fredix

Homunculo Amistr

6 posts en este tema

hola  , quisiera resolver una duda ,con el Amistr , ¿han cambiado con el renewal con respecto a su crecimiento ? , me explico , hace tiempo que me estoy haciendo varios Amistr , solo para ver como estan y si entre ello sale alguno asombroso , en iro wiki y otros foros  sale que lo esencial , seria llegar a una agi entre 80 - 90 , eso seria lo asombroso , pero de varios homunculos que eh probado , siempre llevandolos a 85 o 90 , ninguno a logrado sobre pasar los 28 de agi , siendo la int mas elevada que la agilidad, las duas que me han surgido son varias . por ejemplo : si es que por lo general siempre fue asi el crecimiento de sus status o solo es ahora? , ¿influye el lugar de entrenamiento en el creciemiento del homunculo ?¿ es posible tener un amistr con 80 o 90 de agi ? , Muchas gracias de antemano , que esten muy bien 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cabrita tiene 80 de agi chavo ya lvl 99 y evolucionado.screenAtlantis008.thumb.jpg.bceef268b916dce7c016154a692ceb7c.jpg

Ahora yo nunca e sido criador de homunculos apenas me salio una cabra con una vit que crei decente me lo quede por que solo lo quiero para hacerlo dieter en un futuro, asi que no sabra decirte si por lo general el crecimiento es asi. Igual a mi lo que me llama la atencion es que el atk y matk que sale en @hominfo no coincida con la ventana esa de status, tengo 2 genetic y un crea potero y en ninguno coincide.

Compartir este post

Enlace al post

Mi Cabrita

b8qv87.jpg

Como puedes ver tiene 132 de agi, es una mutante (?) es la primera que saque y es mas o menos balanceada en todo (baja dex).

Compartir este post

Enlace al post

Cabra chetta. La alimentaste con comidas +20 y hamburguesas de mc tronchas.

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias a todos por sus respuestas , me han sacado de muchas dudas ! 

Compartir este post

Enlace al post

Alguien tiene un Homunculo amistr sacado en renewal que tenga tanta agi ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.