Zeroh

Jugar y pasar el rato

5 posts en este tema

Hola muchachos, estoy buscando personas con las cuales pasar el rato jugando Ro, hacer quest y bueno material PvE sobretodo (soy muy pobre para equipo WOE o PVP), ahora estoy jugando casi de cero así que gente interesada en hacer party con este swordsman deje mensaje. Usualmente juego los Domingos y uno que otro día de la semana.

Me pueden buscar como "Sir Zeroh", un abrazo! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sir Zeroh, Nunca esta de mas tener a alguien que tankee la mob xDD Empezaré a jugar mañana !!

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, soyunthief123 dijo:

Sir Zeroh, Nunca esta de mas tener a alguien que tankee la mob xDD Empezaré a jugar mañana !!

Claro que no! Nada mas estaba en un party de Gramps y puej siendo ASPD y mobeaba, la cosa esta dificil y los caballeros deben hacer de todo sin perder el honor /heh .  Soy apenas swordman lv 12, renací hoy así que nos podemos dar unas pasadas y subir los dos! 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

jeje

1 hour ago, Zeroh dijo:

Claro que no! Nada mas estaba en un party de Gramps y puej siendo ASPD y mobeaba, la cosa esta dificil y los caballeros deben hacer de todo sin perder el honor /heh .  Soy apenas swordman lv 12, renací hoy así que nos podemos dar unas pasadas y subir los dos! 

Saludos!

jeje

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.