Zeroh

Modelos Rune Knight

9 posts en este tema

Hola! Una pregunta: ¿ Implementaran los modelos de ropa alternativos de las diferentes clases como las del RK y el Shadow?

Gracias por la atencion!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que si, pero hasta que salgan los sprites de todos lo jobs, la ultima vez que se hablo de esto creo que solo faltaba el del sura, aunque no estoy seguro, igual ahorita los gms andan ocupados en cosas personales asi que es poco probable que veamos los sprites pronto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Los que fatan por salir son los de Sorce, RK y Sura, hay algunos servers privados que estan ocupando de los del supuesto RK pero lo que  ponen es la skin que era el diseño preeliminar del rk donde lo unico remarcable es que envez de puaz en las hombreras eran unas grandes gemas

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Madachu dijo:

Los que fatan por salir son los de Sorce, RK y Sura, hay algunos servers privados que estan ocupando de los del supuesto RK pero lo que  ponen es la skin que era el diseño preeliminar del rk donde lo unico remarcable es que envez de puaz en las hombreras eran unas grandes gemas

Dos precisiones.

Primero, según tengo entendido, el Sprite original de los RK estuvo vigente en kRO por mucho tiempo, cuando recién fueron lanzados los 3rd Job.
runeknight_male.jpg?w=581

Segundo, ya existe una skin alternativa Oficial para RK y Sura:

19.jpg5752bae8382e7_e5c26164cc51b902218d24d272

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En mi opinion la de shura esta genial la de rk parece un puerko spin jajajajaj me gusta la que esta

Compartir este post

Enlace al post

Jum, entre mas ropa mejor, fashion wars en Ro, a mi me gusta la original del RK aunque la sprit nueva del SS esta muy bonita. Gracias por la info Fu!

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Fu Wind dijo:

Dos precisiones.

Primero, según tengo entendido, el Sprite original de los RK estuvo vigente en kRO por mucho tiempo, cuando recién fueron lanzados los 3rd Job.

lo de que el kro habia utilizado los primeros sprites del rk no lo sabia, la verdad se hubieran quedado con ese, me gusta mas XD, si le cambiaria una cosa seria  unicamente la capaXD

y no el rk y sura todavia no han salido, todavia no se han implimentado in-game,esas son solo las ultimas previews hasta el momento, y estan sujetas a cambios asi como el mundo de diferencia que hay entre las previews del ranger a su version final, es mas corrigo ahora que me fijo esa nisiquiera es la ultima sprite de rk esa es el primera preview seria demasiado parecida con la original XD

14.jpg

15.jpg

esas son las ultimas skins de rk, y como dije todavia no son las finales, podrian cambiar otro poco

si te fijas algo que me gustaria remarkar es que el patron que he notado en los nuevos sprites son como versiones mas presentables(ropa mas formal) por ejemplo a a los rks y gxs le quitaron las puaz a la rg le dieron un vestido, el traje de la wl ya no parece de latex pegado a la figura del cuerpo XD, los mechas ya no van a cuerpo descubierto y el mas radical la wander esta mucho menos erotica XD

Compartir este post

Enlace al post
On ‎4‎/‎21‎/‎2017 at 5:50, Fu Wind dijo:

Dos precisiones.

Esas skin de RK las recuerdo mucho. las nuevas me gusta mucho el estilo de la capa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.