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Leon07

[Guia] La Sagrada Build Del Royal Guard de Grand Cross

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Introduccion

Muy Buenos dias, tardes o noche, dependiendo de el tiempo que sea en su pais, esta guia la creo para una persona que admiro en secreto y que me ah inspirado en ayudarla aunque no me haya pedido ayuda, esa persona, creo yo en mi mente, que ah ayudado a muchos con sus builds de cross trigger magic o paladin autocast afk, etc. 

Eh llegado a pensar inclusive que esa persona era una GM o algo parecido, pues no concevia como una persona podia crear una build tan pro de la nada, algunos la acusan de copiar y pegar de otros foros americanos, pero sea como sea le agradesco el esfuerzo de mostrar sus builds personales y de guiar a muchos por el santo camino del afk magico de autocast... 

Esa persona no es mas ni menos que @AzLe... eres mi heroina, en el caso de que seas mujer, y me encanta las ocurrencias que se te ocurren cuando creas builds con tus dialogos narrativos de una conversacion entre un pro y un nob, a veces sentia que hablabas conmigo (oks no ._.) (demasiado romanticismo ficticio platonico por hoy).

Vi que en un comentario pusiste: 

"Olvidate de Reflect damage, cuenta la leyenda que había una build donde el autocast era reflejado a toda la mob en area, si disparabas la elemental con gazeti, kasa, cd, ifrit mask, la cadena de bolteo se extendía a tanta mob como estuviese en el area, lo mismo para efectos de ifrit rings, injustice etc... Pero los diseñadores la caparon hace mucho, al igual que no puede stackearse el reflect normal con el de 3rd... por tanto mejor tener solo el de PalNya, el otro esta nerfed y no compensa."

"Es una pena... era una de las builds que quería, ahora no se de que hacer mi Royal guard... quiero algo fantabuloso que nadie mas tenga y que rinda."

Weno pues tus plegarias fueron respondidas, eh aqui te presento la Sagrada Guia del camino del Royal Guard de Grand Cross.

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Los Royal Guard o Guardias Reales (abreviado RG) son una orden de la élite de los cruzados y de los paladines que sirvieron originalmente bajo el mando del Rey Schmidtz de Glast Heim. El Rey Schmidtz sabía que para defender su reino de los terrores y el caos del mundo necesitaría una unidad de defensa especial que sólo le contestaran a él. Así es como llegaron a ser los Guardias Reales del Griffo.

Una Guardia Real puede jugar Defensa o Ofensa de manera muy eficaz, dada la previsión adecuada de su árbol de habilidades. Además de ganar nuevas y poderosas habilidades ofensivas, la Guardia Real puede fácilmente aprovechar sus habilidades más antiguas, como Guard, Spear Quicken, Sacrifice y Rapid Smiting (Shield Chain). Esto hace que sea una clase muy poderosa, muy dinámica y excitante.

Skills

Aqui solo hablaremos de las que vamos a usar siendo de Grand Cross y porque la tendremos.

Swordman

Skills

Increase HP Recovery.png Increase HP Recovery lvl 10

Aumenta la recuperación de HP mientras no se mueve. También aumenta la eficiencia de los Elementos de Sanación (HP) y la Poción de Alquimista en 10 ~ 100%.

Provoke.png Provoke lvl 9

Aumenta el ATK de un objetivo en 5 ~ 32% y disminuye su DEF en 10 ~ 55% con una probabilidad de éxito de 53 ~ 80%.

Endure.png Endure lvl 10

Resiste el retroceso de hasta 7 golpes y de 10 ~ 37 segundos. También aumenta MDEF por 1 ~ 10 cuando está activo.

Bash.png Bash lvl 10

Ataca un único objetivo para tratar ATK × 130 ~ 400% de daño, con 5 ~ 50% de precisión adicional.

Magnum Break.png Magnum Break lvl 10
Causa una explosión que empuja hacia atrás por 2 células y hace ATK × 120 ~ 300% de daño de propiedad de Fuego a todos los enemigos en un área de 5x5 alrededor del usuario, con 10 ~ 100% de precisión adicional.

En total hacen 49 puntos (50/50) 

Skills Platinum 

HP Recovery While Moving.png HP Recovery Moving lvl 1 (no ocupa punto de skill)

Permite la recuperación de HP incluso mientras se mueve.

Berserk.png Auto Berserk lvl 1 (no ocupa punto de skill)

Engancha al usuario, aumentando ATK en un 32%, pero disminuyendo la DEF en un 55% cuando HP cae por debajo del 25%.

Fatal Blow.png Fatal Blow lvl 1 (no ocupa punto de skill)

Habilita la habilidad de Bash para aturdir al enemigo objetivo en el nivel de habilidad 6 o superior.

Cruzader / Paladin

Skills 

Faith.png Faith lvl 10

Aumenta la HP máxima y la resistencia a los ataques de propiedad santa.

Guard.png Guard lvl 5

Bloquea los ataques físicos con un escudo por casualidad durante 300 segundos.

Smite.png Smite (Shield Charge) lvl 3

Lanza tu escudo contra un enemigo, causando daño basado en ATK y derribándolos.

Shield Boomerang.png Shield Boomerang lvl 5

Lanza el escudo equipado como un bumerán en un único objetivo para infligir daño físico a distancia, causando daño basado en ATK. El daño se ve afectado tambien, por el peso del escudo equipado y el nivel de refinamiento.

Shield Reflect.png Shield Reflect (Reflect Shield) lvl 5  

Produce un aura de refracción que refleja una porción del daño físico recibido de nuevo al atacante durante cinco minutos.

Sacrifice.pngSacrifice (Devotion) lvl 1

Enlazas a un solo objetivo para tomar todo el daño en su lugar.

Peco Peco Ride.png Peco Peco Ride lvl 1

Permite a los Caballeros o Crusaders montar un Peco Peco.

Cavalier Mastery.png Cavalier Mastery lvl 5

Recupera la pérdida de velocidad de ataque cuando monta un Peco Peco o Gryphon.

Holy Cross.png Holy Cross lvl 6

Invoca una cruz santa que inflige daño santo sobre un objetivo, cegándolo por casualidad.

Grand Cross.png Grand Cross lvl 10

Convoca a una Gran Cruz de luz sagrada en el suelo alrededor del lanzador para atacar a los enemigos repetidamente, infligiendo daño híbrido con propiedades sagradas dañando al lanzador y a los enemigos .Cada modelo drena el 20% de Max HP e inflige un tercio del daño al usuario.

Cure.png Cure lvl 1

Cura al objetivo de los efectos de estado Silencio, Caos y Ciego.

Divine Protection.png Divine Protection lvl 3

Aumenta la defensa VIT contra los monstruos Demonios y Undead por hasta 30.

Demon Bane.png Demon Bane lvl 5

Aumenta el ataque contra monstruos Demonios y Undead hasta un máximo de 30.

Heal.png Heal lvl 10

Restaura el HP de un objetivo o daña los objetivos de elemento Undead.

Skills Platinum 

Shrink.png Shrink lvl 1 (no ocupa punto de skill)

Añade una oportunidad para derribar a tus oponentes cuando bloqueas con éxito un ataque con Guard.

Skills de Paladin

Battle Chant.png Battle Chant (Gospel) lvl 10

Realiza un himno que causará uno de muchos efectos negativos diferentes sobre los enemigos y causará uno de muchos diferentes efectos positivos sobre los miembros de la party con una oportunidad regularmente recurrente dentro del área de efecto.

Rapid Smiting.pngRapid Smiting (Shield Chain) lvl 5

Golpea un solo objetivo con el escudo equipado cinco veces, donde cada golpe infligirá daño físico a distancia. El daño se ve afectado por el peso del escudo equipado y el nivel de refinamiento, y su tasa de éxito se incrementa en 20.

En total hacen 84 (69+(16)) puntos (70/70) 

Royal Guard

Skills 

Genesis Ray.png Ray of Genesis lvl 5

Invoca al fantasma del mensajero de Dios desde el cielo. Inlfige daño Holy a todos los objetivos en un radio de 5 celdas. Requiere dos Royal Guards en Banding. El daño es incrementado por el número de Royal Guards en Banding. Cuando se usa en mounstros tipo Undead o Demon, hay 50% de probabilidad de infligir Blind en ellos.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Grand Cross lvl 5
   - Tipo: Ofensiva/Especial
   - Cast Time: 2 + (0.4*skill lvl) segundos
   - Aftercast: 2 segundos
   - Reuse Delay: 5 segundos

[Nivel 1] 600% de ataque físico + 300% de mágico, Costo de 3% de HP
[Nivel 2] 900% de ataque físico + 600% de mágico, Costo de 6% de HP
[Nivel 3] 1200% de ataque físico + 900% de mágico, Costo de 9% de HP
[Nivel 4] 1500% de ataque físico + 1200% de mágico, Costo de 12% de HP
[Nivel 5] 1800% de ataque físico + 1500% de mágico, Costo de 15% de HP

Notas
   - Tiene una AoE de 11x11.
   - Es forzada elemento Holy.
   - Es targeteada al suelo.
   - Requiere 2 o mas Royal GUards en Banding.
   - Si no hay dos RGs en Banding, se puede usar la skill si se esta en el estado Inspiration.
   - El daño se incrementa por el número de RGs en Banding.
   - Tiene 50% de probabilidad de causar Blind en Undead y Demon.
   - La porción física de la skill puede missear.
   - Fórmula sugerida
      ATK*[300%+(300%*skill lvl)*base lvl/100] + MATK*[(300%*skill lvl*base lvl/100)+(No. de RGs en Banding)*190%]

Shield Press.png Shield Press lvl 5

Skill exclusiva de escudo. Golpea a un objetivo con tu escudo y stunealo. El daño es influenciado por el peso del escudo, el refine del mismo y los stats del usuario. La probabilidad de infligir Stun depende de la DEX del usuario y su nivel de job.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Shield Charge lvl 3
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: 1 segundo

[Nivel 1] 38% de Stun
[Nivel 2] 46% de Stun
[Nivel 3] 54% de Stun
[Nivel 4] 62% de Stun
[Nivel 5] 70% de Stun

Notas
   - El costo de SP es de 16
   - El rango de la skill es melee (3 celdas?)
   - Cartas de aumentos porcentuales NO afectal el peso ni el refine del escudo en skills que toman estos factores dentro de su cálculo de daño. Las cartas porcentuales aumentan unicamente Weapon Attack y Equip Attack.
   - El stun que produce tiene una duración base al stun común. Este dura ~7 segundos en un personaje 99 y ~5 segundos en uno 123 (como referencia, el stun normal dura 5 segundos.
   - La oportunidad de stun puede ser reducida con el equipo y stats adecuados. La duración no puede ser reducida por stats.
   - Fórmula sugerida: (ATK + Peso del escudo + Refine)*(60% + 43% * skill lvl * base lvl/100)

Reflect Damage.png Reflect Damage lvl 5

Skill exclusiva de escudo. Cuando se recibe daño físico o mágico parte del daño es reflejado en un radio alrededor del usuario. Mientras esté activo, la skill drena SP cada segundo. Esta skill no puede ser usada junto con Shield Reflect.

Icono de Buff:  Lg_reflectdamage_StCh.png

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Reflect Shield lvl 5
   - Tipo: Activa/Soporte
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: ?
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] 20% del daño reflejado
[Nivel 2] 25% del daño reflejado
[Nivel 3] 30% del daño reflejado
[Nivel 4] 35% del daño reflejado
[Nivel 5] 40% del daño reflejado

Notas
   - Tiene una duración de 300 segundos
   - Refleja una porción del daño tomado, incluyendo daños redireccionados (Shadow Form, Devotion/Sacrifice) en un área de 7x7 alrededor tuyo.
   - Refleja cada fuente de daño, sea mágico o físico, de rango o melee.
   - El daño reducido no puede ser evadido o reducido por algun medio.
   - El daño reflejado no puede ser reflejado de nuevo por ningun medio (Valkyrian Manteau, Reflect Shield, Reflect Damage).
   - Reflect Damage termina si desequipas tu escudo (ya sea por ti mismo, stripeado o destruido).
   - El máximo que puedes reflejar por golpe es de (MaxHP*base lvl/100).

Earth Drive.png Earth Drive lvl 5

Blande tu escudo, infligiendo daño elemento Earth a los enemigos en área. Enemigos golpeados tienen su defensa y ASPD reducida en 25%. El nivel de la skill aumenta la duración de las reducciones. El daño está influenciado por el peso de tu escudo.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Reflect Damage lvl 3
   - Tipo: Ofensiva/Debuff
   - Cast Time: 1 segundo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: (8-Skill lvl) segundos

[Nivel 1] 200% de daño, Debuff de 3 segundos de duración, AoE de 3x3 
[Nivel 2] 300% de daño, Debuff de 6 segundos de duración, AoE de 3x3
[Nivel 3] 400% de daño, Debuff de 9 segundos de duración, AoE de 5x5
[Nivel 4] 500% de daño, Debuff de 12 segundos de duración, AoE de 5x5
[Nivel 5] 600% de daño, Debuff de 15 segundos de duración, AoE de 7x7

Notas
   - Es forzada elemento Earth.
   - El costo de SP es de 44 + (8*skill lvl).
   - Tiene un 5% de probabilidad de romper tu escudo.
   - Remueve skills targeteadas al suelo, similar al funcionamiento de Ganbantein.
   - También daña enemigos en Hiding, y los descubre.
   - Inflige 5 sub-hits.
   - Cartas de aumento porcentual NO afectan el peso del escudo, estas solo se aplican al WeaponATK y EquipATK.
   - El refine del escudo no aumenta el daño.
   - La fórmula sugerida es: (ATK + Peso del escudo)*(100% + 100%*skill lvl)*base lvl/100.

Shield Spell.png Shield Spell lvl 3 
Skill exclusiva de escudo. Evoca habilidades especiales mágicas basadas en la defensa de tu escudo, defensa mágica y refine del mismo.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Shield Press lvl 3, Earth Drive lvl 2
   - Tipo: Activa/Especial
   - Cast Time: 1 segundo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 2 segundos

[Nivel 1] Evoca magia basada en la defensa del escudo
[Nivel 2] Evoca magia basada en la defensa mágica del escudo
[Nivel 3] Evoca magia basada en el refine del escudo

Piety.png Piety lvl 5
Encanta la armadura de un miembro de la party y miembros cercanos con elemento Holy. Consume 2 Holy Waters. Puede ser usada en ti mismo.
Icono de Buff: 

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Faith lvl 3
   - Tipo: Soporte
   - Cast Time: 4 - (0.5*skill lvl) segundos
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] 60 segundos de duración
[Nivel 2] 80 segundos de duración
[Nivel 3] 100 segundos de duración
[Nivel 4] 120 segundos de duración
[Nivel 5] 140 segundos de duración

Notas
   - Tiene una AoE de 3x3.
   - Tiene exactamente el mismo efecto que B. S. Sacramenti.

Inspiration.png Inspiration lvl 5

Cuando usas Inspiration, tu puntería, stats, poder de ataque y MaxHP se incrementan. Mientras esta skill esté activa, tu HP y SP disminuyen constantemente y algo del daño que infligas se te regresará. Si tu SP llega a 0 la skill automáticamente se cancela, y si tu HP llega a 0, mueres. Usar la skill tiene un costo de 0.1% de EXP y no puedes prevenir esta perdida de experiencia. Cuando esta skill está activa, no puedes usar Prestige ni Banding.

Icono de Buff: I Inspiration.png

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Shield Spell lvl 3, Ray of Genesis lvl 4, Piety lvl 5
   - Tipo: Activa/Soporte
   - Cast Time: 3 segundos a nivel 5
   - Aftercast: 2 segundos
   - Reuse Delay: (10 - Skill lvl) minutos

Level Base ATK Increase Base HIT Increase Max HP Increase HP Drain SP Drain Duration Cooldown
1 40 5 5% + 600 3.0% 4.0% 30s 9m
2 80 10 10% + 1,200 2.5% 3.5% 45s 8m
3 120 15 15% + 1,800 2.0% 3.0% 60s 7m
4 160 20 20% + 2,400 1.5% 2.5% 75s 6m
4 200 25 25% + 3,000 1.0% 2.0% 90s 5m

Notas
   - Da aproximadamente 22 a todos los stats a lvl 5 en un RG nivel 150.
   - Cuando se castea la skill, se pierde 0.1% de EXP, sin embargo se puede usar teniendo 0% de EXP.
   - Cuando se castea todos los Buffs y estados alterados son removidos (similar a Battle Chant/Gospel).
   - Cualquier Buff puede ser aplicado a ti cuando estas en inspiration (excepto Banding y Prestige).
   - Mientras esté activo no puedes ser afectado por estados alterados (Stun, Silence, Stone, Curse, Blind, Confusion, Frozen, Poison, Deep Sleep) ni afectado por los venenos de Guillotine Cross.
   - Mientras esté activo, los estados de Wanderer/Minstrel Fury (Saturday Night Fever) y Deep Sleep no te afectan.
   - Mientras esté activo, las masquerades de Shadow Chaser no tienen efecto.
   - Cuando infliges daño, 1% del daño hecho se te refleja a ti.
   - Dispell y Clearance pueden cancelar Inspiration.
   - El ATK y Stats que recibes como bono dependen de tu nivel job.
   - Da (40*skill lvl) + (3*job lvl) de EquipATK.
   - Da 5*Skill lvl de HIT.
   - Da (Job lvl/10)*2+12 de todos los stats.

En total hacen 33 (49+(-16)=33) puntos (50/50) 

Status
Str: 101 + 24 = 115
Agi: 2 + 14 = 16
Vit: 94 +6 = 100
Int: 107 + 23 = 120
Dex: 92 + 18 = 110 
Luk: 22 + 2 = 24

Equipo

Head: 5518.gif Baphomet Horns (Gigantic Majestic Goat/Large Baphomet Horns)
Mid-head:  2201.gif Sunglasses [1]: x1 Dark Illusion Card 

Maximum HP and SP - 10%
Reduce Casting Time by 10%.
[+ Dark Lord Card]
Reduce Casting Time by 20%.
Reduce cast time by an additional 10%.

Low-head:18666.gif CD In Mouth 

While attacking has a 6% chance of activating for 5 seconds a random level 1-5 [Fire Bolt] [Cold Bolt] [Lightning Bolt] [Earth Spike] or [Soul Strike] on your target.
Right Hand: 13414.gif Elemental Sword [3] +7: x3 Archer Skeleton Card

Ranged Attack Damage + 10%.
Left Hand: 2130.gif Cross Shield [1] +7: x1 Enchanted Peach Tree Card

Add a 2% chance of auto casting Level 1 Heal on the user when attacking.
If the user has mastered the skill at Level 10, it will cast Level 10 Heal.

Body: 2375.gif Diabolus Armor [1] +3 Str: x1 Loli Ruri Card 

Add a 5% chance of auto casting Level 3 Heal on the user when the user receives Physical Damage.
Garment:  2576.gif Adventurer's Backpack [1] +9: x1 Raydric Card

Increase resistance to Neutral Property attacks by 20%.
Shoes:2433.gif Diabolus Boots [1] +7: x1 Dark Lord Card

Add a 10% chance of auto casting Level 5 Meteor Storm on an enemy when the user receives Physical Damage.
[+ Dark Illusion Card]
Maximum HP and SP + 20%.
Reduce cast time by an additional 10%.

Accesory 1:  2729.gif Diabolus Ring [1] : x1 Gazeti Card 

Add a 5% chance of auto casting Level 2 Cold Bolt on the enemy when attacking.
Accesory 2:  2679.gif Ring Of Resonance

AGI + 2, VIT + 1
MDEF + 2
Add a ?% chance of auto casting All kind of Skills when attacking.

Editado y corregido las skill para agregar devotion lvl 1.

Editado y corregido para arreglar status y cuadrarlos con Bless y Agi.

Editado y arreglado el incremento de poder con equipo.

Preguntas (?)

Por que usas Elemental Sword [3] +7: x3 Archer Skeleton Card en vez de Hunting Spear [1]  +7 x1 Archer Skeleton Card? Pues sucede que ya lo investigue y lo probe y parece que aunque la Hunting Spear agrega mas fuerza al RG, en realidad las Archer Skeleton Card aumentan mucho el Atk de la skill Shield Chain y de toda aquella skill que pega a distancia, por eso es mejor tener +15%+15%+15%= +45% de Atk de larga distancia que tener solo +15% con mas Atk de equipo. PD. Con la Skill Shield Chain pegaba 15k con Hunting Spear +7 x1 Archer Skeleton Card y con la Elemental Sword +7 x3 Archer Skeleton Card pegaba 19k, eh hay la diferencia.

Por que tu Build parece Hibrida?, que no era de Grand Cross?, estoy confundido .-.

Weno fidudido, si podras notar, esta es un concentrado de cuatros grandes Build que como paladin no podiamos mezclar, pero como Royal Guard sip, La Gran Build del Paladin AFKero de Autocast (Vit 100, Int 120) (equipo autocast, Enchanted Peach Tree Card, Loli Ruri Card, Ring Of Resonance, Kasa Card, Gazeti Card, Elemental Sword, CD in Mouth, etc.), (Skill Principales: Faith lvl 10, Reflect Shield lvl 5, Heal lvl 10, Guard lvl 5), La Poderosa Build del Paladin de Shield Chain (Vit 80, Dex 60, Str 99) (equipo full atk, Archer Skeleton Card, Raydric Card, Cross Shield [1] +7, Baphomet Horns, Diabolus Armor [1] +3 Str, Diabolus Ring, etc), (Skill Principales: Faith lvl 10, Shield Chain lvl 5, Shield Boomerang lvl 5, Guard lvl 5), La Suprema Build del Paladin del Grand Cross (Vit 90, Str 50, Dex 40, Int 99) (Equipo Full Atk + Matk + Autocast, Diabolus Armor [1] +3 Str, Diabolus Ring, Elemental Sword, CD in Mouth, etc.), (Skill Principales: Faith lvl 10, Grand Cross lvl 10, Heal lvl 10, Gospel lvl 10, Guard lvl 5) y La Real Build del Paladin Full Support  (Vit 100, Str 50, Dex 100, Int 80) (Equipo Full Resistencia + Atk, Cross Shield [1] +7, Raydric Card, Baphomet Horns, Diabolus Armor [1] +3 Str, Diabolus Ring, etc) (Skill Principales: Faith lvl 10, Devotion lvl 5, Heal lvl 10, Gospel lvl 10, Guard lvl 5, Reflect Shield lvl 5) . Al Poseer un sintetizado de las 4 Builds, en equipo, en skills, en status, y en habilidades de peleas, podemos jugar como nos plazca sin necesidad de cambiar el equipo en ningun momento, en pocas palabras, somos todoterreno.

Por que no tienes skill de lanzas? y otra cosa Por que no usas lanza como arma?

Siendo sincero, a mi nunca me agradaron las lanzas en primer lugar, siempre pense en mi mente que eso era mas para Lord Knight centrados en Highest Damage per skill, aunque se ha demostrado que los Paladin y los Royal Guard son, en cierta forma, los mejores utilizando ese tipo de arma.

Pero ya en temas de esta Build, Porque simplemente no lo necesitamos, no somos Royal Guard de lanza, sino de escudo, y aunque se puede usar escudo y lanza, o escudo de dos manos, tenemos que recordar que no estamos siguiendo solo una Build en especifico, sino 4 Builds juntas especializandose en una (Waos que complicado de explicar, jejejeje); si le quitamos la preciada Elemental Sword, no solo le estaremos quitando una de las fuentes de Atk y de Matk mas fuerte que tenemos, sino que tambien perdemos el autocast, perdemos el super atk del Shield Chain,  perdemos la virginidad (oks, eso no ._.). Y es demasiado el perder por querer usar una lanza.

Y sobre el porque no usamos skill de lanzas, weno hay muchas razones que te puedo dar pero el tema no es sobre eso, pero para mi la mas importante es una un poco poetica que talvez no te va a converser, pero ahi va: Un Royal Guard sin casco, sin armadura, sin zapatos, sin Garment, sin accesorios y aun sin lanza, sigue siendo Royal Guard, pero, un Royal Guard sin Escudo y Espada,... no es nada... (al que no le gusta esta build sin skill de lanza, pues que haga como el 94% de la poblacion de Atlantis Ro y que se haga uno de lanza, ahora el que quiera ser diferente, pues que innove con algo nuevo como esto)

Cuales son las skill que mas utiliza esta Build?

Por hay lei que las skill mas fuertes que puede tener un Royal Guard son 2: El Grand Cross de Crusader y el Shield Chain de Paladin. Aquella Vez que lo lei, no lo entendia, pues creia que el Reflect Damage, el Genesis Ray, el Hesperus List, el Inspiration, y el Banding entre otras eran las skill con mayor poder del Royal Guard. Pero ahora que eh tratado con esta bella Clase me di cuenta que estaba equivocado y que ellos tenian toda la razon...

Con un Buen equipo, Buena Build, Buenas Comidas + Status, una que otra cheteria se puede lograr grandes cosas con estas dos skill, pues se an intensificado tanto a travez de los lvls que se es capaz de matar Mvps Grandes con relativa facilidad.

Vi un video de un Royal Guard que de comia Namaless el solito con la Skill Grand Cross, quitaba mas que las skills Adoramus de Arch Bishop, y Magnun Exorcismus de Priest.

Vi otro video de un Royal Guard que se comia cualquier MVp chico, a puro Shield Chain, como si nada, atento a gran defensa de Prestigie.

Por lo tanto, esta Build usa como foco principal las skills: Shield Chain y Grand Cross, que pasan a ser skill naturales del Royal Guard. En segunda instancia estan: Inspiration y Ray of Genesis. En Tercero esta: Shield Press y Earth Drive. Y por ultimo las skill de support y de autosupport: Heal, Cure, Gospel, Shield Spell, Reflect Damage, Inspiration (si lo se, los puse dos veces), Devotion, Guard, Shrink, Auto Berserk, Etc.

Por que no me das algunos tips de como usar este Royal Guard?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Pero ni que me estuvieras pagando, yo vine aqui a compartir mis conocimientos, mis secretos mas oscuros, mis ambiciones, y tambien quieres que te muestre como usarlo? pero seras hijo mio o que wea? 

Para los que pidan tips de como usar un Royal Guard les invito a que se den una pasadita por Google, You tube y hasta Yahoo respuestas y creo que les puede aparecer una que otra ayuda, pero de mi parte no, ya es demasiada comodidad la que estan exigiendo, y tanto que les gusta criticar y ofender cuando uno trata de ayudar, y que si lo decepciono o no, pues ni me va ni me viene, yo cumpli con mostrarle el camino, luego aprendan solos como usar Shield Chain, Grand Cross, Shield Press, Earth Drive, Ray of Genesis y Reflect Damage, porque la verdad, no tiene ni mucha ciencia, si fuera igual de complicado que un Warlock, ahi los ayudaria, pero un Swordman class? Dandote lucha? a tu edad? jajajaja eso no es de dios.

 

 

 

 

Editado por Leon07

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hace 15 horas, Leon07 dijo:

Introduccion

Muy Buenos dias, tardes o noche, dependiendo de el tiempo que sea en su pais, esta guia la creo para una persona que admiro en secreto y que me ah inspirado en ayudarla aunque no me haya pedido ayuda, esa persona, creo yo en mi mente, que ah ayudado a muchos con sus builds de cross trigger magic o paladin autocast afk, etc.

MsMs-04 piensa que puede ser que el saludo sea para Azle.

 

@on: El equipo considero algunos detalles...

Cross Shield con tamruan? hoy en día esa carta es casi useless. El boomerang anda pegando 2000-2500 en el mejor de los casos, lejos de los 15k que se le podía sacar antes. Es mejor cualquier resistencia, e incluso podrías jugar con las cartas de new world para hacer más daño.

Mochila con aliot? resistencia o alguna carta que de más que 2 str (que no van al equipATK) y 5% de hp, es preferible 20% resistencia o alguna de las nuevas que dan weas segun tus stats. A este job no le encuentro sentido 2 de str, cuando gran parte del daño es por (se divide en ATK y) MATK.

Editado por MsMs-04

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hace 52 minutos, MsMs-04 dijo:

Mochila con aliot? resistencia o alguna carta que de más que 2 str (que no van al equipATK) y 5% de hp, es preferible 20% resistencia o alguna de las nuevas que dan weas segun tus stats. A este job no le encuentro sentido 2 de str, cuando gran parte del daño es por (se divide en ATK y) MATK.

Concuerdo en eso, necesitas reducciones en escudo y garmet. Una duda que tengo es cual es en si el modo de matar a la mob, con autocast o grand cross? , porque con tanto autocast no te dejara tirar grand cross. Punto aparte el Inspiration te quita 1% de exp y no puede ser dispelleado( te quita todos los buffs el dispell pero aun mantienes el inspiration ).

Me gustaria un rg de grand cross pero no se que tan rendidor sea.

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hace 3 horas, Oceiros dijo:

Me gustaria un rg de grand cross pero no se que tan rendidor sea.

+1. ademas el reflect del rg está desactivado... la duda que me queda y que no he probado es si el prestige puede protegerte del grand cross, si es así tal vez sea un pj divertido, pero dudo que rinda para algo (comparado a otras build)

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hace 32 minutos, snipler2 dijo:

+1. ademas el reflect del rg está desactivado... la duda que me queda y que no he probado es si el prestige puede protegerte del grand cross, si es así tal vez sea un pj divertido, pero dudo que rinda para algo (comparado a otras build)

Al usar grand cross siempre siempre tomara el 20% de tu hp( eso no se puede reducir) y lo volvera daño, al tener armor holy solo anularias el daño magico, aunque no se si prestige anularia ese daño magico.:mellow:

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quiero ver esta build en acción.

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12 hours ago, Oceiros said:

Al usar grand cross siempre siempre tomara el 20% de tu hp( eso no se puede reducir) y lo volvera daño, al tener armor holy solo anularias el daño magico, aunque no se si prestige anularia ese daño magico.:mellow:

Acepto todas sus criticas y tal vez tenga que refinar la guild pero de que rinde, rinde eso se los puedo asegurar pues tiene tres forma de matar a lo pro sin la utilizacion de skill de lanza.

Rinde Como un Royal Guard de Escudo Full Shield Chain/Shield Boomerang (Str 100 Vit 100 Dex 80)

Rinde Como un Royal Guard de Reflect Full Auto Cast (Int 120 Vit 100)

Rinde Como un Royal Guard de Grand Cross/Gospel/Heal (Ray of Genesis/Inspiration) (Str 90 Int 120 Vit 100 Dex 80)

Asi que eso depende de que equipo le pongas o como te guste jugar, pues con esta build tu decides como le vas a entrar, puedes cojer el Cross Shield con tamruan +7 con el buff str de shield spell y una hunting spear mas link de cruzader y limar de lo lindo.

o puedes ponerte equipo auto cast y usar reflect damage (cuando lo arreglen) y autocastear a lo pro matando mvp.

Puedes andar en party con varios royal guard y matar usando Ray of Genesis como si fuera Grand Cross.

o puedes ponerte equipo full atk y hit y matar con Shield Chain a lo pro tanto en pvm como en pvp.

En fin, tu decides, esta es una build que no se limita, se hizo para divertirse, tal vez no sea perfecta pero de que rinde, rinde...

Ademas deben de tomar en cuenta que como royal guards ahi skill que se an cambiado por otras al evolucionar a esta clase ejemplo:

la skill Smite.png Smite (Shield Charge) lvl 3 la cambiamos por  Shield Press.pngShield Press lvl 5 

la skill Shield Boomerang.pngShield Boomerang lvl 5 la cambiamos por Rapid Smiting.pngRapid Smiting (Shield Chain) lvl 5

la skill Shield Reflect.pngShield Reflect (Reflect Shield) lvl 5 la cambiamos por Reflect Damage.pngReflect Damage lvl 5

De igual manera:

la skill  Grand Cross.pngGrand Cross lvl 10 la cambiamos por Genesis Ray.pngRay of Genesis lvl 5

Por tal razon, cuando hablamos de un Royal Guard de Grand Cross, estamos hablando de uno de Ray of Genesis 

 

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En ningún momento leí en la guía algo "pensado en la Grand Cross"...Me entusiasme mucho con el titulo del post pero no halle mas que un copy-past, creo asi se dice, mediante el uso de algún traductor desde alguna pagina...

Esperaba ver algo mas "casero", elaborado, con "Tips" y mas ganas.

Como que me decepciono bastante. -_-

 

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On 01-03-2017 at 6:57 PM, Leon07 said:

Low-head:18666.gif CD In Mouth 

Tenemos CD en aRO?

 

 

 

 

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ya la prove y a level bajo no rinde sorry es mejor la build de korean royal guard

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