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Ragno

[Beta Test Server] Port Malaya

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Ragno    621

Buenas tardes Aventureros

Hace unos momentos acabamos de activar los npcs, warps y monstruos de la ciudad de Port Malaya, incluyendo sus quest e instancias. Les pedimos prueben los nuevos npcs que ingresan así como las nuevas quest e instancias, las cuales vienen traducidas para nuestra Comunidad.

Para llegar a Port Malaya deben hablar con el npc Optamara Crew que se encuentra en Alberta (196, 202), en el muelle del barco más al norte de la ciudad:

2eb8vsy.jpg

Por favor escriban las dudas y preguntas que puedan tener de este nuevo contenido, así como la información de cualquier error que pudieran encontrar en el proceso, antes de subirlo al servidor principal.

Muchas gracias por su atención, esperamos sea de su agrado. Saludos!

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xX Cloud Xx    95

-Faltó la traducción de este dialogo en la quest Cautious Village; al intentar entrar en el edificio sin haberla terminado.

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-No estoy seguro de esto pero en la quest Bakonawa Extermination, entregan 7 items de cada uno (Tikbalang Harnesse,  Inside-Out Shirt y Lesser Agimat), pero en la guía sale que entrega 5 de cada uno.

-Y como sugerencia deberían agregar a la mob de los fields el comportamiento anti-stack.

 

Eso seria por ahora

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Ragno    621
3 hours ago, xX Cloud Xx said:

-Faltó la traducción de este dialogo en la quest Cautious Village; al intentar entrar en el edificio sin haberla terminado.

 

screenAtlantis213.thumb.jpg.074d0efc659fcb72bca0291eecf87de4.jpg

-No estoy seguro de esto pero en la quest Bakonawa Extermination, entregan 7 items de cada uno (Tikbalang Harnesse,  Inside-Out Shirt y Lesser Agimat), pero en la guía sale que entrega 5 de cada uno.

-Y como sugerencia deberían agregar a la mob de los fields el comportamiento anti-stack.

 

Eso seria por ahora

No había notado ese diálogo, pero ya quedó traducido. Muchas gracias Cloud :D

Sobre la cantidad de items, sucede que en el script se contempla 2 clases de recompensas: una normal y una vip, para los personajes con cuentas vip. Actualmente todas las recompensas de ese tipo están contempladas como si fueran vip. Dado que no tenemos vip system, lo dejamos de ese modo como predeterminado.

Y en cuanto a los monstruos, tienes toda la razón, revisaremos el anti-stack en esas áreas, muchas gracias.

 

1 hour ago, Autumn ~ said:

Sacaron el npc :( ? Porque no lo encuentro donde se supone que debe estar

Los npcs siguen ahí, es el barco de más arriba. Puedes usar /navi alberta 196/202 para auxiliarte.

Editado por Ragno

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Rinku_Bny    71

¿Ya sirven las playeras que te llevan a Port Malaya? (?

Muchas gracias Ragno, a explorar el nuevo map!

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Ragno    621
8 hours ago, Rinku_Bny said:

¿Ya sirven las playeras que te llevan a Port Malaya? (?

Muchas gracias Ragno, a explorar el nuevo map!

En el test server sí, pero aun no en el main.

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Alastair    32


Tengo una duda con respecto a la instance de Bangungot. 
Primeramente, si salimos de la instance no se puede volver a entrar, menciono esto porque en la mayoría de las instance que han puesto aquí se puede volver a entrar, no sé si harán lo mismo con esta. 

La otra es cuando se termina el tiempo de pelear con el boss, según lo que leí, pasados los 2~3 minutos uno es teleportado de regreso con los pacientes de los que se alimenta. La cosa es que se es teleportado al mapa del boss que no recibe daño sólo si nos movemos de nuestra celda. Pero si no nos movemos, podemos seguir golpeando al boss que sí recibe daño y se ignora el proceso de salvar al paciente. ¿Es correcto eso? 

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Ragno    621
4 hours ago, Alastair said:

Tengo una duda con respecto a la instance de Bangungot. 
Primeramente, si salimos de la instance no se puede volver a entrar, menciono esto porque en la mayoría de las instance que han puesto aquí se puede volver a entrar, no sé si harán lo mismo con esta. 

La otra es cuando se termina el tiempo de pelear con el boss, según lo que leí, pasados los 2~3 minutos uno es teleportado de regreso con los pacientes de los que se alimenta. La cosa es que se es teleportado al mapa del boss que no recibe daño sólo si nos movemos de nuestra celda. Pero si no nos movemos, podemos seguir golpeando al boss que sí recibe daño y se ignora el proceso de salvar al paciente. ¿Es correcto eso? 

Gracias por la observación Alastair, no tengo la respuesta a eso en estos momentos pero le pondré atención a ello para corroborar que todo marche correctamente.

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xX Cloud Xx    95

El npc Tattooist solo puede crear tatuajes mientras este activo el "festival pintados", pero el npc para activar el festival (Festival Helper Boy) no esta en su lugar. La pregunta es hace falta dicho npc o estará activo el festival permanentemente tal cual como en iro?

screenAtlantis219.thumb.jpg.63785caffe02f0cae5f8121c7468925b.jpg

screenAtlantis215.thumb.jpg.49a82fe48e0e6ea3c61c9fbfac9f2dc7.jpg

 

El npc Old Man in Dilemma no esta consumiendo los 3 Agimats menores (Lesser Agimat-id:6497) para crear 1 Gran agimat (Greater Agimat of Ancient Spirit-id:12775). Solo esta verificando que tengas 3 en tu inventario.screenAtlantis220.thumb.jpg.3a708eaf6957a95fc0deca33e9fdf730.jpg

 

-En el buwaya instance, si te mueres y te quedas tirado, cuando el mvp te "rapta" y te pone en un cuarto apareces con 1 de hp. No se si eso es error o es intencional.

 

 

Otra cosa, es posible crear un npc en el servidor de pruebas que resetee las entradas a las instancias?, es un poco latoso estar haciendo pjs, equipandolos, completando las quest para poder probar las instancias

 

 

 

Editado por xX Cloud Xx

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Carretilla    47

ya no está el npc para ir xD

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Ragno    621
9 hours ago, xX Cloud Xx said:

El npc Tattooist solo puede crear tatuajes mientras este activo el "festival pintados", pero el npc para activar el festival (Festival Helper Boy) no esta en su lugar. La pregunta es hace falta dicho npc o estará activo el festival permanentemente tal cual como en iro?

 

screenAtlantis219.thumb.jpg.63785caffe02f0cae5f8121c7468925b.jpg

screenAtlantis215.thumb.jpg.49a82fe48e0e6ea3c61c9fbfac9f2dc7.jpg

El npc Old Man in Dilemma no esta consumiendo los 3 Agimats menores (Lesser Agimat-id:6497) para crear 1 Gran agimat (Greater Agimat of Ancient Spirit-id:12775). Solo esta verificando que tengas 3 en tu inventario.

 

screenAtlantis220.thumb.jpg.3a708eaf6957a95fc0deca33e9fdf730.jpg

 

-En el buwaya instance, si te mueres y te quedas tirado, cuando el mvp te "rapta" y te pone en un cuarto apareces con 1 de hp. No se si eso es error o es intencional.

 

 

Otra cosa, es posible crear un npc en el servidor de pruebas que resetee las entradas a las instancias?, es un poco latoso estar haciendo pjs, equipandolos, completando las quest para poder probar las instancias

 

 

 

Gracias por el Feedback, Cloud.

Agregamos al Test Server unos npcs utilitarios que borran el delay de la instancia, para poder reingresar en cualquier momento. Sólo procura no intentar crear una nueva instancia mientras está una activa para evitar errores.

El Festival Pintados estará activo como es oficialmente, es decir, siempre y cuando se reúnan los requisitos para iniciar el festival (es decir, se entreguen los items al encargado del festival en las cantidades requeridas). Parece ser que la ubicación que estás buscando es un custom de iRO, en divine-pride se muestra una ubicación diferente, que es donde se encuentra actualmente el npc: https://www.divine-pride.net/database/npc/22771/festival-helper-boy

Sin embargo, los GMs estamos preparando una pequeña sorpresa relacionada al festival :3

El error del npc Old Man in Dilemma ya quedó corregido. Ese no era el único npc con ese problema, pero no vi ese error en la revisión previa /swt. Muchas gracias por esta valiosa observación, estos errores son bastante problemáticos al colarse en el main /wah.

La parte que mencionas de Buwaya Cave, la revisaré más a fondo antes de darte una respuesta. Muchas gracias por la observación :)

 

4 hours ago, Carretilla said:

ya no está el npc para ir xD

Está en el test server, pues está en etapa beta.

Editado por Ragno

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Ragno    621

Siguiendo el feedback aportado, corregimos el comportamiento descrito de la instancia de Bangungot Hospital para hacer más entendible la mecánica de los warps y agregamos un duplicado del npc del festival pintados en la ubicación que señala iRO Wiki.

En la Actualización del 27 de Julio de 2017 fue implementado Port Malaya, con lo que termina la fase de pruebas. Muchas gracias @Alastair y @xX Cloud Xx por su participación y feedback, ello permitió que se implementara este update con un poco más de celeridad.

Saludos!

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