Jump to content
Ragno

Caída del Servidor 20 de Marzo de 2017

Recommended Posts

Buenas noches Aventureros!

El servidor acaba de experimentar una caída por lo que se encuentra temporalmente fuera de línea. Ya hemos contactado con Atlas y ahora mismo se encuentra revisando el problema.

Los Aventureros que se encontraban en pleno Endless tendrán acceso a un npc especial para estos casos en la isla de Endless Tower, el cual reseteará la quest si el límite de 4 horas no ha terminado de transcurrir por completo. Este npc sólo dura 30 minutos una vez que el servidor entra en línea.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, esperemos se reestablezca pronto el servidor. Muchas gracias por su comprensión  y apoyo, pasen una excelente noche.

Saludos!

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda, ¿Harán un NPC general para resetear otras instancias cuando se cae el server? O a futuro, no sé. xD 
Yo estaba haciendo una, sería bueno un npc de reset de instance en general, pero no sé qué tan complicado sea esto. 

Editado por Alastair
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo haber escuchado en un video de Ziu hablar sobre que en kRO existía un npc que reseteaba todos los registros de instancias luego de entrar en línea tras un mantenimiento. Si es así, podría ser una buena sugerencia que podríamos adoptar, aunque no sea exacto y literal a como sucede en kRO.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Estaría bueno eso. Ya que las instance no se pueden repetir como las de Malangdo en el mismo día. Yo estaba haciendo Nydhogg xD 
Pero bueno, son cosas que pasan. Ya hacía tiempo que no nos pateaba el server tan repentinamente en la noche. xD 

Compartir este post

Enlace al post

osea que ahora cuando le doy al npc nuevo, es como que nunca fui a endles? y puedo entrar desde 0, o me dejadon de estuve anteriormente?

Editado por Fred Fabian

Compartir este post

Enlace al post
28 minutes ago, Fred Fabian said:

osea que ahora cuando le doy al npc nuevo, es como que nunca fui a endles? y puedo entrar desde 0, o me dejadon de estuve anteriormente?

Si, así es.

El servidor se encuentra en línea desde hace algunos minutos. El npc de reset de Endless está activo sólo por 30 minutos y luego desaparece hasta el siguiente reinicio. Por favor tómalo en cuenta si aún no has solicitado sus servicios.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Korean Homeless dijo:

quitaron el memo........

asi como puedo regresar ps

Qué bueno, veamos si ahora está igual de lleno que antes, de aprovechadores limando.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el esfuerzo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Black God dijo:

Qué bueno, veamos si ahora está igual de lleno que antes, de aprovechadores limando.

la caída no fue accidental...ya que no quedó en 0 el mapa..esto fue para sacar el memo de gramps...

vieron tu tema y reaccionaron, es todo, aún así, si se sabe farmear, se puede hacer un char lvl bajo para cumplir las condiciones y de igual manera limar las cartas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 36 minutos, Korean Homeless dijo:

la caída no fue accidental...ya que no quedó en 0 el mapa..esto fue para sacar el memo de gramps...

vieron tu tema y reaccionaron, es todo, aún así, si se sabe farmear, se puede hacer un char lvl bajo para cumplir las condiciones y de igual manera limar las cartas.

Concuerdo, tenés cuatro días para subirlo y el tiempo que resta de lime.

Compartir este post

Enlace al post

Cada vez que una cuenta se desconecta por X motivo estando uno dentro de la instancia HTF no se puede volver a ingresar.
¿Podrian hacer que SI se pueda? Asi no se pierde el delay y las partys no terminan desarmandose porque un job clave se desconecto por caidas de internet/servidor/etc.

Se agradeceria mucho esto, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

La corrección al error de /memo en los mapas de Gramps estaba preparada para aplicarse en el siguiente reinicio del servidor, que en condiciones normales habría sido en el siguiente mantenimiento, pero debido a la inesperada caída se aplicó en este reinicio de forma natural, pues ya estaba aplicado eso y sólo ocupaba de una desconexión para aplicarse.

Tras consultarlo con el admin la caída la produjo un error en un cálculo de daño y que normalmente pueden ocurrir esos errores cuando se deja el servidor mucho tiempo continuo sin mantenimiento, pues los mantenimientos tienen como propósito, además, el de refrescar la memoria del server.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Ragno dijo:

La corrección al error de /memo en los mapas de Gramps estaba preparada para aplicarse en el siguiente reinicio del servidor, que en condiciones normales habría sido en el siguiente mantenimiento, pero debido a la inesperada caída se aplicó en este reinicio de forma natural, pues ya estaba aplicado eso y sólo ocupaba de una desconexión para aplicarse.

Tras consultarlo con el admin la caída la produjo un error en un cálculo de daño y que normalmente pueden ocurrir esos errores cuando se deja el servidor mucho tiempo continuo sin mantenimiento, pues los mantenimientos tienen como propósito, además, el de refrescar la memoria del server.

2mo8gar.png 

Compartir este post

Enlace al post
On 3/20/2017 at 12:54, Ragno dijo:

y esa es la razon por que todos los servidores de juegos online hacen desconexiones de mantenimiento programadas........... siendo la excepcion AtlantisRO XD

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.