Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MatiASCE

Ayuda para volver al juego

Recommended Posts

MatiASCE    0

Buenas chicos, me presento soy un dinosaurio de este juego, no lo juego hace 8-9 años, solía jugar en la época que existía atlantis con las guilds dominantes de IPT, Agressor,etc donde peleaban en woes de servers externos auspiciadas por Chronos RO( server en el que jugaba) y hacíamos mascarla a atlantis con la guild en la que participaba Evil Empire (EvL), en su tiempo mi nick fue Lonsdale(En su epoca el nick lo llevaba un Champion), por cosas del destino la cuenta sigue creada y no recuerdo la pass asi que GG. (Si todavía existe un dinosaurio de esa época mande un mensajito)

Bueno después de ese breve resumen de recuerdos bonitos jajaja, tengo una serie de preguntas que agradecería si alguien me puede responder:

1.- Me dicen que desde que hay 3rd class el insta cast ya no se produce a los 150 dex, cuando se produce?

2.- Algún lugar confiable donde se puedan leer guías de todo tipo tanto de clases como para bossear?

3.- Por que ahora ocupan luk en muchas builds siendo que antiguamente estaba probado que era un stat inutil en casi todo los casos (no contar autoattack), cambio la formula?

4.- Antiguamente en woe, tener 90 vit te salvaba casi siempre del stun era casi imposible que te pegara, sigue siendo asi?

Eso, saludos, dejo un video de lo que eran las woes en esos tiempos ojala sigan igual :)

https://vimeo.com/11612427

Editado por MatiASCE

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xX Cloud Xx    111

Introducción general de lo que es renewal:

Nuevas formulas: 

Formula ASPD:

PD: Se menciona una tabla de penalización de drops, esa puedes ignorarla ya que al final no se implementó.

Compartir este post

Enlace al post
Irumi    147

1.- el cast time ahora tiene 2 porciones, una variable y una fixed. La variable se puede reducir con lo ya conocido (stats, bardo, etc), mientras que la fixed solo se ve reducida por skills o equipo que la afecten en mayor %, es decir, no se suman. La skill que mayor cast fixed reduce es la dopa de arch bishop llamada Sacrament. Ahora como llegar a free cast? depende si la skill tiene o no fixed cast time, sino tiene puedes usar la formula de DEX x 2+ INT= 530

2.- en irowiki si sabes un poco de inglés, al menos sirve para tener una idea y base del porque de las builds y de ahí puedes ajustarlas a tus preferencias, testeando en el servidor de pruebas de atlantis.

3.- en irowiki o el enlace que te dejaron arriba puedes ver en que ayuda la LUK ahora. En resumen sube el atk, matk y ayuda a reducir estados más no inmunidad, como el howling mandragora que es lo que más rompe huevos en woe.

4.- si, sigue funcionando así, pero ya no da inmunidad al silence. Es la INT la que ahora da esa inmunidad, además de reducir en una porción menor el cast time.

Suerte en tu reincorporación :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.