Lotus Lannister

[Convocatoria de evento] La Flor mas Bella

30 posts en este tema

Forobanner-laflormasbella-atlantis_zpsqf

Este mes de abril Atlantis Ro se viste de gala, y no es para menos, pues estamos próximos a cumplir 10 años, compartiendo grandes momentos con ustedes, conociendo nueva gente cada día y viendo crecer y seguir su camino a viejos amigos. Así que esta celebración será algo diferente.

Para empezar, damos inicio a una de las actividades que tenemos programadas para este mes; nuestra búsqueda por la Flor mas Bella de Atlantis Ro, personaje que será la imagen de la comunidad durante el resto del año. Para ello invitamos a toda la comunidad a que nominen a la aventurera que consideren una digna oponente para este certamen.

Bases:

• Se escogerán a las usuarias mas populares entre las nominaciones que la comunidad proponga.
  • El staff se pondrá en contacto con cada una de ellas para consultar si aceptan la invitación hecha por quienes la han propuesto y entrar al certamen.
  • Las candidatas que acepten participar serán presentadas via Facebook y Foro con la imagen del personaje con quien deseen concursar.
  • Las candidatas contaran con herramientas ingame que les permitirá publicitarse a si mismas otorgando regalos a la comunidad entre otras actividades que ayuden a su difusión.

Reglas:

• Solo se admitirá una participación por usuario, así mismo con un solo personaje por candidata.
  • El concurso se basa únicamente en la sexualidad del personaje participante por lo que la única restricción es que este sea femenino.

Así que no esperen mas y nominen a su Flor ya sea aqui, en Facebook o Twitter!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos no quiero hidear comentarios porque luego dicen que los censuro pero... no han nominado hasta el momento, solo debaten :( y el post es para nominar. Aclarare un par de puntos respecto a lo que comentan y acto seguido espero ver mas nominaciones que debate sale?:

1.- Este es un contenido de varios que se proyectan implementar este mes con motivo del décimo aniversario de nuestra comunidad.

2.- El evento en cuestión maneja un concepto de índole social mas no se planea que el resto de las actividades lleven el mismo curso, incluso este evento, tendrá como votación un npc en el server pero los detalles de como funcionaran las votaciones las daremos cuando ya tengamos listas a nuestras candidatas.

3.- La elección de candidatas también va por cuenta de ustedes, ustedes deben proponer aquí a las chicas de aro que consideren deberían entrar a la competencia por o que el staff no asignara a nadie que ustedes no aclamen.

4.- El concepto de los regalos es un mecanismo muy común usado en certámenes de belleza para acrecentar la popularidad de las candidatas pero eso no garantiza que la candidata mas esplendida sea la ganadora, al fina su voto es el que tiene la ultima palabra. Estos no se darán de manera personal si no que usaran un npc para que los de a toda la comunidad no solo a unos pocos, pero detalles sobre esto también los conocerán cuando presentemos a las candidatas.

5.- Como lo mencione en otra publicación, creo en Facebook, todos los miembros del staff estamos inmersos en aportar contenido e ideas para el evento en cada uno de nuestros ramos tratando de traer actividades para todos los gustos. Así que, repito, se prevee que esta no sea la única actividad de la que sepan aunque les agradecería mucho que participaran y traten de divertirse así como con los otros eventos que estén por venir =D.

6.- Y no nadie me prohibió a ningun npc porque para eso los hicieron, para hacer pequeñas actividades de vez en cuando solo que no todos en el staff se enteraron que iba a usarlo y hasta la fecha lo puedo usar aunque por mi parte tendrán que esperar un rato porque trato de rotar las dinámicas para no repetirlas tan seguido pero quien quita algún otro GM se me adelanta <3

Espero haber podido aclarar algunas dudas, si por ahí se me ha pasado alguna manden un pm a mi perfil con sus preguntan o abran un tema en la sección de discusiones y etiquetenme, si esta en mi la respuesta yo se las daré ahí. Ahora quiero ver que aclamen a las pjs mas pixeleras de ARo :wub:

Compartir este post

Enlace al post

Yo nomimo a @Ayra666, Artemisa666, mi valiente asesina de MVP!! /l2

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bien dicho @Fu Wind nomino a @Taylor Taylor Swift(a la merchant, sus demas pjs no importan xD).

Ademas espero que eso que dices que pondran mas cosas este mes no sea igual a febrero, que dijeron lo mismo y nada....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nómino a @Rinku_Bny, con su hermosa Dutchess Hervor

Compartir este post

Enlace al post

VOTO POR AZAMOT!!

aZAMOTFORO.png

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, Ghost Love dijo:

VOTO POR AZAMOT!!

aZAMOTFORO.png

AZAMOT <3

Compartir este post

Enlace al post

le voy a azalaya xD O LA que regala pc a 20 k en  prontera xD

Compartir este post

Enlace al post

nominaría a 3, pero una es innombrable por su fama en el cine, por lo que apuesto por.......

*Pristy*

ó

Azalya

en ese órden

solo gente de antaño entenderá~

Compartir este post

Enlace al post

Nyutsu :(. Que venga nyutsu :X.

O mercy. ella era la reina tsunedare de atlantis.

Nytusu es la princesa op knight of the stars.- 

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Hola Atlantis Ro!

Como personajes del juego

Yo nomino a @Reginleif y @LaDy Bunny por belleza.

screenAtlantis006.jpg

screenAtlantis004.jpg

screenAtlantis011.jpg

screenAtlantis012.jpg

screenAtlantis015.jpg

screenAtlantis005.jpg

Editado por Leonardrmz

Compartir este post

Enlace al post

Nomino a @Alechan lider de nuestra guild, motivada y muy kawaii xD. Es una jugadora relativamente nueva que puede representar a la nueva generacion de atlantis ro.

Compartir este post

Enlace al post

Yo Nomino a @Illyasviel con la Illyasviel**

Foto para que sepan quien es y ganar votos /l2

Srta.png

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nomino a Esme Carretilla

16114364_1191295580920149_8162475609674273925_n.jpg

Editado por Elijah Snow

Compartir este post

Enlace al post

La flor mas bella es alicia ferrer mi voto es hacia ella :wub:

Compartir este post

Enlace al post

Yo también voto por la Alicia Ferrer, aunque ya vari@s le hayan copiado el look, XD, pero bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Yo voto y nomino a -.Iza.-   Voten por ella.   Flor mas bella  -.Iza.- 

Compartir este post

Enlace al post

Postulo a la jugadora mas linda y agradable de todo ro, Madgoat

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Yo voto por Alicia Ferrer :wub: 
para la flor más bella de Atlantis Ro <3

:rolleyes: ^_^

Editado por FrekenMalkovich

Compartir este post

Enlace al post

Yo nomino  *-Star Butterfly-*

Aunque unos la conocen como jazmin o lunna de vida  ♡_♡

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nomino a *Viole* Unde Omni go 

Editado por clancorwen92

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.