a crecer como jugador, pero por favor, no lo tomes por mal o de manera personal, pero tampoco creas que por tu poner algo en el foro no esta sujeto a ser juzgado.

SI quieres puedes continuar aportando, si aun te sientes ofendido pues no lo hagas, pero no me hagas tu enemigo, pues al primero que le voy a pedir la elemental sword ingame sera a ti.

CON amor... Thu Chiquito Travieso Leon Contre. :3

Editado por Leon07

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, Leon07 dijo:

En realidad, VUELVO Y DIGO, mi intención no es ofender a nadie, el problema es que mi manera de expresarme talvez sea un poco brusca, pero en realidad nunca me siento ofendido por la correcion de los demas, al contrario, me siento agradecido de que me saquen del error en el que estoy nublado por las tinieblas de la ignorancia y me iluminen con la luz del conocimiento (huy pero que poetico me salio jijijij).

El unico roze que tengo con @CatNinja es que primero, nunca esta conectado con lo que le solicito, si pido ketchup el me aconseja mayonesa, y por ahi se va la vaina, y segundo,  cuando intento expresarme y/o corregirlo para obtener la informacion que necesito, pues simplemente el se ofende y no sabe como enfrentar una pequeña critica, pero en fin sea como sea reconosco que el posee mucho conocimiento sobre el juego en varias areas, posiblemente mas que yo, y por eso lo admiro aunque si fuera mas explicito y claro a la hora de expresarse seria de mucha ayuda.

PERO aun sigo persistiendo con la pregunta, como logro balancear los status, para ser mas claros, olvidense de la str o la luk, olvidense de woe, enfoquese en un shadow chaser DPS 193 aspd mvp, pvm, pvp y bg, que rinda en party y solo,  que de madrazos en pvm y moleste mucho en bg y pvp con skill de inhabilitacion.

Te felicito, ahora la pregunta corta y sencilla: Te vamos a armar la build nosotros? Te decidiste por una build full MATK? sí me contestas esto, dependerá si te sigo contestando o no.

Compartir este post

Enlace al post
19 minutes ago, Nic said:

Te felicito, ahora la pregunta corta y sencilla: Te vamos a armar la build nosotros? Te decidiste por una build full MATK? sí me contestas esto, dependerá si te sigo contestando o no.

Es full Matk, y no me la estan armando ustedes, desde un principio dije, denme consejos de status sin cambiar el equipo o las skills que ya tiene preestablecido.

Compartir este post

Enlace al post

AGI, INT, DEX, LUK, VIT.

90 mínimo en AGI e INT, DEX con poco basta, LUK por sobre 70 y la VIT 90 mínimo.

Listo campeón?

Compartir este post

Enlace al post
On 26/2/2017 at 0:39, Leon07 dijo:

-Dancing Marionette Card
ASPD +10%
ATK -3%

On 25/2/2017 at 23:40, CatNinja dijo:

Buenas tardes.

Se que no viene al tema pero no encuentro solución o información. He buscado en varios sitios información sobre esa carta, ya que tengo una +9 Krasnaya (3 slot) y mi idea original era meterle 3 dopelganger card, cosa imposible, y veo esta carta que es similar pero te quita 3% al ATK, la consulta es que hay problemas con la carta Demonic Marionette o Dancing que es lo mismo? la cual se equipa en arma y da 10% ASPD. en la calculadora no esta esta carta, asi que use una similar que es la dopelganger card... y use 2 de estas en la calculadora y me da X ASPD pero al tener las 2 Demonic Marionette card equipadas no me da el mismo ASPD, de hecho solo me cobra el ASPD de 1 sola Demonic Marionette card... ??????? la consulta es si tiene problemas...se entiende lo que trato de explicar?...

a ustedes le da ese 30% de ASPD? ya que si dices que te quita 9% de ATK, supongo que si... pero porque a mi no???

Atentos a sus respuestas. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 30 minutos, AlphaNeoWolf dijo:

Buenas tardes.

Se que no viene al tema pero no encuentro solución o información. He buscado en varios sitios información sobre esa carta, ya que tengo una +9 Krasnaya (3 slot) y mi idea original era meterle 3 dopelganger card, cosa imposible, y veo esta carta que es similar pero te quita 3% al ATK, la consulta es que hay problemas con la carta Demonic Marionette o Dancing que es lo mismo? la cual se equipa en arma y da 10% ASPD. en la calculadora no esta esta carta, asi que use una similar que es la dopelganger card... y use 2 de estas en la calculadora y me da X ASPD pero al tener las 2 Demonic Marionette card equipadas no me da el mismo ASPD, de hecho solo me cobra el ASPD de 1 sola Demonic Marionette card... ??????? la consulta es si tiene problemas...se entiende lo que trato de explicar?...

a ustedes le da ese 30% de ASPD? ya que si dices que te quita 9% de ATK, supongo que si... pero porque a mi no???

Atentos a sus respuestas. 

Te detallo un par de cosas:
1. Tenes un servidor de pruebas para probar.
2. Si vas por ASPD, preferible una Alca Bringer +8 Mínimo, ya que da 4 puntos de ASPD BASE, cuando todas las cartas PORCENTUALES de ASPD dan poco bono con alta AGI.

Compartir este post

Enlace al post

Agregando a lo que dice Nic :

La cosa con Ragnarok Online es que los aumentos porcentuales de ASPD te dan aumentos según la cantidad de ASPD que te falta para llegar a la máxima:

150 ASPD, faltan 40 para el cap (190 ASPD es el cap siendo lv99) entonces te pones un 10% extra de ASPD y esta te da 4 puntos.

40/0.01 = 4

o era 40x0.1 = 4 xD?
(corriganme si me salio mal pls xD)

hace 6 horas, AlphaNeoWolf dijo:

dices que te quita 9% de ATK, supongo que si... pero porque a mi no???

En Ragnarok Online algunos efectos tanto aditivos como multiplicativos no se ven reflejados en la ventana de estado, así que te toca comprobar comparando el daño de una Krasnaya con y sin dichas Cards.

Te recomiendo meterte la mayor cantidad de daño posible para que así sea mas notable cualquier reducción de daño.

Si no sabes mucho de como funciona el juego te recomiendo mejor probar cosas y buildear en el Test en lugar de usar una calculadora, ya que es mas simple, sencillo y posiblemente sera mas exacto a los resultados que obtendrás en el Main Server.

Suerte.

Compartir este post

Enlace al post

@CatNinja, 40x0,1 es el 10%, 40x0,01 es el 1%.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.