Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eiger

ARO Renewal - Segundo video feo

18 posts en este tema

A complete pain. Never again.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lety Lety! te juro que pensé que lo matabas... me quedé con  ganas de ver el final :C

Compartir este post

Enlace al post

creo que el waterball se corta cada que sales del area, por lo que parece es una de las cosas que te retrasa mas

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, MsMs-04 said:

Lety Lety! te juro que pensé que lo matabas... me quedé con  ganas de ver el final :C

Lo mate en 50 minutos. Dificil de hacerlo video. Solamente queria mostrar la estrategia y de que si se puede.

Y si, esta dificil quedarse en el aguita con el cicada pero cuando te deja tirarlo rinde y pega mucho da;o.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Lety dijo:

Y si, esta dificil quedarse en el aguita con el cicada pero cuando te deja tirarlo rinde y pega mucho da;o.

Entonces tendría que ser sin Cicada y con equipo para resistirlo. También podrías probar con Drake, Giant Octopus o Boitata, que viven en mapas donde el suelo está repleto de agua.

Compartir este post

Enlace al post

Ya lleva un varios días sin respuestas el tema.

Está interesante, y si combinas Cicada y Shadow? Es decir, te tiras shadow a lvl 9~10 y cicada a lvl 1, cosa que solo te ruede una vez para que no te golpeen todos a la vez y lo demás posibles golpes entren vía Shadow.

Es algo más tedioso por el tema de castear soul y eso, aparte de los puntos de skill, pero creo que funcionaría, así te evitas salir cada rato del agua.

Creo que igual es mala idea /hmm

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
10 hours ago, Harmony said:

Ya lleva un varios días sin respuestas el tema.

Está interesante, y si combinas Cicada y Shadow? Es decir, te tiras shadow a lvl 9~10 y cicada a lvl 1, cosa que solo te ruede una vez para que no te golpeen todos a la vez y lo demás posibles golpes entren vía Shadow.

Es algo más tedioso por el tema de castear soul y eso, aparte de los puntos de skill, pero creo que funcionaría, así te evitas salir cada rato del agua.

Creo que igual es mala idea /hmm

Ya borre la ninjita (?

Ahora tengo otra idea para hacer, y luego rearmare la ninjita correctamente.

El problema es que para matar ese mvp estuve 50 minutos y hacerlo video se complica. 

La estrategia tiene que cambiar, hay que tirar Water Ball y aguantar el da;o con items que no corten el cast.

Proximo video incoming en lo posible ESTE FIN DE SEMANA :00000000000000.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Lety dijo:

Ya borre la ninjita (?

Ahora tengo otra idea para hacer, y luego rearmare la ninjita correctamente.

El problema es que para matar ese mvp estuve 50 minutos y hacerlo video se complica. 

La estrategia tiene que cambiar, hay que tirar Water Ball y aguantar el da;o con items que no corten el cast.

Proximo video incoming en lo posible ESTE FIN DE SEMANA :00000000000000.

¿Y el proyecto guild o sub-guild de ninjas? ¿Ya murió? Yo creo que aquí tenías varios interesados, como @Harmony y @Cat Ninja.

PD: UP!!

Saludos desde el trabajo en modo Zombi :D !! Llevo 17 Horas sin dormir xDDDDD porque me tocó turno de noche (22 a 6AM), y ahora tengo que volver al trabajo a solucionar un problema .-.

Compartir este post

Enlace al post
On 3/18/2017 at 9:07 AM, Fu Wind said:

¿Y el proyecto guild o sub-guild de ninjas? ¿Ya murió? Yo creo que aquí tenías varios interesados, como @Harmony y @Cat Ninja.

PD: UP!!

Saludos desde el trabajo en modo Zombi :D !! Llevo 17 Horas sin dormir xDDDDD porque me tocó turno de noche (22 a 6AM), y ahora tengo que volver al trabajo a solucionar un problema .-.

No, a nadie le interesa armar bichitos que llegan a lvl 99 nomas.

Ze mudio :c.

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, Lety dijo:

:ph34r:

Screenshot_3.png

Compartir este post

Enlace al post
4 hours ago, Ghost Love said:

:ph34r:

Screenshot_3.png

No tiene ni 1 item.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Lety dijo:

Podrías resetear a Eiger y hacerla de Dragon Breath con harta INT, así aprovechas la Takoyaki / bolita de pulpo card (?).

O crear otra RK nueva para probar eso :D

Compartir este post

Enlace al post
hace 28 minutos, Lety dijo:

No tiene ni 1 item.

Tiene 3 taos en el inventario (? /sob 

Compartir este post

Enlace al post

Mi video nuevo por lo menos demorará menos en matar al mvp. Es que en general tuve malos review del gameplay de ninja y me desmotive ADEMÁS que demoré 50 minutos en matar al eddga y mori 7 veces.

Compartir este post

Enlace al post

Interesante ver a gente usando a ninja, sin duda mi personaje favorito para divertirme, en pre rene lo podrías matar mas fácil, ahora con las nuevas formulas de daño y de cast costará un poco más... pero no es imposible. Espero ver el siguiente vídeo.

Compartir este post

Enlace al post
On ‎19‎/‎03‎/‎2017 at 15:08, Lety dijo:

Mi video nuevo por lo menos demorará menos en matar al mvp. Es que en general tuve malos review del gameplay de ninja y me desmotive ADEMÁS que demoré 50 minutos en matar al eddga y mori 7 veces.

Deja que metan Kage/Obo y verás todo el ninja love :rolleyes:

Se podría armar otra estrategia como bien dijiste Lety, igual no creo que haya sido un mal gameplay como tal, solo que ese modo de juego se sale DEMASIADO de lo ortodoxo.

Compartir este post

Enlace al post

La ninja VA a volver, simplemente que no con build flan sino con build de gorda carrito de panchos brooklym gasolera 1000cc 45k hp.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Lety dijo:

La ninja VA a volver, simplemente que no con build flan sino con build de gorda carrito de panchos brooklym gasolera 1000cc 45k hp.

¿Cuándo volverá Eiger? Yo sólo era fan de Eiger. :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.