Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lonely_wolf

Rogue 95, stalker para lvl rapido.

6 posts en este tema

Gente me faltan 4 lvl para poder avanzar a stalker...

Me pueden decir una build buena, tanto con equipo y stats, skills.

La idea es limar y lvl rapido para llevarlo a Shadow chaser.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes Gramps o Eden 2do piso con eso te dan muy buen EXP , Y EXP JOB

Compartir este post

Enlace al post

como entro al eden 2do piso, porque si tengo que hacer las quest de matar 400 kappa o assaulter...no llego mas. mucho mob, matan rapido, soy noob en equipo... y ademas tengo 47 de dex, y misseo mucho.

Compartir este post

Enlace al post

En mi experiencia personal un Rogue/Stalker es mas rápido de levear con arco, tienes acceso a flechas de todos los elementos y si usas un Snake Head Hat o una Sidewinder Card en tu arco tendrías acceso a tu nivel aprendido de Double Attack lo que aumenta tu dps considerablemente.

Sobre que arco escoger, supongo que podrías optar por un Gakkung Bow que seria la opción barata (lo venden en la tienda de armas de Payon) y ya viene con slot, puedes intentar slotearlo para tener 2 espacios y así por ejemplo meterle 2 Archer Skeleton Card o 1 SideWinder Card y 1 Archer Skeleton Card.

Otra opción de arco seria el Orc Archer Bow que hace 50% mas daño al ser usado con Steel Arrow. Es dropeado por los Orc Archer que salen en un mapa Clock Tower pero tiene el problema que solo hay 20 en todo el mapa. Lo positivo de este arco es que también te puede servir de Shadow Chaser (si es que te animas a levear usando arco) o podrías dejarlo en kafra por si un día te dan ganas de levear un Hunter o Bard/Dancer.

Las stats y el equipo seria algo similar a lo que usarías con un Hunter: agi y dex altas, equipo que aumente agi y atk, etc. Aunque el equipo de eden también sirve bastante si no tienes nada mejor.

Por cierto, creo que BaneBerry se refería al segundo piso del edificio del Eden Group al que se llega subiendo las escaleras. En el segundo piso tienes 2 carteles de cacería extras para niveles 86-99 que cuentan con un tiempo de espera de 3 Horas para volver a tomar la misión que entregues.

Y con tu problema del Hit: por los cambios de mecánicas de Renewal ahora es mas recomendable tener +60 Dex con personajes 2nd o 2nd renacidos para no hacer tanto miss.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

La guía de leveo de 2nd job y rebirth de agi es la misma ruta y el mismo equipo con todos los pjs

eden leveling hasta base lvl 40 en lo que quieras, luego pasas a thara frog (eden y bounty), sigues con thara frog hasta 60 (con arma de elemento viento si tienes), donde cambias a alligator hasta 75 (sigues usando arma elemento viento), del 75 al 86 matas evil druid y wraith (en conjunto) o mi gao (ambos con arma de fuego), luego subes las escaleras al 2do piso de eden group y matas los monstruos más fáciles, el 86 al 91: yao jun (arma fuego-holy), firelock soldier (fuego), ground petite (fuego), rafflesia (fuego), venomus (normal, o te sirve la misma arma de fuego), pitman (fuego), baba yaga (viento); y 91 al 99: solider(fuego), freezer(viento), heather(agua, este es mas duro, si te cuesta no lo hagas y espera los cd de los otros monstruos), injustice rybio (puedes usar holy o neutra para el mapa), dark priest (fuego), stapo (fuego), siroma (viento), roween (tierra, necesitas al menos 70 dex, sino saltalo), kaho (agua, usa alitas, vuelas encuentras kaho lo matas y vuelas), disguise (fuego, lo mismo que los kaho, vuelas y matas).

Por lo que de equipo necesitas para lvl bajo un arma de viento, y luego un arma de fuego, y ya andas bien y leveas facil.

armor una pantie y garment una undershirt (cuestan como 50k cada una y te da agi y flee)

zapatos de eden, si puedes encantalos (es gratis, solo necesitas 20 used iron plate que dropean los stove)

hat puedes usar una snake head hat, un twin pompom by jr (que te autocastea agi up cuando atacas), o si eres pobre, una apple of archer que te da +3 dex

acces brooch sin slot (+2 agi) o gloves sin slot (+2dex)

o si quieres un poco mas de vida el set goibne (aunque el casco es de los mas feos del juego a mi parecer, asi que si tienes $$ comprale un costume a tu pj para que no de sida para que no se vea)

Y esa es la mejor ruta para seguir con pjs de agi en el leveo; te recomiendo que te hagas un support también en otra cuenta, ya sea un acolite, un linker, un profe, un bardo, o el merchant con el que venderas y los pongas en autofollow y vayas completando las quest con los dos, así con cada vez que te hagas un pj de agi, tendrás 2 pj por el trabajo de levear 1 y la verdad se agradece no tener que levear un support, demoran el doble porque son dependientes de encontrar party (o de usar este método)

saludos

Editado por snipler2

Compartir este post

Enlace al post

ya estoy en 81! Con el stalker, no me falta mucho para hacerme shadow chaser.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.