Hugochillout

Vuelvo desde cero tras muchos años!

9 posts en este tema

Hola chicos!

Soy Hugo, de España, hace tiempo que juego a esto y ya lo estaba echando de menos ^_^

Tras ver que este es uno de los servidores más grandes de habla hispana, voy a dedicarle mis horas a jugar a tope y subir personajes como antaño, la verdad es que hoy día no hay juegos que merezcan la pena ni se que se acerquen lo más mínimo a Ragnarok, así que a disfrutar!

Un fuerte abrazo,

Hugo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y disfruta del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Hugo, si vuelves desde muchos años probablemente jugaste en pre-renewal. Recuerda que el servidor ya llegó a renewal y el end game es al nivel 150/50 y no al 99/70, nivel que ahora puedes alcanzar en dos días si sabes donde levear. Te recomiendo buscar en la pagina de iro "eden group leveling quest" "bounty board quest" "eden group equip quest", y utilizar ratemyserver.net en la opción de renewal para buscar la ubicacion de los monstruos, sus propiedades y demases informaciones sobre items, skills, quests y todo lo referente al juego que te genere dudas. Tambien puedes consultar aca en el foro claro, saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hay una cosa que no entiendo... Yo antes me hacía un mago, me iba a un mapa donde habían muchos geographer y los mataba tranquilamente con firebolt y así subía superdeprisa hasta wizard.

Ahora voy a ese mismo mapa.... y ya no hay geos?¿?¿ Que ha pasado? También he visto que los Leaf cat ya no dan tantos puntos de experiencia para subir rápido el job...

Si ya no levelea matando bichos, estás obligado a jugar al eden ese nuevo?

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, Hugochillout dijo:

Hay una cosa que no entiendo... Yo antes me hacía un mago, me iba a un mapa donde habían muchos geographer y los mataba tranquilamente con firebolt y así subía superdeprisa hasta wizard.

Ahora voy a ese mismo mapa.... y ya no hay geos?¿?¿ Que ha pasado? También he visto que los Leaf cat ya no dan tantos puntos de experiencia para subir rápido el job...

Si ya no levelea matando bichos, estás obligado a jugar al eden ese nuevo?

Renewal cambio muchas cosas, la demografía de los enemigos en todos los mapas, casi todos sus atributos y puntos de experiencia.
Algo que sí te aseguro, es que se sigue precisando casi del mismo esfuerzo para subir de nivel sin hacer "quests".

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo, gracias!

Otra cosa, no puedo jugar a pantalla completa xq no detecta bien mis drivers de tarjeta grafica (los acabo de actualizar), ni siquiera salen las resoluciones para escoger, así que solamente puedo jugar en una ventana pequeña, si pongo pantalla completa sale un mensaje de error "cannot 3D3 or grf file..." algo asi.

Alguna idea?

Compartir este post

Enlace al post
hace 28 minutos, Hugochillout dijo:

Entiendo, gracias!

Otra cosa, no puedo jugar a pantalla completa xq no detecta bien mis drivers de tarjeta grafica (los acabo de actualizar), ni siquiera salen las resoluciones para escoger, así que solamente puedo jugar en una ventana pequeña, si pongo pantalla completa sale un mensaje de error "cannot 3D3 or grf file..." algo asi.

Alguna idea?

Ve a la carpeta de RO, haz clic derecho en todos los ejecutables clave (aRO.exe, Setup.exe, aROpruebas.exe), pon propiedades y fijate de activar el modo compatibilidad con Windows XP SP3 y que se ejecuten en administrador.
Espero eso solucione.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Hugo al atlantis ro espero que te acoples a los Cambios ;) 

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Nic dijo:

Ve a la carpeta de RO, haz clic derecho en todos los ejecutables clave (aRO.exe, Setup.exe, aROpruebas.exe), pon propiedades y fijate de activar el modo compatibilidad con Windows XP SP3 y que se ejecuten en administrador.
Espero eso solucione.

Muchísimas gracias!!! Por fin puedo jugar al máximo de resolución y pantalla completa ^_^

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.