Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zetsumei

Evento [Battleground]

Recommended Posts

Zetsumei    175

jzk0k.png

Buenas Noches Aventureros~!

Inicio este Tema para Informar que durante el Sábado 22 de Julio entre las 19:00 hasta las 21:00 Hora Server Los Npc de Battleground estarán entregando las Diversas Monedas (Bronze, Gold y Silver) utilizadas como crédito para jugar a la Lucky Roulette*.

Para mas información sobre como funciona la Lucky Roulette siga el siguiente enlace [Guia] Utilizando la Lucky Roulette

Especificaciones del evento:

1- La duración del evento sera de 2 Horas.

2- La Entrega de Monedas solo Aplica para las Arenas de "Flavius" y "Tierra Gorge", no Aplica para Kvm.

3- La Cantidad de Monedas entregadas varia dependiendo del resultado del encuentro, los miembros del equipo ganador recibirán mas monedas que el equipo derrotado (puede que incluso los miembros del equipo derrotado no reciban monedas).

Esperamos la asistencia y participacion de todos los aventureros, y espero que disfruten de una buena noche de Batlegrounds!

Saludos!

• Like 8

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wilon    76

menos mal , pense q lo pondrian domingo horario de juego de tronos

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
DevilDoll    17

eventos para activar bg.... los items de bg en su mayoria ya no sirven, no hay alguna otra manera de que este activo constantemente?
ejemplo:
dejar las monedas permanentemente pero que a su ves no se den tantas como en los eventos

equipo ganador 1 al azar 

equipo perdedor no recibe 

no sera mejor???

Editado por DevilDoll
  • Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Sethi    64

Nice, nah, asi ta bien, luego devaluan las cosas. Habra ban para los multicuentas?, y ya repararon el bug que hace que no se pueda ingresar?.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
DevilDoll    17
hace 29 minutos, Sethi dijo:

Nice, nah, asi ta bien, luego devaluan las cosas. Habra ban para los multicuentas?, y ya repararon el bug que hace que no se pueda ingresar?.

lol que se devalua? los ticket que cuestan 150m ????? 

Compartir este post

Enlace al post
Nic    229
1 hour ago, DevilDoll dijo:

eventos para activar bg.... los items de bg en su mayoria ya no sirven, no hay alguna otra manera de que este activo constantemente?
ejemplo:
dejar las monedas permanentemente pero que a su ves no se den tantas como en los eventos

equipo ganador 1 al azar 

no sera mejor???

¿Me podes explicar lo que está en negrita?

Compartir este post

Enlace al post
Zetsumei    175

Buenas Noches.

@DevilDoll

Es una buena sugerencia, te agradezco mucho el interés sera analizado para ver que tan viable puede ser.

@Sethi

En este Sentido sera como cualquier otro Batleground, quedarse AFK o No aportar con tu equipo es una falta al reglamento, por tanto si ven a personas en esta actividad los invito a levantar un reporte, de igual forma estaré personalmente supervisando esto y dando kick si veo gente en esas practicas.

Sobre el Bug que mencionas, podrías darme mas detalles? se que repararon un bug que había en el BG tierra Valley, pero no se si es al que te refieres.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
DevilDoll    17
hace 58 minutos, Nic dijo:

¿Me podes explicar lo que está en negrita?

pasado de moda/useless tanto como los wool y tidal shoes :v o mas recientemente la dm y las db :v

Compartir este post

Enlace al post
Nic    229
hace 28 minutos, DevilDoll dijo:

pasado de moda/useless tanto como los wool y tidal shoes :v o mas recientemente la dm y las db :v

Esto no me contesta nada, dame un motivo lógico.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
DevilDoll    17
hace 24 minutos, Nic dijo:

Esto no me contesta nada, dame un motivo lógico.

generalice por el simple motivo de que son muchos, salvo por algunos medallones, anillos glorious y un par de armas glorious.

Es Renewal los equips bg son de hace muchos años 2006 aprox y si bien estamos en un capitulo pasado del renewal (2012) con las siguientes actualizaciones menos servirán incluyendo lo que antes nombre.

Compartir este post

Enlace al post
Nic    229
hace 30 minutos, DevilDoll dijo:

generalice por el simple motivo de que son muchos, salvo por algunos medallones, anillos glorious y un par de armas glorious.

Es Renewal los equips bg son de hace muchos años 2006 aprox y si bien estamos en un capitulo pasado del renewal (2012) con las siguientes actualizaciones menos servirán incluyendo lo que antes nombre.

Mi pregunta va a la idea de que necesito un arma contra demi-human y he de pensar que las armas de BG todavía siguen siendo las más efectivas.
Si no es así, dime cuál es el arma más efectiva, así me ahorro tener que hacer BG.

Compartir este post

Enlace al post
DevilDoll    17
hace 25 minutos, Nic dijo:

Mi pregunta va a la idea de que necesito un arma contra demi-human y he de pensar que las armas de BG todavía siguen siendo las más efectivas.
Si no es así, dime cuál es el arma más efectiva, así me ahorro tener que hacer BG.

depende tu job, hay muchos que pueden usar armas bg o del tipo "nuevas" como GXB, Kalga, Vellums, Guillotine Katar y un largo etc... pero creo que no es el tema indicado para hablar de estas cosas.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Sethi    64

Especificamente el que ocurrio durante el evento antepasado, el que organizo la gm penelope, que hacia que se por alto numero de participantes, no iniciara bg, asimismo el que durante la espera de los 10 segundos donde pide confirmar, ocasionalmente, el server botaba el char (lo desconectaba), supongo es o era por el alto numero de participantes, por lo que estara algo duro replicarlo. Solo ojala no suceda pues.

Compartir este post

Enlace al post
Fu Wind    498
hace 23 horas, DevilDoll dijo:

ejemplo:

equipo ganador 1 al azar 

no sera mejor???

@Zetsumei

Yo apruebo esta idea.
Considero que no se deba restringir tanto el acceso a los Certificados+7.
Prácticamente ya están repartidos por todo el Servidor.

- Por un lado, los certificados favorecen a la economía de los nuevos, para que puedan crecer más rápido, haciéndose con Zeny y equipo básico. Las mochilas+7 son prácticamente el equipo mínimo para rendir en PVM.

- Por otro lado, ya desde hace tiempo que los viejos esperamos formas de llevar nuestro equipo a +11 o más (como jugador, personalmente, desde que salió Renewal sueño con un Cat Ear Beret+12... u_u )

Considero que restringir las Bronze Coins es una mentalidad demasiado Pre-renewal y muy alejada de la realidad actual del Servidor, donde los equipos +7 son prácticamente el equipo mínimo... Y los viejos aspiramos a tener equipo +9, +10 o incluso más...

Editado por Fu Wind
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
DeadCat    215
hace 2 horas, Fu Wind dijo:

los equipos +7 son prácticamente el equipo mínimo.

Y uno aquí con equipo +4

*feels pobre*

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Zetsumei    175

Buenas!

@Sethi Tienes razón, algo de eso recuerdo que sucedía, sera algo a lo que habrá que poner atención /no1.

@Fu Wind Estoy a favor de algunos puntos que mencionas, sin embargo es algo que debe ser propuesto y analizado de forma adecuada, así que creo que sera mejor discutir esto en un tema diferente, de igual forma agradezco mucho tu comentario /hi

Que tengan linda Tarde =)

Compartir este post

Enlace al post
Fu Wind    498
hace 3 horas, Zetsumei dijo:

@Fu Wind Estoy a favor de algunos puntos que mencionas, sin embargo es algo que debe ser propuesto y analizado de forma adecuada, así que creo que sera mejor discutir esto en un tema diferente, de igual forma agradezco mucho tu comentario /hi

Mis disculpas por desviar el tema.

Ahí estaré en el evento BG. /no1 ¡Se espera con ansias!!

Compartir este post

Enlace al post
Zoa*    92

Hagan uno pero donde regalen golden coins :(

Compartir este post

Enlace al post
giovanni    91

Gracias Zetsumei, Espero que salga bien todo.

Háganlo de forma habitual :D. Todos los finde, evento bg.- 

Compartir este post

Enlace al post
Gon~    81

Porque nunca avisan por mas canales de información? Si usan el foro, en el facebook o twitter no dicen nada y si lo hacen en fb, en el foro no.

Pueden avisar en todos los medios al mismo tiempo la próxima vez??

...

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Jotaro    12

Cuando logro entrar a la sala me dice "se ha cancelado tu turno de espera",  le doy entrar otra vez y me dice "se ha excedido la cantidad maxima". Esto me paso 2 veces. 

Pongan mas salas de flavius. 

Yo se que quieren revivir bg pero tengo una pregunta 

El equipo de flavius y tierra sirve para algo hoy en dia? 

Sinceramente, si no dan monedas para la ruleta yo no iria. 

Compartir este post

Enlace al post
Fu Wind    498

¡Muchas gracias, GM @Zetsumei! Me diverti mucho /no1

En mi Guild armamos Party para hablar y nos reimos un montón XDDDD

Me mataron dos compañeros RG de mi guild, luego los maté de vuelta, me mataron de vuelta y así. XD /heh

No alcancé a matar a mi novia, se me escapó. XDDD

¡Que se repita más seguido!! /thx

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Zetsumei    175
1 hour ago, Gon~ dijo:

Porque nunca avisan por mas canales de información? Si usan el foro, en el facebook o twitter no dicen nada y si lo hacen en fb, en el foro no.

Pueden avisar en todos los medios al mismo tiempo la próxima vez??

...

Honestamente me disculpo, fue un error de mi parte no organizar adecuadamente lo de facebook, sin embargo son lecciones aprendidas para la próxima vez.

hace 55 minutos, Jotaro dijo:

Cuando logro entrar a la sala me dice "se ha cancelado tu turno de espera",  le doy entrar otra vez y me dice "se ha excedido la cantidad maxima". Esto me paso 2 veces. 

Pongan mas salas de flavius. 

Yo se que quieren revivir bg pero tengo una pregunta 

El equipo de flavius y tierra sirve para algo hoy en dia? 

Sinceramente, si no dan monedas para la ruleta yo no iria. 

Se cancela el turno de espera en general sucede cuando no aceptas las confirmación (te da creo que 20 segundos) , sobre las salas es algo en lo que se esta trabajando, mas no se tuvo la oportunidad de usarlo en esta ocasión, lamento las molestias.

Agradezco sus comentarios.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Gnar~    39

Han intentado implementar otro tipo de bg? Como modos de juego rotativos y que no se encapsule en flavius, tierra y kvm.

Las armas glorius y los medallones es lo unico rescatable de las recompensas, y no suena muy atractivo que digamos.

me gustaria que revivieran bg y tomaran en cuenta esos aspectos :3

del evento estuvo super bien jeje (aunque solo saque un ticket :'u)

mas seguido esta actuvidad porfa .3.

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
giovanni    91

Me encanto el evento. Aunque en esta oportunidad, con mi grupo, perdimos varios XD.- de 14 jugados, perdimos 6. 

Para las estadísticas: Se obtuvieron 12 bronze. 10 golden y 7 platinium.- 2 safe +8. 1 safe +6 weapon.- Me parece un 
buen numero. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.