Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Black God

Gramps BIG ERROR.

24 posts en este tema

Estimados GM's y Atlantes, vengo a quejarme ENORMEMENTE y a mostrar mi inconformidad sobre Gramps y sus nuevas mobs.

Primero que todo, no sé si sabrán que se puede entrar a los mapas de Gramps sin la necesidad de tener el nivel correspondiente para ingresar. Sumado a esto, hay cientos de limadores que están dropeando las "nuevas cartas", Wakwak, Menbblat, creando un desbalance en el mercado que podría haber sido evitado.

El gran problema, es que cualquiera puede entrar, miles aprovechándose de este error, miles de merchants vendiendo entre 50~100m las Wakwak cards y 250~350m las Menbblat, diganme, en serio no les parece que esto es un error garrafal del Staff y de los usuarios, y peor aún que nadie haya reportado esto? 

No manejo mucha información "historica" de Ragnarok como para saber en qué momento debían entrar estas cards, pero la manera en la que ingresaron ahora... me parece devastador. Algo que en su momento pudo ser "una buena forma de limar zeny, esforzándose para que salieran estas nuevas cartas, en sus respectivos mapas, preocupándose de investigar y saber cómo voy a matar esa mob, qué equipo ocuparé, en qué mapa estan, etc etc etc. Ahora se destruyó por este famosito GRAMPS y los miles de aprovechadores que hicieron uso de este error.

Espero que solucionen de alguna forma este desbalance que se produjo, porque a mi parecer, echaron a perder algo muy bueno...

@Ragno @Atlas @Lotus Lannister 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En parte si pienso que estubo mal poner mob , que aun nisiquiera estan implementados sus mapas originales, como es el caso del Wakwak y port malaya field o como se llame , pero como lo hecho hecho está , pues no queda de otro que entrar limar tu carta y ya, olvidate de la economia , saca tus propias cosas y ya, con tener tu propia wakwak , menblant, antique book , cenere , petal y la otra q no recuerdo , ya tienes con eso ten las tuyas y ya olvidate de los demas , q los otros quieran venderla cara , y mas allá otro quiera pagar ese precio pues que no te quite el sueño eso bro

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

También opino que no fue la mejor forma, que saliera en gramps una mob que no estaba implementada en el servidor; pero no creo que haya sido "devastador". Solo queda entrar a sacar cartas y venderlas o guardarlas, finalmente ya están dentro del juego y cualquiera puede tenerlas

Compartir este post

Enlace al post

por lo menos ya tienen efecto?, veo que su descripción dice una wea de aRO y notifica y weas de colores

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 minutos, Korean Homeless dijo:

por lo menos ya tienen efecto?, veo que su descripción dice una wea de aRO y notifica y weas de colores

El efecto funciona, lo que no esta es la descripción.

Compartir este post

Enlace al post

*Devastador*.

Estimado @Black God, creo que es una sobrerreacción y una exageración usar esa palabra. Ya se ha adelantado muchas veces contenido antes (como Biolab 4 y Horror Toy Factory). El juego seguirá y nada cambiará.

Nada más que opinar. Saludos. /no1

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Todo se ha adelantado, horror toy factory, bio 4, mora... Yo igual hubiera preferido que salieran los mapas de la respectiva mob, pero bueno ya salio asi que gg x'D a limar, y en otra parte estuvo bien para romper la monotonía de cards en el equipo :3

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Black God dijo:

Estimados GM's y Atlantes, vengo a quejarme ENORMEMENTE y a mostrar mi inconformidad sobre Gramps y sus nuevas mobs.

Primero que todo, no sé si sabrán que se puede entrar a los mapas de Gramps sin la necesidad de tener el nivel correspondiente para ingresar. Sumado a esto, hay cientos de limadores que están dropeando las "nuevas cartas", Wakwak, Menbblat, creando un desbalance en el mercado que podría haber sido evitado.

El gran problema, es que cualquiera puede entrar, miles aprovechándose de este error, miles de merchants vendiendo entre 50~100m las Wakwak cards y 250~350m las Menbblat, diganme, en serio no les parece que esto es un error garrafal del Staff y de los usuarios, y peor aún que nadie haya reportado esto? 

No manejo mucha información "historica" de Ragnarok como para saber en qué momento debían entrar estas cards, pero la manera en la que ingresaron ahora... me parece devastador. Algo que en su momento pudo ser "una buena forma de limar zeny, esforzándose para que salieran estas nuevas cartas, en sus respectivos mapas, preocupándose de investigar y saber cómo voy a matar esa mob, qué equipo ocuparé, en qué mapa estan, etc etc etc. Ahora se destruyó por este famosito GRAMPS y los miles de aprovechadores que hicieron uso de este error.

Espero que solucionen de alguna forma este desbalance que se produjo, porque a mi parecer, echaron a perder algo muy bueno...

@Ragno @Atlas @Lotus Lannister 

podrán salir kilos de wakwak y manblet...pero sin mochila +9 GG WP...a la basura

Compartir este post

Enlace al post

Que extemista eres chavo, ya no esta tan roto gramps2, si preocupaba fue antes de pusieran esos gazetiz jodedores con el genetic sacabas 25m por hora limpios si matabas solo los incubus, esas wak wak se van a devaluar rapido antes del 30 que los quiten vas a ver a 20m o menos ahora la menblatt puede que si mantenga ese precio es un poco mas dificil de sacar, y claro cuando salgan de la rotacion empezaran a subir, pero igual la kasa volvio a salir casi de una por que estos no jajaja.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Fu Wind dijo:

*Devastador*.

Estimado @Black God, creo que es una sobrerreacción y una exageración usar esa palabra. Ya se ha adelantado muchas veces contenido antes (como Biolab 4 y Horror Toy Factory). El juego seguirá y nada cambiará.

Nada más que opinar. Saludos. /no1

No se trata de que adelantaran contenido, y lo aclaré. Si funcionara bien Gramps, es decir solo los que sean mid lvl, puedan ingresar, ok, quizás costaría un poco más limar esas cartas, pero no, hay casi sólo personajes 150 sacando y limando esas cartas, porque saben que hay un error en Gramps. Lo que pudo ser algo motivante, bien hecho, lo echaron a perder los mismos usuarios que siempre se están aprovechando de cada bug, porque el Staff realmente no castiga como debería. 

Te leo conformista y mediocre, decir que el juego sigue y nada cambiará (aún cuando reportes este tipo de cosas, aún cuando alguien de una opinión, aún cuando bla bla).

... A todo el resto, estoy casi seguro que ya todos tienen sus cartas, pero fíjense. ¿Por qué las Menbblat card valen 250m? Porque ese dungeon para ese nivel, es decir donde ya puedes ingresar como 150, requieres una preparación previa para siquiera obtener la carta. En cambio, si entras como 150 a limar Wakwak card por ejemplo, es izipizi (como dicen algunos). ESE es el problema y el error garrafal.

Que pena que la comunidad sea tan conformista cuando se trata de un error que les conviene a ellos, como cuando nadie reportó que el NPC de Malangdo estaba bug, y cientos se aprovecharon, y después son los mismos que están pidiendo que este servidor mejore...

Compartir este post

Enlace al post

Entonces que hacer? Hacer pjs y cuando sean 126 borrarlos porque ya no pueden ir a gramps 2?

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Black God dijo:

No se trata de que adelantaran contenido, y lo aclaré. Si funcionara bien Gramps, es decir solo los que sean mid lvl, puedan ingresar, ok, quizás costaría un poco más limar esas cartas, pero no, hay casi sólo personajes 150 sacando y limando esas cartas, porque saben que hay un error en Gramps. Lo que pudo ser algo motivante, bien hecho, lo echaron a perder los mismos usuarios que siempre se están aprovechando de cada bug, porque el Staff realmente no castiga como debería. 

Te leo conformista y mediocre, decir que el juego sigue y nada cambiará (aún cuando reportes este tipo de cosas, aún cuando alguien de una opinión, aún cuando bla bla).

... A todo el resto, estoy casi seguro que ya todos tienen sus cartas, pero fíjense. ¿Por qué las Menbblat card valen 250m? Porque ese dungeon para ese nivel, es decir donde ya puedes ingresar como 150, requieres una preparación previa para siquiera obtener la carta. En cambio, si entras como 150 a limar Wakwak card por ejemplo, es izipizi (como dicen algunos). ESE es el problema y el error garrafal.

Que pena que la comunidad sea tan conformista cuando se trata de un error que les conviene a ellos, como cuando nadie reportó que el NPC de Malangdo estaba bug, y cientos se aprovecharon, y después son los mismos que están pidiendo que este servidor mejore...

Puede tratarse de un error, habría sido mejor que llegaran en el momento apropiado y con las condiciones apropiadas. Pero definitvamente no es para usar la palabra "DEVATADOR" ¿quién ha quedado devastado? ¿Ud? ¿El server?.

No sea fatalista estimado, esta mob iba a ser implementada de forma normal dentro de muy poco (ya que estamos a pocos pasos de Port Malaya, que viene justo después de BIOLAB4, que a su vez viene justo después de Malangdo). Por lo tanto, esto se trata de un error insignificante. http://herc.ws/board/topic/3554-ragnarok-episode-timeline/

Sí, es un error que probablemente se le pasó por alto a los GM, pero sus consecuencias son sumamente mínimas, especialmente considerando lo poco que falta para Port Malaya. También considera que esos precios gigantescos siempre se los ponen a los items nuevos, pero poco a poco se van devaluando hasta llegar a un punto de equilibrio. No te preocupes, dentro de poco todos en el server tendremos nuestra wakwak card.

Hasta entonces tómese un café y vea una película tranquilamente.

Saludos :)

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Fu Wind dijo:

Puede tratarse de un error, habría sido mejor que llegaran en el momento apropiado y con las condiciones apropiadas. Pero definitvamente no es para usar la palabra "DEVATADOR" ¿quién ha quedado devastado? ¿Ud? ¿El server?.

No sea fatalista estimado, esta mob iba a ser implementada de forma normal dentro de muy poco (ya que estamos a pocos pasos de Port Malaya, que viene justo después de BIOLAB4, que a su vez viene justo después de Malangdo). Por lo tanto, esto se trata de un error insignificante. http://herc.ws/board/topic/3554-ragnarok-episode-timeline/

Sí, es un error que probablemente se le pasó por alto a los GM, pero sus consecuencias son sumamente mínimas, especialmente considerando lo poco que falta para Port Malaya. También considera que esos precios gigantescos siempre se los ponen a los items nuevos, pero poco a poco se van devaluando hasta llegar a un punto de equilibrio. No te preocupes, dentro de poco todos en el server tendremos nuestra wakwak card.

Hasta entonces tómese un café y vea una película tranquilamente.

Saludos :)

Conformista y mediocre, así me parece que es tú actitud. Su opinión, mi opinión, no me interesa discutir más con gente mediocre. Cya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin sacaron el memo dentro de Gramps, y los aprovechadores tendrán que ver como siguen limando sus cartas. Vayan a mirar cuán vacio está el mapita ahora, ahora que se implementó de la manera correcta.

:ph34r:

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Black God dijo:

Al fin sacaron el memo dentro de Gramps, y los aprovechadores tendrán que ver como siguen limando sus cartas. Vayan a mirar cuán vacio está el mapita ahora, ahora que se implementó de la manera correcta.

:ph34r:

Bien me parece, así es como debería ser. :P

De todas formas, no gaste más saliba en exarcerbar un problema mínimo. Nunca fue el fin del mundo. Éxito. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Siempre hay algun lloron... 

Compartir este post

Enlace al post

@Fu Wind    :   Ellaaa la economista xD.....

pero si, es cierto, el mercado regula el precio, como en este caso en que su oferta es alta,dado su precio alto,  los limadores (o productores), están dispuestos a Limar más porque les reporta un beneficio mayor al vender. Sin embargo,  paradójicamente la demanda por estas "cartas" o bienes se mantiene a niveles conservadores ante las expectativas (La Moda y Novedad) de que en un futuro bajen los precios de éstos bienes, 

Cuando ocurra esto, el mercado de estos "bienes" logrará su Punto de Equilibrio, en cuanto a su Demanda, Oferta y precio 

P.d. /kis

Compartir este post

Enlace al post

El server a llegado a su fin, todos corran a confesarse. 

@hablandoenserio: siempre hay bugs pequeños como estos, el fullexp tenia un bug como este, los green natures tenian un bug como este, el npc de malangdo tenia un bug como este. No hacer un escandalo por eso no es ser conformista, es ser realista el notar el hecho que hasta en los mejores juegos con grandes presupuestos de desarollo aparecen bugs, pues asi es la programacion, cosa que se nota el lloron del tema este no tiene idea.

Compartir este post

Enlace al post

creo que el grito en el cielo se genero por que hay gente vendiendo la carta a cantidades estúpidamente altas, como es mas que obvio se aprovechan de que es algo nuevo, recién salido del horno, todos entran en shock por los nuevos paradigmas, pero son cartas que serán muy buscadas y limadas (facil en sus mapas) creo que bajaran de precio y mantendrá tu economía estable.... quizá.... 60 - 80m una wakwak y menblant por que técnicamente son iguales (aunque la wakwak beneficia a mas jobs asi que valdrá lo que valía una GW o poco menos... (cantidad limable + demanda = precio final)
como sea.... si que sera viable por que ya no trata de a fuerzas usar GW... /heh/heh
cosas nuevas son bienvenidas (no se estanquen y ahoguen en un vaso de agua) 

Compartir este post

Enlace al post

Coincido en que tener un acceso a monstruos cuyo respawn natural aún no ha sido introducido es una propuesta muy radical totalmente contraria a toda tradición y por tanto puede producir preocupación o rechazo. De hecho tanto @Free Lance como @Zetsumei mostraron su preocupación por ese tema.

Los motivos por los que introdujimos a Gramps en principio pasan por una necesidad de obtener un lugar práctico y cómodo de donde encontrar partys y jugar con otros aventureros, además de ofrecer una mecánica novedosa que es una emulación directa de una oficial, sin variarla. En ese sentido, se consideró la posibilidad de ajustar los requisitos de nivel o de variar el listado de monstruos, pero ello también habría sido motivo de críticas por customizar una mecánica que es oficial, especialmente si removíamos monstruos.

No sería la primera vez que se introduce un monstruo fuera de la línea de tiempo que no ha ocasionado consecuencias irreparables. Por ejemplo, hace algunos años se invocó un Nyddhogur Shadow en un evento (no recuerdo cual), el cual dropeó el Proxy Skin al morir y ese fue el único proxy skin que existió en el servidor durante esa época, al cual, si no me equivoco, le pusieron una Deviling Card.

Por otra parte, los monstruos que aparecen en el mapa de Gramps tienen el mismo porcentaje de drop que cualquier otro monstruo, que es 0.05% en el caso de las cartas, y eso limita la cantidad de items que ingresan al juego, además de que están sólo por un tiempo limitado. Además, las cartas como la de Warkwak se volverán un drop común una vez que se introduzca ese update, lo que le hará perder mucho valor comparado al que puedan tener en estos momentos (algo que los que quieran comprarla a otro jugador deben considerar al hacer su compra).

Finalmente, pensando en que son monstruos cuyo respawn natural no está muy lejano a ser introducido en el juego, que no están en el mapa en cantidad industrial, que tienen un bajo drop las cartas y atendiendo al hecho de que son monstruos que están por un tiempo breve y que se elijen de forma aleatoria, considero que el incentivo de un monstruo novedoso es un lujo que podemos darnos para atraer una mayor participación y con ello fomentar las partys.

En donde si doy razón a la queja fue en el error de no bloquear el uso de /memo desde que se introdujeron esos mapas. Fue un error que aprovechamos de reparar en la última desconexión.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo único que leí de su queja es que el no tenia para limar la Wakwak card como todos los demas 150 xD

En fin como dice Fu Wind esto no es el fin del mundo y tampoco un desequilibrio devastador para el mercado de ro, a mi manera de ver solo se adelanto la devaluación de esta carta, de nuevo, como dice Fu, si Port Malaya ya esta casi tocando la puerta de Atlantis Ro entonces ¿cúal es el mayor problema? la carta en algun punto con la introducción del mob oficialmente iba a perder valor mas temprano que tarde...

Compartir este post

Enlace al post

Pufff apenas me entero de esto y ya estoy a punto de cortarme las venas (?)........... No se que tiempo llevara el chaval en el server pero con todo lo acontecido en 10 años del server ya desde cuando hubiese cometido suicidio. Nada mas fatalista, no existe el server perfecto. Y precios (?) me sorprende que a estas alturas no sepan limar zzzz puro y se preocupen por el precio de las cosas, diario se pueden comprar una carta si quisieran.

Compartir este post

Enlace al post
On 20/3/2017 at 19:07, PowerPuff dijo:

@Fu Wind    :   Ellaaa la economista xD.....

pero si, es cierto, el mercado regula el precio, como en este caso en que su oferta es alta,dado su precio alto,  los limadores (o productores), están dispuestos a Limar más porque les reporta un beneficio mayor al vender. Sin embargo,  paradójicamente la demanda por estas "cartas" o bienes se mantiene a niveles conservadores ante las expectativas (La Moda y Novedad) de que en un futuro bajen los precios de éstos bienes, 

Cuando ocurra esto, el mercado de estos "bienes" logrará su Punto de Equilibrio, en cuanto a su Demanda, Oferta y precio 

P.d. /kis

Fu pequeñito dentro de mi cabeza:
*Asiente con la cabeza y haz como que entendiste, o pensarán que eres estúpido*

7E0F6B7EF.png

Compartir este post

Enlace al post

aa quitaron memo pero adividen que en los server oficiales el memo se puede hacer , entonces que pasa con eso de que aro es bsado en los oficiales, ademasel memo es importante aun para los que son level  de ese map ya que pueden entrar un hp y qque los soiportee aunque sea mas alto, son unos lloricas, implementaron arta mob nueva y salieron artas card nuevas y todos tuvimos oportunidad de dropearlas, lo que pasa que son gente que solo quieren tener acceso unico a esas card para venderlas carisimas.

Compartir este post

Enlace al post

Y no te han lapidado por tu comentario?, cuestionar que o cuando es o debe ser custom no te corresponde a ti, sino a quienes deciden cuando si y cuando no, y esto se basa en..........-agregar aqui respuesta congruente-

mi error, solo lo mencionaste, no lo cuestionaste. ya deberian hacerse a la idea de que aca no es democracia, es lo que quieren y punto se acabo, o corres el riesgo de ser tachado de acido, cremoso, etc, y esos adjetivos que suelen usar, y si no, diran que te quejas mucho, etc, para desvirtuar son buenos, y para indignarse mas, y nunca faltaran quienes se muestren mas que conformes con las decisiones, y las apoyen como paleros, ya dejate de quejas, ni te haran caso, ya se hizo. fin.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.