яёмy ϟϟ

Mi Top 5 PVP

72 posts en este tema

en un top 5 yo no entro y en un top 10 aun no creo pero que tal en un top 100 creo seria el 99 :v

Atte.Sakunosuke.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, giovanni dijo:

Jonas.... nada más que decir. eres imposible, tus comentarios carecen de rectitud y de lógica. 
Si vas a llenarte la boca diciendo que sos buen personaje, en un off topic... pues haya tú.- 

Nunca te pedí condiciones... solo te dije duelemos sin gtb. Ni te pedí que te sacaras la inca y la turtle... cuando eso pasó, te dispele 
Y snapeaste hasta el fin del mundo, volviste. te dispelee... lo mismo. Hasta que al final, volviste... te dispelee "tenias gtb" y me mataste. 

En muchas ocasiones, te he matado con gtb tao inca turtle etc, solo requiero que salga el double hit. para pegarte dos de 40.- Con un equipo
que uso, que ronda los 100m. Quizás los 200.

La mayoría del tiempo, entras con taylor y eso genera una diferencia fundamental, pues metes cursed y taylor me mata. o viceversa.- 

Mejor pone tú ranking y ya.- 

Me retiro del tema, leere tranquilamente los ranking y opiniones de los demás.- 

ese es el problema con "ustedes", solo dicen "entras con taylor", ninguno habla de los 1 vs 1. ahi se ven cuando digan algo cierto. 

Compartir este post

Enlace al post

260xsid.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si ya saben como es el tipito para que le siguen el rollo. Minimo pongan su top /hmm

PD: El dia que alguno de pvp sea superior a mi lo admitire sin ningún pedo :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, AcidGirl dijo:

Bueno pues aqui esta mi ranking, pero es por titulos =D

La mas Cheta -----> Taylor

El mas dopao------> Remy 

El mas Lloron-----> Red

El mas camuflao----> Nacho

El mas incansable-----> Remy

El mas Loco---------> Freshh

No se me ocurren mas titulos por el momento...chan chan!

=D

Te falto el mas sexy :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Fu Wind dijo:

Bueno para no desvirtuar tanto el tema, este es mi top:

1.- McFair o algo así: Esta Wanderer es única en su tipo, ya que hace rendir un Job que nadie más usa. Por su originalidad le doy el puesto número uno como la mejor jugadora de PVP, ya que todos los demás usan Jobs repetidos.
2.- RedTear: Un excelente jugador, muy respetable, además siempre juega limpio. Fue el primero de Atlantis en sacarle el máximo provecho a los Sorcerer.
3.- Remy: Por ser un macho espartano espalda plateada pelo en pecho que entra a pelear contra mil jugadores al mismo tiempo.
4.- Taylor. Odio admitirlo, pero no sólo tiene cheterías, también sabe moverse bastante bien. Tiene mucho potencial para llegar a ser una gran jugadora, pero se desperdicia al jugar de forma ratera, de a varios contra uno. Creo que tiene malas juntas.
5.- Error404. Este Cross pega duro y además lo he visto aguantarse partys enteras en BG.

Si me ubicara a mí mismo dentro del top, estaría aproximadamente en el lugar 20, porque me considero manco y torpe. Mi única fortaleza es el conocimiento teórico, pero en los dedos nada... Aún así, hay varios que no me pueden ganar sin ayuda. (cof...cof...jonas...cof...cof) /kis

Mención especial: A todos los valientes guerreros que entran de Ninja a PVP, aún sabiendo que lo único que pueden hacer es sobrevivir y matar flancitos. /heh Y a @AcidGirl por ser la jugadora más activa de todo PVP (siempre que entro la veo). XD

PD: Me gustaría haber agregado a Pala Roan, "el hombre Party", y a la legendaria Eiger, pero lamentablemente esto es un Top actual y ellos ya no entran a PVP.  :(

Saludos a todos.

Oye mi ninja si mata! /heh

Sales en mi top 10, pero nunca eh tenido la forma de pvpear contigo bien, asi de unos 15m - 30m, otra cosa de tu & kurapika quien gana??

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, яёмy ϟϟ dijo:

Oye mi ninja si mata! /heh

Sales en mi top 10, pero nunca eh tenido la forma de pvpear contigo bien, asi de unos 15m - 30m, otra cosa de tu & kurapika quien gana??

¿Quién es kurapica?

Compartir este post

Enlace al post
42 minutes ago, Fu Wind said:

¿Quién es kurapica?

es el rk de pd, y ahora de Domination

Compartir este post

Enlace al post

hay un error en eso de querer hacer un top five de pvp, hay job que en un 1 v/s 1 tienen skill de alto rendimiento, en cambio hay otros que se potencian en party. Incluso es injusto comparar dos personas con equipo absolutamente desigual.

De querer comparar lo correcto sería por job o por party en kvm.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 18/4/2017 at 15:42, Fu Wind dijo:

Desde que metieron Renewal que espero de @Lotus Lannister un torneo PVP 150. /swt

EDIT: Había puesto mi TOP 5 pero me arrepentí.
Todos van a tener una visión subjetiva en base a sus amistades y enemistades.
Esto mejor hay que resolverlo con un torneo. /no1

Con sheterias o sin sheterias?

Ahorita anduve off por que tuve que ocuparme de algunos negocios (gangsta time...) y también quiero estar al pendiente de lo que el admin ocupe en el desarrollo de los eventos que esta haciendo durante este mes por lo que suspendi temporalmente mis actividades pero seria una buena actividad para retomar asi que parlen las condiciones y ya me avisan puesh... Saludos!

P.D. Mi top 5 de pvp es

1.- Godblood

2.- Dark Buttlerfly

3.- Yaviah

4.- Warfox

5.- un ws que siempre andaba con una zealotus XD

"Que onda Lotus hace cuanto no pisas pvp?....dios..."

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Lotus Lannister dijo:

Ahorita anduve off por que tuve que ocuparme de algunos negocios (gangsta time...) y también quiero estar al pendiente de lo que el admin ocupe en el desarrollo de los eventos que esta haciendo durante este mes por lo que suspendi temporalmente mis actividades pero seria una buena actividad para retomar asi que parlen las condiciones y ya me avisan puesh... Saludos!

P.D. Mi top 5 de pvp es

1.- Godblood

2.- Dark Buttlerfly

3.- Yaviah

4.- Warfox

No tienes a nyutsu.... a no esto no puede ser.- 
Dark butterfly era la eleonora?. Siempre olvido a algunas personas.

Los demás, estamos totalmente de acuerdo. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Lotus Lannister dijo:

...........................

+1 a lo segundo. xD
Bueno yo sólo juego hace 6 añitos,
quizás qué leyendas pisaron PVP que jamás conocí.

Yeah! Torneo! Voto por sin cheterías :) 
A lo espartano, y para que rindan los personajes mágicos. 
/paz

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, wak wak dijo:

hay un error en eso de querer hacer un top five de pvp, hay job que en un 1 v/s 1 tienen skill de alto rendimiento, en cambio hay otros que se potencian en party. Incluso es injusto comparar dos personas con equipo absolutamente desigual.

De querer comparar lo correcto sería por job o por party en kvm.

Cada quien se adapta al job que le gusta aunque sea "inferior en skills" & Barren pvp, estamos hablando de esos jugadores.

hace 6 horas, Lotus Lannister dijo:

P.D. Mi top 5 de pvp es

1.- Godblood

2.- Dark Buttlerfly

3.- Yaviah

4.- Warfox

Ese Top es muy 2006 ~

hace 15 horas, quique dijo:

Hay PVP en Aro?....:huh:

A veces /heh

Compartir este post

Enlace al post

On 19/4/2017 at 3:01, яёмy ϟϟ dijo:

otra cosa de tu & kurapika quien gana??

Le voy a kurapika, simplemente quita demasiado ese hpt xD. Lastima que ya casi ni entra.

porque ya nadie menciona al legendario Huggies? el ws de nw que pasaba en pvp y mi top(actual) yo creo q iria x job como mejor wl, mejor ranger etc etc

1- kancer como mejor genetic.

2-Karma y taylor como mejores royal guard.

3- xavi y ancelot como mejores ranger.

4- RedTear como mejor sorcerer.

5- azureflamegod como mejor wl.

6- the trap y shanlong como mejores sc.

7-Only como mejor mechanic.

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, giovanni dijo:

No tienes a nyutsu.... a no esto no puede ser.- 
Dark butterfly era la eleonora?. Siempre olvido a algunas personas.

Los demás, estamos totalmente de acuerdo. 

Sip es Eleo

hace 18 horas, яёмy ϟϟ dijo:

Ese Top es muy 2006 ~

Si hace como mil años que no me pongo al corriente sobre los nuevos pvperos.

Pero es cierto, hoy día solo conozco a Lety bien a bien del pvp y mas que nada por sus videos, es muy buena para desarrollar personajes devastadores aprovechando la gama de elementos que los equipos de Ragnarok ofrece y que la mayoría subestimamos por ir con las tendencias, punto y aparte que creo que ha ganado dos de mis torneos si mal no recuerdo :huh:

Compartir este post

Enlace al post

:wub::wub::wub::wub:ya que me hacen volver :-c yo quiero pvm.

Compartir este post

Enlace al post
On ‎4‎/‎20‎/‎2017 at 22:14, Lety dijo:

:wub::wub::wub::wub:ya que me hacen volver :-c yo quiero pvm.

Lety vamos a volver extraños ser la carnada que potea con macross

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Bueno primero una disculpa pero pondré un Top 10 de hace mucho tiempo porque actualmente no voy a PvP /sob  Pero si vuelvo a entrar algún día de nuevo podré ponerme al tanto de los mejores actuales a mi parecer y podré poner mi Top 10 de estos tiempos :) 

Bueno este es mi Top 10 de hace años:

1.- Fer Rs (Un Champion)
2.- RedTear (Vaya tiempos con el :P)
3.- Huggies (Solo le mate como 3 veces y creo que dos de esas se dejo ¬¬)
4.- Curse Hit (Un Assassin Cross muy bueno a mi parecer)
5.- Nyutsu (La SG que daba buenos combates sin duda)
6.- Pitufina (Ninja que en aquel tiempo me ilusionaba jugar contra ella y la cual solo mate 1 vez jaja)
7.- porrak (molesto Assassin Cross que varias veces entraba y barría a quienes sea xD, incluso lo veía matando a sus propios amiguis jaja)
8.- Maligno (jajaja <3)
9.- Yaviah (La Profe)
10.- Magnum Cross (Tocon profesional jaja)

Y cabe decir que no recuerdo los nombres de muchísimos más que probablemente debieron estar en mi Top pero esos son algunos de los cuales siempre me gustó como se movían en el PvP :D 

Menciones especiales:

-Shofi.........-Fuma Paco.........-Nach.........-Popz..........-Nirvalum.........-Maka.........-Kei Kuroneko.........-Chenchito.......-Devidoll..... Y muchos más con los que pude duelear al menos una vez y fue divertido /heh 

La verdad han sido muchos buenos que no me da la cabeza para recordar pero hice lo que pude y pues algo que siempre me gustó de PvP era el típico miss-click cuando había montón sobre un jugador que querían matar pero terminaban matando a sus compañeros jaja.

Bueno ya, Saludos!!

P.D. Que pongan un Rankin en el servidor plis @Atlas te reto a duelo :) digo.... vamos a pvp? te invito /heh /ic

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Alu Geun-Won dijo:

@Atlas te reto a duelo :) digo.... vamos a pvp? te invito /heh /ic

Apuesto a que yo si puedo matar a Atlas, con resistencia demi-human 100% y todo /gg

@Taylor Swift sabe como, se ha comido esa "explosión" varias veces jugando conmigo. /ho

Editado por Fu Wind

Compartir este post

Enlace al post

tia @Lotus Lannister además del torneo pvp podría hacer uno de kvm :c sin cheterías

Compartir este post

Enlace al post

Como olvidar a jhonson, maka, merkava, el hw emotionless que no tenia delay,un pala arthur noseke que tiraba shield como loco, entre otros como el cross de bdm, nadie menciono a shaman tampoco, a esa profe unforgibet o algo a si, a nachito entre otros mas que se me vienen a la mente

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.