яёмy ϟϟ

Mi Top 5 PVP

72 posts en este tema

Publicado (editado)

Bueno en el tiempo que eh jugado ro, la mayor parte de tiempo me la vivo en pvp & como aún  no hay un ranking, arme mi top :D

Top 5 PVP

1. Shanlong.
  2.  Devidoll
  3. Jason Whoores
  4. RedMeteor
  5. Bond

Son todos lo interesantes sin importar sea 1 vs 1, hay algunos mas pero esos ya entren en mi top 5.

ah pero tambien esta mi top worst player pvp.....

Worst 5 player pvp

1. Cadejo juega como la mierda siempre en modo rata.
  2. Taylor S. o Valshit ni con todos los Gls del ro mata, ocupa gospel / Apple / WS  /sux
  3. Jonas es el gato de valshit es famoso por quitear.
  4. Ghost Love ese su vida entrara solo.
  5. Elio la versión hombre de Taylor.

Ese es mi Top 5, pueden poner  el suyo si quieren, anexo foto de Taylor & Jonas preparándose para ir a pvp /wah

screenAtlantis1602.jpg

screenAtlantis1603.jpg

Editado por яёмy ϟϟ
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XD hahahahaha buena idea

Compartir este post

Enlace al post

recuerdo que los ranking de pvp mensuales eran una de las cosas que querian implementar,,,,,,,,, y se quedo en esoXD

Compartir este post

Enlace al post

Y se pone a sí mismo en el número 1, jajajajaja. xDDD

Yo estaría en el Top 1 de los más mancos de Atlantis, siempre le pego a @AcidGirl sin querer. /wah

Compartir este post

Enlace al post

Oye buena esa meter gospel al map, sabia que caerías tan bajo, pero no tanto. :ph34r:

PD: #1 /heh

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, Fu Wind said:

Yo estaría en el Top 1 de los más mancos de Atlantis, siempre le pego a @AcidGirl sin querer. /wah

Ese sin querer ya me parece dudoso, el otro dia volvi y estaba muerta y me dijeron fue el Fu ¬¬

Compartir este post

Enlace al post

¿Perdon mi rey?

Lf1IqhH.jpgIFdbZZ8.jpgY5mTBVI.jpgF2BzcnH.jpgUbcgqBR.jpgtIKgWTu.jpgvJNYEPR.jpgau1CxkK.jpgEHpXSxN.jpg

Compartir este post

Enlace al post
21 minutes ago, Ghost Love said:

¿Perdon mi rey?

Lf1IqhH.jpgIFdbZZ8.jpgY5mTBVI.jpgF2BzcnH.jpgUbcgqBR.jpgtIKgWTu.jpgvJNYEPR.jpgau1CxkK.jpgEHpXSxN.jpg

No se porque esto me trae recuerdos XDDD

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, AcidGirl dijo:

Ese sin querer ya me parece dudoso, el otro dia volvi y estaba muerta y me dijeron fue el Fu ¬¬

En serio es sin querer, esa cochinada del crush strike sale sola como golpe normal, y como soy manco hago click en cualquier lado. No eres la única a la que he golpeado sin querer. /wah

PD: Deberíamos hacer una votación sólo entre jugadores de PVP para determinar el Top. :) 

PD2: Jonas y Taylor entran de a dos, tapados en cheterías y en buffos, y aún así a veces me los bajo. xd

Compartir este post

Enlace al post
22 minutes ago, Fu Wind said:

En serio es sin querer, esa cochinada del crush strike sale sola como golpe normal, y como soy manco hago click en cualquier lado. No eres la única a la que he golpeado sin querer. /wah

PD: Deberíamos hacer una votación sólo entre jugadores de PVP para determinar el Top. :) 

PD2: Jonas y Taylor entran de a dos, tapados en cheterías y en buffos, y aún así a veces me los bajo. xd

yo pensaba que ya te la tenias con mi probre shadow ¬¬

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, Fu Wind dijo:

/hmm, pero de a uno igual te barro.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Ghost Love dijo:

¿Perdon mi rey?

En tu vida entraras solo, a quien quieres engañar?? Si yo tambien corriera hasta el fin del mundo cada que me dan mascaras o Earth S. Tampoco moriria /heh lo mejor es que decian que no sabia usar shadow & ahora me imitan bebe, 2ble moral :ph34r:

hace 1 hora, 69fps dijo:

/hmm, pero de a uno igual te barro.

Con gospel  /heh

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Fu Wind dijo:

Soy el mejor player pvp de Atlantis B)

PD: & su top??

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, яёмy ϟϟ dijo:

En tu vida entraras solo, a quien quieres engañar?? Si yo tambien corriera hasta el fin del mundo cada que me dan mascaras o Earth S. Tampoco moriria /heh lo mejor es que decian que no sabia usar shadow & ahora me imitan bebe, 2ble moral :ph34r:

-

Con gospel  /heh

Que ironía, creo que tu eres el que se vuelve loca cuando le dan mascaras. /hmm Andar perma hole no es "saber jugar" ;)

PD: Gospel. "jijiji", que sentiste al darte cuenta que ni con gospel y todo lo demas, puedes ganarme un 1 vs 1? :blink:

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad yo tengo solo un top 3 porque son personas que no necesitan de una sola skill para matar ejemplo azura, gate, mahole,sonic etc etc ademas que siempre tratan de buscar formas contra gente con cheteria con la cual saben que es casi imposible ganar y aun asi muestran "dedos".

1- Chencho (gran jugador en pre).

2- RedTear(alterado pero siempre buscando soluciones <3).

3- Maligno (la viuda negra en kvm D: ).

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, 69fps dijo:

Que ironía, creo que tu eres el que se vuelve loca cuando le dan mascaras. /hmm Andar perma hole no es "saber jugar" ;)

PD: Gospel. "jijiji", que sentiste al darte cuenta que ni con gospel y todo lo demas, puedes ganarme un 1 vs 1? :blink:

Ternurita :wub:

Te refieres a todo lo de tu foto?? Gospel / apple / Ws?? Todo lo que te prestan no es suficiente?? /sob

Cundo digas algo cierto me hablas /ki2

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, aldairux dijo:

Pues la verdad yo tengo solo un top 3 porque son personas que no necesitan de una sola skill para matar ejemplo azura, gate, mahole,sonic etc etc ademas que siempre tratan de buscar formas contra gente con cheteria con la cual saben que es casi imposible ganar y aun asi muestran "dedos".

1- Chencho (gran jugador en pre).

2- RedTear(alterado pero siempre buscando soluciones <3).

3- Maligno (la viuda negra en kvm D: ).

Jugadores actuales xDD

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, яёмy ϟϟ dijo:

Ternurita :wub:

Te refieres a todo lo de tu foto?? Gospel / apple / Ws?? Todo lo que te prestan no es suficiente?? /sob

Cundo digas algo cierto me hablas /ki2

no mames!, xD. "cuando digas algo cierto me hablas", Dios mio que esta pasando con esta pipol.

Compartir este post

Enlace al post

Optare por no subir ningún replay para no dejarte en ridículo en tu post. :)

Compartir este post

Enlace al post

Sí no se masacran en pvp con Lotus grabando, no le creo a ninguno que la tenga grande, gorda y peluda.

Compartir este post

Enlace al post
hace 26 minutos, 69fps dijo:

no mames!, xD. "cuando digas algo cierto me hablas", Dios mio que esta pasando con esta pipol.

Te juro que amo como repites todo lo que te dicen creyendo que has descubierto algo /dp7

hace 23 minutos, 69fps dijo:

Optare por no subir ningún replay para no dejarte en ridículo en tu post. :)

Recuerdas tu video de las 1000 quiteadas?? /heh

Lo malo que ni con todo lo que dona valshit te ah podido comprar algo de dignidad /shy

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, Nic dijo:

Sí no se masacran en pvp con Lotus grabando, no le creo a ninguno que la tenga grande, gorda y peluda.

& si te rolo el pack?? :ph34r:

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, яёмy ϟϟ dijo:

Te juro que amo como repites todo lo que te dicen creyendo que has descubierto algo /dp7

Recuerdas tu video de las 1000 quiteadas?? /heh

Lo malo que ni con todo lo que dona valshit te ah podido comprar algo de dignidad /shy

1000 quiteadas?, el vídeo que solo tu imaginaste a de ser, nunca falta el anormal que actúa como tu, no entiendo porque me sigue gente tan enferma.
PD: no se porque presiento esto terminara como tu ultimo post. :D

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, 69fps dijo:

1000 quiteadas?, el vídeo que solo tu imaginaste a de ser, nunca falta el anormal que actúa como tu, no entiendo porque me sigue gente tan enferma.
PD: no se porque presiento esto terminara como tu ultimo post. :D

Te wa a decir que si, para que no llores /sob

Compartir este post

Enlace al post

Te wa a decir que si, para que no llores /sob

Jonas Off. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.