Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kizin

Ayuda Ventilador PS4

Recommended Posts

Hola chicos....

Me gustaría saber si alguien del foro que tenga PS4 le compro un ventilador externo a su consola y que ventilador le compro, ya que ando viendo ventilador para mi bebe pero todos son diferentes :c

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA yo tengo ps4 desde hace años y nunca le he comprado venti externo, usalo en un cuarto con clima o un area que sea fresca y bien ventilada.

Puedes buscar en la pagina de amazon ahi venden muchas cosas para tunear tus consolas y aprovecha a leer las reseñas generalmente los gringos tienden a calificar y opinar sobre todo lo que compran.

Compartir este post

Enlace al post

yo aun no tengo problemas ni nada, pero siempre es mejor prevenir :3

buscare en amazon alguno :D

Compartir este post

Enlace al post

no es necesario un ventilador externo, seriabueno ponerle uno solo si estuviera en uno de esos muebles que traen divisiones para poner los complementos del televisor y si fuera de esos que tambien estan tapados de atras siendo que literalmente lo estan poniendo dentro de una caja de madera sin flujo de aire

Compartir este post

Enlace al post

Si se calienta mucho, llévalo al técnico para que le hagan una mantención térmica. Si le pones un ventilador solo será una solución a medias y acortaras la vida de la tarjeta.

Compartir este post

Enlace al post

No no... la ps4 no se calienta... pero era para ver si rendía comprar un ventilador para alargar mas la vida util de la consola :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.