Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
speed

ayuda con lost child quest

4 posts en este tema

hola! llevo rato haciendo la quest de the lost child para posteriormente seguir a la de rachels santuary

aun en la quest de the lost child, llegue al punto en el que Vincent me da las gracias (no recuerdo si ya me dio la OPB, igual y si me la dio porque deje no juge un rato) y en la ventana de quest me dice que tengo que llevar una carta a Zhed, eh aqui el problema... como llego con el? por la entrada principal del templo no me deja pasar, y entrando por la pasadiso secreto estando todo oscuro,  no esta este NPC donde deberia de estar...

estare haciendo algo mal? saltandome algun paso? ayuda por favor

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando entras por el pasadizo secreto, debes caminar por ciertos lugares especificos para que te salgan ventanas de texto sobre escuchar ruidos, hasta que llegas al cuarto lleno de sangre, luego tienes que esperar un rato para revisar el charco y puedas salir por la entrada principal. Creo que te saltaste esas ventanas de texto.

Editado por Hibiki SS♪

Compartir este post

Enlace al post
hace 26 minutos, Hibiki SS♪ dijo:

Cuando entras por el pasadiso secreto, debes caminar por ciertos lugares especificos para que te salgan ventanas de texto sobre escuchar ruidos, hasta que llegas al cuarto lleno de sangre, luego tienes que esperar un rato para revisar el charco y puedas salir por la entrada principal. Creo que te saltaste esas ventanas de texto.

Agrego a la explicación de Hibiki, que cuando revisas el charco, debe decirte la leyenda "Es mejor salir de aquí antes de ser la siguiente víctima" (Obviamente en inglés), para llegar a eso, debes insistir con revisar el charco.

Editado por Nic

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.