soyunthief123

Ayuda-Rogue/Stalker/Shadow Chaser

3 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola a todos, se podría decir que soy un nuevo pero en realidad no es así, no juego desde el 2009 pues tuve que abandonar por ser tan friki (okno) en realidad lo deje por los estudios...
Tuve que crearme una cuenta nueva para empezar de 0 para en realidad sentirme como el primer dia jeje. la duda es simple... En aquellos tiempos el stalker era mas bien un arma en woe y pvp pero ademas de eso era un personaje que se caracterizaba por sacar provecho de los mobs y hacerse RICO sin mas poder. Segun tengo entendido por lo poco que he visto hay varios tipos de Stalker's y ahora con su third Shadow Chaser, ¿Cual sería el mas recomendado para hacer zeny? El equipo obviamente cambió pero aun sigo pensando que es unos de los jobs que no requiere tanta ciencia para hacer zeny. Solo eso quisiese saber, esas dos dudas. Por favor ayuda. Todavia tengo algo de nostalgia, pues ya quiero matar algunos de estos pixeleros que andan ahora metidos en pvp

Gracias por su ayuda!

Editado por soyunthief123

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todavia sirve para sacar zeny, puedes hacerlo de magia,autocasteo,de arco,de fuerza (bouling bash e iginiicion) y el clasico de agi y str. Es muy versatil en sus build

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 18/4/2017 at 21:09, soyunthief123 dijo:

hace 16 horas, Malejon dijo:

Si todavia sirve para sacar zeny, puedes hacerlo de magia,autocasteo,de arco,de fuerza (bouling bash e iginiicion) y el clasico de agi y str. Es muy versatil en sus build

Eso me imaginaba, Ademas de que es unos de los personajes mas faciles de armar...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.