Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jeffe

White Smith PvP

10 posts en este tema

alguien me podria dar alguna build para pvp ? con se puedan alcanzar los 190 aspd , buen daño y bastante vida ? 

pd: no se cuadrar stats :v

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asumiré que al decir whitesmith no estas enterado que atlantis entro a renewal .-..

En fin iro wiki ofrece buenas opciones para build genericas, para pvp pues el mejor seria el mechanic de Axe / Cart termination.

Mas Info acá http://irowiki.org/wiki/Mechanic#Axe_.2F_HSCR_Mechanic

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Bien, primero que nada saludos a todos, pues es la primera y posiblemente última vez que escriba. Comentar que soy un player de la antigüa escuela(jugué el 3 y 4 aniversario del server y luego lo dejé), en su momento recuerdo que siempre decía para el verano implementan los 3 jobs(a la hora de la verdad nada), para navidades seguro que sí(tampoco) y al final me cansé de esperar como tantos otros. El motivo de que acabe de crearme una cuenta(nunca la tuve) es poder decir que MENUDA PUTA MIERDA DE INVENTO QUE ES ESTO DEL RENEWALL, QUE COJONES SON LOS 3 JOB? para esto mejor no sacaran nada, como puedieron cargarse a uno de los pj más grandiosos del juego, sí, sí, hablo del ws. De lejos mi job favorito, el que quisiese un destroyer de verdad lo disfrutaba 100%, y resulta que esta basura de 3 job lo mató, para poner a un puto robot, que bien podía ser otra profesión completamente distinta. Sí quiero un pj que ataque de lejos o con magias no me elijo un puto mecanico, como pudisteis violar la esencia de tan grandioso personaje, que es de los pocos que para rendir tienes que hacer algo más que darle a un puto botón y que el bicho ataque solo, tienes que buildear con cuidado de no dejar nada a la suerte, tienes que llevar encima bastante equipo y tener práctica swicheando, tienes que saber como enfrentar a cada job por la falta de ataques de rango. Vale que con los 3 job podían meter alguna skill de rango para suavizar un poco esos casos, pero lo que han hecho es una puta basura, un pj que depende de la aspd completamente y lo desmontan viendote obligado practicamente a usar ese puto bicho (que es más mago que otra cosa). Me quedan muchas cosas por decir, pero por lo menos me he quedado a gusto, supongo que muchos de los que en su momento se hicieron WS y lo disfrutaban como yo opinan igual(seguro que muchos otros no), perdón por el tremendo testamento, pero no estaría de más que se pensasen en cambiar esta basura y volver a renacer y llevar a este gran personaje a sus origenes. Si no quereis tocar el sistema base de aspd, no se ponedle una skill pasiva o algo que arregle ese desastre que le habeis hecho.

PD: Por cierto otra cosa que no mola nada, es ... TODO, esto es un juego totalmente distinto, os habeis cargado un juegazo con esto del renewall, sitios donde antes un personaje era rey ahora no sirve, sistema de leveo, equipo, todo, no se porque no mantuvisteis el server y sacasteis uno nuevo que se llame RO 2(aunque ya lo hay) con esto, porque la verdad que el que jugó antes de los 3 job se da cuenta que este juego y el otro no tienen nada que ver(solo la interfaz gráfica).

PD1: Vuelvo a pedir perdón por el tochaco.

Compartir este post

Enlace al post

@Darksmith, Creo que en un par de puntos le erras, el juego ha variado un poco en sus bases pero sigue manteniendo una linealidad sobria sobre el modelo anterior al nuevo.
Actualmente el Mechanic tiene pocas builds "viables" que supuestamente van a mejorar en el parche de balance de nivel 175/60, por lo que yo diría que si tienes la oportunidad de probarlo antes (mediante International Ragnarök Online) puedes darle otra chance al Mechanic.
Otra cosa, el servidor se rige por lo que los oficiales proveen, por lo que tu idea de "skill pasiva o algo que arregle ese desastre que le habeis hecho" YA ESTABA PREDESTINADO A SER, HACE MÁS DE 8 AÑOS QUE EXISTE RENEWAL, si no te quisiste enterar en tu momento, pues jolines, muy mala tuya tío.
Y la última, si quieres tu amado WS, vete a otro server.

besiiiiiitus /kis/kis/kis 

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, Nic dijo:

@Darksmith, Creo que en un par de puntos le erras, el juego ha variado un poco en sus bases pero sigue manteniendo una linealidad sobria sobre el modelo anterior al nuevo.
Actualmente el Mechanic tiene pocas builds "viables" que supuestamente van a mejorar en el parche de balance de nivel 175/60, por lo que yo diría que si tienes la oportunidad de probarlo antes (mediante International Ragnarök Online) puedes darle otra chance al Mechanic.
Otra cosa, el servidor se rige por lo que los oficiales proveen, por lo que tu idea de "skill pasiva o algo que arregle ese desastre que le habeis hecho" YA ESTABA PREDESTINADO A SER, HACE MÁS DE 8 AÑOS QUE EXISTE RENEWAL, si no te quisiste enterar en tu momento, pues jolines, muy mala tuya tío.
Y la última, si quieres tu amado WS, vete a otro server.

besiiiiiitus /kis/kis/kis 

Jajajaja, si no te digo que no, todo lo que dices es así, osea, se que el renewall lleva mucho, pero la verdad no quise probarlo hasta que llegase aquí, se perfectamnete que no experimentan, que lo que implementan lo traen del oficial(sino todo casi todo). Simplemente tuve que escribir eso porque me pudo, osea rompieron un gran personaje(hablo de él porque es el que probé, no se si le hicieron lo mismo a otros), y si lo de cambiar de server siempre es una opción, pero sinceramente en todo el tiempo que jugué al RO, lo hice aquí en atlantis, y no me gustaría cambiar de server(me gusta el server en practicamente todo) por esto, no es una crítica contra el server pues todo lo del anterior comentario se que viene del juego original y atlantis basicamente se basa en ello como ya se comentó anteriormente, lo dicho necesitaba decirlo jajajaja, obvio que no era mi intención molestar a nadie. Gracias igual por contestar.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Darksmith dijo:

No te preocupes hombre, comparto el sentimiento de que Renewal mato a muchas cosas! (mis amados ninjas de magias es un gran ejemplo), pero tengo confianza en que los updates venideros ayudarán a que las clases se nivelen un poco mejor.
Lo único que me preocupa es que puede que en el emulador hayan cosas mal hechas o directamente sin hacer y esa labor de reescribir le queda al equipo de Atlantis, por lo que hace que las cosas vayan lentas.
Yo lamento si soné duro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Darksmith dijo:

MENUDA PUTA MIERDA DE INVENTO QUE ES ESTO DEL RENEWALL, QUE COJONES SON LOS 3 JOB? para esto mejor no sacaran nada, como puedieron cargarse a uno de los pj más grandiosos del juego, sí, sí, hablo del ws.

No te preocupes, el update de Verus es puro contenido para Mechanic, al punto donde le dieron resu al Mechanic de Axe.

Renewal le dio un poco mas de oportunidades a algunos jobs, pero es cierto que no darle cosas a unos causo que se quedaran atras xD.

hace 42 minutos, Nic dijo:

Renewal mato a muchas cosas! (mis amados ninjas de magias es un gran ejemplo)

Lo malo que decidieron hacer a las Oboro de magias y a los Kagerou Fisicos
Todos los ninjas del server seran transexuales (?)

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, CatNinja dijo:

Lo malo que decidieron hacer a las Oboro de magias y a los Kagerou Fisicos
Todos los ninjas del server seran transexuales (?)

No si tenemos el Sexy-jutsu de naruto! (???)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No lo mató amigo, solo funcionan distinto, adaptate al meta, el mado es "killer" supp pero dificil de jugar, el de axe tornado es lo mismo que un ws de CT pero con daño en area.

Compartir este post

Enlace al post

El mecha de hacha es rebueno para pvp, pero una paja levearlo, no mata una mierda solo y no puede mobear bien.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.