Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Skullzero

Y el evento?

27 posts en este tema

Pa cuando el evento? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese atlas se puso la soga al cuello el mismo, pero bueno como hoy ya es seguro que no, aún le quedan 9 dias seamos pacientes y esperemos que el evento cumpla al menos con la mitad de las expectativas que tenemos todos, por que con la falla del supuesto evento de febrero que nunca llego, si este resulta ser otro evento del monton, muchos nos vamos a enojar :(.

Compartir este post

Enlace al post
hace 28 minutos, Sharp dijo:

Ese atlas se puso la soga al cuello el mismo, pero bueno como hoy ya es seguro que no, aún le quedan 9 dias seamos pacientes y esperemos que el evento cumpla al menos con la mitad de las expectativas que tenemos todos, por que con la falla del supuesto evento de febrero que nunca llego, si este resulta ser otro evento del monton, muchos nos vamos a enojar :(.

Y san valentin :'v 

Compartir este post

Enlace al post

Yo no me haria muchas ilusiones de un super evento, quiza un evento un poco mejor de lo normal

hqdefault.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Comentarios de fieles al partido staff tildandolos de (agregue adjetivos aqui) en 3.2.......

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, Zeit. dijo:

Yo no me haria muchas ilusiones de un super evento, quiza un evento un poco mejor de lo normal

hqdefault.jpg

Yo si ando ilusionado necesito golden coins :'c 

Compartir este post

Enlace al post

Atlas dijo que mañana

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me gusta prometer nada (sera por eso que vivo en unión libre? :huh:) pero puedo asegurarles que el admin esta trabajando mucho mucho en ello solo que a veces las cosas no salen como uno planea, y menos en cuestiones de informática por lo que se ha visto demorado en su cronograma pero si el prometió que nos traería contenido yo confió en el.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, Lotus Lannister dijo:

A mi no me gusta prometer nada (sera por eso que vivo en unión libre? :huh:) pero puedo asegurarles que el admin esta trabajando mucho mucho en ello solo que a veces las cosas no salen como uno planea, y menos en cuestiones de informática por lo que se ha visto demorado en su cronograma pero si el prometió que nos traería contenido yo confió en el.

me han roto tantas veces el corazón en cuanto evento se refiere ... ya no se si creer  </3

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 minutos, Gertzain dijo:

me han roto tantas veces el corazón en cuanto evento se refiere ... ya no se si creer  </3

Yo lo se y lo entiendo, por eso a mi no me gusta prometer, uno nunca sabe que inconveniente saldrá pero el admin se ha tomado muy en serio la problemática y no desea que esto continué así.

Compartir este post

Enlace al post

y que paso con eso del trapo mas bella? @Lotus Lannister nadie acepto la nominación o que show?

Compartir este post

Enlace al post
hace 51 minutos, Sharp dijo:

y que paso con eso del trapo mas bella? @Lotus Lannister nadie acepto la nominación o que show?

Estan haciendo los npcs con los cuales se votaran =D

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, Sharp dijo:

Psss sera porque las nominadas ya solo loguean en foro y ya ni se diga in game (?) Supongo que cambiaron de estrategia por que simplemente en foro y face resulto un fail total por la falta de interés de los usuarios (o falta de usuarios (?)

En cuanto a los eventos mas allá de prometer y tener la confianza de que lo cumplan, simplemente ya ninguna excusa nos sorprende, -_- de veras de veras deveritas, ya eso de que se fue alguien del staff, atrasos en programación por esto o aquello, bugs y bugs y bugs viejisimos agendados, invasiones extraterrestres y vida personal (esta es la única en la que no hay objeción). El staff da un paso adelante y retrocede tres. Con el paso de todos estos años ya deberían de saber que es mejor no decir nada hasta que ya lo tengan a un Enter de distancia.

Y si alguien :ph34r: trata de hacer algo por cuenta propia para aliviar el desasosiego de los jugadores en el server casi casi lo lapidan y se justifican con que ya tienen algo listo ya ya ya y chin pum papas, y plop, nada de nada. Ya de plano se les dijo que reciclen eventos pre o renewal, no importa pero denle algo a los usuarios. De perdida la búsqueda de cofres por los mapas para sacar monedas para ruleta. Y que conste que hasta atlas le dio un me gusta a un comentario anterior donde sugiero lo mismo en otro post. B)

Compartir este post

Enlace al post
hace 30 minutos, .: KaochI :. dijo:

Psss sera porque las nominadas ya solo loguean en foro y ya ni se diga in game (?) Supongo que cambiaron de estrategia por que simplemente en foro y face resulto un fail total por la falta de interés de los usuarios (o falta de usuarios (?)

En cuanto a los eventos mas allá de prometer y tener la confianza de que lo cumplan, simplemente ya ninguna excusa nos sorprende, -_- de veras de veras deveritas, ya eso de que se fue alguien del staff, atrasos en programación por esto o aquello, bugs y bugs y bugs viejisimos agendados, invasiones extraterrestres y vida personal (esta es la única en la que no hay objeción). El staff da un paso adelante y retrocede tres. Con el paso de todos estos años ya deberían de saber que es mejor no decir nada hasta que ya lo tengan a un Enter de distancia.

Y si alguien :ph34r: trata de hacer algo por cuenta propia para aliviar el desasosiego de los jugadores en el server casi casi lo lapidan y se justifican con que ya tienen algo listo ya ya ya y chin pum papas, y plop, nada de nada. Ya de plano se les dijo que reciclen eventos pre o renewal, no importa pero denle algo a los usuarios. De perdida la búsqueda de cofres por los mapas para sacar monedas para ruleta. Y que conste que hasta atlas le dio un me gusta a un comentario anterior donde sugiero lo mismo en otro post. B)

No entiendo porque la teoría si ya respondí. Se están haciendo los npcs, las nominadas ya están confirmadas. Las votaciones se tenían programadas ingame para que los usuarios reciban recompensas por votar:huh:

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, Lotus Lannister dijo:

No entiendo porque la teoría si ya respondí. Se están haciendo los npcs, las nominadas ya están confirmadas. Las votaciones se tenían programadas ingame para que los usuarios reciban recompensas por votar:huh:

Entiéndenos Lotus, es para darle algo de agite al foro (?) Asi armamos cuasiconspiraciones Illuminatis para meterle algo de drama al evento. :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 minutos, .: KaochI :. dijo:

Entiéndenos Lotus, es para darle algo de agite al foro (?) Asi armamos cuasiconspiraciones Illuminatis para meterle algo de drama al evento. :)

Ah ok ok:P solo no se me pongan muy locotes ok? luego dicen que los censuro e.e

P.D. Estar jubilada del agite me ha oxidado un poco los sentidos (?)

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, megumialgyery dijo:

Hola. Me pueden decir que evento se trata?

Si supiéramos de que se trata? :'v nadie sabe xdddd 

Compartir este post

Enlace al post

bueno si el de arriba dijo que mañana vamos a creerle sino eres un embustero :'v 

Compartir este post

Enlace al post

Ni en el pruebas encuentro pistas antes yo entrava unos dias antes de un evento y estava cargado al prubas asi porlomenos savia que habria evento pronto

Compartir este post

Enlace al post
12 hours ago, Skullzero said:

bueno si el de arriba dijo que mañana vamos a creerle sino eres un embustero :'v 

Jajaja es una parodia que siempre hago de Atlas, muchas veces dice , Mañana tal cosa y pues pasa el tiempo y la gente se olvida :) 

Compartir este post

Enlace al post

Han pasado 84 años 

Compartir este post

Enlace al post

Creo que es mas facil que los user nos reunamos en prontera sur a romper ramas como en la antiguedad, a andar quejandonos o preguntando cuando llega evento.

Si llega evento bien, si no pues que mas queda?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.